Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

En buen hacer del Twitter del Athletic

varis
Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 698
Fecha alta: 28/12/2012
Publicado el 15 de octubre a las 21:05
Leído: 4.818
https://as.com/futbol/2017/10/15/primera/1508086798_835053.html

Hoy desde el Twitter del athletic le han dado un Zasca a un aficionado de la real , que yo creo q no tenía intención de ser racista , simplemente nos quiere despreciar ( como desgraciadamente muchos aficionados vecinos ) .
Creo q no hay q dar mucha bola , a esta gente niña estos comentarios , pero me parece curioso q desde la red social del athletic, últimamente está muy atenta a estas cosas .
Lo digo en modo positivo, creo q hay q ponerse las pilas con las nuevas tecnologías y veo q desde este departamento, se entra en juego en varias ocasiones ya . Además con respecto y con comentarios muy apropiados .
Además intercambian mensajes con otros equipos en plan buen rollo y fomentando lo q al final es esto .. q muchas veces se nos va la olla y esto es solo deporte .
Así q chapo por este departamento   
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 35 respuestas

Mutiko30

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 270
Fecha alta: 17/05/2014
Respuesta #1       Escrita el 15 de octubre a las 21:41
Leído: 2.400
Solo hay que ver el Bilis que le sale a el y a cuatro mas.. y encima se queja de que el resto de Txuri-Urdines no le defienden. Le han dado un zasca en toda la cara.

Yo me he reido de el.. y he disfrutado sus intentos de justificacion, cada uno con mas rabia y bilis contra el athletic. Esta claro que el CM del Athletic a etado Chapeau.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Surkata

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.520
Fecha alta: 25/05/2007
Respuesta #2       Escrita el 15 de octubre a las 21:42
Leído: 2.394
Lo que no me gusta esque digan: "un hincha de la Real Sociedad",tontos hay en todos lados y no deberían meter al club del que sea aficionado.
Gracias Loco.
marinabilbo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.566
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #3       Escrita el 15 de octubre a las 21:54
Leído: 2.319
Cita:
Solo hay que ver el Bilis que le sale a el y a cuatro mas.. y encima se queja de que el resto de Txuri-Urdines no le defienden. Le han dado un zasca en toda la cara.

Yo me he reido de el.. y he disfrutado sus intentos de justificacion, cada uno con mas rabia y bilis contra el athletic. Esta claro que el CM del Athletic a etado Chapeau.

+1

Así es. Y no se siente apoyado por lo realistas. De traca.

Se justifica (lo intenta) diciendo que no iba contra los chavales que es contra la filosofía decadente del Athletic.

Un chico muy preocupado por la filosofía del Athletic y que pone la fotos de tres jugadores del Athletic, solo tres, cadetes y negros. Y no lo hace por ser negros.

Mirando sus redes sociales ya tuvo otro desafortunado sobre la lesión de Muniain y también tuvo que explicarse por la polémica.

Hasta tiene uno insultando a Pardo.

Me parece muy bien la respuesta del Athletic y que se hayan hecho eco todos los medios del zasca.

Hay que condenar todos los comentarios racistas como en este caso.
marinabilbo

Respuesta #4       Escrita el 15 de octubre a las 21:59
Leído: 2.282
Cita:
Lo que no me gusta esque digan: "un hincha de la Real Sociedad",tontos hay en todos lados y no deberían meter al club del que sea aficionado.

¿Igual porque es una cuenta con el nombre de Hooligan Real Sociedad, sobre fútbol, deporte, rumores, fichajes y Real Sociedad?

Bata38

Nº mensajes: 3.100
Fecha alta: 26/05/2007
Respuesta #5       Escrita el 15 de octubre a las 22:00
Leído: 2.270
Cita:

Con todo respeto,no veo porqué no se puede decir que es hincha del sansebas.Si lo hubiese dicho un culé,un merengue o uno del Betis aquí estaríamos pidiendo que le colgaran de los pulgares.
Tontos habrá en todos lados,pero también es verdad que en algunos sitios hay más tontos que en otros.Y los hinchas monárquicos tienen una buena cuota en sus filas.

Flight Simulation enthusiast

Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam

¡Agur,San Mames! ¡Agur,Catedral!

PER ARDUA AD ASTRA

HOSS BAKALAO!!!

Isma-el

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.589
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #6       Escrita el 15 de octubre a las 22:02
Leído: 2.260
Debe ser el mismo que se reia de la lesion de Muniain.

Sin mas, ganas de hacerse notar, ya lo ha conseguido y ahora estará ganando seguidores como buscaba.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
marinabilbo

Respuesta #7       Escrita el 15 de octubre a las 22:05
Leído: 2.241
Cita:

Sin mas, ganas de hacerse notar, ya lo ha conseguido y ahora estará ganando seguidores como buscaba.

Ya he dicho que es el que puso el comentario sobre la lesión de Muniain y luego salió con una nota (intentando explicarse)

Según él es que algunos también se rieron de la lesión de Canales. Que lo desconozco. Pero intentar justificarte con ese "argumento".

hernaniarra

Nº mensajes: 15.956
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #8       Escrita el 15 de octubre a las 22:08
Leído: 2.214
Cita:
Cita:

Ya he dicho que es el que puso el comentario sobre la lesión de Muniain y luego salió con una nota (intentando explicarse)

Según él es que algunos también se rieron de la lesión de Canales. Que lo desconozco. Pero intentar justificarte con ese "argumento".

y que puso pues el muy desgraci.. sobre la lesion de iker?

Claro, que no teniamos otra cosa que hacer que reirnos de la lesion de canales...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

marinabilbo

Respuesta #9       Escrita el 15 de octubre a las 22:24
Leído: 2.122
Cita:
Cita:

Claro, que no teniamos otra cosa que hacer que reirnos de la lesion de canales...

Creo que no merece la pena darle publicidad.

Dijo que muchos hijoputas del Bilbao llamaban/llamabamos "cojo" y "patapalo" a Canales (yo ni me enteré) tras sus 2 lesiones en la rodilla.

Y ahora que mucho ánimo a Muniain, pues que fuéramos a mamarla.
hernaniarra

Respuesta #10       Escrita el 15 de octubre a las 22:30
Leído: 2.082
Cita:
Cita:

Creo que no merece la pena darle publicidad.

Dijo que muchos hijoputas del Bilbao llamaban/llamabamos "cojo" y "patapalo" a Canales (yo ni me enteré) tras sus 2 lesiones en la rodilla.

Y ahora que mucho ánimo a Muniain, pues que fuéramos a mamarla.

a que no ponia ni un puto documento grafico que asegurase lo de patapalo y tal? que asca.. de tio!!

Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.316
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #11       Escrita el 16 de octubre a las 07:05
Leído: 1.538
Cita:

Le dan dinero por los seguidores? O simplemente es que le faltan uno o dos hervores?
Pregunto, que no entiendo muy bien esto de tuiter
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Aju

Nº mensajes: 13.578
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #12       Escrita el 16 de octubre a las 07:46
Leído: 1.494
Cita:
Es esa condición la que le ha llevado a decir esa estupidez. Me parece perfecto que den el dato.
Errementari

Nº mensajes: 3.597
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #13       Escrita el 16 de octubre a las 08:08
Leído: 1.463
Es un mensaje xenofobo. Racismo en estado puro. Es una foto con tres canteranos del Athletic que no tienen el color de piel blanquita que tienen otros canteranos del Athletic. Por eso pone esa foto, en su mente, su color de piel es no ser muy vasco, luego nos contará la película de que no le conocemos, de que tiene un amigo senegales o que su prima hermana adoptó una niña de origen chino, lo de siempre, excusas de racista de mierda.
De todas formas que obsesión tienen algunos seguidores de la Real, es tremendo, ya siguen también a los equipos de categorías inferiores para arrearles, que enfermos.

Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

Errementari

Nº mensajes: 3.597
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #14       Escrita el 16 de octubre a las 10:36
Leído: 1.252
Y añado, como socio del Athletic me gustaría que el Club pusiera a disposición de estos jugadores el gabinete jurídico de nuestro club, me da que se trata de jugadores menores de edad, su imagen puede ser utilizada en determinados contextos, nunca para mofa y escarnio por parte de un sujeto más que sospechoso, unos cuantos de miles de euros se le puede sacar
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.424
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #15       Escrita el 16 de octubre a las 12:27
Leído: 1.103
Ha estado sensacional el club en la respuesta.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Josu79

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.316
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #16       Escrita el 16 de octubre a las 12:32
Leído: 1.098
Cita:
Cita:
Es esa condición la que le ha llevado a decir esa estupidez. Me parece perfecto que den el dato.

Yo como titular alternativo propongo: "Tontolculo abre la boca y caga"
Que sea de la Real me parece lo de menos, el dato relevante es que es bobo perdido.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Gabarron

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 572
Fecha alta: 24/08/2013
Respuesta #17       Escrita el 16 de octubre a las 12:57
Leído: 1.070
Editado 1 veces - Última vez el 16 de octubre a las 13:03
Cita:
Cita:

Con todo respeto,no veo porqué no se puede decir que es hincha del sansebas.Si lo hubiese dicho un culé,un merengue o uno del Betis aquí estaríamos pidiendo que le colgaran de los pulgares.
Tontos habrá en todos lados,pero también es verdad que en algunos sitios hay más tontos que en otros.Y los hinchas monárquicos tienen una buena cuota en sus filas.

Me hace gracia el uso de la coletilla..."con todo respeto". Es muy habitual. Yo cada vez que alguien empieza a hablar diciendo "con todo respeto" sé que en el 99% de los casos a continuación va a tratar de insultar, ofender, despreciar, etc.

El tipo del twitter es un perfecto imbécil y de hecho nadie de la Real le ha dado bola. Y tú estás en tu perfecto derecho de llamar a la Real, el "sansebas", hinchas monárquicos, o lo que estimes y de decir que somos más tontos que el resto...pero...ahórrate el "con todo el respeto" porque queda hipócrita y no hay mucho respeto en tu comentario.

Bien respondido por el CM del Athletic, por otra parte.
Math

Nº mensajes: 1.960
Fecha alta: 01/06/2011
Respuesta #18       Escrita el 16 de octubre a las 15:39
Leído: 883
Cita:
Cita:

Joe, mira si nos importan nuestros vecinos que ni mis amigos ni yo sabíamos que está lesionado. Pero vamos, que si les pone creer que pensamos un segundo en ellos pues que se toqueteen a gusto. Accidente-bici-Pekín
hernaniarra

Respuesta #19       Escrita el 16 de octubre a las 16:11
Leído: 852
Cita:
Cita:

Joe, mira si nos importan nuestros vecinos que ni mis amigos ni yo sabíamos que está lesionado. Pero vamos, que si les pone creer que pensamos un segundo en ellos pues que se toqueteen a gusto. Accidente-bici-Pekín

no, es que ahora no esta lesionado. Se referia a la lesion que tuvo hace x tiempo, ligamento cruzado tambien.

Math

Nº mensajes: 1.960
Fecha alta: 01/06/2011
Respuesta #20       Escrita el 16 de octubre a las 16:29
Leído: 842
Cita:
Cita:

no, es que ahora no esta lesionado. Se referia a la lesion que tuvo hace x tiempo, ligamento cruzado tambien.

A ok,gracias por la aclaración. Igualmente me parece penoso alegrarse por la lesión de otra persona, sea del equipo que sea.
marinabilbo

Respuesta #21       Escrita el 16 de octubre a las 17:04
Leído: 813
Vista la red social de este chico se ve claramente que no puede ver al Athletic ni su filosofía. Filosofía decadente dice él. Es de estos realistas que están preocupados por el Athletic de forma obsesiva. Y acomplejado diría.

Además del mensaje que ha salido en la prensa y al que respondió el Athletic tiene en esos días un chiste y lo acompaña con la misma foto de los tres cadetes negros.

Yo no debo tener sentido del humor como dice él por las respuestas que recibió y respondió diciendo que carecemos de sentido del humor. Puede hacer el chiste, pero acompañarlo con la foto de los chicos. Me parece grave.

No sé si busca notoriedad, si tiene pocas luces o qué le pasa.

josebazulu

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 57.444
Fecha alta: 31/03/2007
Respuesta #22       Escrita el 16 de octubre a las 17:17
Leído: 801
Gran fichaje el CM de Twitter, ojalá tuviéramos un director deportivo y un responsable de mercadotecnia del mismo nivel.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Joseba Koldo

Nº mensajes: 14.142
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #23       Escrita el 16 de octubre a las 17:20
Leído: 797
Cita:
https://as.com/futbol/2017/10/15/primera/1508086798_835053.html

Hoy desde el Twitter del athletic le han dado un Zasca a un aficionado de la real , que yo creo q no tenía intención de ser racista , simplemente nos quiere despreciar ( como desgraciadamente muchos aficionados vecinos ) .
Creo q no hay q dar mucha bola , a esta gente niña estos comentarios , pero me parece curioso q desde la red social del athletic, últimamente está muy atenta a estas cosas .
Lo digo en modo positivo, creo q hay q ponerse las pilas con las nuevas tecnologías y veo q desde este departamento, se entra en juego en varias ocasiones ya . Además con respecto y con comentarios muy apropiados .
Además intercambian mensajes con otros equipos en plan buen rollo y fomentando lo q al final es esto .. q muchas veces se nos va la olla y esto es solo deporte .
Así q chapo por este departamento   

Me parece bien.
toretto

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 805
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #24       Escrita el 16 de octubre a las 18:46
Leído: 744
Pobre chaval, no debe ser fácil sobrellevar su evidente discapacidad junto con el complejo de inferioridad.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
Surkata

Respuesta #25       Escrita el 16 de octubre a las 19:39
Leído: 700
Cita:
Cita:

No he dicho que no se pueda,he dicho que no me gusta.
Gracias Loco.
Surkata

Respuesta #26       Escrita el 16 de octubre a las 19:40
Leído: 698
Cita:
Cita:

¿Igual porque es una cuenta con el nombre de Hooligan Real Sociedad, sobre fútbol, deporte, rumores, fichajes y Real Sociedad?

Ya,ya...
Gracias Loco.
garinbiño

Nº mensajes: 21.167
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #27       Escrita el 16 de octubre a las 19:44
Leído: 689
Muy bien plas plas plas
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Gabarron

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 572
Fecha alta: 24/08/2013
Respuesta #28       Escrita el 16 de octubre a las 19:49
Leído: 683
Lo curioso es que...estupidez del tipo en cuestión aparte...su tweet es interesante hasta desde el punto de vista sociológico porque evidencia una forma de pensar que aún subyace en demasiada gente. Una especie de racismo no consciente o así.

El tipo se ha revuelto ante la acusación de racismo y lo ha negado categóricamente porque...él es racista pero ni siquiera lo sabe.

Estoy seguro que de no tenía intención de atacar a los chavales por el color de su piel y de que su intención no era racista. El lo que quería era meterse con el Athletic, obviamente, como buen "anti".

Pero evidencia el racismo de quien a estas alturas considera algo fuera de lo normal que alguien negro o chino o árabe, etc pueda decirse vasco, tanto como lo es él. Eso no le cabe en la cabeza. Y ese es el racismo más preocupante porque aquí..del Ku KLux Klan declarados va a haber pocos...pero como él...a lo mejor hay más de lo que creemos.
kaku

Nº mensajes: 2.566
Fecha alta: 12/01/2006
Respuesta #29       Escrita el 16 de octubre a las 20:17
Leído: 653
Muy bien el CM del Athletic, aunque no se si merece la pena responder a este tipo de gente con problemas mentales.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Josebita2605

Nº mensajes: 16.676
Fecha alta: 03/03/2005
Respuesta #30       Escrita el 17 de octubre a las 20:44
Leído: 421
Cita:
Ha estado sensacional el club en la respuesta.

Yo no haria mucho caso de los tweets de un hater....y menos de un club de mediopelo como la Reala.
Forero CATACRAK Año 2015 "NADIE VA A PAGAR 40 KILOS POR UN CENTRAL".
Camisetas Athletic