¿En este foro se puede opinar sin que te falten el respeto?

Registro: 05/09/2018

Publicado el 21 de octubre a las 21:24
Leído: 1.783
No llevo mucho tiempo registrado porque las tecnologías no son lo mio y gracias a que mi hija me ayudo a registrarme dí el paso a comentar en los debates ya que mi entorno en San Mamés así lo hace en ocasiones (no mencionaré sus nicknames en el foro para respetar su intimidad).

Desde los primeros días en el foro, veo una falta de educación enorme en muchos foreros, que parecen no querer/saber debatir de forma cordial.

Yo seguramente no tenga mucha idea de fútbol, aunque lleve mi vida entera viendo los partidos en San Mamés, primero en compañía de mi aita y ahora en compañía de mi hija. Digo que no tengo ni idea porque yo no entiendo de tácticas de forma profesional, yo veo el fútbol como aficionado y seguramente aunque yo vea cosas mal, seguramente entrenadores profesionales las vea bien.

Mi decepción en el foro es porque si das una opinión sobre un hecho que no te agrada del Athletic (ya sea jugadores o entrenador), hay multitud de foreros con poca capacidad de debate, que se limitan a criticarte diciéndote de forma literal "que no tienes ni puta idea", "que dices bobadas", "que solo estás en el foro para envenenar porque hay elecciones" o demás lindeces.

A mi me gustaría poder debatir en un ambiente en el que las cosas se digan con respeto y educación, por ejemplo, si esos mismos foreros simplemente me respondieran "pues yo opino todo lo contrario por esto y lo otro", pues los que somos unos analfabetos en conocimientos del fútbol tendríamos la capacidad de aprender a ver las cosas de otra manera.

Lo dicho que estoy muy disgustado por el partido de hoy (y los dos últimos) y por la falta de educación de la sociedad de este foro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 22 de octubre a las 20:23
Urrutia dimision... no espera, este no es el hilo de los cuadros?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #32
el 23 de octubre a las 11:34
Lo que faltaba. Por si no fuera poco la involución que ha experimentado el foro hasta niveles absurdos, que ya no puedes decir ni caca u hostias porque te banean, con un webmaster reconvertido a guardian fundamentalista de la moral y el decoro, que ya hasta se empieza a banear por interpretaciones que se hacen de algunas frases .y encima vosotros quereis ir más allá? Que es lo siguiente, el uso obligatorio del tratamiento de usted en las conversaciones? Ya puestos, porque no instauramos el "vos" o "excelencia" para cualquier alusión a otro forero?

Es que vamos. Llevaba muchos años leyendo con asiduidad este foro, desde bastante antes de registrarme, y siempre me pareció un foro de guante blanco, con un tono general coloquial pero tampoco desagradable, en el que las discusiones raramente se salían de madre o que al menos era suficiente con la moderación de aquel entonces... Por eso me ha alucinado la deriva censura que de un par de años para acá le ha entrado al webmaster, por lo innecesario que ha sido y por los niveles absurdos que ha ido llegando en algunos casos. Y ahora veros aquí pidiendo todavía más mano dura es la repanocha. Sois así de sensibles en la vida real o tenéis tendencia al drama? Vosotros habéis visto como son en general los foros de internet comparados con este? O sea, ya tenéis ahí mismo un click directo para reportarle al webmaster (el cual no me cabe duda que actuará ipso facto y con contundencia, ya que este tema le tiene obsesionado por completo), que más queréis? Porque el siguiente nivel ya sería un foro tipo conferencia episcopal-ciudad del Vaticano.

El foro ha empeorado notablemente. si, pero no por mayores insultos ni historias. Ha empeorado porque ha perdido espontaneidad y frescura, porque ha llegado al punto ya de que tienes que pensar mucho al escribir las cosas, y eso es algo tedioso que te empieza a minar y ya directamente muchas veces no te merece la pena ponerte a escribir. Y ya vas participando menos, y algunos hasta directamente lo dejan. Porque para hablar de futbol en la calle todavía puedes empezar cualquier conversacion con un mecaguen la hostia puta

Halo on fire

Respuesta #33
el 23 de octubre a las 15:28
Cita:
Cita:
No llevo mucho tiempo registrado porque las tecnologías no son lo mio y gracias a que mi hija me ayudo a registrarme dí el paso a comentar en los debates ya que mi entorno en San Mamés así lo hace en ocasiones (no mencionaré sus nicknames en el foro para respetar su intimidad).

Desde los primeros días en el foro, veo una falta de educación enorme en muchos foreros, que parecen no querer/saber debatir de forma cordial.

Yo seguramente no tenga mucha idea de fútbol, aunque lleve mi vida entera viendo los partidos en San Mamés, primero en compañía de mi aita y ahora en compañía de mi hija. Digo que no tengo ni idea porque yo no entiendo de tácticas de forma profesional, yo veo el fútbol como aficionado y seguramente aunque yo vea cosas mal, seguramente entrenadores profesionales las vea bien.

Mi decepción en el foro es porque si das una opinión sobre un hecho que no te agrada del Athletic (ya sea jugadores o entrenador), hay multitud de foreros con poca capacidad de debate, que se limitan a criticarte diciéndote de forma literal "que no tienes ni puta idea", "que dices bobadas", "que solo estás en el foro para envenenar porque hay elecciones" o demás lindeces.

A mi me gustaría poder debatir en un ambiente en el que las cosas se digan con respeto y educación, por ejemplo, si esos mismos foreros simplemente me respondieran "pues yo opino todo lo contrario por esto y lo otro", pues los que somos unos analfabetos en conocimientos del fútbol tendríamos la capacidad de aprender a ver las cosas de otra manera.

Lo dicho que estoy muy disgustado por el partido de hoy (y los dos últimos) y por la falta de educación de la sociedad de este foro.

Si dices que todo es maravilloso, el presidente un genio, el entrenador brillante (incluso kuko) y los jugadores lo máximo, y que velasco y el correo son el demonio, no tendrás problemas.

Si te sales de esa línea, ya sabes.

Lo has clavado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso