Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Es necesario espabilar ya, tenemos 12 puntos en 12 jornadas

since1898
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 267
Fecha alta: 01/03/2012
Publicado el 20 de noviembre a las 14:06
Leído: 3.500
Veo a la gente muy tranquila para los puntos que tenemos. 12 puntos en 12 jornadas. Esta media nos llevaría a 38 puntos al final de la temporada.

Pongo un dato. La temporada 2006-2007, la que nos salvamos contra el Levante en la última jornada, sumamos 40. El Celta, con 39 bajó.

Así que si algún jugador lee esto, ya sabe, espabilar, que no estamos para bromas.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-41) de 41 respuestas

Rob

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 624
Fecha alta: 21/02/2003
Respuesta #31       Escrita el 21 de noviembre a las 00:59
Leído: 457
5 puntos de 27 en los últimos 9 partidos de liga.. no nos salva ni Dios...

Cita:
12 partidos / 12 puntos
38 partidos / 38 puntos

nos salvaremos por los pelos

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.542
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #32       Escrita el 21 de noviembre a las 01:12
Leído: 445
Cita:
12 partidos / 12 puntos
38 partidos / 38 puntos

nos salvaremos por los pelos

Raro será que con 35 puntos descienda alguien.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Camaro75

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.709
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #33       Escrita el 21 de noviembre a las 01:26
Leído: 434
No soy partidaro de tirar ningun partido o competición., porque a la larga te hace mediocre.

Lo que si parece claro que ahora mismo la europa ligue nos compromete mas que otra cosa, tampoco creo que con lo que ofrecemos vamos a llegar muy lejos,,,en fin..los numeros en liga empiezan a encender alarmas...luego reaccionar es dificil con la presión y que no ganas cuando debes,luego te toca un grande,,y no sumas y no sumas.

tackling

Nº mensajes: 7.054
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #34       Escrita el 21 de noviembre a las 08:51
Leído: 345
el próximo partido de Liga desde luego es para subrayarlo en fosforito, a cuatro colores y con flechas y asteriscos

Depor - Athletic

Real Madrid - Málaga
REal Sociedad - Las Palmas
Alavés - Eibar

una jornada en la que podemos ponernos a 8 del descenso. Y tal como están las cosas 8 puntos es una distancia enoooorme...

tenemos que acabar la primera vuelta con al menos 20 puntos. Si no...red light

en todo caso creo que el calendario de la primera vuelta nos perjudica. Somos un equipo que fuera de casa no sacamos un punto ni aunque juguemos contra el Tropezón. Y en casa recibimos al Sevilla, Barcelona, At. Madrid, Real Madrid y Real Sociedad.

yo creo que después el calendario nos es más favorable. Vamos a recibir en casa a:

Alavés

Eibar

Las Palmas

Málaga

Valencia

Leganés

Celta

Depor

Levante

Betis

Espanyol
ander10

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 21.576
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #35       Escrita el 21 de noviembre a las 10:25
Leído: 302
Cita:
Cita:

Pues si. Quien te dice que en febrero/marzo el equipo esta carburando y podemos seguir avanzando en la competicion.

Es de perdedores querer tirar competiciones porque se vaya mal en liga.

Tirar, nadie tira nada. Y para llegar carburando a Marzo tienes q saber dosificar y para eso hay q rotar, y ahora mismo no estamos para priorizar la E.L sobre la liga, algo q no se debe hacer nunca y menos en esta situaciòn.

Aparte q no es una cuestiòn de carburar, es ya cuestiòn de q esta plantilla no tiene nivel para optar a un título. Una cosa es ser optimistas y otra es ser unos ilusos totales.

Y muchos te dicen q no te garantiza nada ir el Jueves con los suplentes para ganar el Domingo. Es verdad, no te lo garantiza, pero te da mas posibilidades de hacerlo y de dosificar mejor la plantilla. Y a la larga se acaba imponiendo la ley de las posibilidades siempre.

ES que además quién coño es titular, pero si damos pena!!!

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
tackling

Nº mensajes: 7.054
Fecha alta: 25/05/2009
Respuesta #36       Escrita el 21 de noviembre a las 10:38
Leído: 296
Cita:
Cita:

Tirar, nadie tira nada. Y para llegar carburando a Marzo tienes q saber dosificar y para eso hay q rotar, y ahora mismo no estamos para priorizar la E.L sobre la liga, algo q no se debe hacer nunca y menos en esta situaciòn.

Aparte q no es una cuestiòn de carburar, es ya cuestiòn de q esta plantilla no tiene nivel para optar a un título. Una cosa es ser optimistas y otra es ser unos ilusos totales.

Y muchos te dicen q no te garantiza nada ir el Jueves con los suplentes para ganar el Domingo. Es verdad, no te lo garantiza, pero te da mas posibilidades de hacerlo y de dosificar mejor la plantilla. Y a la larga se acaba imponiendo la ley de las posibilidades siempre.

ES que además quién coño es titular, pero si damos pena!!!

hombre, contra el Hertha Nuñez no puede jugar así que saldrá Etxeita me imagino

Vesga, Susa yo creo que también serán de la partida

Boveda, Mikel Rico, Aketxe?
ander10

Respuesta #37       Escrita el 21 de noviembre a las 10:59
Leído: 292
Cita:
No soy partidaro de tirar ningun partido o competición., porque a la larga te hace mediocre.

Lo que si parece claro que ahora mismo la europa ligue nos compromete mas que otra cosa, tampoco creo que con lo que ofrecemos vamos a llegar muy lejos,,,en fin..los numeros en liga empiezan a encender alarmas...luego reaccionar es dificil con la presión y que no ganas cuando debes,luego te toca un grande,,y no sumas y no sumas.

El PARTIDO es el del domingo, yo creo que ya sabemos de qué va ésto.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Jinks

Nº mensajes: 5.912
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #38       Escrita el 21 de noviembre a las 11:08
Leído: 289

El 5-0 de ayer del Eibar me dejó helado. En fin, hay que apretar los dientes y no descuidarse pensando que ya habrá 3 peores ...
josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.542
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #39       Escrita el 21 de noviembre a las 14:38
Leído: 243
Cita:

El 5-0 de ayer del Eibar me dejó helado. En fin, hay que apretar los dientes y no descuidarse pensando que ya habrá 3 peores ...

Un accidente... gol en propia puerta, expulsión, el rival que baja los brazos. De esos partidos muy pocos hay por temporada.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

ander10

Respuesta #40       Escrita el 21 de noviembre a las 15:46
Leído: 225
Cita:
Cita:

Un accidente... gol en propia puerta, expulsión, el rival que baja los brazos. De esos partidos muy pocos hay por temporada.

Pero, 3 puntos, que nosotros no sacamos ni a tiros.
eltziego81

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 52
Fecha alta: 02/10/2014
Respuesta #41       Escrita el 21 de noviembre a las 18:27
Leído: 199
Yo por mi que se centren en la liga que es lo importante.Este año que descarten la Europa Lige porque en caso de pasar vamos a caer en la primera eliminatoria.Viendo que repaso nos están metiendo en Europa...
Camisetas Athletic