Es urgente revisar la cuantía de los avales de las candidaturas

Registro: 27/05/2008

Publicado el jueves a las 16:31
Leído: 1.717
En los últimos años los presupuestos se han disparado, y al parecer las listas que se presenten a la presidencia deben presentar, si me equivoco me corregís, un aval del 15% del presupuesto del club. Esta norma no se ha revisado en muchos años y deberían de adaptarla a los tiempos que corren, ya que actualmente el presupuesto del equipo es mucho más elevado.

Me ha parecido interesante leer este artículo que creo que escribió Beñat Zarrabeitia en Naiz allá por el siete de abril.

Os lo dejo en el siguiente enlace:

https://twitter.com/bzarrabeitia/status/1060498489078099968

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 16:56
Es una norma que trasciende al club.

De todas formas, al último año de Macua creo que el presupuesto fué de 60 millones. Hoy en día casi se ha doblado, pero la gente que puede acceder a avalar 9 o 20 millones es la misma.

Quizá, a diferencia de hace años, ahora en las juntas directivas ese esfuerzo tenga que estar más repartido.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #2
el jueves a las 17:07
Totalmente de acuerdo, la cantidad a avalar puede limitar muchísimo.
Respuesta #3
el jueves a las 17:16
Cita:
En los últimos años los presupuestos se han disparado, y al parecer las listas que se presenten a la presidencia deben presentar, si me equivoco me corregís, un aval del 15% del presupuesto del club. Esta norma no se ha revisado en muchos años y deberían de adaptarla a los tiempos que corren, ya que actualmente el presupuesto del equipo es mucho más elevado.

Me ha parecido interesante leer este artículo que creo que escribió Beñat Zarrabeitia en Naiz allá por el siete de abril.

¿revisar? esto es ajeno a los estatutos del club lo impone la Liga
Respuesta #4
el jueves a las 17:21
Cita:
Totalmente de acuerdo, la cantidad a avalar puede limitar muchísimo.

+1000.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #5
el jueves a las 17:45
Me parece una barbaridad lo que hay que avalar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #6
el jueves a las 18:15
Y si no avalan,quien responde despues de una mala gestión?
Respuesta #7
el jueves a las 18:19
Cita:
Cita:

Lo impone la Ley del Deporte.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el jueves a las 19:13
Cita:
Cita:

Lo impone la Ley del Deporte.

Exacto.
Si aquí es complicado avalar 15-20 millones, imaginemos para ser presidente de Barcelona o Madrid con presupuesto de 700 millones, donde hay que avalar más de 100 millones.
El día que se aburra Florentino tendrán que poner a Amancio.... Ortega
Respuesta #9
el jueves a las 19:32
Me parece una propuesta interesante. Todo lo que contribuya a abrir el abanico, me parece positivo.

Afortunadamente, seguimos siendo un Club (un socio = un voto). Sabemos de sobra qué pasa en las Sociedades Anónimas Deportivas.

Trasladar esa paridad al ámbito de los avales, sería positivo.
Respuesta #10
el jueves a las 20:05
es urgente revisar la exclavitud laboral de empresas como sidenor , el correo , bbk etc
Respuesta #11
el jueves a las 20:08
Digamos que lo impone Don Florentino Capone que se niega en redondo a algo tan injusto, y donde manda este sujeto los demás pintamos cero

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #12
el jueves a las 20:12
Lo pregunto por desconocimiento.

Qué tiene que ver Florentino en la redacción actual o cambiar la ley del Deporte?

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #13
el jueves a las 20:50
Cita:
es urgente revisar la exclavitud laboral de empresas como sidenor , el correo , bbk etc

"Exclavos" en la BBK ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso