Entrenadores bizkaitarrak

Registro: 10/02/2010

Publicado el 6 de diciembre a las 20:00
Editado 2 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 20:04
Leído: 945
Desde aquel año horribilis con Stepanovic, pasando por el bienio negro, siempre que la sitiuacion ha sido critica en el Athletic hemos tirado de entrenadores bizkaitarrak. Amorrortu, Clemente, Mane... ahora Garitano. Por que hacemos las americas buscando entrenadores si los de casa estan capacitados de hacer campeon a este club (ya sea Clemente que Valverde)?

Pues bien, creo que Gaizka tiene cualidades de sobra para sacar esto adelante y, en otras circustancias, de hacer cosas bonitas (proximo año espero).

Aupa Gaizka!

P.D.: A pesar de los muchos palos que puede merezcan estos jugadores por el pesimos inicio de temporada, creo que es un equipazo y que va a sacar esto adelante.
Experiencia.

XI tipo: Herrerín; De Marcos, San José, Martinez, Balenziaga; Susaeta, Beñat, Iturraspe, Muniain; Raúl García, Aduriz.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas

Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 21:51
Editada el 6 de diciembre a las 21:53
Cita:
Desde aquel año horribilis con Stepanovic, pasando por el bienio negro, siempre que la sitiuacion ha sido critica en el Athletic hemos tirado de entrenadores bizkaitarrak. Amorrortu, Clemente, Mane... ahora Garitano. Por que hacemos las americas buscando entrenadores si los de casa estan capacitados de hacer campeon a este club (ya sea Clemente que Valverde)?

Pues bien, creo que Gaizka tiene cualidades de sobra para sacar esto adelante y, en otras circustancias, de hacer cosas bonitas (proximo año espero).

Aupa Gaizka!

P.D.: A pesar de los muchos palos que puede merezcan estos jugadores por el pesimos inicio de temporada, creo que es un equipazo y que va a sacar esto adelante.

En este país hay un mal endémico con que todo lo de fuera es siempre mejor que lo de aquí.
Y no digo que fuera no hay entrenadores que hacen las cosas extraordinariamente bien.
Pero la gente que prefiere lo de fuera a lo de aquí simplemente por esa falsa creencia.
Lo único que hace es quitarle valor a lo nuestro.
Y eso nunca puede ser bueno y menos a un club tan distinto como el Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso