Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Enfadada

Sebas5
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 1.546
Fecha alta: 24/09/2002
Publicado el 20 de marzo a las 09:05
Leído: 8.479
Enfadada con aquellos que piden el máximo respeto para nuestra afición fuera de Euskadi y luego se pasan todo el rato insultando a los de fuera, sin pensar que entre ellos estamos muchos que somos tan seguidores o más que ellos de nuestro Athletic.

Enfadada con los que justifican que se apedree un autobús del equipo contrario, pero luego se indignan cuando le ocurre algo similar a uno de los nuestros.

Enfadada con esos que me felicitan y admiran por hacerme 800 kl. (vivo en Madrid) para ver a nuestro Athletic cada 15 días, pero luego no se cortaban el sábado gritando “madrileños hijos de…………”, y si piensas un poco con ese insulto no insultaba (que tampoco me parece bien) a los jugadores del Real Madrid, porque entre ellos hay 1 o ninguno que sean madrileños, pero SI se insultaba a mucha de la gente que estaba en la grada porque entre las 139 peñas que el sábado estábamos en San Mamés, muchas entre ellas la mía habíamos viajado desde Madrid y es lógico suponer que entre sus socios sean muchos más los madrileños que los vascos, esos que se habían gastado su tiempo y su dinero para animar a su equipo en su casa, para luego tener que escuchar cómo se les insulta una y otra vez. Me volví para llamarle la atención y me dijo, ¡anda pero su tu eres de Bilbao!, pues no se equivoca soy andaluza porque los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana , pero en ese grada de peñas estaban los socios de mi peña madrileños, hijos y nietos de madrileños.

Enfadada con los que en las redes sociales, se planteaban que si una peña del Madrid en Bilbao era legal, y que habría que quemarles la sede y apedrearles cuando fuesen a San Mamés, viendo esto igual sería conveniente clausurar mi peña del Athletic en Madrid que debe ser ilegal y sobre todo no quiero que nadie nos la quemen o me apedreen cuando voy a ella con mi camiseta y mi bufanda zurigorri. Una pena que si hago caso a esta gente no llegaremos a cumplir los 40 años que ya llevamos animando al Athletic desde Madrid.

De verdad que algunos deberían pensar un poco lo que dicen o escriben, porque esos mismos que el sábado soltaban este tipo de perlas, luego son los que piden respeto para nuestro Athletic y para nosotros mismos, alguien debería decirles que para que a uno lo respeten lo primero que debe hacer es respetar, al menos así me lo enseñaron a mí mis padres cuando era txiki.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 142 respuestas

BARAKOLDO

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 10.950
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #1       Escrita el 20 de marzo a las 09:09
Leído: 8.036
No se si te servirá de consuelo, pero te aseguro que es una minoría muy poco significativa de la afición del Athletic.

Yo desde aquí os animo a que no decaigais, que sigais animando al Athletic en Madrid o donde sea.
haskov

Nº mensajes: 14.967
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #2       Escrita el 20 de marzo a las 09:10
Leído: 8.027
Toda la razón del mundo. Lo lamento profundamente.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
javivi

Nº mensajes: 11.531
Fecha alta: 17/07/2003
Respuesta #3       Escrita el 20 de marzo a las 09:11
Leído: 8.026
por desgracia borregos los hay en todas las partes..
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
peretti

Nivel de usuario: 5
Nº mensajes: 24
Fecha alta: 14/07/2011
Respuesta #4       Escrita el 20 de marzo a las 09:13
Leído: 8.009
Ole ,ole y ole.
Hacia tiempo que no leía un post con tanto sentido. Te felicito. Nada más que añadir a tus palabras.pedimos respeto y luego somos los primeros en faltarlo. En fin ,así somos la sociedad en general.
De nuevo agradecerte tus comentarios.
sinosuke

Nº mensajes: 2.853
Fecha alta: 29/11/2003
Respuesta #5       Escrita el 20 de marzo a las 09:20
Leído: 7.947
No te quito ni una cola, plas, plas, plas...

Recuerdo un viaje a Vallecas, hace unos 12 años...Huelga de autobuses en Bizkaia...Pensé "estaremos solos"...Pues no, 2000 athleticzales no dejaron solo a su equipo. Allí estuvimos... cuatro de Bizkaia con gente de Extremadura, Madrid, Andalucía...Desde entonces, me lavo la boca al hablar de vosotros y vosotras.

A esa gente habría que recomendarle viajar más con el Athletic??
18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!
javibilan

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 494
Fecha alta: 13/11/2007
Respuesta #6       Escrita el 20 de marzo a las 09:35
Leído: 7.834
Cita:
Enfadada con aquellos que piden el máximo respeto para nuestra afición fuera de Euskadi y luego se pasan todo el rato insultando a los de fuera, sin pensar que entre ellos estamos muchos que somos tan seguidores o más que ellos de nuestro Athletic.

Enfadada con los que justifican que se apedree un autobús del equipo contrario, pero luego se indignan cuando le ocurre algo similar a uno de los nuestros.

Enfadada con esos que me felicitan y admiran por hacerme 800 kl. (vivo en Madrid) para ver a nuestro Athletic cada 15 días, pero luego no se cortaban el sábado gritando “madrileños hijos de…………”, y si piensas un poco con ese insulto no insultaba (que tampoco me parece bien) a los jugadores del Real Madrid, porque entre ellos hay 1 o ninguno que sean madrileños, pero SI se insultaba a mucha de la gente que estaba en la grada porque entre las 139 peñas que el sábado estábamos en San Mamés, muchas entre ellas la mía habíamos viajado desde Madrid y es lógico suponer que entre sus socios sean muchos más los madrileños que los vascos, esos que se habían gastado su tiempo y su dinero para animar a su equipo en su casa, para luego tener que escuchar cómo se les insulta una y otra vez. Me volví para llamarle la atención y me dijo, ¡anda pero su tu eres de Bilbao!, pues no se equivoca soy andaluza porque los de Bilbao nacemos dónde nos da la gana , pero en ese grada de peñas estaban los socios de mi peña madrileños, hijos y nietos de madrileños.

Enfadada con los que en las redes sociales, se planteaban que si una peña del Madrid en Bilbao era legal, y que habría que quemarles la sede y apedrearles cuando fuesen a San Mamés, viendo esto igual sería conveniente clausurar mi peña del Athletic en Madrid que debe ser ilegal y sobre todo no quiero que nadie nos la quemen o me apedreen cuando voy a ella con mi camiseta y mi bufanda zurigorri. Una pena que si hago caso a esta gente no llegaremos a cumplir los 40 años que ya llevamos animando al Athletic desde Madrid.

De verdad que algunos deberían pensar un poco lo que dicen o escriben, porque esos mismos que el sábado soltaban este tipo de perlas, luego son los que piden respeto para nuestro Athletic y para nosotros mismos, alguien debería decirles que para que a uno lo respeten lo primero que debe hacer es respetar, al menos así me lo enseñaron a mí mis padres cuando era txiki.

tienes toda la razon, ciertos canticos y actitudes deberiamos de erradicar de San Mames
txutxi

Nº mensajes: 12.546
Fecha alta: 07/07/2003
Respuesta #7       Escrita el 20 de marzo a las 09:42
Leído: 7.768
Ayer estuve a punto de abrir un post al respecto del bus madridista apedreado pero luego pensé que ese hilo acabaría convirtiéndose en lo que se convierten siempre ese tipo de posts, unos lamentando lo ocurrido y otros poniendo paños calientes con justificaciones de todo tipo a cada cual más sin sentido.

Aprovecho tu mensaje para lamentar este hecho y los demás que denuncias.

El comportamiento de la afición madridista en San Mamés y en Bilbao fue exquisito, salvo claro está los impresentables de siempre que por suerte no entraron al estadio.
Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Pako Totorik

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.396
Fecha alta: 16/01/2015
Respuesta #8       Escrita el 20 de marzo a las 09:47
Leído: 7.719
Madrileños hijos de puta? Creo que es la primera vez que lo oigo. Españoles hijos de puta sí, pero madrileños creo que nunca lo había oído.
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

tribunero83

Nº mensajes: 58
Fecha alta: 23/04/2012
Respuesta #9       Escrita el 20 de marzo a las 09:49
Leído: 7.701
Te entiendo perfectamente. Lo siento mucho y te pido perdón por esa parte garrula de nuestra afición.

A mi me pasó algo parecido en un derbi contra la real. Llevé a mi pareja y a mi suegro (ambos Gipuzkoanos y de al Real). Los socios de delante mío se pasaron buena parte del partido insultando a los Gipuzkoanos (vagos era lo más bonito que les llamaban). En primer lugar no se daban cuenta que un buen número de nuestros jugadores son Gipuzkoanos, y muchos aficionados/socios del Athletic también. No digo ya por respeto, que sería mucho pedir.

La conclusión es que hay gentuza en una proporción similar en todas partes. Y que ser socio/aficionado del Athletic no te hace buena persona. Espero que te quedes con el recuerdo de la buena gente de Bilbao, que son la mayoría, y no de los indeseables.
Zulubragas

Nº mensajes: 14.371
Fecha alta: 25/06/2011
Respuesta #10       Escrita el 20 de marzo a las 09:52
Leído: 7.670
Cita:
Madrileños hijos de puta? Creo que es la primera vez que lo oigo. Españoles hijos de puta sí, pero madrileños creo que nunca lo había oído.
Yo tampoco escuché madrileños hijos de puta.

Españoles hijos de puta sí, y español el que no bote también (que botó mucha gente, por cierto).
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

INDEPENDENTZIA!!!!!!!!!!!!!!

KELG

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.017
Fecha alta: 27/10/2004
Respuesta #11       Escrita el 20 de marzo a las 09:53
Leído: 7.667
otros poniendo paños calientes con justificaciones de todo tipo a cada cual más sin sentido.

::::::::::::::::::::::::

Txutxi , lo que no tiene explicación no se puede explicar por cierto estabas missing ultimamente ya era hora de que se te viera el plumero y en cuanto a Sebas ( ni se os ocurra borrar la peña ) estoy convencido de que son pocos y lo que es peor serán casi seguro de los que apenas viajan fuera.grrrrrrrrrrrrrrr
AUNQUE NO ME GUSTEN EN TANTO EN CUANTO NUESTROS JUGADORES LLEVEN LA ZAMARRA ROJIBLANCA IRÉ CON ELLOS A MUERTE SIEMPRE Y CUANDO LO DEN TODO EN EL CAMPO Y SE LES PUEDA CRITICAR CUANDO JUEGUEN MAL Y CUANDO LO HAGAN BIEN ALABAR.GRRRRR
Zulubragas

Respuesta #12       Escrita el 20 de marzo a las 09:54
Leído: 7.653
Qué autobús se apedreó? No he oído nada al respecto.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo dixit.

Raccon

Nº mensajes: 2.200
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #13       Escrita el 20 de marzo a las 09:55
Leído: 7.647
tienes toda la razón del mundo, descerebrados hay en todas partes y la familia Athletizale abarca todo el mundo, por lo que habria que tener muchisima mas sensibilidad para la gente que vive el Athletic tan alejados de Bilbao.

Animaros a seguir asi, y a ver si con este post alguno le da una vuelta a la cabeza a lo que grito el sabado pasado...
Gorria 67

Nº mensajes: 70
Fecha alta: 14/10/2014
Respuesta #14       Escrita el 20 de marzo a las 09:56
Leído: 7.632
Cita:
No se si te servirá de consuelo, pero te aseguro que es una minoría muy poco significativa de la afición del Athletic.

Yo desde aquí os animo a que no decaigais, que sigais animando al Athletic en Madrid o donde sea.

Los que tiran piedras son minoria. Los/as de los insultos sin ton ni son ya no son tan minoria. Es una verguenza lo que se oye un dia si y otro tambien en San Mames.
Tokeriño

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 846
Fecha alta: 05/05/2011
Respuesta #15       Escrita el 20 de marzo a las 09:57
Leído: 7.621
Todo mi apoyo a los aficionados athletizales de cualquier rincón del planeta. Sois un ejemplo a seguir. Y no vale escurrir el bulto, cuando uno insulta de esa forma TODOS le tenemos que parar los pies. Hay que ser un ejemplo en todo. Sebas ánimo y a seguir animando al Athletic!
JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

theeps

Nº mensajes: 1.184
Fecha alta: 27/07/2005
Respuesta #16       Escrita el 20 de marzo a las 10:14
Leído: 7.471
Toda la razón y un poco más.

A ver si empezamos a dar ejemplo y dejamos de insultar al contrario y aprende,os a respetar, algo que sucede n TODOS los lugares excepto en un campo de fútbol.

Un abrazo
hamahiru

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 279
Fecha alta: 15/11/2010
Respuesta #17       Escrita el 20 de marzo a las 10:15
Leído: 7.462
Cita:
Ayer estuve a punto de abrir un post al respecto del bus madridista apedreado pero luego pensé que ese hilo acabaría convirtiéndose en lo que se convierten siempre ese tipo de posts, unos lamentando lo ocurrido y otros poniendo paños calientes con justificaciones de todo tipo a cada cual más sin sentido.

El comportamiento de la afición madridista en San Mamés y en Bilbao fue exquisito, salvo claro está los impresentables de siempre que por suerte no entraron al estadio.

Es que a mi lo del bus me huele a falso. Ya se que hay una foto de una luna rota, pero no hay ni atestado policíal, ni denuncia, ni aportan ni lugar, ni antes o después del partido y nadie ha visto nada.
Si no te dejan soñar, no les dejes dormir.
bosman_akatu

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 263
Fecha alta: 03/03/2008
Respuesta #18       Escrita el 20 de marzo a las 10:23
Leído: 7.398
Cita:

Exquisito?? pues a mi entrar con una bandera española al campo me parece venir a provocar y en la grada visitante había unas cuantas...
Pleurix1

Nº mensajes: 825
Fecha alta: 04/02/2013
Respuesta #19       Escrita el 20 de marzo a las 10:31
Leído: 7.340
Cita:
Cita:

Exquisito?? pues a mi entrar con una bandera española al campo me parece venir a provocar y en la grada visitante había unas cuantas...

¿Ikurriñas y banderas por los presos sí se puede, no?
Zulubragas

Respuesta #20       Escrita el 20 de marzo a las 10:36
Leído: 7.306
Cita:
Cita:

Ikurriñas? No dicen por ahí eso de "vascongadas es españa"? No les puede molestar una bandera de una de sus comunidades autónomas.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

ath67

Nº mensajes: 4.243
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #21       Escrita el 20 de marzo a las 10:44
Leído: 7.220
A mi que te indignes por esto que planteas me parece....una niñeria....cuando vamos fuera,siempre hay unos cuantos cantando vascos...hijos de puta,cuando vienen españoles a Euskal Herria,bueno,no siempre(normalmente cuando vienen el Atlético o el Real Madrid)unos cuantos cantan españoles...hijos de puta(jamás he oido insultos hacia los madrileños)no estoy justificando nada,jamás he cantado eso,y además he vivido en Madrid y tengo en gran estima a los madrileños,pero todos sabemos lo que significan esos cánticos de ambos bandos.
¨Sin dar un paso atrás,ni para coger impulso¨...hasta siempre
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Pleurix1

Nº mensajes: 825
Fecha alta: 04/02/2013
Respuesta #22       Escrita el 20 de marzo a las 10:44
Leído: 7.217
Cita:
Cita:

Ikurriñas? No dicen por ahí eso de "vascongadas es españa"? No les puede molestar una bandera de una de sus comunidades autónomas.

Ni a las comunidades autónomas la bandera del estado, digo yo.
Zulubragas

Respuesta #23       Escrita el 20 de marzo a las 10:45
Leído: 7.204
Cita:
Cita:

Ni a las comunidades autónomas la bandera del estado, digo yo.
En nuestro caso sí, porque es una bandera impuesta.

Si a estas alturas no eres capaz de entender la diferencia...
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

SOCIOPAPAGAR

Nº mensajes: 4.426
Fecha alta: 07/03/2013
Respuesta #24       Escrita el 20 de marzo a las 10:47
Leído: 7.177
Cita:
Cita:

La provocación está en tu mente. Yo, cuando me siento provocado, hago ejercicios de relajación.
jwnwa

Nº mensajes: 2.130
Fecha alta: 03/04/2011
Respuesta #25       Escrita el 20 de marzo a las 10:47
Leído: 7.177
Cita:

definitivamente el post del año.
Sebas5

Nº mensajes: 1.546
Fecha alta: 24/09/2002
Respuesta #26       Escrita el 20 de marzo a las 10:48
Leído: 7.159
Cita:
Cita:

Españoles hijos de puta sí, y español el que no bote también (que botó mucha gente, por cierto).

El grito de madrileños hijos de.... acompañado del españoles hijos de.....lo repetió varias veces un socio que se sienta justo detrás de mí, él mismo que dice admirarme por viajar cada 15 días desde Madrid para ver al Athletic y celebra que presida una peña del Athletic en Madrid, vamos que la educación no es lo suyo, pero la coherencia tampoco.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
kelosarrollo

Nº mensajes: 4.063
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #27       Escrita el 20 de marzo a las 10:49
Leído: 7.153
Siento mucho esa impresión.

Yo me llevé una impresión bastante diferente. Vi muy buen comportamiento por ambas partes, dentro y fuera del campo.
Algún insulto en el campo, pero muy minoritario. Lo que pasa es que un campo de fútbol es muy grande y esos gritos minoritario muchas veces ni se escuchan de otras partes.

Y fuera del campo no vi ni un problema con los bares llenos y con gente del Madrid.

Lo del autobús lo desconozco.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
jwnwa

Nº mensajes: 2.130
Fecha alta: 03/04/2011
Respuesta #28       Escrita el 20 de marzo a las 10:49
Leído: 7.143
Cita:
Cita:

¿entrar con una ikurriña en otro campo es provocar?
Zulubragas

Respuesta #29       Escrita el 20 de marzo a las 10:50
Leído: 7.134
Cita:
Cita:

El grito de madrileños hijos de.... acompañado del españoles hijos de.....lo repetió varias veces un socio que se sienta justo detrás de mí, él mismo que dice admirarme por viajar cada 15 días desde Madrid para ver al Athletic y celebra que presida una peña del Athletic en Madrid, vamos que la educación no es lo suyo, pero la coherencia tampoco.
Ah vale, es que al leer el post das a entender (o así lo entiendo) que fue un cántico en San Mamés.

Sigo preguntando qué pasó con ese autobús.
AC/DC!!!!

Yo vi jugar a Iribar.

quizpok

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 26.673
Fecha alta: 05/03/2005
Respuesta #30       Escrita el 20 de marzo a las 10:53
Leído: 7.072
Cita:
Cita:

¿entrar con una ikurriña en otro campo es provocar?

No debería serlo pero para mí, dependiendo el sitio, lo es
AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Camisetas Athletic