Elizegi y su JD lo tienen que dejar, por el bien del club

Registro: 10/02/2010

Publicado el 6 de mayo a las 22:10
Leído: 8.746
No han pasado ni 6 meses desde que la nueva JD cogiese las riendas del club y ya son unas cuantas las decisiones desafortunadas que se han tomado. La última, la que me ha llevado a abrir este post, la no renovación de Markel Susaeta. Vale que no haya su mejor temporada, pero por calidad, aptitud y experiencia, tenía al menos sitio un año más. Las demás decisiones desafortunadas tomadas por la actual JD y susodichos (Alkorta y Ayarza) son (y se me olvidará alguna):

- Desinformación a los socios a modo de entrevistas innecesarias en medios amigos.
- Invitaciones a tutiplén dejando a socios sin localidad (partido de liga del femenino en San Mames).
- Fichajes amigos e innecesarios a precio de oro (Ibai).
- Considerar la vuelta de jugadores que en su día traicionaron al club.
- El populismo que propulsan.
- ...
- La no renovación de Susaeta. Más las maneras, por un simple comunicado. Eso si, luego damos entrevistas en El Correo, El Mundo, La Razon... dejamos entrar a De la Morena en San Mames...

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 186 respuestas

Respuesta #26
el 6 de mayo a las 22:56
Cita:
No voté a esta directiva y no me gusta ni un pelo, pero me parece que se están sacando las cosas de quicio.

Vamos a darles algo de margen, digo yo.

+1

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #27
el 6 de mayo a las 22:56
Cita:
Cita:

Decisión lógica el qué? Si el Club le iba a renovar.

Es el propio Susa el qué ha ´desestimado valorar´ la propuesta de renovación del Club. Vamos, que Susa ni ha mirado las cifras, ni los años de contrato, ni nada de nada.

Cuando un jugador con tantos partidos a sus espaldas desestima valorar la oferta del Club en el que ha pasado toda su vida, es porque algo no se ha hecho bien. Creo que es obvio.

O porque no le ofrecían lo que el quería, no te jode!!! Vamos a dejar de hablar sin saber, que ninguno sabemos lo que ha pasado....

El comunicado dice que ´desestima valorar´. Vamos que no ha valorado lo que le ofrecían.

Sabemos que ha pasado según el comunicado del Club.

1) Que se le iba a presentar una oferta la semana pasada (en Mayo).

2) Markel (+ de 500 partidos en el Club y 22 temporadas) ha ´desestimado valorar´ la oferta. No ha habido negociación ninguna.

Saca tus propias conclusiones.

Las mías?? Me parece sorprendente que alguien con esos números y con ese peso en el Club no haya querido ni escuchar la oferta del Club.

Lo que me lleva a pensar que el chaval estaba simplemente hasta los mismísimos.

PD: la parte del comunicado en la que dice que Susa dará una RdP, dejando entrever que la dará por su cuenta, también es algo ´extraña´.

Respuesta #28
el 6 de mayo a las 22:58
Cita:
En un club como el Athletic donde sus socios son los dueños del club, es importante saber aceptar lo que éstos deciden. Jamás entendí que la gente que apoyaba en su momento a Macua, empezase desde el minuto 0 a atacar a Urrutia, ni tampoco entenderé a los pro-Urrutia (en las elecciones se presentó Uribe-Echevarría que era la opción continuista) que ya empiecen con las críticas a Elizegi cuando no lleva ni 5 meses en el cargo y asume la presidencia en mitad de de una temporada extremadamente compleja en el momento que lo hace.

Yo creo que sería interesante dar un verano a esta Junta Directiva y ver que jugadores fichan y qué proyecto deportivo van conformando, pero que a las primeras de cambio ya estemos pidiendo la dimisión del presidente no me parece oportuno.

Tal cual.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #29
el 6 de mayo a las 22:59
Cita:
No voté a esta directiva y no me gusta ni un pelo, pero me parece que se están sacando las cosas de quicio.

El margen lo tienen. Acaban de llegar, faltaría más.

Solo pido que reflexionen acerca de por qué una figura como Susa no se ha sentado ni a valorar una oferta de renovación. Y se corrija para futuros casos.
Respuesta #30
el 6 de mayo a las 23:00
Editada el 6 de mayo a las 23:01
Cita:
Cita:
Erre que erre que esto no es el Athletic veteranos.Susa lleva unos años sin nivel competitivo no desborda y no tiene físico.Decision lógica.

Decisión lógica el qué? Si el Club le iba a renovar.

Es el propio Susa el qué ha ´desestimado valorar´ la propuesta de renovación del Club. Vamos, que Susa ni ha mirado las cifras, ni los años de contrato, ni nada de nada.

Cuando un jugador con tantos partidos a sus espaldas desestima valorar la oferta del Club en el que ha pasado toda su vida, es porque algo no se ha hecho bien. Creo que es obvio.

Si le hubieran ofrecido 5 temporadas con el salario de Arrizabalaga ya te digo que hubiera considerado la oferta.

Creo que se está sacando las cosas de quicio.
Respuesta #31
el 6 de mayo a las 23:03
Cita:
Yo tengo calidad y aptitud (esto seguro que mejor que Susa). ¿Merezco ficha de crack?
Además, si te lees la nota, es Susa quien "desestima estudiar la propuesta que la entidad rojiblanca le ponía sobre la mesa para continuar la próxima temporada"

Exacto. Se desconocen las cifras. Susaeta a cualquier precio, tampoco (ni él ni ninguno)
Respuesta #32
el 6 de mayo a las 23:05
Cita:
Jodidamente lamentable la directiva. Tiene cojones que hasta Marzo el mismo Susaeta dijera que no se habían puesto en contacto con él.

Menudo trato distinguido damos a jugadores con más de 500 partidos en el club.

Te corrijo creo que abril.

Y a finales de abril, la semana pasada fijo Alkorta que se iban a reunir.

Yo creo que porque había debate, si no sacan en la misma nota que Rico e Itu rl nombre de Susaeta.
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 23:07
Cita:
Cita:

Solo pido que reflexionen acerca de por qué una figura como Susa no se ha sentado ni a valorar una oferta de renovación. Y se corrija para futuros casos.

Vamos a ver qué cuenta Markel en esa rueda de prensa.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #34
el 6 de mayo a las 23:08
Vaya despropósito de post, todo porque no se renueva a Susaeta, y luego habla de fichajes amigos como Ibai, renovar a Susaeta si que hubiera sido amiguismo...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #35
el 6 de mayo a las 23:10
Cita:
Cita:

Markel no va a rajar en esa rdp.

Además, si la oferta de renovación le llega en Mayo ya dice mucho de ciertas cosas.

Alkortita que se vaya con su chulería y prepotencia a Madrid con sus amiguitos los periodistas, porque vaya forma de tratar a LEYENDAS de nuestro Club.

Y espérate que se ira Aritz y vendrá Llorente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #36
el 6 de mayo a las 23:11
Cita:
Cita:

Sí ha pasado algo, no espero que Markel eche leña al fuego. O me decepcionaría de hacerlo.

También entiendo que Markel se veía sin minutos y haya decidido marchar. Pero sus 2 últimos partidos han sido de lo peor que le he visto en el Athletic. No le veía centrado, así que cabe esperar que le hubiese afectado el rollo de la renovación o ya estuviese o se viese ´fuera´ del Club.
Respuesta #37
el 6 de mayo a las 23:11
Vamos a esperar a que Markel se explique en rueda de prensa, nos estamos basando en meras especulaciones.

Desde luego que Susaeta merece un trato exquisito por parte del club, es un jugador histórico y que lo ha dado todo por el Athletic, si la directiva no ha estado a la altura sentiría una gran tristeza.

Por último añadir que una oferta de renovación a la baja me parecería una postura razonable por parte del club, siempre que las condiciones de la misma fuesen dignas. Nadie es eterno y el equipo necesita rejuvenecerse.

Grande Don Markel Susaeta

Bautizado con vino blanco

Respuesta #38
el 6 de mayo a las 23:15
tranquilo que lo van a dejar
Respuesta #39
el 6 de mayo a las 23:18
Editada el 6 de mayo a las 23:18
Cita:
Erre que erre que esto no es el Athletic veteranos.Susa lleva unos años sin nivel competitivo no desborda y no tiene físico.Decision lógica.

como no lo hizo ni tenian el mimo fisico Le Tissier o maldini en sus ultimos años dices? la doble moral de dar un premio a un one club man y echar a tu unico one club man en 15 años... no se si llorar por lo lamentable o reirme por lo ironico
Respuesta #40
el 6 de mayo a las 23:18
Yo voté a Uribe, porque esto lo veia venir.

Es una junta directiva de postureo.

Por no hablar de lo de fichar extranjeros, que todavía no ha hecho nada pero al paso que va...

Urrutia les daba mil vueltas

Mi alineación ideal de esta temporada:
                  Simón
Capa       Yeray    Martínez   Yuri
          Dani García   Unai López
Williams          Muniain       Córdoba
                   Aduriz

Respuesta #41
el 6 de mayo a las 23:20
Si lo q han hecho tan mal es no renovar a un jugador q no aportaba absolutamente nada y que tenía una ficha altisima, q sigan haciéndolo tan mal
A mi me da mucha más pena iturraspe que me parece un jugador espectacular que no entiendo lo que Le ha pasado estos últimos años.
Respuesta #42
el 6 de mayo a las 23:20
Se sabe por casualidad si Susaeta va a dar rueda de prensa de despedida o si con la nota publicada en la página web ya se da por zanjado?

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #43
el 6 de mayo a las 23:21
Cita:
Yo voté a Uribe, porque esto lo veia venir.

Es una junta directiva de postureo.

Por no hablar de lo de fichar extranjeros, que todavía no ha hecho nada pero al paso que va...

Urrutia les daba mil vueltas

Como que no han hecho nada?

Tienen apalabrado a 3 Brasileños y 2 serbios.

Al Palacio de Invierno, a la Bastilla
Respuesta #44
el 6 de mayo a las 23:24
Como socio del Athletic quiero y exijo que se me informe de los asuntos del club directamente, a través de una rueda de prensa si es menester.

Que esta comparecencia se pueda ver íntegramente en los medios habilitados por el club: web, canal youtube, tweeter, etc.

No tengo que aguantar un programa de Telebilbao, Onda Vasca, R. Popular, R. Euskadi, R. Marca o cualquier otro medio si no me da la gana. Sin filtros ni compadreos.

Hace años no había otra forma de entrerarse, pero hoy sí.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #45
el 6 de mayo a las 23:24
La mención a que ha sido Susaeta quien ha decidido desestimar la oferta es repugnante.

"Al jugador le parecía poca pasta, se levantó, dio un portazo y nos dejó ahí plantados", podían haber puesto ya que estaban.

Y en abril todavía no habíais ni descolgado el teléfono para contactar con un chaval que es puro Athletic. Sois unos putos marcianos que no tenéis ni puta idea de dónde estáis.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 23:25
Cita:
Se sabe por casualidad si Susaeta va a dar rueda de prensa de despedida o si con la nota publicada en la página web ya se da por zanjado?

susaeta es un tio al que hay que empujarle literalmente para que hable con los medios, lo que vende el club es mentira pero no va a decir nada, ha echo su trabajo lo mejor que ha sabido y se va con la cabeza muy alta como una LEYENDA del club de su corazón, desmentirlos seria manchar su expediente de jugador de cantera ideal y pese a la horrible directiva el quiere mas al athletic que el cocinero y su circo (porque ya no se les puede llamar de otra forma) y no va a decir nada que ensucie el nombre del club.
Respuesta #47
el 6 de mayo a las 23:26
Cita:

Sí ha pasado algo, no espero que Markel eche leña al fuego. O me decepcionaría de hacerlo.

También entiendo que Markel se veía sin minutos y haya decidido marchar. Pero sus 2 últimos partidos han sido de lo peor que le he visto en el Athletic. No le veía centrado, así que cabe esperar que le hubiese afectado el rollo de la renovación o ya estuviese o se viese ´fuera´ del Club.

A Markel ya le conocemos, es Athletic 100% y no va a hacer nada que perjudique al Club.

Ahora, dentro de lo que diga, se pueden hacer muchas lecturas. Si escuchamos sus palabras sin prejuicios, creo que va a ser lo más positivo.

Lo que más me ha extrañado es que el Club saque la nota a la hora que lo ha hecho. Parece que alguno se ha cansado de esperar algo, ya veremos el qué.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #48
el 6 de mayo a las 23:30
Cita:
Como socio del Athletic quiero y exijo que se me informe de los asuntos del club directamente, a través de una rueda de prensa si es menester.

Que esta comparecencia se pueda ver íntegramente en los medios habilitados por el club: web, canal youtube, tweeter, etc.

No tengo que aguantar un programa de Telebilbao, Onda Vasca, R. Popular, R. Euskadi, R. Marca o cualquier otro medio si no me da la gana. Sin filtros ni compadreos.

Hace años no había otra forma de entrerarse, pero hoy sí.

Corrígeme si me equivoco pero, ¿no viene en los estatutos del club que los socios pueden promover una moción de censura contra la junta directiva en bloque?

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #49
el 6 de mayo a las 23:30
Esto va para todos: cuando acabe la presidencia, hablamos.

No obstante, que no sean niños intentando dárnosla con queso a cuenta de Markel.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #50
el 6 de mayo a las 23:33
Cita:
Cita:

Markel no va a rajar en esa rdp.

Además, si la oferta de renovación le llega en Mayo ya dice mucho de ciertas cosas.

Alkortita que se vaya con su chulería y prepotencia a Madrid con sus amiguitos los periodistas, porque vaya forma de tratar a LEYENDAS de nuestro Club.

Y espérate que se ira Aritz y vendrá Llorente.

Juanjesus, mira que tenemos nuestros tiras y aflojas (te lo juro, no soy de la real), pero es que esta vez estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un respeto por las personas que lo han dado todo por el club. Y dejaros de Llorente, De la Morena y Tebas.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso