España jugará dos partidos en Bilbao

Registro: 17/06/2016

Publicado el 8 de diciembre a las 10:22
Leído: 21.300
Siempre que se clasifiquen para la eurocopa 2020.
Pues nada, aqui les teneis. De aqui a un para de añitos tendremos Bilbao lleno de los ultras mas españoles del reino vecion (sin desmerecer los ultras que puedan venir de otros lugares de Europa) seguro que todos muy respetuosos con la cultura vasca y tal.
De pena.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 99 respuestas

Respuesta #61
el 14 de diciembre a las 11:31
Cita:
Cita:

Que se vayan a Santander o a Cuenca a animar, tienen todo un pais donde hacerlo. Si lo quieren hacer en Bilbao es para demostrarnos quienes mandan.

a mi la seleccion española me importa lo mismo que la Siria.

A partir de ahi, no tengo ningun problema en que España juegue en Bilbao, y los aficionados de la seleccion quieran ir a ver el partido de su equipo, y si hay otro que van con el ekipo contrario me parece de puta madre.

Te obligan a ir o algo?

que hay de malo en que un tio de Logroño o Madrid quiere ver un partido de la seleccion española en Bilbao?

lo mismo de malo en que un aficionado del Spartak quiera ver a su ekipo en Bilbao, o un Athleticzale quiera ir a ver al Athletic en Moscu.

No se si eres de verdad asi de ingenuo o es una pose.
La seleccion juega en Bilbao para reafirmar la españolidad de la ciudad.
Imagino que a los ciudadanos del mundo y a algunos españoles les traera sin cuidado donde jueguen sus partidos unos millonarios a otros, menos cosmopolitas, nos jode pero bien que se quiera exhibir a la capital de Bizkaia como una de las ciudades del reino que apoya al equipo de futbol de los españoles y nos jode mas aun que se quiera imponer como un pasito mas en la asimilacion de los vascos a los españoles.

Respuesta #62
el 14 de diciembre a las 11:32
Cita:
Cita:

a mi la seleccion española me importa lo mismo que la Siria.

A partir de ahi, no tengo ningun problema en que España juegue en Bilbao, y los aficionados de la seleccion quieran ir a ver el partido de su equipo, y si hay otro que van con el ekipo contrario me parece de puta madre.

Te obligan a ir o algo?

que hay de malo en que un tio de Logroño o Madrid quiere ver un partido de la seleccion española en Bilbao?

lo mismo de malo en que un aficionado del Spartak quiera ver a su ekipo en Bilbao, o un Athleticzale quiera ir a ver al Athletic en Moscu.

Lo mismo, no es .

Pero vamos, yo desde luego pienso que hay muchísimas cosas, mucho peores que la Roja jugando en Bilbao.

La peste negra es mucho peor, es cierto.

Respuesta #63
el 18 de enero a las 18:27
habra que ir a pitar el himno

gogoaren indarra

Respuesta #64
el 22 de enero a las 22:51
Editada el 22 de enero a las 22:51
Van a ser actos politicos en toda regla.

No negare que exista gente del Athletic deseosa de ver a la seleccion española pero algo tienen en comun un partido de la seleccion vasca o la estatal en Bilbao: Las gradas no las llenan rojiblancos y son pobladas por Osasunistas, Txuriurdines, Cules, Merengones, Colchoneros y gente que le gusta mucho la politica pero nada el futbol y menos el Athletic.

Si por mi seria no celebraba partidos de la seleccion española y la de Euskadi en Bilbao.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #65
el 23 de enero a las 15:31
Yo pensaba que era el club el que tenía que invitar a la S.E...... ¿Ha sucedido esto y no me he enterado? En cualquier caso, no creo que pase nada más allá de la subida de la tensión que le pueda dar a Roncero, De La Morena, Tebas y Pedrerol.

