Empieza fuerte el VAR en la Supercopa

Registro: 28/02/2008

Publicado el 12 de agosto a las 22:14
Leído: 2.525
Esto de no anularle el gol legal al Sevilla está muy feo.
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 22:17
Cita:

Yo me estaba temiendo que le anulasen ese gol.

Veía ese gol anulado.

Seguidor del Athletic en tierras madrileñas.

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 22:21
Cita:

pues no estoy de acuerdo, teniendo el VAR no pueden decir que el arbitro no lo ha visto, el arbitro tiene la obligacion (con el VAR) de dejar seguir la jugada hasta el final, otra cosa seran faltas en el centro del campo y manos (siempre son subjetivas).
Respuesta #3
el 12 de agosto a las 22:21
pienso que el var va a perjudicar mas al Barça y al madrid si no es por el ver gol anulado al sevilla
Respuesta #4
el 12 de agosto a las 22:25
Cita:
Cita:

pues no estoy de acuerdo, teniendo el VAR no pueden decir que el arbitro no lo ha visto, el arbitro tiene la obligacion (con el VAR) de dejar seguir la jugada hasta el final , otra cosa seran faltas en el centro del campo y manos (siempre son subjetivas).

Pues según le he escuchado a Iturralde en la radio, no es así.

Si el linier lo tiene claro, levanta la bandera, y el árbitro pita. Si tiene dudas, debe dejar seguir la jugada y levantar al final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 22:30
Cita:
pienso que el var va a perjudicar mas al Barça y al madrid si no es por el ver gol anulado al sevilla

los mas perjudicados del VAR son los arbitros, en los fueras de juego, salvo que sea justisimo, se acabo lo de que son humanos, el arbitro se puede equivocar y escusas parecidas. Y lo mismo en los piscinazos o agresiones.
Respuesta #6
el 12 de agosto a las 22:36
Cita:
pienso que el var va a perjudicar mas al Barça y al madrid

Sin duda van a ser 2 de los 3 más perjudicados , pero para mí el mayor perjudicado con la llegada del Var va a ser el Atlético Wanda; más acostumbrado a marcadores cortos y ayudas arbitrales decisivas, en la suma de puntos al final de temporada.

El gol de ayer contra el Inter en la liga (pre-Var) no se lo anulan ni de coña.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #7
el 12 de agosto a las 22:38
Aun me acuerdo de aquel gol de Orbaiz en el bernabeu..... del mismo modo que uno de etxebe completamente con la mano en san mames contra el espanyol...
Respuesta #8
el 12 de agosto a las 22:44
POR CIERTO.. si se me permiten 4 apuntes del partido:

JESUS NAVAS: de lateral es un coladero en defensa.

BUSQUETS: para mi el jugador mas importante de este Barça.

SEVILLA: parece ser que machín jugará con el mismo sistema que el Girona.. pero necesitan transiciones muy rapidas y no se si ese medio del campo lo és. por cierto.. que ha pasado con sergio rico.. un portero que era internacional...

JUGARLE AL BARÇA: creo que el sistema esta claro..a la contra y con transiciones rápidas es la unica manera.

BARÇA: Arthur tiene buena pinta.. semedo es muy inpoerante.. igual que dembelé..

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!
Respuesta #9
el 12 de agosto a las 23:25

He visto el primer tiempo, y me ha gustado el partido, un equipo, el Sevilla, que juega con tres defensas, pero que a la hora de la verdad son cinco en línea, y lo hacen bastante bien. He leído que Navas es un coladero en defensa, pero es que con la forma de jugar del Barcelona, donde Jordi Alba es el delantero más incisivo, y que además llega desde atrás, por tanto, no lo puedes cubrir, ya que su juego en por velocidad y al hueco.

No sé lo del VAR como funcionará, pero he visto que los árbitros van a seguir con la misma táctica que años pasados, es decir, se comen muchas tarjetas amarillas, hoy por ejemplo, y según mi criterio, a Sarabia, que ha hecho tres faltas casi seguidas, con dos agarrones descarados, y una dura entrada, pues se ha ido de rositas. Pienso que los árbitros tienen que saber valorar o distinguir lo que es una falta en la disputa de un balón, y cuando se hace la falta para cortar un contraataque.
Respuesta #10
el 12 de agosto a las 23:32
Cita:

SEVILLA: parece ser que machín jugará con el mismo sistema que el Girona.. pero necesitan transiciones muy rapidas y no se si ese medio del campo lo és. por cierto.. que ha pasado con sergio rico.. un portero que era internacional...

JUGARLE AL BARÇA: creo que el sistema esta claro..a la contra y con transiciones rápidas es la unica manera.

BARÇA: Arthur tiene buena pinta.. semedo es muy inpoerante.. igual que dembelé..

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!

++++++++

Claro que al Barcelona hay que jugarle a la contra, pero es que jugar al contraataque no es nada fácil, ya que tienes que tener los jugadores adecuados para ello, Sarabia es un jugador al que le gusta llegar desde atrás y suele sorprender en las contras, pero Muriel no me parece un jugador con nivel para llevar las contras, es muy irregular.

Semedo a mí me gusta mucho, es un defensa muy listo, que sube muy bien la banda, regatea de maravilla, quizás le falte el dar bien el último pase. Y a Dembelé, por lo que he visto hoy, los defensas ya le empiezan a conocer y saben de sus amagos y quiebros, hoy está jugando a pierna cambiada. Y Arthur hoy por lo menos, yo no le he visto hacer grandes cosas, igual ha sido de los peores del Barcelona.
Respuesta #11
el 12 de agosto a las 23:42
Cita:
Cita:

Aun asi primer partido..

AUPA ATHLETIC !!!

++++++++

Claro que al Barcelona hay que jugarle a la contra, pero es que jugar al contraataque no es nada fácil, ya que tienes que tener los jugadores adecuados para ello, Sarabia es un jugador al que le gusta llegar desde atrás y suele sorprender en las contras, pero Muriel no me parece un jugador con nivel para llevar las contras, es muy irregular.

Semedo a mí me gusta mucho, es un defensa muy listo, que sube muy bien la banda, regatea de maravilla, quizás le falte el dar bien el último pase. Y a Dembelé, por lo que he visto hoy, los defensas ya le empiezan a conocer y saben de sus amagos y quiebros, hoy está jugando a pierna cambiada. Y Arthur hoy por lo menos, yo no le he visto hacer grandes cosas, igual ha sido de los peores del Barcelona.

para que hostias dire nada de Dembele.. XD
Respuesta #12
el 12 de agosto a las 23:55

He dejado de ver el partido, así que no sé que pasa con Dembelé.
Respuesta #13
el 13 de agosto a las 03:12
ha metido el gol segun mi hewrmano ya que yo no vro los partidos del Barça.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #14
el 13 de agosto a las 09:31
Cita:
Aun me acuerdo de aquel gol de Orbaiz en el bernabeu..... del mismo modo que uno de etxebe completamente con la mano en san mames contra el espanyol...

Yo me acuerdo del primer partido de liga el año pasado contra el Getafe (creo) de un balón que se comió Kepa y lo saco cuando ya habia pasado la linea de gol y el arbitro no pito nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso