Entrevista a Alkorta: Fuga en Lezama

Registro: 02/07/2009

Publicado el 7 de febrero a las 21:28
Leído: 5.651
Le preguntan esto en as:

Cómo se puede fidelizar a la gente y que no haya más fugas?

¡Esto es el fútbol! De aquí se ha ido un crío de 15 años, cuyo entorno es muy del Athletic, lo conozco personalmente. Pero el chico de repente vio la oportunidad de irse porque pensó que es lo mejor para él. Es muy difícil fidelizar a los chicos porque hay mucho movimiento de representantes que se juntan con los críos de 15 o 16 años, que les quieren cambiar y a mí me parece que lamentablemente ahora es necesario pero es muy difícil fidelizar y tenemos que empezar a convivir con ese tipo de cosas.

Alguien sabe quién es y dónde ha ido?

Eskerrik asko.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 7 de febrero a las 21:30
No lo he entendido, ¿que es lo que ahora es lamentablemente necesario?
En cuanto al chaval, ni idea.
Respuesta #2
el 7 de febrero a las 21:40
Eneko Delgado igual es
Respuesta #3
el 7 de febrero a las 21:42
Por ese contexto, me sale Ander Astragala.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #4
el 7 de febrero a las 21:43
Cita:
Eneko Delgado igual es

Eneko Delgado no era jugador del Athletic.

Pertenecía al Danok
Respuesta #5
el 7 de febrero a las 21:44
Editada el 7 de febrero a las 21:45
Como ha dicho un forero creo que se referirá a Astragala, portero, que en cadetes (creo) marchó al Barça.
Respuesta #6
el 7 de febrero a las 21:45
Cita:

No se, pero creo que se refiere a fidelizar que lamentablemente es necesario fidelizar aunque sea muy difícil
Antes ya salíamos fidelizados del paritorio
Respuesta #7
el 7 de febrero a las 21:49
Cita:

Gracias

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 7 de febrero a las 21:49
Cita:
Cita:

No se, pero creo que se refiere a fidelizar que lamentablemente es necesario fidelizar aunque sea muy difícil

Eso es, yo también lo entiendo asi
Respuesta #9
el 7 de febrero a las 21:51
Muy del Athletic pero son capaces de sacar a un crio de 15 años de su entorno y del privilegio de entrenar cerca de casa, para mandarlo a la ONU, en otra ciudad (Barcelon), con otro idioma, con una competencia bestial y donde eres un muñeco más de quita y pon. Eso sí, muy del Athletic..... en fin....
Respuesta #10
el 7 de febrero a las 21:54
Cita:
Muy del Athletic pero son capaces de sacar a un crio de 15 años de su entorno y del privilegio de entrenar cerca de casa, para mandarlo a la ONU, en otra ciudad (Barcelon), con otro idioma, con una competencia bestial y donde eres un muñeco más de quita y pon. Eso sí, muy del Athletic..... en fin....

Nosotros hacemos lo mismo, mira que sois llorones.
Lo que deberia estar prohibido es jugar fuera de tu provincia hasta los 18 .
Y se acababan tantos rollos .
Respuesta #11
el 7 de febrero a las 21:54
Que se vayan al Barça ni tan mal... Si no son cracks mundiales van a volver tarde o temprano. Lo mismo con los que vayan al Real Madrid.
Respuesta #12
el 7 de febrero a las 22:00
Tenemos que convivir con estas cosas? Hombre, si en tu programa electoral dices que hay que acompañar a los que no quieran seguir en el athletic, es normal que quieras convivir con ello, pero francamente a mí me parece una vergüenza y no saber lo que es el athletic.
Respuesta #13
el 7 de febrero a las 22:00
Pues estoy totalmente de acuerdo con Alkorta, lo bonito habría sido hablar de valores, de fidelización, de romanticismo, de sentimientos, etc... Pero la verdad es lo que dice Alkorta, no le demos más vueltas.
Respuesta #14
el 7 de febrero a las 22:02
Cita:
Cita:

Aahhh, vale, gracias.
Respuesta #15
el 7 de febrero a las 22:04
Gran respuesta de Alkorta, esto es fútbol y esto es lo que hay... Que bien, que resignación...

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 7 de febrero a las 22:07
Cita:
Pues estoy totalmente de acuerdo con Alkorta, lo bonito habría sido hablar de valores, de fidelización, de romanticismo, de sentimientos, etc... Pero la verdad es lo que dice Alkorta, no le demos más vueltas.

Pues si, ahora hubiera estado bien que lo dijera en cuando se presentaron a las elecciones y no lo contrario
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 22:14
Cita:
Cita:

Gracias

Portero del infantil. "Astra"
Respuesta #18
el 7 de febrero a las 22:14
Que es difícil lo sabemos.
No nos lo tiene que decir el responsable de Lezama.
El debe intentar que NO SEA ASÍ y no darlo por hecho. Esto no es Valdebebas.
Si no eres capaz de INTENTAR fidelizar, te vas por donde has venido chaval.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #19
el 7 de febrero a las 22:15
Cita:
Gran respuesta de Alkorta, esto es fútbol y esto es lo que hay... Que bien, que resignación...

Nosotros vivimos de chavales no fidelizados, hasta queremos hacer una residencia para ellos
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 22:19
Cita:
Que es difícil lo sabemos.
No nos lo tiene que decir el responsable de Lezama.
El debe intentar que NO SEA ASÍ y no darlo por hecho. Esto no es Valdebebas.
Si no eres capaz de INTENTAR fidelizar, te vas por donde has venido chaval.

Hoy amorrortu estaba paseando al perro hace poco , eso si con el plumifero del athletic
Veridico.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 22:21
Es preocupante que el director deportivo nos diga que esto es lo que hay. Si el dd no cree en la fórmula, apaga y vámonos.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 7 de febrero a las 22:24
Unos cuantos medios la han dado hostias como panes a Amorrortu y Urrutia cuenta de este tema durante años.
Cada vez que un bizkaino salía a un equipo de fuera la liaban.
Se han llegado a hacer artículos enumerando casos y equipos a los que salían.

Supongo que ahora harán palmas flamencas si se va un Nico Serrano o o un Kepa Uriarte, porque, según parece, si ven la oportunidad...qué le vamos a hacer...

Ese es el mensaje que debe dar un DD de un club que vive en un alto porcentaje de lo que cría en su huerto??

Igual en su fuero interno es lo que piensa, pero decirlo públicamente debilita nuestra posición de forma grave en mi opinión. El mensaje debería ser otro.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #23
el 7 de febrero a las 22:24
Cita:
Es preocupante que el director deportivo nos diga que esto es lo que hay. Si el dd no cree en la fórmula, apaga y vámonos.

Muy preocupante , hemos tenido a un presidente qye segun tu creia y se nos han ido todos.
Yo igual no duermo hoy por leer una obviedad tan grande.
Veo que hoy toca alkorta, porvtierra , mar y aire
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 22:25
Cita:
Cita:

Muy preocupante , hemos tenido a un presidente qye segun tu creia y se nos han ido todos.
Yo igual no duermo hoy por leer una obviedad tan grande.
Veo que hoy toca alkorta, porvtierra , mar y aire
Es lo que pasa cuando te expones por tierra, mar y aire y haces rondas por distintos medios.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #25
el 7 de febrero a las 22:27
Cita:
Tenemos que convivir con estas cosas? Hombre, si en tu programa electoral dices que hay que acompañar a los que no quieran seguir en el athletic, es normal que quieras convivir con ello, pero francamente a mí me parece una vergüenza y no saber lo que es el athletic.

Se fue antes de las elecciones, pero bueno, la culpa de elizegui de alkorta y de aiarza y porque no, de suances también

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso