En el Villamarín faltó un jugador de ataque en el banquillo

Registro: 12/12/2013

Publicado el 24 de septiembre a las 13:00
Leído: 2.388
No discuto el planteamiento inicial de Berizzo, que fue muy bueno. Pero, creo que ayer, como contra el Real Madrid, faltó un jugador de ataque en el banquillo. Creo que Guruzeta no se tenía que haber quedado ayer en la grada, y quizá ser el que sustituyera a Williams en vez de Muniain.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 24 de septiembre a las 16:26
Cita:
Yo por poner una pega pienso que los cambios los tenia que haber hecho antes, en vez de defender el 2-2, defender el 0-2. Creo que Beñat no pintaba nada con un jugador menos, en los dos goles Dani llega tarde a la presion "normal con la rebetada que tendria" pero Beñat ni lo intenta.
Pero despues de visto...

El Betis ya estaba jugando mejor antes de la expulsión de Susaeta. El partido del Athletic duro hasta la pausa de refresco.

Yo no veo tanta cantada de Simon. Los dos goles vienen del frontal del area, con Dani y Beñat defendiendo mal esa zona. Igual que en el gol que metió Isco Beñat no llega a la ayuda defensiva.

Goseak begiak argi

Respuesta #32
el 24 de septiembre a las 16:39
Cita:
Cita:
el que faltó fue el que se ha ido hace poco. Primeros 2 puntos que perdemos por no estar Kepa. Y no digo que no se tuviera que ir, 80m con lacito, pero constato la realidad. Kepa/Ath = +2 puntos. A ver cómo termina la puntuación a final de la liga. Ah antes de que me digáis que el otro día hizo paradones, ninguno que no fuera muy parable también para Kepa.

Yo era Kepista hasta que se fue y ahora soy Simonista, pero las cosas como son, Simón lo está haciendo muy bien, y eso de que el gol es parable con esa potencia creo que es discutible. Y eso de que lo paraba Kepa ¿quien lo sabe? o no...
Simón es mi portero (como antes lo era Kepa), es el portero de mi club y lo apoyo al 200 %.

+1000 coincido en todo contigo
Respuesta #33
el 24 de septiembre a las 16:48
A Iñaki hay que mimarlo...como se nos rompa este....veremos.

El problema de una plantilla demasiado extensa, es que inevitablemente jugadores se quedarán sin su margen de maniobra necesaria....y si como es el caso que tratamos, es un joven con mucho que aprender....tenemos un problema más.

No se puede tener una plantilla con Dani, Iturraspe, Nolaskoain, Unai López, Muniain, Raúl García, Mikel Rico, Beñat y Sanjose ....para competir por tres puestos del once inicial ...más tres posibles cambios en el transcurso de un partido.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #34
el 24 de septiembre a las 16:50
Editada el 24 de septiembre a las 16:55
Cita:
Cita:

Yo era Kepista hasta que se fue y ahora soy Simonista, pero las cosas como son, Simón lo está haciendo muy bien, y eso de que el gol es parable con esa potencia creo que es discutible. Y eso de que lo paraba Kepa ¿quien lo sabe? o no...
Simón es mi portero (como antes lo era Kepa), es el portero de mi club y lo apoyo al 200 %.

Aduritz72 tu no eras kepista, tu parecías el abogado defensor del de Ondarroa. Cada vez que veías una critica a él salias como los lobos.
Espero que el caso te haya hecho abrir un poco los ojos.

En cuanto al gol a Unai ayer, pues sí era parable.
Lo que no quita pare decir que hasta ahora lo está haciendo de lujo.

Me parece mucho más parable el gol de Rulo que el de Bartra. Y el portero era un tal Pau López.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #35
el 24 de septiembre a las 16:55
Ayer no ganamos porque nos quedamos con uno menos.

Si no llegan a expulsar a Susaeta, este post no existiría.

Respuesta #36
el 24 de septiembre a las 16:58
Editada el 24 de septiembre a las 17:00
Cita:
Cita:

Aduritz72 tu no eras kepista, tu parecías el abogado defensor del de Ondarroa. Cada vez que veías una critica a él salias como los lobos.
Espero que el caso te haya hecho abrir un poco los ojos.

En cuanto al gol a Unai ayer, pues sí era parable.
Lo que no quita pare decir que hasta ahora lo está haciendo de lujo.

Yo defendía a Kepa igual que ahora defiendo a Simón y reconozco que me equivoqué con él (rectificar es de sabios, dicen), no me gusta que se critique a nuestros jugadores sobre todo cuando es más allá de lo profesional, por eso ahora puedes considerarme el abogado defensor de Unai Simón. Del otro prefiero no decir lo que opino por que no quiero que me baneen otra vez. En mi lista negra junto a Laporte y Llorente.

Yaya...

Pues mira yo no seré abogado defensor de ningún jugador SOLO por el hecho de estar en mi club. Mi confianza y mi simpatía se la ganarán según vayan actuando dentro y fuera del campo durante el paso de los años.

A muerte con mi club y con mis colores. Pero si veo que un jugador se está riendo y vacilando a los colores yo le criticaré siempre, por mucho que sea jugador del Athletic.

Tu has hecho el ridículo en muchas conversaciones partiéndote la cara por un jugador que ya se sabía por donde iba desde hace mucho tiempo.Ahora parece ser que es uno de tus más odiados..

Bienvenido al mundo actual.. Y sí, de la experiencia tb se aprende..

Respuesta #37
el 24 de septiembre a las 17:03
Editada el 24 de septiembre a las 17:18
Cita:
Cita:

Yo defendía a Kepa igual que ahora defiendo a Simón y reconozco que me equivoqué con él (rectificar es de sabios, dicen), no me gusta que se critique a nuestros jugadores sobre todo cuando es más allá de lo profesional, por eso ahora puedes considerarme el abogado defensor de Unai Simón. Del otro prefiero no decir lo que opino por que no quiero que me baneen otra vez. En mi lista negra junto a Laporte y Llorente.

Yaya...

Pues mira yo no seré abogado defensor de ningún jugador SOLO por el hecho de estar en mi club. Mi confianza y mi simpatía se la ganarán según vayan actuando dentro y fuera del campo durante el paso de los años.

A muerte con mi club y con mis colores. Pero si veo que un jugador se está riendo y vacilando a los colores yo le criticaré siempre, por mucho que sea jugador del Athletic.

Tu has hecho el ridículo en muchas conversaciones partiéndote la cara por un jugador que ya se sabía por donde iba desde hace mucho tiempo.Ahora parece ser que es uno de tus más odiados..

Bienvenido al mundo actual.. Y sí, de la experiencia tb se aprende..

Hola forero anónimo. Me parece perfecto hacer el ridículo defendiendo a un jugador de mi club, ahora es de mis más odiados por que ya no es de mi club. Si tu no vas a muerte con los jugadores del Athletic allá tú, prefiero hacer el ridículo yendo con ellos que ser como tú. Eso mismo de la experiencia también se aprende pero no vengas a darme lecciones, por que como te digo, no me interesa lo más mínimo ser como tú. Por cierto hablando de ridículos, no sé que es peor, si ir con los jugadores a muerte o abrir un post con que un jugador celebra un gol efusivamente con la selección, yo al contrario que tú, defiendo a los jugadores de mi club se consideren españoles, vascos o de Gibraltar, y te lo dice un nacionalista. Ahí lo dejo todo. No te molestes en responderme, no voy a entrar el trapo, ni quiero movidas contigo, ni ponerme a tu altura, tu mismo con tu propio mecanismo.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #38
el 24 de septiembre a las 17:33
¿Estáis pensando en atacar con 10? Con Guruzeta hubiese sido como estar con 9. Muniain es el mejor reteniendo el balón y sacando faltas. Ayer había que pelear el 2-2, no buscar el 2-3.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #39
el 24 de septiembre a las 18:10
No estoy de acuerdo.
Creo que en el segundo tiempo no fuimos capaces de pasar el balón desde la defensa hasta el medio campo con un minimo de solvencia. Nos dedicamos a contener y quitarnos de encima el balón sin salir jugando.
Así es imposible llegar arriba y hacer daño aunque tengas siete delanteros.
Creo que la salida de Muni iba encaminada a mejorar la salida del balón pero ni siquiera le llegaron balones en condiciones.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #40
el 24 de septiembre a las 18:22
Cita:
No estoy de acuerdo.
Creo que en el segundo tiempo no fuimos capaces de pasar el balón desde la defensa hasta el medio campo con un minimo de solvencia. Nos dedicamos a contener y quitarnos de encima el balón sin salir jugando.
Así es imposible llegar arriba y hacer daño aunque tengas siete delanteros.
Creo que la salida de Muni iba encaminada a mejorar la salida del balón pero ni siquiera le llegaron balones en condiciones.

De acuerdo, el perfil dani garcia hace que sea muy dificil salir jugando.
Por eso igual su primera idea con, unai lopez o itu , para jugar y tener pelota.
Pero tuvo que variar con san jose o rico para mantener la presion.
Si nos encierran nos cuesta salir mucho.
Respuesta #41
el 24 de septiembre a las 18:55
Cita:
De momento una media de casi dos goles por partido,el problema no está ahí y si lo que queremos es un tío que marque goles,de asistencias e inventé en el juego de ataque,ya lo tenemos,juega en Bilbao Athletic.

El q tiene q jugar es Nuñez q es mejor q Yeray. Ya lo demostrò el año pasado siendo el mejor del equipo. Yo a Cordoba le convocaría siempre
Respuesta #42
el 24 de septiembre a las 19:03
Lo de los jugadores de ataque en el banquillo es un poco relativo, Benítez perdiendo una final de champions 3-0, quitó un lateral, saco un mediocentro para tapar a Kaká y liberar a Alonso y Gerrard. Ganó la final.

▲
▲ ▲

Respuesta #43
el 24 de septiembre a las 20:01
La lesion de Adu nos mato

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #44
el 24 de septiembre a las 20:12
Por desgracia,no es la primera vez,con Valverde y con Ziganda,hubo partidos,en los que no había un delantero en el banquillo,es algo que no entenderé nunca.Ayer,tenía que haber estado,Guruzeta,que para algo está,en la plantilla,además teniendo a Aduriz lesionado,es absurdo que fuese el descartado,en el día de ayer,para eso,cédelo a un Segunda A y no lo tengas en el ostracismo,el chico necesita jugar.
Respuesta #45
el 24 de septiembre a las 20:37
la pregunta es... por que no juega guruceta? no digo de titular pero meterle poco a poco...

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #46
el 24 de septiembre a las 20:42
Estoy de acuerdo en que Guruzeta tiene que jugar, pero ayer no era partido para él. Con 2-2 y el equipo encerrado, tenía mucho más sentido sacar a Iker para mantener algo el balón.

De todos modos, espero que el miércoles juegue algo, ya que parece que Aduriz no va a jugar, yo le daría minutos en casa para que vaya cogiendo confianza.
Respuesta #47
el 24 de septiembre a las 22:27
Cita:
Cita:

+1000 coincido en todo contigo

el mío también, y no se le puede juzgar entonces? pues entonces cómo se hace tanta sangre con susa y sanjo por ejemplo. Esos no son tuyos?

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #48
el 24 de septiembre a las 22:34
Cita:
Estoy de acuerdo en que Guruzeta tiene que jugar, pero ayer no era partido para él. Con 2-2 y el equipo encerrado, tenía mucho más sentido sacar a Iker para mantener algo el balón.

De todos modos, espero que el miércoles juegue algo, ya que parece que Aduriz no va a jugar, yo le daría minutos en casa para que vaya cogiendo confianza.

Pero no podía ni con 0-2 ni con 2-2, porque lo descartó.

Lo que no se entiende es tener a un jugador joven, en formación sin jugar. Si no cuentan con él que se tomen decisiones.

Para tenerlo en tierra de nadie, ni primer equipo ni BA.

Si estando Aduriz lesionado no entra, y miras el banquillo cuesta entender que no estuviera en el banquillo.
Respuesta #49
el 24 de septiembre a las 23:43
Es verdad, Guruzeta tiene amplia experiencia en primera, y el partido estaba en condiciones ideales para darle minutos. Además, apenas había presión en el Villamarín.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #50
el 25 de septiembre a las 02:21
Estoy de acuerdo. Y no lo digo porque ayer perdiéramos 2 puntos, sino que lo pensé cuando ví la convocatoria el sábado a la tarde.

Lo mismo que el día contra el Madrid.
Respuesta #51
el 26 de septiembre a las 15:43
Me parece una mala gestion, teniamos unos cuantos delanteros y ahora vamos a los partidos solo con Williams y con un monton de mediocentros.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #52
el 26 de septiembre a las 17:02
totalmente de acuerdo,,faltó un delantero en el banquillo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso