Entrenar a las dos de la tarde?

Registro: 03/10/2005

Publicado el sábado a las 21:25
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 21:27
Leído: 939
Pongo esto por lo que le oí el otro día a Morales en Onda Vasca.
Al ser preguntado por jugar el partido a las dos comentaba que en el club levantino los médicos, y nutricionistas todavía no sabían como plantear el tema del horario a las dos de la tarde.
Tenían dudas si levantarles a una hora tardía, y hacer un desayuno fuerte, o una comida ligera, tras desayunar pronto algo ligero.
Después de lo que se avecina donde vamos a jugar a ese horario, no se si sería bueno entrenar algún día a la semana a esa hora, y hacer un estudio de la mejor forma de encarar estos partidos.
Es una duda que llevo días dándole vueltas.

Ya se que hay partidos a los 22:00 y por eso no se entrena a esos horarios.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 21:37
yo creo que más que entrenar a esa hora el tema está en cuando almorzar y desayunar,creo que con un desayuno fuerte y metiendo algo hacia las 12,se puede aguantar bien.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #2
el sábado a las 21:58
Aquí el problema está en la comida. Si hubiera un clima duro de soportar también, pero no es el caso.

Cada cuerpo es un mundo. Si que es difícil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el sábado a las 22:31
La ostia ya se buscan complicaciones en pijadas, desayunan a las 10:30 u 11 de la mañana pelin fuerte y ya está...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el sábado a las 23:51
no sería mala opcion.
Respuesta #5
el domingo a las 01:41
Cita de garinbiño:
La ostia ya se buscan complicaciones en pijadas, desayunan a las 10:30 u 11 de la mañana pelin fuerte y ya está...

No es tan facil. Es lo que dice Garek, cada cuerpo es un mundo y los jugadores son muy de constumbres fijas.

Beti Zurekin!!

Respuesta #6
el domingo a las 11:15
Muy facil.
Levantarse bien pronto y no desayunar fuerte. Luego comes alrededor de las 12... No hay otra.
Respuesta #7
el domingo a las 13:19
Cita de Zabala76:
Cita de garinbiño:

No es tan facil. Es lo que dice Garek, cada cuerpo es un mundo y los jugadores son muy de constumbres fijas.

Es cierto pero no afecta a jugar el partido en lo físico, nos montamos más lío mental que el Real.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #8
el domingo a las 13:25
Está todo tan estudiado, que no hay problemas de ningún tipo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #9
el domingo a las 21:21
Cita de valentino:
Está todo tan estudiado, que no hay problemas de ningún tipo.

Por eso Morales dijo el jueves que la servicios médicos del Levante no tenían claro cómo encarar el partido.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el domingo a las 21:23
porque claro, tú asumes que los técnicos no lo tienen estudiado no? en términos de alimentación es de primero de nutrición pero como os gusta hacer que sabéis de todo...
Respuesta #11
el domingo a las 21:53
Cita de bjack:
porque claro, tú asumes que los técnicos no lo tienen estudiado no? en términos de alimentación es de primero de nutrición pero como os gusta hacer que sabéis de todo...

De dónde sacas que he dicho que no lo tienen estudiado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso