Entradas de socios y socias para el Athletic-Levante UD femenino

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de marzo a las 21:46
Leído: 1.492
Entradas de socios y socias para el Athletic Club-Levante UD femenino
20 de mar. de 2019 - 19:57

El Athletic Club pone desde este jueves 21 de marzo a disposición de sus socios y socias las entradas para el partido femenino entre el Athletic Club y el Levante UD, que se disputará en San Mamés el domingo 31 de marzo a las 13.00 horas.

EL ACCESO AL CAMPO SERÁ MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE ESTA ENTRADA. EL CARNET DE SOCIO/A NO SERÁ VÁLIDO PARA ACCEDER A SAN MAMÉS EN ESTE PARTIDO.

Cada socio y socia tendrá derecho a retirar una localidad numerada gratuita en cualquier ubicación del campo. También podrá adquirir un máximo de dos entradas más de pago hasta que estas se agoten.

Los socios y socias podrán retirar sus billetes a través de la web durante cinco días seguidos, desde el jueves 21 hasta el lunes 25, y también durante los días 28, 29 y 30. El sábado 30 y el domingo 31, hasta la hora del partido, se podrán retirar en las taquillas del campo.

Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación, y los Gazte Abono, podrán acceder también gratuitamente a una entrada tras la presentación de su carné en las taquillas del estadio el día 26 de marzo.

A partir del día 28, hasta la hora del partido, se abrirá la venta al público. Vía web desde el día 28 hasta el sábado 30, y en taquillas desde este último día hasta la ahora del encuentro.

CALENDARIO

Días 21 al 25 de marzo: Exclusivo para socios y socias vía web. Desde las 10:30 del jueves 21 de marzo hasta las 18:00 del lunes 25 de marzo a través del apartado venta de entradas de la página web www.athletic-club.eus.

Día 26 de marzo: Gazte Abono y simpatizantes Club Athletic en taquillas de San Mamés. Horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00.

Días 28 al 30 de marzo: Público y socios y socias vía web: Desde el 28 de marzo a las 10:30 hasta el 30 de marzo a las 18:00.

Días 30 y 31 de marzo: Público y socios en taquillas: El 30 de marzo de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y el 31 de marzo a partir de las 10:30 horas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

10 euros: Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja. (Localidades: 11.961)
5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta. (Localidades: 36.889)
3 euros: Menores de 18 años.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 10:27
Pues nada, si eres socio y quieres ir a ver a las chicas otro partido que no te vale tu carnet y tienes que andar haciendo gaitas. Unos genios,

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 10:47
Cita:
Pues nada, si eres socio y quieres ir a ver a las chicas otro partido que no te vale tu carnet y tienes que andar haciendo gaitas. Unos genios,

Esto permite elegir localidad y que sea numerada para evitar el Cristo de la otra vez

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 10:58
Ah, que el carneto no es numerado...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #4
el 21 de marzo a las 12:21
Cita:

No me parece nada descabellado que tengas que sacar tu entrada gratuitamente y por internet. Se tardan 2 minutos. Si no solo salen a la venta unas 5000 entradas y tienes que confiar en que el socio vaya al partido y visto casos anteriores con Bilbao Athletic o las chicas tendrias el campo medio vacio. De esta forma puedes intentar volver s llenar el campo.

Me parece correcto tanto los precios como el proceso
Respuesta #5
el 21 de marzo a las 12:54
Cita:
Ah, que el carneto no es numerado...

El carneto tiene una localidad. Con este sistema puedes escoger otra

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #6
el 21 de marzo a las 12:58
Es que también pasó el otro dia y era en Lezama.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #7
el 21 de marzo a las 16:06
Ha podido chocar un poco la decisión, que siendo socios no podamos acceder con el carnet.

Creo que en Lezama ha sido así.

Cuando el partido contra el Atletico comentamos que debían habernos pedido activar el carnet para evitar lo que pasó.

En una de las mesas de trabajo en la que estuve en Bazkideen Hitza mencioné la buena iniciativa de aquella decisión, del partido de las chicas, pero que la organización no fue adecuada y que por encima de récords está la seguridad.

Nada que no haya dicho aquí.

Comenté el tema de activar los socios el carnet, cosa que dijimos bastantes, y ya el secretario de esa mesa, prefiero omitir el nombre, comentó que se descartaba también, que ya habían tomado nota de los fallos de ese partido y que al pedir activar el carnet lo hacen X socios y luego el mismo día se presentan XX, muchos más y me mencionó que ocurrió en un partido del BA.

No recuerdo a qué partido se refería. Jno de ascenso será, no?

Ya intuí que se iba a hacer de otra manera.

Yo esa noche de partido dije y no he cambiado de opinión que hay que dar facilidades, de acuerdo, pero que había que poner entradas en ventanilla baratas.

Y alguno me dirá qué ya se pusieron a 5 euros, pero no me sirve porque todos nos hacemos a la idea que no hubo venta con tanta invitación.

El Atletico, si no me han explicado mal, ha hecho gratis socios y entradas desde 5 euros en fondos a 25 euros las más caras.

Yo no sé si los socios se han sentado en su localidad, si tenían opción de llevar un niño, de comprar entradas. Eso no sé.

Pero que entraban gratis los socios sí.

Y público de 5 a 25 euros como he dicho.
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 19:01
Ya he cogido tres entradas, ahora falta imprimirlas.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #9
el 21 de marzo a las 19:10
Sale el plano de todo el campo y eliges las libres.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 21 de marzo a las 19:51
Carnets activados y compradas 4 más, dos de adulto y dos para niños, así mi hermano podrá llevar a sus nietos, que hay que hacer cantera desde que son txikis.
Para mí un acierto el poder elgir la zona, he podido coger las 6 juntas y poder disfrutar de compartir el partido con mis sobrinillos de 10 y 9 años.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #11
el 21 de marzo a las 21:35
Yo no voy a poder ir al partido porque estoy fuera, pero comentar que Athleticzaleak que suelen ir a animar al equipo femenino a Lezama cada partido han pedido que se les acompañe y se activen gradas 107 y 108.
Respuesta #12
el 21 de marzo a las 22:33
5 euros: Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta. (Localidades: 36.889)

Lo que me llama la atencion, que en total se ponen a la venta 48850 y hasta las 53300, donde estan esas entradas...VIP,...???

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #13
el 21 de marzo a las 23:07
acabo de activar 4 carnets y sin problema. me parece una buena idea lo de activar los carnets,no se tarda nada y se controla un poco la afluencia de publico asi
Respuesta #14
el 22 de marzo a las 09:01
Lo de activar los carnets y poder elegir localidad, me parece una buena idea, ya que así se pude juntar socios que están en sectores dispersos

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #15
el 22 de marzo a las 14:27
Editada el 23 de marzo a las 14:30
Animaros a llenar la catedral

https://www.athletic-club.eus/entradas

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #16
el 23 de marzo a las 20:27
Cita:

:::::::::::::::::::::::::

Sorotz , es que no tiene ni pies ni cabeza dicha medida , ya veremos la gente que va.grrrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #17
el 23 de marzo a las 21:05
Cita:

Lo que me llama la atencion, que en total se ponen a la venta 48850 y hasta las 53300, donde estan esas entradas...VIP,...???

Vio tengo entendido que son unos 3000-4000 y las pocas que faltan me imagino que seran compromisos. familares de jugadores, patrocinadores etc
Respuesta #18
el 23 de marzo a las 23:19
y a todo esto a Lezama cuatro gatos.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #19
el 28 de marzo a las 22:18
Cita:
y a todo esto a Lezama cuatro gatos.grrrrrrrr

Estuve hace un par de meses y no estabamos 300...

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso