Entrevista Rodrigo (Manchester City)

Registro: 16/09/2010

Publicado el 9 de octubre a las 12:08
Leído: 3.808
Muy interesante los contrastes que ha vivido en su posición, en dos estilos totalmente distintos y con entrenadores con culturas y formas de ver el futbol casi opuestas.

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 12:38
athleeeeeeeetik riau
Respuesta #2
el 9 de octubre a las 13:22
Muy interesante lo que comenta sobre los repliegues y el jugar tan expuesto al tener a Bernardo, De Bruyne o David Silva muchos metros por delante.

Se le ve un jugador con mucha capacidad de aprendizaje, además de tener las ganas de hacerlo. Una pasada que haya pasado por Villarreal, Atlético y City con sólo 22 años. Un todoterreno en potencia, a pesar de ser un jugador al que se le pide fijar la posición.

No he podido ver al City desde la lesión de Laporte. ¿Está siendo Fernandinho su sustituto habitual? ¿Puede en parte explicarse la mala racha del City por la ausencia de Laporte y todo lo que te da con balón a pesar de tener una plantilla superior a cualquiera?

Gracias garek por abrir un hilo que hable de fútbol. Se agradece un montón .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #3
el 9 de octubre a las 13:27
Editada el 9 de octubre a las 13:27
Pues Fernandinho está jugando de central, pero ya se sabe que con Guardiola tienen mucha importancia a la hora de generar.

El City está sufriendo en las transiciones defensivas.

Sane está lesionado y también lo notan mucho. No he seguido en exceso al City, la verdad.

Y para mi, la mejor plantilla de largo es la del Liverpool.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #4
el 9 de octubre a las 15:34
Editada el 9 de octubre a las 15:39
Cita:
Pues Fernandinho está jugando de central, pero ya se sabe que con Guardiola tienen mucha importancia a la hora de generar.

Sane está lesionado y también lo notan mucho. No he seguido en exceso al City, la verdad.

No se que plantilla es mejor , pero si nos fijamos en los centrocampistas , los del Liverpool ( Fabinho , Henderson , Wijnaldum , Milner ) son de mucho mas trabajo , choque , despliegue , defensivos , físicos y tácticos , y los del City ( Gundogan , los 2 Silvas , De Bruyne ) , mucho mas jugones y menos físicos y defensivos , a mi personalmente me divierte mas el Liverpool , y diría que es un equipo mas potente y fiable para jugar eliminatorias duras de Champions que el City.
Salvando las distancias obvias , los del Liverpool serían mas Danis Garcías , y los del City mas Iñigos Vicentes.
Respuesta #5
el 9 de octubre a las 15:51
Editada el 9 de octubre a las 15:54
Cita:

Querras decir del City. Las del Pool son 13-14 jugadores top. La del City son 18 o 19.
Y no lo digo yo. Es vox populi aqui en Inglaterra. Fuera del 11 titular, el resto de jugadores serian terceros en Liga. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

Sobre el articulo, resaltaria una cosa que le manda hacer Guardiola y que me parece fundamental para un medio para mejorar la fljuidez del juego. La capacidad de salir con el balon jugado no con pase sino llevando la pelota, y como bien dice, fijando a tus pares para crear ventajas.
Casualmente tenemos medios que ni filtran balones ni salen ellos de atras rompiendo lineas. Mas planos que la Meseta somos.
Dani, Sanjo, Benat, Unai( que tiene la capacidad pero no lo hace )son muy estaticos y reparten solo para los lados. Muy previsible.
Sancet es el que SI domina esta parcela. Si tanto lo pedimos es precisamente por esto.
Respuesta #6
el 9 de octubre a las 16:08
Entrevista muy bonita y provechosa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #7
el 9 de octubre a las 18:17
Cita:

Mejor once puede ser.
Mejor plantilla el City con diferencia para mí.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 9 de octubre a las 18:23
Cita:
Cita:

Querras decir del City. Las del Pool son 13-14 jugadores top. La del City son 18 o 19.
Y no lo digo yo. Es vox populi aqui en Inglaterra. Fuera del 11 titular, el resto de jugadores serian terceros en Liga. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia.

Sobre el articulo, resaltaria una cosa que le manda hacer Guardiola y que me parece fundamental para un medio para mejorar la fljuidez del juego. La capacidad de salir con el balon jugado no con pase sino llevando la pelota, y como bien dice, fijando a tus pares para crear ventajas.
Casualmente tenemos medios que ni filtran balones ni salen ellos de atras rompiendo lineas. Mas planos que la Meseta somos.
Dani, Sanjo, Benat, Unai( que tiene la capacidad pero no lo hace )son muy estaticos y reparten solo para los lados. Muy previsible.
Sancet es el que SI domina esta parcela. Si tanto lo pedimos es precisamente por esto.

Depende. Los jugadores del City lo harían bien en el Liverpool? Muchos no. Y viceversa.

El Liverpool excepto en los interiores, que los del city son monstruosos (Bernardo y De Bruyne) en los demás puestos son superiores. Tiene mejor XI.

El tridente del Liverpool es una maravilla, los laterales, Virgil...

Vamos, creo que además de ser mejores, plasman mejor el juego que el que Pep quiere para el City.

Respuesta #9
el 9 de octubre a las 18:46
Cita:
Cita:

Mejor once puede ser.

Practican juegos muy distintos.

Y yo creo que prácticamente todos los jugadores del Liverpool entienden el juego de Klopp, pero en el City, no todos el de guardiola.

Respuesta #10
el 9 de octubre a las 21:13
Cita:
Cita:

Mejor once puede ser.

Y yo creo que prácticamente todos los jugadores del Liverpool entienden el juego de Klopp, pero en el City, no todos el de guardiola.

Hablas de plantilla primero y ahora me analizas los 11 titulares.
Los 11 son para gustos, la profundidad de plantilla es para el City sin duda.
Respuesta #11
el 9 de octubre a las 21:15
Cita:
Cita:

Hablas de plantilla primero y ahora me analizas los 11 titulares.
Los 11 son para gustos, la profundidad de plantilla es para el City sin duda.

Hablo de plantilla, en este comentario.

A mi me parece que tiene mejor plantilla el Liverpool y además todos conocen bien sus funciones. En el City no me lo parece.

Respuesta #12
el 9 de octubre a las 21:54
Cita:

Para mi, la mejor plantilla muy de largo, es la del City.

el mejor once, ya es otra cosa y ahí puede ser el del liverpool.

me llama la atención la cantidad de millones gastados por el united y el pobre rendimiento.
Para que el director deportivo sea acérrimo del city.
Respuesta #13
el 9 de octubre a las 22:02
Cita:
Cita:

me llama la atención la cantidad de millones gastados por el united y el pobre rendimiento.

Llevo tiempo pensandolo, además creo que no lleva años y no ha sido destituido.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 9 de octubre a las 22:45
Cita:
Cita:

Ha fichado realmente mal.

Este año han reforzado la defensa con Maguire, que no me parece para tanto.

El ataque, su mejor fichaje, ha sido un jugador de Championship y la gran esperanza, Greenwood, un canterano.

El centro del campo no se ha reforzado.. Y le caen palos a un entrenador con una presión tremenda y un equipo desastroso.

El mejor fichaje, Wann bissaka, el lateral derecho. Como proyecto a años luz del City, que tiene un plantillón, pero a mi el del Liverpool me parece mejor porque cualquiera encaja bien en el sistema.

Respuesta #15
el 10 de octubre a las 09:44
El arranque del Liverpool está siendo espectacular. Ojalá este año levanten la premier.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 11 de octubre a las 09:22
Cita:
El arranque del Liverpool está siendo espectacular. Ojalá este año levanten la premier.

El año pasado allá por diciembre le sacaban creo que 12 puntos al City y acabaron quedando 1 punto por debajo. El City ganó los últimos 14 partidos consecutivos. Remontarán. El año es muy largo.

Ojalá gane la Premier el Liverpool. Ya les toca.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #17
el 11 de octubre a las 23:01
Cita:
Cita:

El año pasado allá por diciembre le sacaban creo que 12 puntos al City y acabaron quedando 1 punto por debajo. El City ganó los últimos 14 partidos consecutivos. Remontarán. El año es muy largo.

Lo recuerdo. Juraría que perdieron los 2 enfrentamientos directos contra el city. Si Ferandinho no se llega a marcar ese golazo en la última jornada....

Llevan más de 30 años sin ganar la premier, no?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 16 de octubre a las 14:03
Cita:
Cita:

Lo recuerdo. Juraría que perdieron los 2 enfrentamientos directos contra el city. Si Ferandinho no se llega a marcar ese golazo en la última jornada....

Llevan más de 30 años sin ganar la premier, no?

El último título lo ganaron en la 89/90. Serían 30 años, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso