Entrevista a Sabin Merino (AS)

Registro: 01/12/2010

Publicado el 18 de noviembre a las 22:12
Leído: 2.969
He encontrado esta a entrevista a Sabin Mireno. Deja algunas cosas interesantes. Lo de la agresividad e ir las al huevo. Espero que le valla bien, eso será bueno para el Athletic, necesitamos que alcance el nivel q tenía cuando llegó al primer equipo.

As, entrevista
Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 22:29
Con los problemas que tenemos arriba una mejora de Sabin nos vendria de perlas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 22:56
Señores olvidense de Sabin. Ha demostrado en muchas ocasiones que su nivel es el que es.
En el Leganés está haciendo una temporada muy muy flojita, de hecho están intentando quitárselo de encima en Navidad aunque esta opción parece complicada.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 09:14
Cita:
Señores olvidense de Sabin. Ha demostrado en muchas ocasiones que su nivel es el que es.
En el Leganés está haciendo una temporada muy muy flojita, de hecho están intentando quitárselo de encima en Navidad aunque esta opción parece complicada.

Está claro que el nivel de Sabin de los últimos años no es el aceptable para un jugador de primera división. Por lo que dice, se ve que el lo sabe, y que tendrá q trabajar mucho para volver a ser aquel jugador rápido y vertical que hizo un partidazo en la supercopa. ¿porque no va a volver a serlo....?   
Lo de la temporada flojita... Ufff. Q llevamos 10 partidos... Y llego sobre la bocina.. Va cogiendo minutos, que no es poco.
¿La fuente, de que es complicado quitarselo de encima?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 09:53
Sabin??? sera para el bilbao athletic.

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 10:45
Me quedo con esto, el periodista buscando gresca y se lleva el zas en toda la boca:

¿Le ha llamado del Athletic a ver qué tal se encuentra en el Leganés y por su cesión?

Sí, tenemos a Tiko que está muy pendiente de nosotros, encargado de los cedidos y suele hablar mucho con nosotros. Está pendiente, nos aconseja y la verdad es que está muy encima.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 11:11
Cita:
Me quedo con esto, el periodista buscando gresca y se lleva el zas en toda la boca:

¿Le ha llamado del Athletic a ver qué tal se encuentra en el Leganés y por su cesión?

Sí, tenemos a Tiko que está muy pendiente de nosotros, encargado de los cedidos y suele hablar mucho con nosotros. Está pendiente, nos aconseja y la verdad es que está muy encima.

¿Dónde está la supuesta gresca que busca el periodista?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 11:21
Cita:
Cita:

a mi me suena a tema Remiro y su "abandono" en Huesca

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 11:23
Cita:
Cita:

a mi me suena a tema Remiro y su "abandono" en Huesca

Bueno, en ese caso con más razón se justifica la pregunta del periodista.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 11:27
Cita:
Cita:

En la imaginación del forero, supongo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 12:26
Cita:
Cita:

En la imaginación del forero, supongo.

EN cualquier caso lo normal que un periodista afine sus preguntas, en busca de algo mas que lo rutinario de cada entrevista...no tendria que hacer falta recordar que los periodistas no trabajan para el Athletic.
Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 12:43
Si hay una cosa que no pasó en un jugador es la dejadez y pocas ganas ( salvo que seas Maradona ) , y en eso gente como Sabin Merino y Lekue son punteros , veremos como le sienta la cesión , pero me parece que ya le han dado alguna oportunidad , y no la ha aprovechado .
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 12:47
Por cierto , para que cedemos a Sabin a un equpo que tiene muy bien cubierta su posición ?
Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 17:39
Cita:
Por cierto , para que cedemos a Sabin a un equpo que tiene muy bien cubierta su posición ?

Eso iba a decir, para ser un equipo que normalmente juega sólo con un punta, para ese puesto están: El-Nesyri, Rolan, Michael Santos, Carrillo y Sabin.

No parece el mejor sitio no.
Respuesta #14
el 19 de noviembre a las 17:41
Sabin tiene que demostrar que es mejor que ellos y punto

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 17:50
Cita:
Sabin tiene que demostrar que es mejor que ellos y punto

Lo tiene incluso yo diria que mas complicado que aqui.
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 18:05
Si el jugador es bueno lo puede hacer como lo hicieron Andrinua y Kepa en el Valladolid

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso