¿Es necesario comenzar la pretemporada con tantos jugadores?

Registro: 30/11/2017

Publicado el 10 de julio a las 20:58
Leído: 3.162
Me pregunto si no sobran ya de por si jugadores...de verdad Berizzo necesita ver a Sabin Merino? Etxeita? No se puede ir prescindiendo de esta gente y poner foco en la gente que de verdad es necesaria para el primer equipo e ir haciendo que se adapten al esquema de juego?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el 10 de julio a las 21:04
Lo que no entiendo es para que se ha fichado a Berizzo teniendo cantidad de entrenadores potenciales en este foro.Se pide que haga limpieza siempre y cuando limpie a los que quiero que limpie porque si limpia al que a mi me gusta empiezo la caza del entrenador en los foros.
Respuesta #2
el 10 de julio a las 21:12
Cita:
Me pregunto si no sobran ya de por si jugadores...de verdad Berizzo necesita ver a Sabin Merino? Etxeita? No se puede ir prescindiendo de esta gente y poner foco en la gente que de verdad es necesaria para el primer equipo e ir haciendo que se adapten al esquema de juego?

Cada uno hace lo que mejor le conviene.

Aparte de que hay temas legales que hacen que ocurra eso.

Ya lo vimos con Marcelo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #3
el 10 de julio a las 21:13
Solo tenemos claro que Berizzo solo ha tenido claro una cosa:
_ Vesga , el único descartado
A día de hoy su única decision
Respuesta #4
el 10 de julio a las 21:26
a mi 35 jugadores aunke sea solo 1 semana es una barbaridad a holanda deben ir los 24 como mucho k se keden
Respuesta #5
el 10 de julio a las 21:28
Para qué karajo queremos entrenadores si hay foreros??

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #6
el 10 de julio a las 21:29
Alguno debe ser el que limpia los chandas, sino no lo entiendo.
Tener ahora 34 no es ningun problema si para el comienzo de liga tienes claro cuales son tus 18 principales.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 10 de julio a las 21:30
Cita:
a mi 35 jugadores aunke sea solo 1 semana es una barbaridad a holanda deben ir los 24 como mucho k se keden

Tengo la sensación que del Bilbao Athletic y cedidos sólo se queda Unai López.
Respuesta #8
el 10 de julio a las 21:36
Es de suponer que incide una cuestion digamos de decoro. El cuerpo tecnico sabe de sobra quien es totalmente prescindible.
Respuesta #9
Cita:
Cita:

Y tal vez Guruzeta si no llega ningún delantero.
Respuesta #10
Cita:
Cita:

y Guruzeta o Villalibre creo yo.

Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. (Oscar Wilde)

Respuesta #11
el 10 de julio a las 21:38
Cita:

cuando vas a comer un menú,¿que prefieres?¿que te ofrezcan un plato o unos cuantos?
cuando quieras o vayas a comer tú eliges.

y luego pides postre

aupa athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #12
el 10 de julio a las 21:41
Esto es lo de siempre, todos los años hay muchos en pretemporada por 2 factores:

- Contratos de larga duración a jugadores que no tienen salida en el mercado.
- Los que suben del BA + los que se han ido cedidos porque en años anteriores no había sitio para ellos.

GRACIAS BIELSA, MAESTRO DENTRO Y FUERA DEL CAMPO.

OFIZIALTASUNA ORAIN!

Respuesta #13
el 10 de julio a las 22:10
Editada el 10 de julio a las 22:12
Etxeita recién renovado y no vale sin ni siquiera verlo Berizzo. Flecha roja

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #14
el 10 de julio a las 22:16
Si hubiese sido al revés y sin pisar Lezama hubiese dicho éste, éste y éste puerta, habría que oíros a algunos
Respuesta #15
el 10 de julio a las 22:43
Me parece fundamental que el entremador acierte en un porcentaje alto, con los jugadores adecuados al sistema o sistemas de juego que quiere trabajar y perfeccionar.

Mi sensación es que tanto Valverde como Ziganda sobre todo, no han estado finos en esto.

Marcelo ya, como Berrizzo heredó un grupo demasiado extenso, esto ojalá le sirva para a más donde elegir mayor acierto.El nuevo técnico viene nuevo a estrenarse y conocer.....toca elegir y acertar.

El club parece que no se lo ha puesto fácil....con tanta acumulación de nombres.

Veamos la rapidez con que perfila, pues hablando las cosas....muy claritas.

Personalmente Sabo y Vesga eran de mi agrado, merecían algo más....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #16
el 10 de julio a las 22:46
imagino que ya tendrá sus ideas Berizzo , pero mientras no haya ofertas que satisfagan por sus descartes no puede apartarlos , ni decir públicamente estos no me valen ( por respeto por supuesto )
Respuesta #17
el 10 de julio a las 23:03
El año que viene la comenzamos solo con 7 jugadores vale?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #18
el 10 de julio a las 23:13
No es por ser malo, pero Sabin debería estar fuera, sin que lo mire Berizzo... Etxeita lo mismo consigue quedarse.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #19
el 10 de julio a las 23:25
Cita:
No es por ser malo, pero Sabin debería estar fuera, sin que lo mire Berizzo... Etxeita lo mismo consigue quedarse.

En cambio yo pienso que Sabin (le he visto jugar bastante) es un jugador desaprovechado. Así es esto.

zirelako gara, garelako izango dira...

Respuesta #20
el 11 de julio a las 00:11
Cita:
Cita:

Y tal vez Guruzeta si no llega ningún delantero.

Del Bilbao Athletic igual están 2 jugadores con el 1º equipo (Guruzeta, Vicente o quien Berizzo considere) pero con ficha del filial y al margen de las 25 fichas. Tal y como estuvieron los Lekue, Yeray, Nuñez o Córdoba en los últimos años cuando dieron el salto al 1º equipo.
Respuesta #21
el 11 de julio a las 00:19
Editada el 11 de julio a las 00:30
No os hagáis líos. Los chavales cedidos y al B   Ath y los de siempre, al primer equipo. No se puede despedir a funciónarios.
Respuesta #22
el 11 de julio a las 00:23
Cita:

Con el asesoramiento previo de alguno de los videntes del foro

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #23
el 11 de julio a las 04:36
Cita:

Según el entrenador sí.

Lo malo de hecho sería que la plantilla de la pretemporada se la hicieseis los demás entrenador, no te parece?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 11 de julio a las 04:37
Cita:
Lo que no entiendo es para que se ha fichado a Berizzo teniendo cantidad de entrenadores potenciales en este foro.Se pide que haga limpieza siempre y cuando limpie a los que quiero que limpie porque si limpia al que a mi me gusta empiezo la caza del entrenador en los foros.

+1.

Limpieza es exactamente eso: que limpie a los que quiere cada entrenador del foro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 11 de julio a las 04:37
Cita:

A Holanda deberán ir los que considere el entrenador.

Respuesta #26
el 11 de julio a las 04:39
Cita:
Es de suponer que incide una cuestion digamos de decoro. El cuerpo tecnico sabe de sobra quien es totalmente prescindible.

También lo sabía Bielsa con Iñigo Pérez, o Valdano con Amavisca y Zamorano. Si el entrenador quiere verles será por algo.

Respuesta #27
el 11 de julio a las 08:59
Cita:

El que tal vez necesite ver a Sabin Merino, no sea Berizzo, a la vista de tus despectivos comentarios sobre un jugador al que con toda probabilidad no le has visto jugar nunca de delantero centro.
Un jugador al que Ziganda no dejó salir teniendo 3 pretendientes de Primera División en Agosto y 2 pretendientes de Primera División en el mercado de invierno (para jugar de delantero centro, y no para defender como le empleó Ziganda)

Tampoco creo que hayas visto muchos centrales que puedan jugar en la izquierda y en la derecha a plena satisfacción tras 10 partidos sin haber sido convocados, como ha sucedido muchas veces con Xabier Etxeita.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #28
el 11 de julio a las 09:06
Cita:
Cita:

El que tal vez necesite ver a Sabin Merino, no sea Berizzo, a la vista de tus despectivos comentarios sobre un jugador al que con toda probabilidad no le has visto jugar nunca de delantero centro.
Un jugador al que Ziganda no dejó salir teniendo 3 pretendientes de Primera División en Agosto y 2 pretendientes de Primera División en el mercado de invierno (para jugar de delantero centro, y no para defender como le empleó Ziganda)

Tampoco creo que hayas visto muchos centrales que puedan jugar en la izquierda y en la derecha a plena satisfacción tras 10 partidos sin haber sido convocados, como ha sucedido muchas veces con Xabier Etxeita.

por cierto tu cuando le has visto a Merino jugar de delantero centro?
Etxeita perdio el puesto con Boveda ,por cierto.
Respuesta #29
el 11 de julio a las 10:38
Berizzo conoce a casi todos los jugadores de la primera plantilla. Con lo cual tiene que tener más o menos claro con los que se va a quedar y con los que no.

Pero bueno, no está de más dar otra oportunidad.

Yo espero que haya alguna que otra sorpresa. Es decir que salga alguna de las vacas sagradas y que alguno de los meritorios se quede.

Respuesta #30
el 11 de julio a las 10:48
Cita:
Cita:

por cierto tu cuando le has visto a Merino jugar de delantero centro?
Etxeita perdio el puesto con Boveda ,por cierto.

A aprender a Salamanca y el doctorado en Lezama (No de Alava)

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso