Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

En Barcelona alucinan con Galarreta

adryens
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.418
Fecha alta: 09/03/2007
Publicado el 11 de septiembre a las 18:44
Leído: 2.099
O mucho me equivoco o vamos a terminar arrepintiéndonos de esta venta, hoy he leído en Sport el siguiente artículo:

Pinchar aquí

¿Por qué se ha dejado salir a este chico? Con la falta de centrocampistas se toque que hay...

Si triunfa en el Barcelona A, nos tiraremos de los pelos??

Atentos a esto.
"El Pollo ha hablado. ¡Ilumínanos, oh Pollo!."
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-28) de 28 respuestas

ander10

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.465
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #1       Escrita el 11 de septiembre a las 18:49
Leído: 1.000

¿Si triunfa en el Barça A nos tiraremos de los pelos? Claro.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Barria

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 839
Fecha alta: 27/08/2011
Respuesta #2       Escrita el 11 de septiembre a las 18:55
Leído: 917
Sería curioso que a Valverde no le valiese para el Athletic, y si para el Barcelona. Aunque nunca se sabe.
voronkov

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 98
Fecha alta: 10/04/2017
Respuesta #3       Escrita el 11 de septiembre a las 18:55
Leído: 917
Sí, incluso me tiraré del puente de la Salve porque no querré seguir viviendo.
Es más, creo que a Iniesta le quedan 2 días en el club porque Galarreta va a dirigir el nuevo "dream team".
Ni Iñigo, ni Alañá ni ningún canterano del B va a jugar en el primer equipo.
arriaga29

Nº mensajes: 14.309
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #4       Escrita el 11 de septiembre a las 18:56
Leído: 905
Cita:
O mucho me equivoco o vamos a terminar arrepintiéndonos de esta venta, hoy he leído en Sport el siguiente artículo:

Pinchar aquí

¿Por qué se ha dejado salir a este chico? Con la falta de centrocampistas se toque que hay...

Si triunfa en el Barcelona A, nos tiraremos de los pelos??

Atentos a esto.

Alucinan tanto que no le han inscrito en la lista A de la Champions
Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
marinabilbo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.037
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #5       Escrita el 11 de septiembre a las 18:58
Leído: 877
Ya se verá.

Hay algo que no entiendo, ¿a Valverde no le valía para el Athletic y sí para el Barça?
JonNieve

Nº mensajes: 940
Fecha alta: 11/08/2013
Respuesta #6       Escrita el 11 de septiembre a las 18:59
Leído: 861
Cuánto cobramos por esa venta?
ENEKO J.A.

Nº mensajes: 14.047
Fecha alta: 15/10/2002
Respuesta #7       Escrita el 11 de septiembre a las 19:00
Leído: 854
Yo con lo que alucino es con la prensa que tiene un jugador de 24 años y 3 partidos en primera división.

Que de esto no tiene culpa el chaval, que ojalá triunfe y tengamos una alternativa en el mercado, pero es que me parece que todo lo que gira sobre este jugador está sobredimensionado desde que era juvenil.
16-01-1957 Athletic Club 5 Manchester Utd 3
18-09-1968 Athletic Club 2 Liverpool 1
24-11-1976 Athletic Club 4 AC Milan 1
13-09-1978 Athletic Club 2 Ajax 0
08-03-2012 Manchester Utd 2 Athletic Club 3
EuskoTxeko

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.015
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #8       Escrita el 11 de septiembre a las 19:01
Leído: 847
Lo engordan para revendérnoslo.
De todas formas no entiendo como no nos guardamos en su día una opción de recompra.
markito

Nº mensajes: 814
Fecha alta: 31/05/2008
Respuesta #9       Escrita el 11 de septiembre a las 19:01
Leído: 840
No sé por qué tanta ironía en los comentarios, no tiene por qué ser el relevo de Iniesta para que nos arrepintamos de su marcha. Lo está haciendo bien en un equipo que en teoría juega bien al fútbol.

Por otro lado, no se puede retener a todos los que prometen. Este riesgo siempre existe y seguro que los técnicos de deciden, aciertan mucho más de lo que fallan...
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
goiena

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 34.026
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #10       Escrita el 11 de septiembre a las 19:06
Leído: 820

(   Ni Iñigo, ni Alañá ni ningún canterano del B va a jugar en el primer equipo. )

+++++++++++

voronkov, el hecho de que Galarreta o Alañá no jueguen en el Barcelona no tiene nada que ver para que Galarreta sí tenga nivel para jugar en el Athletic. Porque igual si no juega en el Barcelona, puede jugar en otro equipo puntero, Villarreal, Sevilla, Valencia, incluso Real Sociedad, va de coña ésto último.
quepasa

Nº mensajes: 1.098
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #11       Escrita el 11 de septiembre a las 19:07
Leído: 815
Cita:
Ya se verá.

Hay algo que no entiendo, ¿a Valverde no le valía para el Athletic y sí para el Barça?

eso digo yo, lo tuvo en pretemporada y le dio la patada, me parece a mi que Galarreta será un jugador aseado, pero tendrá muy difícil jugar en primera y es un apena por que venia como un tiro, pero dos lesiones de rodilla lastran y mucho

si al final se sale, podremos compralo sin problemas, no creo que este para jugar en el primer equipo del Barza ya que el nivel que se exige allí es top, ojalá tengamos que recomprarlo, seria muy interesante, pero de momento mucho ruido y lanza arrojadiza para atizar al señor Urrutia

garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.201
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #12       Escrita el 11 de septiembre a las 19:39
Leído: 748
A mi me joderá si triunfa en 1a y no se lesiona, porque bueno es un rato.

Lo que menos me gusta es que está en el Barça y si algún día queremos negociar... nos pedirán algo a cambio seguro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

gallego

Nº mensajes: 22.516
Fecha alta: 13/02/2007
Respuesta #13       Escrita el 11 de septiembre a las 19:51
Leído: 725
Alucinando con Galarreta, se gastan 45 millones en Paulinho. Deben ser un poco tontos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
centauro

Nº mensajes: 4.660
Fecha alta: 16/04/2013
Respuesta #14       Escrita el 11 de septiembre a las 19:52
Leído: 725
No os preocupéis que no triunfará en el Barcelona.Que se salga en Segunda y entonces quizá tenga alguna oferta decente de primera.En el Athletic a día de hoy no tiene sitio con el overbooking de gente que hay por el medio.
dark1971

Nº mensajes: 32.021
Fecha alta: 10/09/2007
Respuesta #15       Escrita el 11 de septiembre a las 21:48
Leído: 567
Es fácil, hablar con el chaval y que no renueve y venga gratis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Txupi M

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 216
Fecha alta: 27/11/2009
Respuesta #16       Escrita el 12 de septiembre a las 00:58
Leído: 427
Cita:
No os preocupéis que no triunfará en el Barcelona.Que se salga en Segunda y entonces quizá tenga alguna oferta decente de primera.En el Athletic a día de hoy no tiene sitio con el overbooking de gente que hay por el medio.

Sobre todo con el nivelazo de nuestro centro del campo desde hace año y medio.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.296
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #17       Escrita el 12 de septiembre a las 00:58
Leído: 427
Cita:
Ya se verá.

Le vale para el Barca B. De momento el Barca ha jugado cinco partidos oficiales y no le he visto en convocatoria, y tampoco en la Lista A de Champions.
Twitter: @IkerSabando
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.296
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #18       Escrita el 12 de septiembre a las 02:04
Leído: 403
Cita:
Lo engordan para revendérnoslo.
De todas formas no entiendo como no nos guardamos en su día una opción de recompra.
Han pasado tres años desde su salida. Tres temporadas en las que quitando el final de la última, apenas ha destacado en Segunda.
Twitter: @IkerSabando
arriaga29

Nº mensajes: 14.309
Fecha alta: 14/12/2002
Respuesta #19       Escrita el 12 de septiembre a las 04:21
Leído: 390
Cita:
Ya se verá.

El entrenador de Iñigo Ruiz de Galarreta no es Ernesto Valverde. Es Gerard López. Ex futbolista y ex seleccionador catalán

Valverde no le ha convocado, no le incluyó en la lista de la Champions. No cuenta con el.

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren
LezamaFuturo

Nº mensajes: 3.700
Fecha alta: 11/01/2009
Respuesta #20       Escrita el 12 de septiembre a las 06:47
Leído: 369
Cita:
Cita:
Ya se verá.

El entrenador de Iñigo Ruiz de Galarreta no es Ernesto Valverde. Es Gerard López. Ex futbolista y ex seleccionador catalán

Valverde no le ha convocado, no le incluyó en la lista de la Champions. No cuenta con el.

Correcto.

No está en la lista de la Champions
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Danny_Mellow

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.657
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #21       Escrita el 12 de septiembre a las 08:25
Leído: 345
Cita:
Yo con lo que alucino es con la prensa que tiene un jugador de 24 años y 3 partidos en primera división.

Para ABC Bizkaia, perdón, para El Correo, es munición con la que atizar a la directiva, para Sport y demás panfletos cules, supongo que es marketing para intentar encarecer una hipotética recompra por nuestra parte.
Yisus askatu!
Peio_70

Nº mensajes: 28.350
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #22       Escrita el 12 de septiembre a las 09:56
Leído: 298
Cita:
Cita:

Correcto.

No está en la lista de la Champions

Y por edad no puede promocionar al primer equipo, salvo que sea en el mercado de invierno y para quedarse.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.570
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #23       Escrita el 12 de septiembre a las 13:18
Leído: 228
A lo mejor éste chico, necesitaba salir definitivamente del Athletic, para poder dar su auténtico nivel y quién sabe si el Barcelona B, es el sitio ideal y no el C.D.Mirandés, Real Zaragoza, C.D.Leganés o el C.D.Numancia....
horidek

Nº mensajes: 3.397
Fecha alta: 15/11/2012
Respuesta #24       Escrita el 12 de septiembre a las 16:20
Leído: 162
No esta en la lista de Champions por que no puede estar por edad y por que no lleva 2 años en el Barca B, creo.
Antes morir que vivir muerto.

Peio_70

Respuesta #25       Escrita el 12 de septiembre a las 16:43
Leído: 153
Editado 1 veces - Última vez el 12 de septiembre a las 16:46
Cita:
No esta en la lista de Champions por que no puede estar por edad y por que no lleva 2 años en el Barca B, creo.

Esos son requisitos para estar en la lista B; en la A, si había fichas libres ( que no lo sé) sí puede ir.

Edito: en la lista A hay 23 inscritos; luego poder, podía.
ale ale

Nº mensajes: 829
Fecha alta: 30/08/2015
Respuesta #26       Escrita el 13 de septiembre a las 02:42
Leído: 118
Cita:
Cita:

Esos son requisitos para estar en la lista B; en la A, si había fichas libres ( que no lo sé) sí puede ir.

23 o 24? inscribieron al 3r portero que fue de gira a los E.E.U.U. Me sorprendería que teniendo una ficha más no la hubieran aprovechado, no solo por Iñigo, si no quizás más por Arnaiz o David Costas.

Los culés están sufriendo, además de una crisis institucional, una perdida de identidad,especialmente por un lado con la cantera, y por otro lado la perdida del futbol de toque, tiki taka, y la nostalgia de un futbolista del perfil Xavi, con lo que se sobredimensiona todo, de ahí el rechazo de la afición a Paulinho y la insistencia por Seri del Niza, y ahora con Iñigo que es el único del filial similar a ese perfil y el gol de la semana pasada le puso en todos los focos.

El chaval lleva desde la temporada pasada siendo de los mejores medio centros de la categoría, y esta temporada está a un nivel más alto todavía, a partir de ahí…
ale ale

Nº mensajes: 829
Fecha alta: 30/08/2015
Respuesta #27       Escrita el 13 de septiembre a las 04:14
Leído: 107
Cita:

Que de esto no tiene culpa el chaval, que ojalá triunfe y tengamos una alternativa en el mercado, pero es que me parece que todo lo que gira sobre este jugador está sobredimensionado desde que era juvenil.

También a toda esa generación se la sobredimensiona, cuando Caparrós comienza a convocarlos en edad cadete, y luego al ganar la copa juvenil, y las comparaciones con el juvenil campeón de Guerrero y cía. Se les puso a todos en el foco demasiado pronto interesada o desinteresadamente.

Nos hicieron creer, o quisimos creer, que Munain era el nuevo Messi, Ramalho el nuevo Abidal, Aurtenetxe Sergio Ramos, Guillermo Fernando Torres… y así con cada uno, y luego la realidad era otra distinta.

A los otros se les fue viendo en el 1r equipo, para ponernos los pies en el suelo, con Iñigo la historia es otra...
Peio_70

Respuesta #28       Escrita el 13 de septiembre a las 10:55
Leído: 84
Cita:
Cita:

23 o 24? inscribieron al 3r portero que fue de gira a los E.E.U.U. Me sorprendería que teniendo una ficha más no la hubieran aprovechado, no solo por Iñigo, si no quizás más por Arnaiz o David Costas.

Los culés están sufriendo, además de una crisis institucional, una perdida de identidad,especialmente por un lado con la cantera, y por otro lado la perdida del futbol de toque, tiki taka, y la nostalgia de un futbolista del perfil Xavi, con lo que se sobredimensiona todo, de ahí el rechazo de la afición a Paulinho y la insistencia por Seri del Niza, y ahora con Iñigo que es el único del filial similar a ese perfil y el gol de la semana pasada le puso en todos los focos.

El chaval lleva desde la temporada pasada siendo de los mejores medio centros de la categoría, y esta temporada está a un nivel más alto todavía, a partir de ahí…

Yo leí que "los 22 de la primera plantilla más el tercer portero". Tampoco he verificado que sean 22 en la plantilla...
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic