Encuesta: periodistas deportivos

Registro: 10/02/2010

Publicado el jueves a las 13:49
Leído: 2.230
Encuesta: puntuar del 1 al 10 los siguientes periodistas deportivos que informan (o desinforman) de la actualidad rojiblanca (entre paréntesis la mia).

NICA CUENCA (8)
JORGE CERRATO (8)
RAFA BEATO (6)
SANTIAGO SEGUROLA (6)
IÑAKI UGALDE (8)
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO (1)
JOSE MANUEL MONJE (2)

Y mi preferido...

EDUARDO VELASCO (1)

Por favor, limitaros sólo a puntuar. A ver quien gana el premio del público!
Experiencia.

XI tipo: Herrerín; De Marcos, San José, Martinez, Balenziaga; Susaeta, Beñat, Iturraspe, Muniain; Raúl García, Aduriz.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 13:54
Yo votaría por uno que no has incluído en tu encuesta: Montxi Orosa, de EFE.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el jueves a las 13:54
Cita:
Encuesta: puntuar del 1 al 10 los siguientes periodistas deportivos que informan (o desinforman) de la actualidad rojiblanca (entre paréntesis la mia).

NICA CUENCA (8)
JORGE CERRATO (8)
RAFA BEATO (6)
SANTIAGO SEGUROLA (6)
IÑAKI UGALDE (8)
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO (1)
JOSE MANUEL MONJE (2)

Y mi preferido...

EDUARDO VELASCO (1)

Por favor, limitaros sólo a puntuar. A ver quien gana el premio del público!

Tu criterio de puntuación cuál es?.

Más amigo de la directiva más puntuación.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #3
el jueves a las 14:00
Cita:
Yo votaría por uno que no has incluído en tu encuesta: Montxi Orosa, de EFE.

Javi Beltrán.
Fernando Mendikoa(R.Popular). La mejor emisora de largo.
Raúl Jiménez(RJ)(R.Popular)
Prieto(Tele7).
Luis Fernando Baranda(Onda Cero).
Asís Martín(Desmarque Bizkaia).
Alberto Negro(Radio Euskadi).
Iker Martínez(Marca/Telebilbao)
Perillas(Telebilbao).....

No tiene ningún sentido este post, a menos que sea para atizar a alguien

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el jueves a las 14:00
Faltan unos cuantos más... Vivanco, Latxaga...
Respuesta #5
el jueves a las 14:02
Cita:

Mario López, Alfonso Amezaga...

Respuesta #6
el jueves a las 14:05
Parafraseando a un antiguo profe mío, ¿pongo las notas o os las mando rodando?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #7
el jueves a las 14:14
Cita:
Cita:

Mario López, Alfonso Amezaga...

Yo creo sinceramente que el nivel periodístico a nivel deportivo en Bizkaia está muy por encima en calidad, profesionalidad que en los otros territorios.....por no hablar de Barcelona, Madrid, o Valencia.

Respuesta #8
el jueves a las 14:20
Cita:

Tomás roncero...
Respuesta #9
el jueves a las 14:26
Viendo el nivel de algunos en la rueda de prensa de ayer no sé cómo quieres que puntuemos.
Con un:
-No sabe ni por dónde lo pega el aire
-Enseñé el título de periodista que deja usted muchas dudas
-¿Esto es lo que piensas tú o lo que dice tu jefe que escribas?

Por lo general el nivel de los periodistas entorno al Club es muy bajo, por no decir algo más fuerte y poder herir los sentimientos a alguno de estos periodistas, que tanto se pasean por el foro. Unos acomodados que han olvidado su profesión.

Alguna pequeña excepción, que nos suele sorprender con artículos diferentes, interesantes y de un nivel periodistico por encima de la media del "artículo mediocre" al que tanto nos tienen acostumbrados la mayoría. Un tal Beñat

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #10
el jueves a las 14:28

NICA CUENCA 4
JORGE CERRATO 4
RAFA BEATO 3
SANTIAGO SEGUROLA 2
IÑAKI UGALDE 3
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO 2
JOSE MANUEL MONJE 4
Y mi preferido...

EDUARDO VELASCO sc o 1

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #11
el jueves a las 14:28
Un antiguo forero que da información del athletic suele tener buena información.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
el jueves a las 14:31
por desgracia, el mejor periodista deportivo del Athletic ya no vive...Bakalao, bakalao
Respuesta #13
el jueves a las 14:32
Post lamentable, sobre todo porque cada uno votará en función de la línea editorial.
Respuesta #14
el jueves a las 14:33
Por cierto... ¿Que ha sido de aquel tan cacareado AthleticConfidencial, que tuvo su ratito de gloria en internete?

Esta cuenta o alguna otra similar eran entretenidas de seguir... siempre teniendo en cuenta que no son sino un entretenimiento, con las mismas fuentes que tu y que yo.
Pero vamos, que les leías y parecía que eran Woodward y Bernstein hablando con Garganta Profunda...

Respuesta #15
el jueves a las 14:34
Cita:
Viendo el nivel de algunos en la rueda de prensa de ayer no sé cómo quieres que puntuemos.
Con un:

Por lo general el nivel de los periodistas entorno al Club es muy bajo, por no decir algo más fuerte y poder herir los sentimientos a alguno de estos periodistas, que tanto se pasean por el foro. Unos acomodados que han olvidado su profesión.

Alguna pequeña excepción, que nos suele sorprender con artículos diferentes, interesantes y de un nivel periodistico por encima de la media del "artículo mediocre" al que tanto nos tienen acostumbrados la mayoría. Un tal Beñat

Beñat Zarrabeitia. Junto con Fernando Mendikoa, Nika Cuenca y alguno mas que me dejaré ... de poco salvable. A veces porque no dan el nivel como profesionales y otras, porque el medio para el que trabajan solo busca meter mierda.
Luego, tenemos a los ex-futbolistas que hacen colaboraciones. Daría para otro post.
Respuesta #16
el jueves a las 14:42
Cita:
Por cierto... ¿Que ha sido de aquel tan cacareado AthleticConfidencial, que tuvo su ratito de gloria en internete?

Esta cuenta o alguna otra similar eran entretenidas de seguir... siempre teniendo en cuenta que no son sino un entretenimiento, con las mismas fuentes que tu y que yo.
Pero vamos, que les leías y parecía que eran Woodward y Bernstein hablando con Garganta Profunda...

Aquí anda

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el jueves a las 14:48
Cita:
Cita:

Tomás roncero...

Ah, Roncero también escribe sobre el Athletic?)
Respuesta #18
el jueves a las 14:50
Cita:
Cita:
Con un:

Beñat Zarrabeitia. Junto con Fernando Mendikoa, Nika Cuenca y alguno mas que me dejaré ... de poco salvable. A veces porque no dan el nivel como profesionales y otras, porque el medio para el que trabajan solo busca meter mierda.
Luego, tenemos a los ex-futbolistas que hacen colaboraciones. Daría para otro post.

Jon Rivas también escribe algo diferente, e interesante de vez en cuando.

Respuesta #19
el jueves a las 14:51
Cita:

Jajaja ya te digo, buenas risas provocó en su día. Aunque tiraba más por la linea editorial del "Hush Hush" de L. A. Confidential.
Respuesta #20
el jueves a las 14:58
Si es por sacudir, yo pondría también a Manolete, que cada vez que escribe/habla del Athletic tengo que ir al fisio para que me dé un masaje en la mandíbula (me parto con este hombre).
Respuesta #21
el jueves a las 15:22
Cita:
Cita:

Tomás roncero...

Ah, Roncero también escribe sobre el Athletic?)

Según el, su abuelo era del Athletic. En algún artículo lo escribió.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #22
el jueves a las 15:59
Ahora mismo el number one yo creo que es Javi Beltrán de calle.

Nika Cuenca desde que se metió con lo de la federación de fútbol-sala,dejó Fiebre Rojiblanca, que era bastante interesante.

Monje,suele saber cositas también.
Respuesta #23
el jueves a las 16:14
Pako Ruiz de DEIA. Alberto Negro, de Radio Euskadi
Respuesta #24
el jueves a las 16:21
Radio popular hace un muy buen tratamiento al Athletic y sus circunstancias. No son nada forofos. Analizan los partidos y demás circunstancias de una manera bastante neutral. Cuando hay que criticar, critican y cuando hay que alabar, alaban.
Respuesta #25
el jueves a las 16:23
Cita:

NICA CUENCA 4
JORGE CERRATO 4
RAFA BEATO 3
SANTIAGO SEGUROLA 2
IÑAKI UGALDE 3
JOSE MANUEL MONJE 4
Y mi preferido...

EDUARDO VELASCO sc o 1

Muchas gracias PEITX.

Eres el único de las 20 respuestas restantes que ha entendido el tema que he propuesto.

Foro kides, por favor, limitaros a puntuar a los periodistas que menciono y no os querais llenar de gloria opinando o incluyendo nuevos periodistas.

Experiencia.

XI tipo: Herrerín; De Marcos, San José, Martinez, Balenziaga; Susaeta, Beñat, Iturraspe, Muniain; Raúl García, Aduriz.

Respuesta #26
el jueves a las 17:05
Los puntuamos en función de...

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #27
el jueves a las 18:09
Cita:

Pues lo mismo que leías puedes decidir si seguir leyendole o no.

Esa cuenta está activa.
Respuesta #28
el jueves a las 18:17
Editada el jueves a las 18:19
Me gusta leer y escuchar a Beñat Zarrabeitia, no solo de futbol o del Athletic. Me encanta su visión de nuestro país.

José Luis Artetxe me parece el que más sabe en cuanto a tema deportivo. Muy interesantes siempre sus opiniones en la tertulia radiofónica de Onda Vasca y sus artículos en Deia, aunque parezca un tío siempre malhumorado y prepotente. Para mí, es el mejor de los periodistas que siguen al Athletic.

Después de Artetxe, me quedo con Juan Carlos Latxaga. Obligadas sus reflexiones en el Bloj "Juego de cabeza"

Divertidas y siempre optimistas, las crónicas de Joseba Vivanco en Gara. También sus artículos sobre fútbol internacional.

Gente como Iñaki Ugalde o Ramón Orosa me caen muy bien. También los de la Popu, aunque se echa mucho de menos a Iragorri.

Con Nika Cuenca, ahora dedicado a otras cosas, me pasaba algo curioso. Me gustaba escucharle en tertulias y creo que aportaba cosas interesantes. Todo lo contrario me pasaba cuando le leía. Parecía otra persona.

Sobre los que me parecen muy malos o muy "amarillos", mejor no decir nada, ni escribir su nombre. Todos los tenemos en mente, y son unos cuantos...

Sin memoria no somos nada. Sin memoria, los antiguos fascistas, son los actuales demócratas. (Nestor Basterretxea)

Respuesta #29
el jueves a las 18:19
Cita:
Cita:

NICA CUENCA 4
JORGE CERRATO 4
RAFA BEATO 3
SANTIAGO SEGUROLA 2
IÑAKI UGALDE 3
JOSE MANUEL MONJE 4
Y mi preferido...

EDUARDO VELASCO sc o 1

Muchas gracias PEITX.

Eres el único de las 20 respuestas restantes que ha entendido el tema que he propuesto.

Foro kides, por favor, limitaros a puntuar a los periodistas que menciono y no os querais llenar de gloria opinando o incluyendo nuevos periodistas.

¡Oiga! Yo también les he puntuado!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #30
el jueves a las 18:46
Cita:
Cita:

Muchas gracias PEITX.

¡Oiga! Yo también les he puntuado!!

A ti forever te tendre en el corazon! Gracia!

Experiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso