Encuesta: Fichar a Llorente ¿sí o no?

Registro: 25/05/2009

Publicado el 12 de enero a las 23:35
Leído: 13.361
Muchas burradas x ambos lados. Pregunta al foro Llorente si, Llorente no? Mañana cuento los votos antes del partido

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 380 respuestas

Respuesta #251
el 13 de enero a las 09:40
No, y soy socio.
Respuesta #252
el 13 de enero a las 09:40
No, y soy socio.
Respuesta #253
el 13 de enero a las 09:43
Triste, decrépito pálido es el destino de un foro dedicado al más grande Club de fútbol del mundo cuyo interés más importante parece que es si se trae de vuelta a un individuo que deja mucho que desear en cuanto a comportamiento con la entidad que le dio de comer durante años.
Respuesta #254
el 13 de enero a las 09:44
Hola, llevo tiempo en el foro pero no soy de escribir, llamarme vago si quereis, yo no llego a entrar a que el personaje este se fue de malas maneras, ya solo en lo deportivo no va a aportar nada y no quiero pensar lo que iba a dividir la grada su fichaje, asi que un no rotundo, y soy socio. Por cierto, he oido en radio macuto que si se ficha a llorente van a promover mocion de censura al presidente, ahi lo dejo.

ORGULLO DE UN PUEBLO

BETI ZUREKIN

IBAI ERES EL PUTO AMO

Respuesta #255
el 13 de enero a las 09:44
SI y SOLO si el cuerpo técnico lo cree imprescindible.

Viendo nuestras carencias cara a gol, me sentiría mas protegido con él......pero me genera dudas la repercusión que podría tener en el vinculo afición-equipo,el ruido que ocasionaría su llegada.

Soy socio.....y JAMAS he pitado a ningún jugador con nuestra camiseta......a este,tampoco lo haría.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #256
el 13 de enero a las 09:47
Si, aunque no hay tío que me de más asco.
Aupa Athletic
Respuesta #257
el 13 de enero a las 09:47
Sí.

A seguir mejorando, a seguir creciendo!! Gurpegui

Respuesta #258
el 13 de enero a las 09:48
Editada el 13 de enero a las 09:55
no, y soy socio
Respuesta #259
el 13 de enero a las 09:51
Cita:
Hola, llevo tiempo en el foro pero no soy de escribir, llamarme vago si quereis, yo no llego a entrar a que el personaje este se fue de malas maneras, ya solo en lo deportivo no va a aportar nada y no quiero pensar lo que iba a dividir la grada su fichaje, asi que un no rotundo, y soy socio. Por cierto, he oido en radio macuto que si se ficha a llorente van a promover mocion de censura al presidente, ahi lo dejo.

Que cosa más rara....

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #260
el 13 de enero a las 09:51
Si
Respuesta #261
el 13 de enero a las 09:52
Si
Respuesta #262
el 13 de enero a las 09:54
Ez.
No.
Nein.
Niet.
Nej.
Iie.
Y no sé más.
Respuesta #263
el 13 de enero a las 09:54
No.
Socio con principios (y no los de Groucho Marx).
Respuesta #264
el 13 de enero a las 09:58
ni de coñaotra cosa es que luego hagan lo que quieran y por cierto va a meter aqui los goles que no mete en la premier ?grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #265
el 13 de enero a las 09:59
Cita:
De dónde han salido algunos foreros?

Agazapados?

No me suenan de nada.

O me falla la memoria.

Entiendo que cada un@ es libre de escribir cuando quiera. No por estar registrad@ tienes que escribir siempre, por favor.

Dicho esto, soy socio y NO quiero a Llorente ni loco. Si ahora durante este mes parece que hay fractura social, lo que podría ser a partir de febrero con ese tío entre nosotros...

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

Respuesta #266
el 13 de enero a las 10:03
Cita:
Cita:
Me gustaría ver un mano a mano de Llorente en San Mames contra el portero en el minuto 80 yendo 0-0, y la gente silbándole. Me cuesta creerlo.

Bueno, pero ese ejemplo se puede aplicar a otro jugador.
Me gustaria ver un mano a mano de Stuani (digo Stuani por que parece que esta de moda ) en San Mames y la gente pitando.
El caso es tener claro quien queremos que sea el que tenga los "mano a mano".

Stuani no va a venir, Llorente puede

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #267
No

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #268
Cita:
Cita:
De dónde han salido algunos foreros?

Agazapados?

No me suenan de nada.

O me falla la memoria.

Entiendo que cada un@ es libre de escribir cuando quiera. No por estar registrad@ tienes que escribir siempre, por favor.

Dicho esto, soy socio y NO quiero a Llorente ni loco. Si ahora durante este mes parece que hay fractura social, lo que podría ser a partir de febrero con ese tío entre nosotros...

En cuanto Llorente meta 77 goles por partido le aplaudiras hasta que te sangren las manos.
Respuesta #269
no,todavia no he oido /leido a ningun partidario de su fichaje preocupado por la división y fractura que provocaria entre los socios y aficionados su fichaje
Respuesta #270
el 13 de enero a las 10:04
Si
Respuesta #271
el 13 de enero a las 10:05
Cita:
Me gustaría ver un mano a mano de Llorente en San Mames contra el portero en el minuto 80 yendo 0-0, y la gente silbándole. Me cuesta creerlo.

O tirando un penal, que en su anterior etapa ya lo hizo
Respuesta #272
Cita:
Cita:

Que cosa más rara....

Moción de censura

En fin, el ridículo no tiene límites

Respuesta #273
Sí y soy socio

The truth is out there

Respuesta #274
Llórente SI

No estamos para rencores.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #275
el 13 de enero a las 10:06
Cita:
Cita:

Bueno, pero ese ejemplo se puede aplicar a otro jugador.
Me gustaria ver un mano a mano de Stuani (digo Stuani por que parece que esta de moda ) en San Mames y la gente pitando.
El caso es tener claro quien queremos que sea el que tenga los "mano a mano".

Stuani no va a venir, Llorente puede

No va a venir por que por que somos tan peculiares que preferimos fichar a un jugador de la casa que nos ha dado la espalda(por decirlo suavemente) a un extranjero.
Esa es la gran incongruencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso