Errores de Aymeric Laporte

Registro: 22/06/2006

Publicado el 17 de abril a las 21:12
Leído: 5.468
No sé si alguien está viendo el partido de Champions, llevan 10 min y ha dado tiempo a dos cagadas de Laporte que han provocado dos goles. Está como un flan

Cómo está el partido. La cosa promete. 2-2 van

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #51
el 18 de abril a las 14:51
Cita:
Cita:
Yeray- Iñigo, llevan un temporadon....cada vez mejor....y garra y casta...por un tubo.

Mira la temporada de Iñigo hasta la llegada de Garitano. La temporada empieza en agosto. En su conjunto buena temporada. Su primera mitad, horrible. Desde que llegó Garitano está a un nivel alto.

En Inglaterra hay medios que consideran a Laporte el mejor central de la Premier este año. Lo de ayer, una noche de las que no se olvidan. Si son listos en el club le protegerán bien. Él tiene buena cabeza además para poder reponerse.

Totalmente de acuerdo.

Siendo Iñigo un central de categoría Laporte me parece en un escalón superior. Iñigo sufre en muchas circunstancias de juego en las que Laporte sencillamente va sobrado.

Por otra parte creo que hay que decir que anoche Laporte se equivoca dos veces ciertamente, pero es que Son mete dos golazos de la leche

Quiero decir que no son errores como el de Gea, son fallos que quedan amplificados por el magnífico aprovechamiento que de ellos hace el rival
Respuesta #52
el 18 de abril a las 15:06
Cita:
Cita:
A Ronaldo le llamaban Penaldo y decían que metía 50 goles al año porque se dedicaba a empujarlos en el área pequeña. Lo mismo se decía de Raúl González. Ya hemos visto al Madrid este año que bien le ha ido sin el empujabalones... Que nadie los empuja ahora y sólo tienen que estar ahí...

+1 a eso.

Anda que no es importante saber llegar, cuántas veces me habré lamentado de un balón pasando por la portería rival que no mete pa dentro nadie.

++++++++++++

Neurotix, muchas veces las diferencias entre los delanteros centros goleadores está en pequeños detalles que indican la forma de pensar y ver el fútbol, ya que muchos por su valentía y visión de juego meten muchos goles, otro en cambio, igual no son tan valientes, pero son más pillos y saben leer perfectamente las jugadas.

Una jugada que se da y se ve muchas veces en los partidos, el extremo va a centrar un balón, resulta que van al remate dos y hasta tres compañeros, junto con otros dos defensas y el portero. Pues bien, por pura lógica, si veo que ya van dos compañeros a esa jugada y que si voy el último de todos, tengo muy pocas posibilidades de rematar, entonces no voy o me quedo a esa jugada, por si acaso el extremo ve difícil la primera jugada y cambia de idea, me quedo atrás y sólo, ya que si me llega el balón tengo muchas probabilidades de meter gol.

Lo peor del caso suele ser, que el extremo centra en horizontal y el balón suele ser despejado o blocado por el portero.
Respuesta #53
el 18 de abril a las 15:13

Pienso que el estilo de Laporte para el fútbol inglés no es el más adecuado, donde hasta ahora, los centrales son jugadores altos, fuertes y duros, pienso que hasta demasiado duros o marrulleros, cosa que no es Laporte. Por eso tiene a Kompany al lado que le salva de muchos líos. Eso sí, sacar el balón dando pases a la banda, o dar pases atrás lo hace de maravilla, pero en los partidos que le he visto, ya no sube con el balón dominado hasta medio campo, ahora se queda quieto en su sitio.

No sé quien comentó que el seleccionador francés Deschamps no lo lleva, y por algo será.
Respuesta #54
el 18 de abril a las 17:23
Cita:

Pienso que el estilo de Laporte para el fútbol inglés no es el más adecuado, donde hasta ahora, los centrales son jugadores altos, fuertes y duros, pienso que hasta demasiado duros o marrulleros, cosa que no es Laporte. Por eso tiene a Kompany al lado que le salva de muchos líos. Eso sí, sacar el balón dando pases a la banda, o dar pases atrás lo hace de maravilla, pero en los partidos que le he visto, ya no sube con el balón dominado hasta medio campo, ahora se queda quieto en su sitio.

No sé quien comentó que el seleccionador francés Deschamps no lo lleva, y por algo será.

Lo que dices de Laporte y el fútbol inglés no es así. Su temporada está siendo buenísima y es considerado por muchos el mejor central de la Premier. Lo de decir que Kompany le salva de muchos líos es un topicazo. Simplemente se sustituye el nombre de Yeray en la frase. Para eso hay que ver al City con regularidad. Laporte maravilla con sus pases de 50 y 60 metros al pie del delantero, de los que tanto hacía Xabi Alonso. Escuadra y cartabón. Ayer estuvo fatal, pero este año, en líneas generales, está comodísimo y muy seguro.

Un amigo francés me dijo que lo de Deschamps es un tema personal por un presunto acto de indisciplina de Laporte cuando estaba en la Sub-21, creyendo que merecía más que éso. No sé si salió en prensa o es sólo un chascarrillo. En Bilbao su comportamiento fue ejemplar.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #55
el 18 de abril a las 17:28
Cita:
Quiero decir que no son errores como el de Gea, son fallos que quedan amplificados por el magnífico aprovechamiento que de ellos hace el rival

Para mí son dos errores gravísimos independientemente de que acaben en gol o no. Perder el balón de esas dos formas es inexcusable.

En referencia a mi post anterior en el que respondo a Goiena, decir también que el fútbol inglés ha cambiado mucho en los últimos años con el desembarco de tantos entrenadores extranjeros. Es una liga entretenida y hay equipos divertidos de ver, pero ya no es el correcalles en el que siempre piensa la gente al hablar de Inglaterra. De los equipos de arriba lo más parecido a ese estilo es el Liverpool, aunque atrás domina bien.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #56
el 18 de abril a las 22:53
Cita:
No sé si alguien está viendo el partido de Champions, llevan 10 min y ha dado tiempo a dos cagadas de Laporte que han provocado dos goles. Está como un flan

Cómo está el partido. La cosa promete. 2-2 van

Me da pena por el chaval... pero me alegra por su entrenador...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #57
el 19 de abril a las 10:12
Las cagadas de Laporte, las hizo también aquí, partido de Granada y siguiente, la remontada del Málaga con 1-3 y con 10...nada nuevo bajo el sol...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso