Escándalo financiero y de deuda en el Amorebieta

Registro: 13/04/2017

Publicado el 10 de julio a las 20:55
Leído: 2.939
pues nada que la expresidenta del amore , la amiga del eibarres ortiz de lazcano y del correo , esa mujer que ha hecho mas entrevistas en el correo hechas por el eibarres todas que todos los presidentes juntos de 2 b 3 y regional en los ultimos años y que en cada entrevista deja una chinita al athletic con regocijo del eibarres y todo el correo pues que ha dejado una deuda millonaria que se lo callo hasta ultima hora , mejor dicho no dijo ni mu
el presidente entrante jon larrea ha dicho k se encontraron la deuda tres dias antes del limite por el cual si no la satisfacian se iban a 2b
deudas de 6 tres meses en nominas a jugadores , prooveedores etc , gracias a la aportacion en forma de prestamo de mecenas y empresarios de amore se ha podido pagar las nominas de los jugadores k kerian cobbrar todo , otro porcentaje de jugadores ha llegado a yun acuerdo con el director deportivo asier goiria para cobrar a plazos
la deuda con proovedeores etc esta bajo lupa de hacer una auditoria y se tomaran todas las medidas k se vean , se teme k haya mas pufo
estoy ansioso de ver la entrevista del eibarres a la ex presidenta ??????
todo lo k menea el correo huele fatal esta el javi gonzalez etc etc k dios nos pille confesados si nos cuelan un prseidente en el athletic , rompo el carnet

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 20:57
riesgo de bajara 3 kise decir
Respuesta #2
el 10 de julio a las 20:59
Difícil de leer el texto eh? y eso que yo leía a kierkegaard

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 10 de julio a las 22:57
Cita:
Difícil de leer el texto eh? y eso que yo leía a kierkegaard

Jajajajaja!!

Temor y temblores me han dado leerlo a mí también!
Respuesta #4
el 11 de julio a las 00:48
Espero que está h.P. no se vaya de rositas
Respuesta #5
el 11 de julio a las 02:45
En su dia la 2ª B fue un invento para sacar votos pero es deficitaria , yo creo que lo ideal ssría como hubo algun año hace tiempo o sea una primera división , una segunda division con dos grupos : A y B , Norte y Sur . Primero y Segundo , etc... y la ter cera división AUTONOMICA y AFICIONADA.grrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #6
el 11 de julio a las 15:51
Cita:
Espero que está h.P. no se vaya de rositas

Buenoooo, haya paz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso