En Marca no nos consideran candidatos a Champions

Registro: 17/05/2007

Publicado el 15 de abril a las 20:10
Leído: 2.689
Yo tampoco...viendo que hay que visitar Bernabeu, Leganés, Valladolid ante su penúltimo cartucho y Pizjuán...y viendo los precedentes, con Garitano, en Anoeta, Valencia y Getafe...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 20:11
Creo que estamos a 6 o 7 puntos así que lo veo normal

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #2
el 15 de abril a las 20:12
Cita:
en el Marca...yo tampoco...viendo que hay que visitar Bernabeu, Leganés, Valladolid ante su penúltimo cartucho y Pizjuán...y viendo los precedentes, con Garitano, en Anoeta, Valencia y Getafe...

Hombre, si sólo miras esos predecentes nos vamos a Segunda, está claro.

También puedes mirar sólo otros (que no te apetece mirar), y te sale que vamos a ser campeones de Liga.

Tenemos opciones. Pocas ahora mismo, pero las hay.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 15 de abril a las 20:13
Mejor así damos la sorpresa.
Lo que no se es como todavía algunos le dais credibilidad al Marca y os molesta lo que dicen.
Yo hace ya décadas que no leo el panfleto propagandístico del Real de Mandril

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #4
el 15 de abril a las 20:15
Hay opciones, lo que diga el Marca.... ni caso, eso sí, asegurar el sexto puesto es lo primordial

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #5
el 15 de abril a las 20:16

Normal
Respuesta #6
el 15 de abril a las 20:23
Cita:
Hay opciones, lo que diga el Marca.... ni caso, eso sí, asegurar el sexto puesto es lo primordial

Hombre, tampoco creo que Marca diga que no tenemos opciones.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 15 de abril a las 20:23
Cita:

Si el Madrid esta a 6 puntos del Barcelona faltando 6 jornadas, es decir, 18 seguro que los del Marca no dan la liga por ganada al Barcelona.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #8
el 15 de abril a las 20:33
En el foro muchos también la descartan directamente y los que no lo vemos muy difícil, así que tampoco creo que sea para ponernos susceptibles.
Respuesta #9
el 15 de abril a las 20:36
Cita:
Cita:

Si el Madrid esta a 6 puntos del Barcelona faltando 6 jornadas, es decir, 18 seguro que los del Marca no dan la liga por ganada al Barcelona.

Si está a 6 puntos con 3 equipos por delante probablemente sí. En cualquier caso, repito que dudo que Marca no nos dé ninguna posibilidad.

Respuesta #10
el 15 de abril a las 20:37
Cita:
En el foro muchos también la descartan directamente y los que no lo vemos muy difícil, así que tampoco creo que sea para ponernos susceptibles.

jeje, ya te digo.

Respuesta #11
el 15 de abril a las 20:39
Buscando a que artículo puede referirse el forero, encuentro éste en el que no sólo no se nos omite al hablar de los aspirantes a clasificarse para la Champions (que no es para nada descartar y es lo que yo pensaba que podría haber leído el forero), sino que directamente nos pone como uno de los candidatos.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/04/15/5cb3b1f9468aebcb468b4571.html

¿Fin del post? ¿O lo usamos para debatir por qué nos gusta tanto hacernos las víctimas siempre?

Respuesta #12
el 15 de abril a las 20:54
Cita:
Cita:
en el Marca...yo tampoco...viendo que hay que visitar Bernabeu, Leganés, Valladolid ante su penúltimo cartucho y Pizjuán...y viendo los precedentes, con Garitano, en Anoeta, Valencia y Getafe...

Hombre, si sólo miras esos predecentes nos vamos a Segunda, está claro.

También puedes mirar sólo otros (que no te apetece mirar), y te sale que vamos a ser campeones de Liga.

Tenemos opciones. Pocas ahora mismo, pero las hay.

Para que mirar otras opciones? Y entonces como suelto el palo de turno?

De verdad que tenéis unas cosas.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #13
el 15 de abril a las 20:58
Leyendo lo que pone Marca no parece que digan eso:
"Al baile se ha apuntado a última hora un Athletic lanzado que, estando a seis puntos del Sevilla, se permite soñar con esa cuarta plaza"

Y asi es como es ha sido.
Que ese sueño se haga realidad depende de conseguir 4 puntos como minimo en estas 2 salidas.
Respuesta #14
el 15 de abril a las 21:00
Está claro que hicieron un esfuerzo súper importante para levantar la clasificación y en este momento psicológicamante nos estamos relajando, es normal, aunque nunca se sabe.

Comentar que últimamente no hay quejas con los árbitros, este es un trabajo de la nueva Directiva, yo les apunto este tanto, ya está bien de la crispación de la anterior.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #15
el 15 de abril a las 21:06
Cita:
Está claro que hicieron un esfuerzo súper importante para levantar la clasificación y en este momento psicológicamante nos estamos relajando, es normal, aunque nunca se sabe.

Pues a nivel de puntos en los últimos 5 partidos llevamos un ritmo similar a los anteriores...

Respuesta #16
el 15 de abril a las 21:08
Cita:
Cita:

Pues a nivel de puntos en los últimos 5 partidos llevamos un ritmo similar a los anteriores...

4 victorias en los 5 últimos no?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
el 15 de abril a las 21:12
Lógico, es una quimera.
Respuesta #18
el 15 de abril a las 21:16
Cita:
Cita:

4 victorias en los 5 últimos no?

Pero nos hemos relajado.

Respuesta #19
el 15 de abril a las 21:37
¿y?
Respuesta #20
el 15 de abril a las 21:45
Cita:
Yo tampoco...viendo que hay que visitar Bernabeu, Leganés, Valladolid ante su penúltimo cartucho y Pizjuán...y viendo los precedentes, con Garitano, en Anoeta, Valencia y Getafe...

¿Y por que no te fijas en los partidos contra el Barça, Atletico, Sevilla y Betis?, lo que me pudre y me molesta es que digas literalmente "los precedentes, con Garitano" cuando gracias a él y a su equipo técnico hemos pasado de estar en puestos de descenso a ser serios candidatos a jugar la EL.

Desde luego que está muy pero muy dificil alcanzar la Champions pero si no llegamos no es por culpa de Garitano quien bastante ha hecho con el equipo que tiene, sobretodo unos de los centros de campo más mediocres de la categoría.
Respuesta #21
el 15 de abril a las 21:48
Como todo pasa por ganar partidos, lo más importante es intentar ganar el más inmediato, y el Bernabéu siempre es difícil pero es una oportunidad de oro de conseguir una victoria.
Respuesta #22
el 15 de abril a las 21:58
Txus07 , ni de coña vamos a la champions , teniendo en cuenta que por Noviembre-Diciembre estuve a punto de comprar unos dodotis todo lo que sea será bien venido incluso la Europa League que costara.grrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #23
el 15 de abril a las 22:08
Normal. Yo tampxo
Respuesta #24
el 15 de abril a las 22:09
Cita:

Pon la fuente del artículo que te lo borran
Respuesta #25
el 15 de abril a las 22:22
Sí así fuese a ver si aciertan como con el león herido...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso