Esa sensación que se repite una y otra vez

Registro: 05/05/2005

Publicado el 11 de agosto a las 17:16
Leído: 3.335
Empieza el partido, el Athletic presiona arriba, a los medios, a los defensas, incluso al portero, en la mayoría de los casos, de manera inocente, infantil e incluso alevín, diría yo. No robamos un puñetero balón, nos cansamos demasiado, pero bueno, AL PRINCIPIO, la impresión que da es que no les dejamos jugar a gusto, y que en una de esas se la robaremos...

Cogemos el balón en nuestra defensa (porque nuestra presión no da para robarla arriba, la robamos en nuestro campo), y pasamos en horizontal, y pasamos en horizontal y pasamos en horizontal hasta llegar a 3/4 de campo y la perdemos....pero la sensación es que dominamos.

Y volvemos a coger el balón y la pasamos en horizontal, y la pasamos en horizontal hasta llegar a 3/4 de campo, y la volvemos a perder...pero la sensacion es que dominamos y que jugamos hasta bien y que cuando alguno de un pase bueno puede llegar la ocasion.

...y otra vez lo mismo, y nos cansamos mas porque presionamos arriba, y siempre mal, y la perdemos cada vez mas pronto, pero PARECE, DA LA IMPRESION, ESA SENSACION de que jugamos mejor que ellos... Y TE ILUSIONAS....

Y en ese momento en el que te ilusionas, en ese mismo instante, ellos salen por primera vez de su campo, frescos como una lechuga, corren mas que tu, porque están mas frescos, y te ganan los rebotes, porque estan mas frecos, y TE LA METEN DOBLADA, porque han corrido menos, Y TE ACABAN METIENDO GOL porque estan mas frecos.

Y tu estabas ilusionado, pero no has tirado ni una vez a puerta.

Y tu estabas ilusionado, pero no sabes ni como se llama su portero porque no ha parado ni una por incomparecencia del rival.

Y tu estabas ilusionado, pero ellos han sacado cuatro corners y ya van por la tercera ocasion clara de gol y tu todavia no has tirado a gol. Y un minuto despues, en uno de esos pases horizontales de mierda, te la vuelven a robar y te meten el segundo.

Y tu estabas ilusionado, pero acabas con la misma la cara de siempre, con la sensación de ser el bufon del barrio. Nos falta ponernos en medio del campo y preguntar,...

¿Que tal estan ustedes? BIEEEEEEEEEEENNNNNN
¿Que tal estan ustedes? BIEEEEEEEEEEENNNNNN y añadir...
¿Se han divertido ustedes con nosotros? SIIIIIIIIIIII.

Lo peor de todo es que, antiguamente, esta sensacion solia ser unicamente contra el Real Madrid, actualmemte esa sensacion es lo habitual, incluso contra el decimotercero de la Bundesliga.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 11 de agosto a las 17:24
Todo el mundo intenta jugar como jugaba el Barça de Xavi,a mi personalmente me parece una puta mierda,yo quiero ver al Athletic acojonar al rival,que no pasen del medio campo,balones largos,a bandas,buenos centros y un killer,sobre todo en San Mamés

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 11 de agosto a las 17:26
Editada el 11 de agosto a las 17:29
Mira Fusti majo, si quieres abrirte las venas te las abres, pero en el último tercio del primer tiempo y en todo el segundo, el equipo asfixiado, pequeño, con once hombres en campo propio rezando por pillar una contra era el alemán, jugando ante su público.
Respuesta #3
el 11 de agosto a las 17:28

Nada, somos muy malos y vamos a estar descendidos para la jornada 25, pasamos de todo y no nos presentamos?? total para hacer el ridiculo, no?

Algunos parece que no saben lo que supone la palabra: Pretemporada.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #4
el 11 de agosto a las 17:29
Va meter una williams? Pq hoy ha tenido 4. Tiene que tener mas hambre en el area.
Respuesta #5
el 11 de agosto a las 17:30
Cita:
Todo el mundo intenta jugar como jugaba el Barça de Xavi,a mi personalmente me parece una puta mierda,yo quiero ver al Athletic acojonar al rival,que no pasen del medio campo,balones largos,a bandas,buenos centros y un killer,sobre todo en San Mamés

Muy de acuerdo contigo y con Fusti.
Respuesta #6
Editada el 11 de agosto a las 17:53

.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

Respuesta #7
Cita:
Va meter una williams? Pq hoy ha tenido 4. Tiene que tener mas hambre en el area.

hambre no creo que sea, sino acierto, ya que falla mas que una escopeta de ferias.

Respuesta #8
el 11 de agosto a las 17:31
Le alabo al webmaster o quien corresponda la rapidez en corregir un titular verdaderamente desagradable y desafortunado.

Pero de nuevo se me borra a mi un post con una matización gramatical y no creo que hubiese razón para ello salvo hacer desaparecer completamente el error del OP.

Nuevamente me veo en la obligación de discrepar en el uso de las tijeras. Dejo en observación esta cuestión.

Un saludo al webmaster, entendiendo lo dificil de su labor pero animandole también a calibrar el ratio de lo acwptable/inaceptable.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #9
el 11 de agosto a las 17:32
Si un año juegas a una cosa y va mal.

Y si en este jugamos a otra cosa y vuelve a ir mal.

El problema no será a que jugamos, si no como jugamos y que igual no somos mejores que muchos.

Dicho esto vamos a esperar y confiar que Berizzo junte el equipo y les meta en la cabeza sus métodos...no hay que ser cagaprisas joder!...pero si ir viendo donde fallamos y que es lo que realmente nos pasa.

No tenemos porque correr mas, la real corrió tanto i mas que nosotros...hay que ser contundentes en las áreas.
Respuesta #10
el 11 de agosto a las 17:38
Duras palabras,pero en parte tienes razón.He visto varios partidos en esta pretemporada que me recuerdan debacles pasadas.Creo que arriba estamos mejor,combinamos mejor,pero nos sigue faltando el desborde,el uno contra uno,el disparo de fuera del area,centros en condiciones para los 9.
Y hablando de jugadores se van aclarando las cosas.Yo creo que Dani Garcia y Yuri son titulares indiscutibles y visto lo visto,De Marcos y Nuñez no pueden ser titulares.Mejor Yerai y Capa.Si pones a Unai Lopez y Muniain es mejor que Raul Garcia este en banda y no arriba,para ayudar en taresas defensivas.Me siguen generando dudas Cordoba y Susaeta y otra pregunta es quien va a jugar de 9 cuando no este Aduriz.Iturraspe parte con ventaja de los suplentes y auguro pocos minutos a San Jose y Beñat.Espero que Iñigo se recupere pronto porque es fundamental en el eje de la zaga.A ver que tal la prueba de mañana.Supongo que Berizzo estara deshojando la margarita en cuanto a jugadores y posiciones y estos partidos sirven precisamente para eso.

Ser del ATHLETIC es algo unico¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡ BETI ATHLETIC¡¡¡

El ATHLETIC es un SENTIMIENTO q UNE¡¡

Respuesta #11
el 11 de agosto a las 17:38
Cita:

El problema no será a que jugamos, si no como jugamos y que igual no somos mejores que muchos.

Dicho esto vamos a esperar y confiar que Berizzo junte el equipo y les meta en la cabeza sus métodos...no hay que ser cagaprisas joder!...pero si ir viendo donde fallamos y que es lo que realmente nos pasa.

No tenemos porque correr mas, la real corrió tanto i mas que nosotros...hay que ser contundentes en las áreas.

y a que jugabamos exactamente el año pasado? tengo curiosidad por saberlo...

Respuesta #12
el 11 de agosto a las 17:40
Con todos mis respetos, forero ´Fusti´, creo que hemos visto partidos diferentes. Al margen de anotar dos goles, uno de ellos aprovechando un error defensivo de los de Berizzo, el Hannover ha sido inferior a un Athletic al que, sobre todo, le ha faltado claridad de ideas y acierto en los últimos metros, amén de sobrarle algún que otro fallo atrás. Por lo demás, los leones han dado sensación de ser más equipo que su rival claramente. El resultado es a todas luces engañoso, y el único portero que ha tenido ocasión de lucirse ha sido el alemán.

No saquemos conclusiones precipitadas, estamos en pretemporada. Por supuesto que quedan bastantes cosas por mejorar, pero hay que tener en cuenta que acabamos de estrenar entrenador, que el míster está tratando de inculcar nuevas ideas al equipo, que los jugadores llevan mucha carga de trabajo en las piernas (han entrenado en doble sesión casi todos los días) y, en definitiva, que esto ni siquiera ha empezado de verdad. Tiempo al tiempo.   
Respuesta #13
el 11 de agosto a las 17:45
yo creo que el año pasado lo que fallaba era la media, este año nos hemos reforzado con un único jugador para ese puesto, si hubiéramos hablado de este jugador hace dos años, todo el mundo diría que venia para reforzar el banquillo, algunos no lo querrían ni para eso, la situación es que ha llegado y el es el titular, el fijo, los demás no se sabe quien le va a acompañar, pero el es el titular. Cual es el problema, que este jugador, no es que haya mejorado, es que los otros han empeorado tanto que este parece bueno, pero nada mas lejos de la realidad, Dani es un jugador cumplidor, pero si de los tres medios que pones(puesto que mueve al resto del equipo) uno es cumplidor y los otros dos ni eso, apaga y vamonos, no hay nada que hacer, y el equipo juega o mal, o muy lento

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #14
el 11 de agosto a las 17:45
Lo acabo de comentar en el hilo del partido y no lo entiendo.

No entiendo como muchos podiais esperar una mejora radical de los jugadores en 3 meses, y que os lleveis esta frustración, al comprobar que algo que era un imposible, no cuaja como esperabais.

Aquí no valen ni entrenadores, ni estilos, si lo q falta es talento, calidad o como lo queramos llamar.

Luego están los q , a pesar, de q una y otra vez ven lo q hay, siguen empeñados en creer q tenemos grandes jugadores...

A ver si de aquí al 31 de Agosto se puede arreglar esto. Dinero hay. Pero lo cierto es que, yo no confio nada en Urrutia.

Respuesta #15
el 11 de agosto a las 17:46
Sin haber visto la mayoria de los partidos (solo vi integro el de la Real) y en base a vuestros comentarios: NOS FALTA GOL

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #16
el 11 de agosto a las 17:47
Cita:

No entiendo como muchos podiais esperar una mejora radical de los jugadores en 3 meses, y que os lleveis esta frustración, al comprobar que algo que era un imposible, no cuaja como esperabais.

Aquí no valen ni entrenadores, ni estilos, si lo q falta es talento, calidad o como lo queramos llamar.

Luego están los q , a pesar, de q una y otra vez ven lo q hay, siguen empeñados en creer q tenemos grandes jugadores...

A ver si de aquí al 31 de Agosto se puede arreglar esto. Dinero hay. Pero lo cierto es que, yo no confio nada en Urrutia.

El cambio de juego que pego en el mismo tiempo cuando lo dejo Caparros y lo cogió Bielsa fue espectacular

Respuesta #17
el 11 de agosto a las 17:49
Cita:
Cita:

y a que jugabamos exactamente el año pasado? tengo curiosidad por saberlo...

A lo que jugaba el filial del Kuko.
Lo que pasa que en segunda B no importa demasiado.
Respuesta #18
el 11 de agosto a las 17:52
Cita:
El cambio de juego que pego en el mismo tiempo cuando lo dejo Caparros y lo cogió Bielsa fue espectacular

Pero acabó peor clasificado.
Respuesta #19
el 11 de agosto a las 17:52
Cita:

Algunos parece que no saben lo que supone la palabra: Pretemporada.

Que pretendáis justificar todo con lo del camelo de que es pretemporada, a mi, no me vale, majo.

Los cuentos para otros. Como si el Athletic no hubiera querido ganar hoy por ser pretemporada. ¿Estamos de acuerdo que los 2 equipos han jugado hoy para ganar? Pues eso. Juzgo lo que veo, y lo que he visto es la misma tristeza de los 2 últimos años.

Claro, y después no se puede juzgar porque estamos al principio de temporada y es muy pronto.

Y después, no se puede valorar porque si no eres un antiathletic.

Y después no se te ocurra abrir la boca porque lo que hay que hacer en una situación tan mala es apoyar.

Y luego, no juzgues todavía, solo apoya porque ya juzgaremos al final de temporada.

Y al final, cuando termina el último partido y quedas el 16 empatado con el 17, y quieres emitir tu disconformidad, los jugadores se van rapidito del campo, y tu te quedas emitiendo tu disconformidad y ellos están en Hawái, en las Maldivas o en Ibiza DESCOJONANDOSE DE TU DISCONFORMIDAD.

Respuesta #20
el 11 de agosto a las 17:53
A veces tengo la impresión de que ese llevar siempre la iniciativa, tener el balón, mirar hacia adelante.....se apagó con Bielsa.

Quizás no hay los jugadores adecuados para esto.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 11 de agosto a las 17:54
Cita:
Cita:

Que no es el cambio de juego o de estilo.

Es la calidad de los jugadores!!!

Con Caparrós esos jugadores demostraron calidad, 2 de ellos eran internacionales en una de las mejores selecciones q yo he visto, si no la mejor. Y jugadores jóvenes q se iban acercando a su madurez.

Y encima se fichó a Herrera.

Independiemente del estilo, aquellos tenían calidad.

Luego está claro que un entrenador puede sacar algo mas o algo menos... Pero si no hay calidad...

Y ojo, igual con esa plantilla otros entrenadores lo hubiesen hecho incluso algo mejor que Bielsa. Porq no...
Respuesta #22
el 11 de agosto a las 17:54
Cita:
Cita:

y dale con bielsa....bielsa cojio una de las mejores palntillas d elos ultimos años y una inercia ascendente
Respuesta #23
el 11 de agosto a las 17:59
Editada el 11 de agosto a las 18:01
.
Respuesta #24
el 11 de agosto a las 18:00
Editada el 11 de agosto a las 18:02
Cita:
Le alabo al webmaster o quien corresponda la rapidez en corregir un titular verdaderamente desagradable y desafortunado.

Pero de nuevo se me borra a mi un post con una matización gramatical y no creo que hubiese razón para ello salvo hacer desaparecer completamente el error del OP.

Nuevamente me veo en la obligación de discrepar en el uso de las tijeras. Dejo en observación esta cuestión.

Un saludo al webmaster, entendiendo lo dificil de su labor pero animandole también a calibrar el ratio de lo acwptable/inaceptable.

Si un post es borrado (por sancionable), automáticamente se borran todos los demás mensajes que citan dicho post también
Respuesta #25
el 11 de agosto a las 18:04
Cita:
.

Si, me paso el otro día y me explico el webmaster.

Por eso juraría que esta vez mi post no citaba al suyo y desde luego, yo no faltaba a nadie.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Respuesta #26
el 11 de agosto a las 18:05
Cita:
Cita:
.

Por eso juraría que esta vez mi post no citaba al suyo y desde luego, yo no faltaba a nadie.

Edito: Salvo que entendamos citar por referir en lugar del neologismo quotear

Respuesta #27
el 11 de agosto a las 18:09
Cita:
Cita:

Edito: Salvo que entendamos citar por referir en lugar del neologismo quotear

Pues puede ser que sea porque hicieses referencia a lo que se pretendía borrar, no se, a mí cuando me ha pasado ha sido por citar
Respuesta #28
el 11 de agosto a las 18:25
Cita:
Empieza el partido, el Athletic presiona arriba, a los medios, a los defensas, incluso al portero, en la mayoría de los casos, de manera inocente, infantil e incluso alevín, diría yo. No robamos un puñetero balón, nos cansamos demasiado, pero bueno, AL PRINCIPIO, la impresión que da es que no les dejamos jugar a gusto, y que en una de esas se la robaremos...

Cogemos el balón en nuestra defensa (porque nuestra presión no da para robarla arriba, la robamos en nuestro campo), y pasamos en horizontal, y pasamos en horizontal y pasamos en horizontal hasta llegar a 3/4 de campo y la perdemos....pero la sensación es que dominamos.

Y volvemos a coger el balón y la pasamos en horizontal, y la pasamos en horizontal hasta llegar a 3/4 de campo, y la volvemos a perder...pero la sensacion es que dominamos y que jugamos hasta bien y que cuando alguno de un pase bueno puede llegar la ocasion.

...y otra vez lo mismo, y nos cansamos mas porque presionamos arriba, y siempre mal, y la perdemos cada vez mas pronto, pero PARECE, DA LA IMPRESION, ESA SENSACION de que jugamos mejor que ellos... Y TE ILUSIONAS....

Y en ese momento en el que te ilusionas, en ese mismo instante, ellos salen por primera vez de su campo, frescos como una lechuga, corren mas que tu, porque están mas frescos, y te ganan los rebotes, porque estan mas frecos, y TE LA METEN DOBLADA, porque han corrido menos, Y TE ACABAN METIENDO GOL porque estan mas frecos.

Y tu estabas ilusionado, pero no has tirado ni una vez a puerta.

Y tu estabas ilusionado, pero no sabes ni como se llama su portero porque no ha parado ni una por incomparecencia del rival.

Y tu estabas ilusionado, pero ellos han sacado cuatro corners y ya van por la tercera ocasion clara de gol y tu todavia no has tirado a gol. Y un minuto despues, en uno de esos pases horizontales de mierda, te la vuelven a robar y te meten el segundo.

Y tu estabas ilusionado, pero acabas con la misma la cara de siempre, con la sensación de ser el bufon del barrio. Nos falta ponernos en medio del campo y preguntar,...

¿Que tal estan ustedes? BIEEEEEEEEEEENNNNNN
¿Que tal estan ustedes? BIEEEEEEEEEEENNNNNN y añadir...
¿Se han divertido ustedes con nosotros? SIIIIIIIIIIII.

Lo peor de todo es que, antiguamente, esta sensacion solia ser unicamente contra el Real Madrid, actualmemte esa sensacion es lo habitual, incluso contra el decimotercero de la Bundesliga.

Creo que el analisis que haces es correcto para el partido de hoy, pero este partido no tiene nada que ver con el partido de la Real, y creo que mañana veremos también un partido diferente y mejor por parte del Athletic.
Creo que hoy hemos salido un poco de sobrados y el Hanover nos ha sorprendido a la contra, y también te doy la razón de que ellos han estado mas frescos en esos momentos. Contra la real salimos dejando jugar y a partir del minuto 15 pusimos otra marcha y dominamos con claridad, los entrenadores tienen que hacer pruebas en pretemporada y definir el sistema de juego y lo que puede dar el equipo
Respuesta #29
el 11 de agosto a las 18:39
Cita:
Cita:

Pero acabó peor clasificado.
Pero al Athletic de Bielsa le conocieron en todo europa y al de Caparros no. Ademas que tiene que ver para que en tres meses se pueda cambiar con la forma de jugar o no?

Respuesta #30
el 11 de agosto a las 18:41
Cita:
Cita:

Que no es el cambio de juego o de estilo.

Es la calidad de los jugadores!!!

Con Caparrós esos jugadores demostraron calidad, 2 de ellos eran internacionales en una de las mejores selecciones q yo he visto, si no la mejor. Y jugadores jóvenes q se iban acercando a su madurez.

Y encima se fichó a Herrera.

Independiemente del estilo, aquellos tenían calidad.

Luego está claro que un entrenador puede sacar algo mas o algo menos... Pero si no hay calidad...

Y ojo, igual con esa plantilla otros entrenadores lo hubiesen hecho incluso algo mejor que Bielsa. Porq no...
23 años de media, madurez madurez, no se yo