No sé cuándo serían esos partidos, pero tengo que llevar el coche a la ITV por lo que no podré acercarme por San Mamés.
Respuesta #66
el 9 de marzo a las 22:36
Pues yo q no soy vasco no veo el problema, el q no le guste la selección que no vaya y punto

Athletic, Athletic, club
de limpia tradición,
ninguno más que tú,
lleva mejor blasón.

Del fútbol eres ley
te llaman el león,
y la afición el rey
del fútbol español.
p

Respuesta #67
el 11 de marzo a las 17:01
Cita:
¿Se ha liado cuando ha venido la selección española de otras modalidades?

ahora me comparas lo que puede mover una seleccion de balonmano o de Baloncesto (10 ultras una y 100 ultras otra) con lo que moveria la roja con las ganas que nos tienen.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #68
el 11 de marzo a las 17:03
Cita:
Cita:

Que otras modalidades arrastra a tanta gente, ademas gente de una educacion y preparacion digna de la manada, como el futbol?. El ping pong?.

Entonces ¿el tema va de la gente que arrastra o del echo en sí de que se juegue en Bilbao?

Tu ahora dime, si la Roja juega en Madrid 60.000 aficionados y loos ultras locales.

Si la roja juega en bilbao 60.000 aficionados y los ultras de Madrid, valencia, sevilla y asi te podria poner practicamente todas las ciudades del estado español.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".

Respuesta #69
el 11 de marzo a las 17:05
Cita:
Cita:

¿nunca vais a España?
Sí, y? Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

claro y algunos hemos tenido problemas cuando hemos ido, yo por eso solo voy a la republica catalana cuando salgo de casa

Respuesta #70
el 11 de marzo a las 17:08
Cita:
Pues yo q no soy vasco no veo el problema, el q no le guste la selección que no vaya y punto

Pues yo que si soy vasco si veo el problema y lo que no quiero es que venga la roja para nada.

Yo en san mames solo quiero ver a mi seleccion y no es precisamente la española

Respuesta #71
el 11 de marzo a las 17:11
Cita:
Cita:
Sí, y? Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?

claro y algunos hemos tenido problemas cuando hemos ido, yo por eso solo voy a la republica catalana cuando salgo de casa

Tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #72
el 14 de marzo a las 10:30
Cita:

Los españoles teneis toda España para ver jugar a vuestra seleccion. Si la quereis traer a Bilbao es para demostrar que esto aun es España.

Respuesta #73
el 14 de marzo a las 10:33
Editada el 14 de marzo a las 10:33
Cita:
Cita:

Los españoles teneis toda España para ver jugar a vuestra seleccion. Si la quereis traer a Bilbao es para demostrar que esto aun es España.

Ah, que no es España...

Pues dicen que sí: http://www.bbc.com/sport/rugby-union/39479673

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #74
el 23 de marzo a las 14:32
Cita:
habra que ir a pitar el himno
Venderán las entradas en Madrid para evitar pitos al himno o que San Mamés se llene para animar a la otra selección

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #75
el 18 de abril a las 20:12
Cita:
Cita:

Esto...

Cu-cuuuuu...

Llámame loco, pero Bilbao está en España... Que tú no lo quieras es otra historia, pero una cosa son los mundos de yupi y otra el mundo real y tangible...

El tema es sencillo: ¿No te gusta? No vayas. ¿Te gusta? Ve. A mí me parece genial y de lujo, y me jode cuando viene un escupeprejuicios a decirme que es incompatible, una barbaridad y demás sólo porque su mentalidad cerrada se lo impide. Me dan por saco los ultras españolazos, claro, como me dan por saco los de Inglaterra, los rusos, los boixos nois o tú. Pero eh, sigue soltando tu civilizadora bilis criticando a los bárbaros españoles...

Respuesta #76
el 14 de septiembre a las 12:07
Y para que quede claro de que va la vaina aqui la gente del PP que se viene arriba:
https://www.publico.es/politica/administrador-colegio-opus-quita-carteles-abertzales-paso-vuelta.html

Respuesta #77
el 14 de septiembre a las 12:25
Cita:
VictorII:
La seleccion juega en Bilbao para reafirmar la españolidad de la ciudad.
Imagino que a los ciudadanos del mundo y a algunos españoles les traera sin cuidado donde jueguen sus partidos unos millonarios a otros, menos cosmopolitas, nos jode pero bien que se quiera exhibir a la capital de Bizkaia como una de las ciudades del reino que apoya al equipo de futbol de los españoles y nos jode mas aun que se quiera imponer como un pasito mas en la asimilacion de los vascos a los españoles.

Exacto. El que no vea esto es porque mira para otro lado.
Respuesta #78
el 14 de septiembre a las 12:28
Cita:
Y para que quede claro de que va la vaina aqui la gente del PP que se viene arriba:
https://www.publico.es/politica/administrador-colegio-opus-quita-carteles-abertzales-paso-vuelta.html

Últimamente están cayendo muchas caretas. Gracioso que en este y otros muchos casos como los de los lazos amarillos en Catalunya, hablan de tolerancia pero son suficientemente intolerantes como para quitarlos.
Respuesta #79
el 14 de septiembre a las 13:44
Cita:
Cita:

Últimamente están cayendo muchas caretas. Gracioso que en este y otros muchos casos como los de los lazos amarillos en Catalunya, hablan de tolerancia pero son suficientemente intolerantes como para quitarlos.

Los de las banderas en Algorta el dia de la vuelta ya dan el nivel de lo que se esta preparando.

Respuesta #80
el 14 de septiembre a las 15:42
Editada el 14 de septiembre a las 16:14
La selección española suele llevar ultras en sus partidos ???? Y a mí que solo me suena Manolo y su bombo,,,
Además es una incongruencia,,,, ya jugamos la liga española y vamos y vienen todas las semanas equipos españoles,,,,
Yo me alegro mucho que venga a jugar es una gran selección y por supuesto un gran país.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #81
el 14 de septiembre a las 18:04
Cita:
La selección española suele llevar ultras en sus partidos ???? Y a mí que solo me suena Manolo y su bombo,,,
Además es una incongruencia,,,, ya jugamos la liga española y vamos y vienen todas las semanas equipos españoles,,,,
Yo me alegro mucho que venga a jugar es una gran selección y por supuesto un gran país.

No compares equipos de una liga con una selección que representa a un país que, por cierto, no es bien recibido por mucha gente de Euskal Herria y de Bilbao.
Respuesta #82
el 15 de septiembre a las 01:12
Cita:
hay que "agradecerselo" a los que lo han hecho posible,no es politica,no,que España juegue en la zona donde menos se les sigue y menos pasión hay por ellos

se va a liar y no está la Ertzaintza preparada para ello

Me considero abiertamente acrata y las selecciones (vasca y española) me las traen muy al pairo pero es lo que decis vosotros: Esos partidos traeran aqui la flor y nata de la ultraderecha.

Espero que no se celebren.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #83
el 15 de septiembre a las 02:37
Cita:
Cita:
hay que "agradecerselo" a los que lo han hecho posible,no es politica,no,que España juegue en la zona donde menos se les sigue y menos pasión hay por ellos

se va a liar y no está la Ertzaintza preparada para ello

Me considero abiertamente acrata y las selecciones (vasca y española) me las traen muy al pairo pero es lo que decis vosotros: Esos partidos traeran aqui la flor y nata de la ultraderecha.

Pero el Athletic tambien ha atraido a la flor y nata de la ultra-derecha a Bilbao,,, recuerdo asi, sin hacer mucho esfuerzo, Betis y Olimpic de Marsella,,,, que hacemos?? que no juegue el Athletic en San Mames,,,,

Por cierto no considero para nada que la aficion de la seleccion sea ultra...

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #84
el 4 de octubre a las 21:27
Cita:
Cita:

Pero el Athletic tambien ha atraido a la flor y nata de la ultra-derecha a Bilbao,,, recuerdo asi, sin hacer mucho esfuerzo, Betis y Olimpic de Marsella,,,, que hacemos?? que no juegue el Athletic en San Mames,,,,

Ya, sera que no existen.

Respuesta #85
el 5 de octubre a las 03:26
Cita:
Cita:

No, el Athletic no los ha atraído, los han atraído el Betis, Olympique, etc...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #86
el 5 de octubre a las 15:57
Cita:

Un gran país
¿Lo dices por los ultras?
¿Por el encarcelamiento de políticos?
¿Por encarcelar raperos?
¿Por dejar votar?
¿Por la corrupcción?

Sabes perfectamente que se va a liar...porque van a venir ultras de todo el país, lo mismo que están yendo a Cataluña a liarla cada vez que pueden.

La Ertzaintza no está preparada para esto.

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Remiro
De Marcos    Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Susaeta
                   Aduriz

Respuesta #87
el 10 de octubre a las 16:06
Cita:
es una gran selección y por supuesto un gran país.
Y los españoles muy españoles y mucho españoles son.

Respuesta #88
el 10 de octubre a las 16:25
Cita:
Pues nada, aqui les teneis. De aqui a un para de añitos tendremos Bilbao lleno de los ultras mas españoles del reino vecion (sin desmerecer los ultras que puedan venir de otros lugares de Europa) seguro que todos muy respetuosos con la cultura vasca y tal.
De pena.

¿que problema tienes? no vayas a verlo y ya esta

En Bizkaia hay mucha gente que se siente española y mucha gente que quiere ver jugar a la selección aqui, y aunque no fuera mucha, aunque fuera poca, sigo sin entender el porque el veto a que juege. ¿porque son minoria no tiene derecho?

Tampoco entiendo que tiene que ver, que venga gente a ver el partido de la Roja con el respeto a la cultura Vasca.

Y si vienen ultras a liarla, pues tendrá que haber un dispositivo para meterles en vereda, porque por la misma razón deberiamos de dejar de jugar en Europa , para que no vengan los Ultras.

Respuesta #89
el 10 de octubre a las 16:33
Cita:
Cita:
De pena.

En Bizkaia hay mucha gente que se siente española y mucha gente que quiere ver jugar a la selección aqui, y aunque no fuera mucha, aunque fuera poca, sigo sin entender el porque el veto a que juege. ¿porque son minoria no tiene derecho?

Tampoco entiendo que tiene que ver, que venga gente a ver el partido de la Roja con el respeto a la cultura Vasca.

Y si vienen ultras a liarla, pues tendrá que haber un dispositivo para meterles en vereda, porque por la misma razón deberiamos de dejar de jugar en Europa , para que no vengan los Ultras.

Pues es bien simple, los que os sentáis españoles os vais a ver la selección a Santander y nos dejáis tranquilos a los que nos sentamos en una silla y así los ultras los aguantáis en Burgos que también esta cerquita. Porque al igual que con la vuelta os da mucho morbo sacar la bandera esa por las calles vascas demostrando que esto es terreno conquistado y no hay nada más antivasco que una bandera española.

Respuesta #90
el 10 de octubre a las 16:49
Cita:
Cita:

Pues es bien simple, los que os sentáis españoles os vais a ver la selección a Santander y nos dejáis tranquilos a los que nos sentamos en una silla y así los ultras los aguantáis en Burgos que también esta cerquita. Porque al igual que con la vuelta os da mucho morbo sacar la bandera esa por las calles vascas demostrando que esto es terreno conquistado y no hay nada más antivasco que una bandera española.

Me encanta dialogar con gente tolerante como tu, que en cuanto les dices alqo que no quieren oir automaticamente se sienten con la autoridad moral de encasillarte, decir como eres y lo que piensas, y por supuesto es gente como tu, los que piensan que solo son vascos los único que piensan como ellos, el resto no. Gente como tu es la que se cree con la libertad moral de decir quien es vasco y quien no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso