Error de marcaje, gol de Aspas

Registro: 22/09/2011

Publicado el 7 de octubre a las 20:09
Leído: 2.346
Sin querer hacer sangre ni nada por el estilo, cuando vi el resumen del Celta-Athletic y volvi a ver el gol de Aspas, me parecio estraño que un perro viejo como Aspas fuese marcado por un crio como Ohian.

Eso a que se debe? son ordenes de Gaizka, o cada uno coge al jugador que le pilla mas cerca?

Porque no me parece ni mornal que el mejor delanero del equipo rival sea marcado por el chaval que casi debutaba. DOnde estan los galones de los Yerai, Iñigo, Dani, etc...

sin mas, mera curiosidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 7 de octubre a las 20:12
Algún desajuste tuvo que haber.
No es normal que el mediapunta de un equipo cubra al delantero del otro.
Respuesta #2
el 7 de octubre a las 20:13
desde el momento que entra Sancet y veo que coloca a raúl garcía que no podía con las botas, a tapar la banda derecha, di por perdido el partido.

no entiendo porqué tiene que haber intocables y por qué se tiene que remover Roma con Santiago, para no sacar a jugadores con galones.
Respuesta #3
el 7 de octubre a las 20:15
Santi Mina, también le gana la disputa en el primer palo a Rulo.

No creo, que sea cuestión de buscar culpables.

Cada jugada, es un mundo.

Me preocupa más, la nula ambición del equipo.

Mentalidad pobre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #4
el 7 de octubre a las 20:26
Cita:
desde el momento que entra Sancet y veo que coloca a raúl garcía que no podía con las botas, a tapar la banda derecha, di por perdido el partido.

no entiendo porqué tiene que haber intocables y por qué se tiene que remover Roma con Santiago, para no sacar a jugadores con galones.

Pues igual es porque Raúl aún estando muerto tiene más gol que el 99% de la plantilla

Respuesta #5
el 7 de octubre a las 20:33
Probablemente Aspas estaba asignado a De Marcos y al entrar Sancet por él no retocan los marcajes. Tal vez hubiese sido mejor reasignar a Aspas y poner con él a Capa que estaba en zona. Pero vamos, que después de vistos los cojones...

Las marcas individuales eran Iñigo y Yeray con Araújo y Okay, Dani con Aidoo y Vesga con Mina. Y la de Sancet con Aspas.

Mina lo hace muy bien perdiendo a Vesga y adelantándose a Raúl y Aspas lo hace bien yendo al segundo palo. No es fuera de juego por centímetros. Así es el furgol.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #6
Me parece mucho más difícil de defender el remate de Aspas en el segundo palo que el primero de Mina.
Jugada mal defendida, Williams fuera de sitio, pero como han dicho, no me parece lo más importante del partido ni lo peor.

Al final en todos los goles hay algún fallo de marca o que el atacante gana la partida al defensa.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #7
Cita:
Cita:

Pues igual es porque Raúl aún estando muerto tiene más gol que el 99% de la plantilla

Así es. Sin Aduriz, el único con gol.
Respuesta #8
el 7 de octubre a las 20:49
Cita:

Si, ahí ya nos vinimos abajo. Y no lo digo por Raul que el hombre hizo lo que pudo
Respuesta #9
el 7 de octubre a las 20:58
Cita:
Probablemente Aspas estaba asignado a De Marcos y al entrar Sancet por él no retocan los marcajes. Tal vez hubiese sido mejor reasignar a Aspas y poner con él a Capa que estaba en zona. Pero vamos, que después de vistos los cojones...

Las marcas individuales eran Iñigo y Yeray con Araújo y Okay, Dani con Aidoo y Vesga con Mina. Y la de Sancet con Aspas.

Mina lo hace muy bien perdiendo a Vesga y adelantándose a Raúl y Aspas lo hace bien yendo al segundo palo. No es fuera de juego por centímetros. Así es el furgol.

que no lo digo por buscar culpables. Sin mas. Me choca que al chavalillo del equipo le toque marcar al crack del otro equipo. sin mas.
Respuesta #10
el 7 de octubre a las 21:02
Cita:
Cita:

Los goles de Raúl dónde están? Porque si para que el meta un gol tenemos que renunciar a jugar bien y por lo tanto hacer cero goles..pues no me vale..prefiero jugar mejor,lo que lleva a quitar a Raúl de ahí.y repartir más los goles sones que hay algo que repartir.pero seguro que el equipo crea más ocasiones por banda y por el medio que Raúl y sus goles ..que con tu pan te lo comas..a mi Raúl me parece un lastre.. él típico jugador que le va muy bien pero todo lo contrario al equipo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 7 de octubre a las 21:03
La culpa del gol es de Williams que se queda dormido en el primer palo.
Respuesta #12
el 7 de octubre a las 21:32
Cita:
Cita:

Los goles de Raúl dónde están? Porque si para que el meta un gol tenemos que renunciar a jugar bien y por lo tanto hacer cero goles..pues no me vale..prefiero jugar mejor,lo que lleva a quitar a Raúl de ahí.y repartir más los goles sones que hay algo que repartir.pero seguro que el equipo crea más ocasiones por banda y por el medio que Raúl y sus goles ..que con tu pan te lo comas..a mi Raúl me parece un lastre.. él típico jugador que le va muy bien pero todo lo contrario al equipo.

Claro jugar bien y quien mete los goles?
Cuestión de gustos, para mí el lastre es Muniain.
Respuesta #13
el 7 de octubre a las 21:48
Raúl no podía ni con las botas....normal...encima le pasa a banda derecha con la salida de Sancet...a currar más...

Nadie salta con Mina e Iñaki no se sale para forzar el fuera de juego...si se hubiera salido como el resto....igual daría que Sancet estuviera con Aspas o con otro cualquiera....fuera de juego.

Iñaki siempre tapa el primer palo, como hacía Aduriz...no sé si es lo más adecuado.

El equipo está perdiendo solvencia defensiva, también a balón parado....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #14
el 7 de octubre a las 21:50
Me parece más fallo de Williams por quedarse y de no ganar la primera peinada. Si se queda colgado por cubrir a Aspas pueden rematar todos los del córner.

Me parece más un fallo colectivo que individual.
Respuesta #15
el 7 de octubre a las 21:50
Cita:
Cita:

Claro jugar bien y quien mete los goles?
Cuestión de gustos, para mí el lastre es Muniain.
Coincido totalmente,Muniain está mas cómodo de media punta,pero para el equipo es infinitamente mejor que ahí esté Raul.El mejor del equipo en ataque con diferencia.
Respuesta #16
el 7 de octubre a las 21:57
Bueno que Raúl no es el pichichi de la liga, lleva cuatro goles si.....dos de penalty.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #17
el 7 de octubre a las 22:02
Cita:
Raúl no podía ni con las botas....normal...encima le pasa a banda derecha con la salida de Sancet...a currar más...

Nadie salta con Mina e Iñaki no se sale para forzar el fuera de juego...si se hubiera salido como el resto....igual daría que Sancet estuviera con Aspas o con otro cualquiera....fuera de juego.

Iñaki siempre tapa el primer palo, como hacía Aduriz...no sé si es lo más adecuado.

El equipo está perdiendo solvencia defensiva, también a balón parado....

Pues precisamente yo veo en la jugada el enorme trabajo que rodea el desempeño defensivo del equipo. Me explico; podría culpabilizarse a cuatro jugadores de errar en esa jugada, quien pierde la marca en primer palo, quien no cubre la zona que ataca la marca perdida, quien cubre al goleador y quien rompe el fuera de juego. Solamente con que una de esas acciones correctivas mal ejecutadas, digámoslo así, hubiese sido exitosa el gol no se habría producido. Y ello indica que el sistema, no siendo infalible, es altamente profiláctico. Yo, desde luego, puedo preocuparme de la creación o del desborde, pero el trabajo defensivo me parece muy bueno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #18
el 7 de octubre a las 22:09
Cita:
La culpa del gol es de Williams que se queda dormido en el primer palo.

efectivamente,en una jugada de prolongación al segundo palo es casi imposible marcar a nadie,wiliams se queda como un juvenil del b,ahí se tiende a dejar en fuera de juego al delantero(por eso lo de no poner a nadie en los palos),pero el que no sabe defender pues eso...no sabe.,y el que le ha dicho que defienda ahí en vez de buscar un contragolpe ...pues eso,que no quiere contragolpe.

AUPA athletic!!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #19
el 7 de octubre a las 22:12
Cita:
Algún desajuste tuvo que haber.
No es normal que el mediapunta de un equipo cubra al delantero del otro.
por que no es un corne creo que remata de 2 jugada que es mas difícil marcar

Respuesta #20
el 7 de octubre a las 22:17
Cita:
Sin querer hacer sangre ni nada por el estilo, cuando vi el resumen del Celta-Athletic y volvi a ver el gol de Aspas, me parecio estraño que un perro viejo como Aspas fuese marcado por un crio como Ohian.

Eso a que se debe? son ordenes de Gaizka, o cada uno coge al jugador que le pilla mas cerca?

Porque no me parece ni mornal que el mejor delanero del equipo rival sea marcado por el chaval que casi debutaba. DOnde estan los galones de los Yerai, Iñigo, Dani, etc...

sin mas, mera curiosidad.

Estoy de acuerdo. A un jugador como Aspas no hay que perderlo de vista ni en la ducha. Es de cajón de madera de pino. El error de no considerar el marcaje a Aspas en una jugada de estrategia (como mínimo) es muy gordo; más gordo cuando el Celta es un equipo que no tiene tres o cuatro a considerar y...no llegas a todos.
Respuesta #21
el 7 de octubre a las 22:25
el gol viene por no cubrir el segundo palo.grrrrrrrrrrr

ALGUN DIA EL ATHLETIC TENDRÁ JUGADORES EXTRANJEROS LO QUE NO SE SI DENTRO DE 5 , 25 Ó 50 AÑOS Y ENTONCES VEREMOS CUANTOS DE ESTOS JUGADORES TENDRÁN CABIDA EN EL PRIMER EQUIPO , 5 ? 7 ? 10 ? Y MIENTRAS TANTO ESE TIEMPO QUE PERDIMOS

Respuesta #22
el 7 de octubre a las 22:27
Tenemos jugadores sobrevalorados:Raúl García solo ha marcado dos goles en juego y hablamos de su pegada como si fuese Messi, estoy harto de que estropee contras por fingir golpes inexistentes. De Marcos perdí la cuenta del tiempo que hace en que tiene una actuación aceptable y siempre juega,no pasa lo mismo con Ibai que por lo menos asegura verticalidad y golpeo. Dani defiende pero es mediocentro y no genera nada ofensivamente. Larra muestea desparpajo y potencia pero aún no ha puesto un centro en condiciones y ya lo destacamos.Lo positivo es la defensa y el portero,pero hacia adelante hay que mejorar en creatividad y luego podemos cuestionar a los delanteros, Villalibre merece una oportunidad.También espero que el Presidente proteste por una temporada más de malos arbitrajes y hasta de la falta de criterio del VAR.   
Respuesta #23
el 7 de octubre a las 22:45
Cita:
Tenemos jugadores sobrevalorados:Raúl García solo ha marcado dos goles en juego y hablamos de su pegada como si fuese Messi, estoy harto de que estropee contras por fingir golpes inexistentes. De Marcos perdí la cuenta del tiempo que hace en que tiene una actuación aceptable y siempre juega,no pasa lo mismo con Ibai que por lo menos asegura verticalidad y golpeo. Dani defiende pero es mediocentro y no genera nada ofensivamente. Larra muestea desparpajo y potencia pero aún no ha puesto un centro en condiciones y ya lo destacamos.Lo positivo es la defensa y el portero,pero hacia adelante hay que mejorar en creatividad y luego podemos cuestionar a los delanteros, Villalibre merece una oportunidad.También espero que el Presidente proteste por una temporada más de malos arbitrajes y hasta de la falta de criterio del VAR.   

Raul "solo" ha marcado 2 goles de jugada dices... Y el resto? La realidad es que Raul ha marcado 4 de los 7 goles del Athletic, así que seguirá jugando por méritos propios.
Respuesta #24
el 7 de octubre a las 22:49
Cita:

Aún dándote la razón en lo que comentas sobre Raúl y Oskar....con Ibai volvemos a lo de siempre....ha demostrado alguna vez verticalidad y golpeo, sabemos que lo tiene....pero hasta hoy ...no lo ha desmotrado ......ayer fue el descarte....si tuviera esto que sabemos ...si lo demostrara sería titular pues verticalidad y golpeo al no tener combinacion en medio campo, nos hacen falta como el comer.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #25
el 7 de octubre a las 22:57
Editada el 7 de octubre a las 22:59
Cita:
Cita:

Raul "solo" ha marcado 2 goles de jugada dices... Y el resto? La realidad es que Raul ha marcado 4 de los 7 goles del Athletic, así que seguirá jugando por méritos propios.

A mi me parece mas complicado que todo eso.

Raul marca mucho a que jugamos, no enlaza con Williams,, claro que si Raul juega siempre va a sacar sus numeros, y además ha empezado bien los primeros partidos.

Pero me parece que es un tema que esta ahi y en algún momento volverá a plantearse mas fuerte.

Iker tambien puede jugar ahi, Sancet, yo no dudo que tambien sacarian numeros al final del año,.

Y me encanta Raul por cierto... De siempre, otra cosa es que el equipo juegue a su ritmo siempre.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso