Enhorabuena a jugadores y técnicos

Registro: 12/09/2017

Publicado el 18 de mayo a las 19:21
Leído: 1.729
Pues yo al contrario que parte del foro quiero darles la enhorabuena. En toda mi vida creo solo haber visto el descenso tan cerca tres veces y una éste año. Un octavo puesto con un cambio de directiva entrenador,de y casi 30 jugadores me parece una buena temporada,y aunque ahora sl final han fallado nos han sacado del pozo. Ya llevo mucho s años en esto y hay que saber lo que hay. El año que viene empezaremos de nuevo imagino que se intentará ver los errores de esta temporada y haber si hay suerte sale uno o dos chavales del filial y a intentar clasificarnos para la EL. Lo dicho.... enhorabuena y Aupa Athletic
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 19:23
Yo llevo más años que tú en esto y los últimos partidos han sido como para echar a la puta calle a todo el equipo y al entrenador.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 19:24
Editada el 18 de mayo a las 19:27
Cita:
Yo llevo más años que tú en esto y los últimos partidos han sido como para echar a la puta calle a todo el equipo y al entrenador.

Más que yo? Cuantos tienes para afirmarlo tan rotundamente? Yo 74

Respuesta #3
el 18 de mayo a las 19:26
Antes han puesto un post diciendo que no es el mejor dia para criticar y bajarse del barco y puede que tenga razón, pero ... darles la enhorabuena? por favor ......

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 19:26
Editada el 18 de mayo a las 19:27
Cita:
Pues yo al contrario que parte del foro quiero darles la enhorabuena. En toda mi vida creo solo haber visto el descenso tan cerca tres veces y una éste año. Un octavo puesto con un cambio de directiva entrenador,de y casi 30 jugadores me parece una buena temporada,y aunque ahora sl final han fallado nos han sacado del pozo. Ya llevo mucho s años en esto y hay que saber lo que hay. El año que viene empezaremos de nuevo imagino que se intentará ver los errores de esta temporada y haber si hay suerte sale uno o dos chavales del filial y a intentar clasificarnos para la EL. Lo dicho.... enhorabuena y Aupa Athletic

Te he leído que llevas mucho en esto.

Disculpa, pero se te ha debido olvidar el bienio negro, por ejemplo.

Esta temporada estábamos en descenso en diciembre.

¿En el bienio negro y el partido contra el Levante en que jornada fue?

¿Veis igual estar en descenso en diciembre que en mayo?
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 19:27
Cita:
Cita:

Más que yo? Cuantos tienes? Yo 74

algunos menos, pero he jugado a fútbol muchos años y la actitud que yo veo en muchos jugadores ee francamente lamentable.

Y lo del entrenador, simplemente que no sirve. Nos ha salvado, si, pero Mané y Clemente también lo hicieron. Si quieres les ponemos de segundo y tercer entrenador.

y además, ahora estoy muy, pero que muy cabreado y puedo decir cosas que luego me puedo arrepentir.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 19:31
Cita:
Cita:

Te he leído que llevas mucho en esto.

Disculpa, pero se te ha debido olvidar el bienio negro, por ejemplo.

Esta temporada estábamos en descenso en diciembre.

¿En el bienio negro y el partido contra el Levante en que jornada fue?

¿Veis igual estar en descenso en diciembre que en mayo?

No lo recuerdo por eso he dicho que solo lo he visto dos o tres veces esto. No especifico fechas son las sensaciones que he tenido de descender

Respuesta #7
el 18 de mayo a las 19:33
Lo peor del partido la cara de Elizegi.

Quien pondria leta a esos pensamientos: No Uefa, cuentas no cuadran, avales, Willians..

Esto si que da mal rollo.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

Respuesta #8
el 18 de mayo a las 19:35
Aduritz47tacos , para nada de acuerdo pero entiendo que tiene que haber opiniones para todos los gustos las cuales como esta puedo no compartirla pero lo que si voy a hacer es respetarla .grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 19:35
Pues sí, enhorabuena.

Tal y como estábamos en Diciembre, se ha conseguido llegar hasta el final y nos quedamos fuera perdiendo en uno de los peores campos para nosotros, por un larguero en el 93 y una carambola.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 19:36
Cita:

No compañero no, ha sido bochornoso, para poner vídeos a los chavales de cómo no hay que salir a jugar...
Respuesta #11
Mas calmado agradezco tu análisis de la situación.

Creo que el foro se ha ido de madre, yo me incluyo, no se si por desesperación de ver el partido perdido antes de empezar con la alineación o que. Pero cansa mucho remar todos los días aquí entre trolls, realistas camuflados, anti filosofías, etc... los post después de lo vivido esta temporada están siendo lamentables.

Ha sido una buena experiencia estos 6 años en el foro, pero esto esta ya muy quemado.
Un saludo a todos los foreros, perdón si he tenido alguna enganchada con vosotros. Tengo malas salidas y mucho genio que no he sabido encauzar alguna que otra vez.
Por lo demás un placer y me podéis encontrar en otras redes o en Frías con mi tractor.

Saca el champán MrPentland!

Cuídense los buenos foreros, incluso a los que no he tratado con el respeto que se merecían.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #12
Enhorabuena a todos ellos. Ya tienen una vacaciones largas y sin presión.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 19:37
Felicidades a los jugadores. Y si os intentan poner la pilas la junta directiva, si no os renuevan por un pastizal decirnoslo a los aficionados para que demos la cara por vosotros.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 19:37
Cita:

Debe ser que alguno de los del Athletic te llevan de vacaciones en unas semanas con ellos por bahamas, NY, maldivas, islas paradisiacas varias...
Enhorabuena por los coj...
Que a ellos mañana el disgusto se les pasa enseguida con sus millones y el resto a currar para irnos de vacaciones de vez en cuando solo.

Que trabajen como es debido y que se ganen la enhorabuena en condiciones, hoy no.
Respuesta #15
el 18 de mayo a las 19:40
Cita:
Pues sí, enhorabuena.

Tal y como estábamos en Diciembre, se ha conseguido llegar hasta el final y nos quedamos fuera perdiendo en uno de los peores campos para nosotros, por un larguero en el 93 y una carambola.

y no te olvides...un juego de mierda... ( con perdón )

ATHLETIC

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 19:43
Por Cornella están muy felices, para mí que se han llevado un regalo envenenado. El año que viene van a sufrir mucho en Liga y si no al tiempo.

Respuesta #17
el 18 de mayo a las 19:44
Enhorabuena de que basta de conformismos con 100 kilos de presupuesto y con salarios totales de 80 kilos lo minimo es quedar entre los 8 primeros.
Somos una aficion lamentable 0 exigencias a jugadores que cobran 4 y 5 kilos al año tenemos los abonos mas caros de primera division y les reimos todas sus gracias veo el futuro muy negro como sigamos asi perdonando todo aunos funcionarios con euskolabel millonarios.

Gora Athletic

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 19:51
Cita:

Aquí ni dimite no se echa a nadie..es como la politica.
Sobretodo mientras haya gente agradecida por no bajar..osea una puta mierda de temporada con opciones de rematar una clasificación europea y hay gente que lo celebra cono si fuera el un equipo de segunda que se libra de bajar. Yo siento vergüenza ajena de este equipo.que si si si han salvado la categoria, pues es que si encima bajan ya esto sería la hostia .gracias por bajar o por haber estado más de ciento veinte años en primera o que?

Garitano nos va a dar el año que viene su propia versión ziganda,Berizzo etc y luego dirá que lo que tiene no da para más.

Lo que hace falta es gente con un par de huevos y con un mínimo de sentido común que no se arrugue a las presiones de la prensa o de la directiva y ponga a cada uno en su verdadero lugar.

Si queremos hacer un equipo ,lo que hay que hacer es poner cantera. Y en pocos años tendremos un equipo joven y competitivo..los que quieren eso ya. Que sigan viendo como los san José beñat etc se llevan la pasta y los minutos y el alma del club.
Ala hasta luego campeones.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 19:53
Cita:
Enhorabuena de que basta de conformismos con 100 kilos de presupuesto y con salarios totales de 80 kilos lo minimo es quedar entre los 8 primeros.
Somos una aficion lamentable 0 exigencias a jugadores que cobran 4 y 5 kilos al año tenemos los abonos mas caros de primera division y les reimos todas sus gracias veo el futuro muy negro como sigamos asi perdonando todo aunos funcionarios con euskolabel millonarios.

El fútbol ha dejado el romanticismo aparte. Si no les pagamos eso se irían. Habríamos quedado mejor sin williams muniain yuri e iñigo. Con quien jugaríamos Guillermo o balenziaga por que ni cobran tanto? ¿tu crees que nos iría mejor?

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 20:21
Cita:
Cita:

El fútbol ha dejado el romanticismo aparte. Si no les pagamos eso se irían. Habríamos quedado mejor sin williams muniain yuri e iñigo. Con quien jugaríamos Guillermo o balenziaga por que ni cobran tanto? ¿tu crees que nos iría mejor?

Ni romanticismo ni hostias tu te crees que es sostenible un presupuesto de 100 kilos sin entrar en europa ni subir cuotas, igual por mantener estos salarios con euskolabel acabamos como un Zaragoza o asi hay que exigir, si tendriamos el presupuesto del Eibar lo entenderia pero con nuestro presupuesto y gasto en salarios flipo con el conformismo y falta de critica de la aficion hacia jugadores y cuerpo tecnico.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 20:22
Mientras muchos foreros andan por ahí abriendo un millón de post y echan bilis por la boca y asaltan la Bastilla, aprovecho para ponerte una flecha verde. Parece que hoy no es el día de pedir un poco de mesura. Todo mal, todo un fracaso. Para mi un punto de inflexión y el mejor entrenador posible ahora mismo es Garitano y su equipo porque nadie mejor que ellos saben lo que tienen o con lo que podrán contar para la siguiente campaña. Muchos mienten diciendo que Garitano comienza de cero. Las escopetas ya están cargadas. Garitano ha demostrado ser un entrenador muy valiente. Cogió a un equipo agonizante y soportando un peso histórico que pesa más que una losa y le insufló vida. Hace varios días Yuri dijo que en la primeta etapa de la temporada no podía ni con sus botas. Bueno, dejémosle trabajar las vacaciones nos vendrán bien a todo el mundo. Ojo, eso no quita para que esté cabreado con el resultado de hoy

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 20:50
Cita:

+1

Eeeh pero en enero estábamos como estábamos. Y los cambios del míster MA RA VI llososss.

Tienes que marcar un gol y metes a aduriz para sacar a Williams. No puedes dejar a los dos? No puedes meter a Williams en banda y empezar a meter balones a aduriz y rulo?

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 21:05
Cita:

Me sumo, que viendo el nivel de mucho hestudihso que hay por el foro.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #24
el 18 de mayo a las 21:31
Enhorabuena,así,a bocajarro y con dos cojones,claro que sí,en fin...

☭☆ HNT AURRERA! ☆☭                     

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 00:10
Cita:

Más fácil que este año no lo tendrán jamás, un cero al cuerpo tecnico

#Elizegi Kampora

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso