Encuesta: Berizzo

Registro: 14/08/2007

Publicado el 10 de octubre a las 21:32
Editado 1 veces - Última vez el 10 de octubre a las 21:32
Leído: 3.006
Una encuestilla sobre el mister a ver que se cuece:

A) Le cesaba ya mismo.

B) No le cesaba pero estoy modo Juan Jesús ya visto lo visto.

C) Confio plenamente en el.

Yo SI confio en Berizzo y mi opción es C.

Su idea de lejos de gustarme o no gustarme, veo que la aplica en el entrenamiento, en ese escenario el jugador cree seguro.

Los peros, plantilla larga, un poco pesado y sus conceptos pues no son fáciles de asimilar sobre todo sin balón, por eso espero que sea un poco pesado , muchas veces la propia reflexión del futbolista resulta mas efectiva en la toma de decisiones final en el verde.

A seguir trabajando Toto!!!

Gracias de antemano a quien responda a la encuesta, y a quien no responda tambien.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 10 de octubre a las 21:38
C.

Estamos en Octubre por favor.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #2
el 10 de octubre a las 21:39
Yo de momento estoy en la C, pero puedo pasar a la B más adelante si no enderezamos el rumbo.
Respuesta #3
el 10 de octubre a las 21:40
c
Respuesta #4
el 10 de octubre a las 21:42
Cita:
C.

Estamos en Octubre por favor.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #5
el 10 de octubre a las 21:43
B.

Pensaba que nos iba a ir bien,pero el empate a 2 del Huesca me dejó mosca y después se ha confirmado y se ha visto por todos el devenir que vamos a tener.

El partido del CN un espejismo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #6
el 10 de octubre a las 21:44
c
Respuesta #7
el 10 de octubre a las 21:45
C. Es prontísimo para valorar.
Respuesta #8
el 10 de octubre a las 21:48
Yo de momento la D.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #9
el 10 de octubre a las 21:50
Cita:
Yo de momento la D.

Se me olvidaba, es verdad.

D) Que le cesen y vuelva Marcelo.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #10
el 10 de octubre a las 21:52
Cita:
B.

Pensaba que nos iba a ir bien,pero el empate a 2 del Huesca me dejó mosca y después se ha confirmado y se ha visto por todos el devenir que vamos a tener.

¿Se ha visto por todos el devenir que vamos a tener?

Pues yo debo de ser el tonto...porque desconozco el devenir que vamos a tener.

Podías explayarte un poco mas como eres capaz de "ver" el futuro?.

Muchas gracias.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #11
el 10 de octubre a las 21:57
Cita:
Cita:
Yo de momento la D.

Se me olvidaba, es verdad.

No me jodas, Marcelo nunca mais!

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #12
el 10 de octubre a las 21:59
c

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #13
La mia C claramente.
Respuesta #14
C
Vuelvo a encenderme con el Athletic. Una verdadera lástima los primeros partidos. Se empieza a engrasar la maquinaria: despegamos!
Respuesta #15
el 10 de octubre a las 22:01
C.

Varios partidos de esta temporada me han gustado, aunque no se haya conseguido la victoria.

Salvo contadas excepciones, soy partidario de dejar trabajar a la gente.

A ver si tras el parón, comienzan a llegar las victorias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #16
el 10 de octubre a las 22:06
Voy a ser un tanto ambiguo.

C.- Aunque dependiendo de la tacada de tres partidos que hay...ojo.
Respuesta #17
el 10 de octubre a las 22:10
C
por lo menos hasta navidades (no se trata de arrastrarnos como el año pasado con el kuko... pero joder, como bien dicen por ahí... estamos en octubre y con un partido menos...)
no somos el huesca
Respuesta #18
el 10 de octubre a las 22:10
Bastante unanimidad de momento.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #19
el 10 de octubre a las 22:11
Cita:
Cita:
B.

Muchas gracias.

Pues que se acaba el ciclo.

Venimos de una etapa buena dónde hemos jugado Europa, la Champions, hemos estado en la parte de arriba de la tabla, ganamos la Supercopa, el equipo estaba bien, con un Aduriz estelar haciendo historia por cada año que cumplía, RG22 aportaba y mucho así como Iñaki, los segundos espadas, San José rendía y fue a la Euro. Éramos un equipo compacto y sólido. Ya el último año de Txingu se veía venir....

....Pero ya la rosa se ha marchitado del todo, Iñaki no le mete al arco iris en SM, Aduriz ya evidentemente no puede tirar del carro como hacía en antaño, RG22 pues la edad le está pasando factura, en el medio el mejor es un recién llegado venido del Eibar con todos los respetos.

En Lezama no viene nadie que puede decir aquí estoy yo y de un puñetazo en la mesa, y sólo nos queda Muniain que se echa el equipo a la espalda con el riesgo de lesión y sin renovar...

Y la defensa pues tu me dirás lo bien que defendemos contra la Real o el Villareal, o el Huesca.

Creía que era cosa de Kuko, pero aparte de ser culpable de la temporada pasada, había varios "cómplices", y tales cómplices siguen por aquí, en consecuencia tenemos lo que tenemos, prepárensen para sufrir caballeros.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #20
el 10 de octubre a las 22:12
Cita:

No me jodas, Marcelo nunca mais!

Ojalá volviéramos a ver lo que vimos en Old Trafford, el jugar dos finales, eliminar al Sporting CP un 26 de abril de 2012, maravillar en europa, paro que me pongo nostálgico, que tiempos aquellos.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #21
el 10 de octubre a las 22:19
Cita:
Cita:

Muchas gracias.

Venimos de una etapa buena dónde hemos jugado Europa, la Champions, hemos estado en la parte de arriba de la tabla, ganamos la Supercopa, el equipo estaba bien, con un Aduriz estelar haciendo historia por cada año que cumplía, RG22 aportaba y mucho así como Iñaki, los segundos espadas, San José rendía y fue a la Euro. Éramos un equipo compacto y sólido. Ya el último año de Txingu se veía venir....

....Pero ya la rosa se ha marchitado del todo, Iñaki no le mete al arco iris en SM, Aduriz ya evidentemente no puede tirar del carro como hacía en antaño, RG22 pues la edad le está pasando factura, en el medio el mejor es un recién llegado venido del Eibar con todos los respetos.

En Lezama no viene nadie que puede decir aquí estoy yo y de un puñetazo en la mesa, y sólo nos queda Muniain que se echa el equipo a la espalda con el riesgo de lesión y sin renovar...

Y la defensa pues tu me dirás lo bien que defendemos contra la Real o el Villareal, o el Huesca.

Creía que era cosa de Kuko, pero aparte de ser culpable de la temporada pasada, había varios "cómplices", y tales cómplices siguen por aquí, en consecuencia tenemos lo que tenemos, prepárensen para sufrir caballeros.

Muchas gracias.

Contra la Real defendimos bien...otra cosa es que una serie de errores en la salida por no pegar un gorrazo nos condenase, el primer gol viene en una falta de Susaeta por dejar "libre" a su marca.

La Real nos dejó en ocasiones metros...fuimos un poco a lo fácil a descargar en banda....y asi vino el segundo gol...donde alli si nos apretaban.

Nada que no tenga solución y aunque se que el futbol es inmediato y los analisis de cada minutos son alucinantes la de conclusiones que se pueden sacar, viendo ese partido de la Real no podemos decir que se defendio mal.

Lo que si hicimos es no enterarnos en el segundo tiempo....de donde nos buscaban el apretar .....y no lo supimos resolver.

Llegan los nervios, los jugadores tienen ansiedad pues lo que pide el mister no es fácil....pero bueno vamos a ver si minimizando errores (aunque es muy fácil decirlo), podemos ir creciendo en autoestima, no tener nervios....y que vayan saliendo ya los asuntos sin tener que pensar tanto en el verde, si ya de por si....enfrentarte a un rival de elite es complicado...si piensas que los conceptos no los tienes todavia pues todo se complica.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #22
el 10 de octubre a las 22:22
Cita:
Cita:

Muchas gracias.

Contra la Real defendimos bien...otra cosa es que una serie de errores en la salida por no pegar un gorrazo nos condenase, el primer gol viene en una falta de Susaeta por dejar "libre" a su marca.

La Real nos dejó en ocasiones metros...fuimos un poco a lo fácil a descargar en banda....y asi vino el segundo gol...donde alli si nos apretaban.

Nada que no tenga solución y aunque se que el futbol es inmediato y los analisis de cada minutos son alucinantes la de conclusiones que se pueden sacar, viendo ese partido de la Real no podemos decir que se defendio mal.

Lo que si hicimos es no enterarnos en el segundo tiempo....de donde nos buscaban el apretar .....y no lo supimos resolver.

Llegan los nervios, los jugadores tienen ansiedad pues lo que pide el mister no es fácil....pero bueno vamos a ver si minimizando errores (aunque es muy fácil decirlo), podemos ir creciendo en autoestima, no tener nervios....y que vayan saliendo ya los asuntos sin tener que pensar tanto en el verde, si ya de por si....enfrentarte a un rival de elite es complicado...si piensas que los conceptos no los tienes todavia pues todo se complica.

Susaeta esta llegando tarde , esta esforzandose pero le esta costando llegar.
Respuesta #23
el 10 de octubre a las 22:26
Como gallego... no voy a mojarme...

Bueno, ahora en serio, no diría confianza plena - los errores del viernes aún me tienen alicaído - pero sí que merece el míster el beneficio de unos cuantos partidos más... aunque sólo sea por la ley de los grandes números...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #24
el 10 de octubre a las 22:31
c
Respuesta #25
el 10 de octubre a las 22:32
Cita:
Cita:

Muchas gracias.

Cuesta llegar porque no es fácil bascular hacia los centrales rivales.....pero cuando te saltan la presión, al salir tu lateral (el del equippo con el extremo rival...por eso juegan los equipos a pierna cambiada y aqui todavia andamos buscando extremos de los que centran ), se da como resultado que el lateral que tu cubres....tiene via libre en esa banda

Es lo que tiene la marca "individual".

Peroooo...ayyy amigo....cuando lo hagamos bien...si lo conseguimos claro .

Por otro lado...ahora recuerdo...cuando decias "Ernesto el jerquias" manda al joven a banda (tu amigo Williams)...igual no era tan tonto....eh, ademas de dejar arriba a Aduriz....que en aquella epoca sería de tontos...quitarle pero bueno.

El jerarca ademas de colocar a Willy en banda....entre otras cosas para eso...y poder tener mas tiempo el balón....fijate...sentaba mas tiempo a SUsa (que tenía una jerarquia) eh

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #26
el 10 de octubre a las 22:33
De no ganar al Eibar y Rayo le cesaba. Contra el Valencia un empate minimo, en este momento toda la ilusion y confianza que tenia en el se ha esfumado, esta en numeros rojos.

Alea iacta est

Respuesta #27
el 10 de octubre a las 22:34
Opcion B.

Espero que los jugadores se amolden al sistema o vicebersa y es Berizzo el que rectifica pero si para la jornada 10-12 seguimos parecido en cuanto a clasificacion optaria por tomar aquella decision que trate de impedir otra temporada desechada al poco de empezar.l

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #28
el 10 de octubre a las 22:35
c

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #29
el 10 de octubre a las 22:40
de momento C pero en funcion de los partidos que vienen ahora puede ser una B.

Esta claro que ni el Athletic ni ningun equipo puede plantarse en la jornada 11 con una victoria.
Respuesta #30
el 10 de octubre a las 22:42
Cita:
Cita:

Cuesta llegar porque no es fácil bascular hacia los centrales rivales.....pero cuando te saltan la presión, al salir tu lateral (el del equippo con el extremo rival...por eso juegan los equipos a pierna cambiada y aqui todavia andamos buscando extremos de los que centran ), se da como resultado que el lateral que tu cubres....tiene via libre en esa banda

Es lo que tiene la marca "individual".

Peroooo...ayyy amigo....cuando lo hagamos bien...si lo conseguimos claro .

Por otro lado...ahora recuerdo...cuando decias "Ernesto el jerquias" manda al joven a banda (tu amigo Williams)...igual no era tan tonto....eh, ademas de dejar arriba a Aduriz....que en aquella epoca sería de tontos...quitarle pero bueno.

El jerarca ademas de colocar a Willy en banda....entre otras cosas para eso...y poder tener mas tiempo el balón....fijate...sentaba mas tiempo a SUsa (que tenía una jerarquia) eh

Lyon vamos a ver , la doble tarjeta de sevilla fue eso.
Se le critico pero bueno , el lucho.
El dia del madrid paso algo parecido llegaba pero muy justo, pero ese dia se solvento con suerte.
Tema williams , pues era logico que lo prefiera valverde, como a lekue y no se te olvide rico en la final de copa.
Ahora en el barca se esta viendo que las bandas como ataque no es lo principal, ni los extremos , es otro concepto., lo de las bandas.
Al final terminara casi otra vez williams o de marcos.
P.d . Se que lo de rico en la izda es un golpe bajo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso