¿Elizegi ha depositado ya los avales en la LFP?

Registro: 20/04/2009

Publicado el 22 de enero a las 11:55
Leído: 2.642
Alguien me puede confirmar, si nuestro presidente, ha depositado los correspondientes avales en la liga de fútbol profesional.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 12:16
Veo bastante difícil que nadie te lo pueda decir. No tiene pinta de que se haga público.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
el 22 de enero a las 12:19
si!
Respuesta #3
el 22 de enero a las 12:19
Entiendo que si no los ha depositado no podría estar ejerciendo, no? Siempre he entendido que era requisito obligatorio
Respuesta #4
el 22 de enero a las 12:23
Hace pocos días vi un comentario en twitter, comentando que aún no lo habían puesto y que lo estaba teniendo complicado, que parte de los objetivos de los últimos viajes y reuniones en Madrid últimamente eran en clave "soltear eso".

Alguien le contestó que tenían 3 meses desde las elecciones pararesentar el aval.

No sé si nada de esto es cierto, pero lo del aval es algo que está flotando en ciertos ambientes.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #5
el 22 de enero a las 12:24
Me he emocionado pensando que era un combate pugilistico

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
el 22 de enero a las 12:24
Cita:
Hace pocos días vi un comentario en twitter, comentando que aún no lo habían puesto y que lo estaba teniendo complicado, que parte de los objetivos de los últimos viajes y reuniones en Madrid últimamente eran en clave "soltear eso".

Alguien le contestó que tenían 3 meses desde las elecciones pararesentar el aval.

No sé si nada de esto es cierto, pero lo del aval es algo que está flotando en ciertos ambientes.

Me sorprende eso que dices, yo creía que tendría que poner los avales por delante... Y bueno, daba por hecho que los tenía ya más que asegurados.

Aupa Athletic!!

Respuesta #7
el 22 de enero a las 13:01
He leído Elizegi-Alavés y he tardado 5 minutos en entrar al post...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 22 de enero a las 13:18
En cuanto acabe el risotto.
Respuesta #9
el 22 de enero a las 13:23
Que alguien lo confirme, por favor, por el insomnio que padecen algunos por este tema
Respuesta #10
el 22 de enero a las 13:25
Cita:
Alguien me puede confirmar, si nuestro presidente, ha depositado los correspondientes avales en la liga de fútbol profesional.

Es un tema oscurísimo. La normativa dice "antes de comenzar cada ejercicio" y también que el ejercicio comienza el 1 de julio. En base a eso, yo sostuve, como ejercicio meramente dialéctico, que Elizegi podría no presentarlos hasta esa fecha.
A saber.
Respuesta #11
el 22 de enero a las 13:50
Cita:
Cita:

Es un tema oscurísimo. La normativa dice "antes de comenzar cada ejercicio" y también que el ejercicio comienza el 1 de julio. En base a eso, yo sostuve, como ejercicio meramente dialéctico, que Elizegi podría no presentarlos hasta esa fecha.
A saber.

Por lo que se dijo en campaña, la LFP considera un ejercicio de 1 de julio hasta las elecciones y otro ejercicio desde las elecciones hasta el 30 de junio.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 22 de enero a las 14:09
Cita:
En cuanto acabe el risotto.

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #13
el 22 de enero a las 15:37
Cita:

Yo también lo leí. No sé más.

Espero que no tengamos sustos.
Respuesta #14
el 22 de enero a las 15:41
Cita:
Cita:

A saber.

Yo me llevo preguntando durante varias semanas por qué ni se nombra el tema.

Elizegi mudo. Bueno... Igual normal.

Pero la prensa muda. Y semanas escribiendo sobre Llorente. Pero del tema ni una línea.

Veremos qué pasa!

Yo tengo dudas sobre que se hayan presentado.

Respuesta #15
el 22 de enero a las 17:05
Cita:
Cita:

A saber.

Por lo que se dijo en campaña, la LFP considera un ejercicio de 1 de julio hasta las elecciones y otro ejercicio desde las elecciones hasta el 30 de junio.

Lo sé, lo sé. Y lo considero incluso razonable, porque si no en este caso Elizegi aprovechando el superavit urrutiano podría hacer de su capa un sayo.
Pero la ley no lo dice.
Me hago la siguiente pregunta. Si Urrutia hubiera tenido que avalar en julio, ¿qué pasaría?
Y me respondo yo mismo: que la Liga no tendría ninguna urgencia en pedirle los avales a Elizegi, más bien sería Urrutia el que la tendría, para retirar los suyos.
Esto obligaría a hacer un cierre a fecha electoral, lo cual es un argumento a favor de que se divida el ejercicio, por cierto.
Y por otra parte, ya he dicho en alguna ocasión que a mi juicio si la Liga entiende que Elizegi debe avalar ya, conforme al 15% del presupuesto aprobado el 1 de julio, la venta de Kepa, posterior a esa fecha, debería imputarse al nuevo.
Lo contrario parece la ley del embudo: para avalar, el presupuesto del 1 de julio y para contabilidad patrimonial, el 28 de diciembre; no parece muy razonable.
Son cuestiones que distan de estar claras, porque a quien sea no le parece oportuno aclararlas.
Respuesta #16
el 22 de enero a las 17:21
Cita:
Cita:
A saber.

si esto fuera así (que lo desconozco) le podría venir bien a Elizegi el que parte de los sueldos estarían ya abonados por los meses transcurridos, por lo que la cifra a avalar sería inferior, ¿no?

Aunque por otro lado, si tiene que avalar el ejercicio completo, teniendo en cuenta la venta de Kepa, sería casi imposible incurrir en pérdidas...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #17
el 22 de enero a las 17:30
Cita:
Cita:

si esto fuera así (que lo desconozco) le podría venir bien a Elizegi el que parte de los sueldos estarían ya abonados por los meses transcurridos, por lo que la cifra a avalar sería inferior, ¿no?

Aunque por otro lado, si tiene que avalar el ejercicio completo, teniendo en cuenta la venta de Kepa, sería casi imposible incurrir en pérdidas...

Es dudoso, porque según la ley es el 15% de un presupuesto, que se aprueba antes de julio.
Habría que elaborar otro, parcial.
A saber.
Respuesta #18
el 22 de enero a las 17:49
Cita:
Cita:

Lo sé, lo sé. Y lo considero incluso razonable, porque si no en este caso Elizegi aprovechando el superavit urrutiano podría hacer de su capa un sayo.
Pero la ley no lo dice.
Me hago la siguiente pregunta. Si Urrutia hubiera tenido que avalar en julio, ¿qué pasaría?
Y me respondo yo mismo: que la Liga no tendría ninguna urgencia en pedirle los avales a Elizegi, más bien sería Urrutia el que la tendría, para retirar los suyos.
Esto obligaría a hacer un cierre a fecha electoral, lo cual es un argumento a favor de que se divida el ejercicio, por cierto.
Y por otra parte, ya he dicho en alguna ocasión que a mi juicio si la Liga entiende que Elizegi debe avalar ya, conforme al 15% del presupuesto aprobado el 1 de julio, la venta de Kepa, posterior a esa fecha, debería imputarse al nuevo.
Lo contrario parece la ley del embudo: para avalar, el presupuesto del 1 de julio y para contabilidad patrimonial, el 28 de diciembre; no parece muy razonable.
Son cuestiones que distan de estar claras, porque a quien sea no le parece oportuno aclararlas.

Si Urrutia hubiera tenido que avalar el 1 de julio, las elecciones se habrían adelantado a junio.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 22 de enero a las 17:56
Cita:
Cita:

Es dudoso, porque según la ley es el 15% de un presupuesto, que se aprueba antes de julio.
A saber.

Es que yo es lo que creo que se hace.
Se divide tanto la contabilidad (la efectiva) y se reformula el presupuesto, ajustado a fecha de hoy. Y en el caso de la indemnización de Kepa se dividirá a medias. Y el aval será sobre ese presupuesto parcial. En verano luego se verá si se han dado pérdidas y el presupuesto de la 19/20 para retirar o ampliar avales.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 22 de enero a las 18:17
Cita:
Cita:

Pero la ley no lo dice.

Si Urrutia hubiera tenido que avalar el 1 de julio, las elecciones se habrían adelantado a junio.

Con toda seguridad.
Respuesta #21
el 22 de enero a las 18:19
Cita:
Cita:

A saber.

Se divide tanto la contabilidad (la efectiva) y se reformula el presupuesto, ajustado a fecha de hoy. Y en el caso de la indemnización de Kepa se dividirá a medias. Y el aval será sobre ese presupuesto parcial. En verano luego se verá si se han dado pérdidas y el presupuesto de la 19/20 para retirar o ampliar avales.

Eso parece lógico. Escasamente ajustado a derecho, por el vacío legal, pero lógico.
Respuesta #22
el 22 de enero a las 18:23
Cita:
Cita:

Eso parece lógico. Escasamente ajustado a derecho, por el vacío legal, pero lógico.

En lo de ajustado a derecho seguro que sabes más que yo, aunque ya hemos comentado a este respecto que la ley y decretos que soportan estos temas son bastante poco concretos.
Pero es lo que se hace cuando una socedad se escinde, por ejemplo.
Digo lo de a medias respecto a la indemnización de Kepa porque han sido 181 días de ejercicio para Urrutia y Cia y serán 184 para Elizegi y Cia, más o menos vaya.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #23
el 22 de enero a las 18:59
Cita:
Cita:

En lo de ajustado a derecho seguro que sabes más que yo, aunque ya hemos comentado a este respecto que la ley y decretos que soportan estos temas son bastante poco concretos.
Pero es lo que se hace cuando una socedad se escinde, por ejemplo.
Digo lo de a medias respecto a la indemnización de Kepa porque han sido 181 días de ejercicio para Urrutia y Cia y serán 184 para Elizegi y Cia, más o menos vaya.

Por eso digo "vacío legal", porque en vez de desarrollarlo como dios manda en el articulado, previendo casos que no parecen tan raros, como que haya elecciones a media temporada, han metido una regulación escasa y vaga en las disposiciones adicionales. Una mierda.
Respuesta #24
el 22 de enero a las 21:51
Cómo va a presentar los avales, si no los tiene ni los tendrá.
Habéis elegido a un personaje que tiene lo mismo de populista que de pobre.
Éste está tieso y aunque era vox populi era mucho mas importante el cambio, el hacer una grada de 4000 animados, conectar con peñas en directo, crear un FP de animación o colgar el welcome refuggees en el anillo central.
Ahora es cuando se descubre el pastel y se ve que detrás del mirar a los ojos no hay más que afán de protagonismo, falta de preparación e irresponsabilidad.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #25
el 23 de enero a las 07:04
Cita:
Cómo va a presentar los avales, si no los tiene ni los tendrá.
Habéis elegido a un personaje que tiene lo mismo de populista que de pobre.
Éste está tieso y aunque era vox populi era mucho mas importante el cambio, el hacer una grada de 4000 animados, conectar con peñas en directo, crear un FP de animación o colgar el welcome refuggees en el anillo central.
Ahora es cuando se descubre el pastel y se ve que detrás del mirar a los ojos no hay más que afán de protagonismo, falta de preparación e irresponsabilidad.

No entiendo semejante animadversión. Yo no le voté, pero ahora toca apoyar a la Junta, o al menos callar y no echar mierda. Además en esta Junta hay gente seria y preparada, y no tengo ninguna duda de que presentarán los avales en tiempo y forma.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso