Elizegi: Aumentaremos la provisión de 76 millones (Deia)

Registro: 27/03/2007

Publicado el 10 de junio a las 09:54
Leído: 3.214
Deia

No sé qué decir...
forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 10:06
Editada el 10 de junio a las 10:17
Yo decir... no digo nada. Con este hombre me voy a ceñír a los hechos. Las palabras se las lleva el viento.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 10 de junio a las 10:09
Cita:
Deia

No sé qué decir...

la madre que me parió.
Respuesta #3
el 10 de junio a las 10:18
Ya está el medio oficial del club... oh wait! Igual es que ahora el club no responde solo a la prensa del gobierno vasco?

´Jugar con este escudo en el pecho ya supone una motivación´Iker Muniain
8 DE MARZO DE 2012. MANCHESTER
ATHLETIC, ERES ETERNO.

Respuesta #4
el 10 de junio a las 10:21
Editada el 10 de junio a las 10:23
Cita:
Yo decir... no digo nada. Con éste hombre me voy a ceñír a los hechos. Las palabras se las lleva el viento.

Estoy de acuerdo

Seguirle el hilo argumental a este presidente-representante de la federación en la uefa en la comision de licencias de club es complejo, un día una cosa otro día la otra
Respuesta #5
el 10 de junio a las 10:22
Cita:
Ya está el medio oficial del club... oh wait! Igual es que ahora el club no responde solo a la prensa del gobierno vasco?

No jodas...
Respuesta #6
el 10 de junio a las 10:24
Cita:
Hace 6 meses sí lo hacía?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #7
el 10 de junio a las 10:36
Cita:
Cita:
Yo decir... no digo nada. Con éste hombre me voy a ceñír a los hechos. Las palabras se las lleva el viento.

Estoy de acuerdo

Seguirle el hilo argumental a este presidente-representante de la federación en la uefa en la comision de licencias de club es complejo, un día una cosa otro día la otra

Es jodido llevarle la contraria, incluso darle la razón. No se entiende nada.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 10 de junio a las 10:45

El Presi parece venir del mismo Delfos....respuestas enigmáticas, equívocas y abiertas a varias interpretaciones.

Es mejor no intentar seguirle...

Respuesta #9
el 10 de junio a las 10:50
Cita:
Cita:

Estoy de acuerdo

Es un poco Karioko no?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
el 10 de junio a las 10:54
Cita:
Cita:

Es un poco Karioko no?

Me supera ampliamente , yo tampoco le entiendo y eso que lo intento.

Un crack , no nos lo merecemos.
Respuesta #11
el 10 de junio a las 10:56
Cita:
Cita:

Es un poco Karioko no?

Un crack , no nos lo merecemos.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #12
el 10 de junio a las 11:03
Es un hombre evanescente, no toca suelo, camina flotando. Un día va a negar algo y no estoy seguro de que su corazón lo soporte.
Respuesta #13
el 10 de junio a las 11:03
Cuatro meses después sigue en campaña. Así es difícil pasar página como reclaman algunos.
Respuesta #14
el 10 de junio a las 11:07
Mas o menos, el Athletic hoy en día pierde 20 millones por año.

Por lo que para conseguir aumentar los 76 millones de provisión supone no acometer ningún fichaje de renombre y venta forzosa de algún jugador estrella.

A no ser que nos sorprenda con algo no visto hasta ahora.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #15
el 10 de junio a las 11:20
Cita:

Por lo que para conseguir aumentar los 76 millones de provisión supone no acometer ningún fichaje de renombre y venta forzosa de algún jugador estrella.

Es sencillo, este año con la salida de Kepa, el resultado sera de 60 millones positivos, una parte de ese beneficio, aproximadamente la mitad, es la que puede provisionar teniendo en cuenta que esta junta se le considera el 50% del ejercicio. Por tanto puede aumentar la provisión de de 82m€ (76m de la 17/18 y 6m de la 16/17) en otros 30m€, hata los 112m€. Siempre que los fichajes, despidos y el resto de cambios realizados no provoquen una desviación del presupuesto de la temporada 18/19.
Respuesta #16
el 10 de junio a las 11:20
Y este era el que nos prometia, con fichajes como Herrera, Javi Martinez, Llorentes, etc, etc? menudo "vendehumos" estas echo Aitor!! si te traes al del Numancia, por un millon de euros, vamos contentos!! total!! para sentarse en el banquillo y no ir ni convocado!! tristisimo!!!
Respuesta #17
el 10 de junio a las 11:23
Cita:
Cita:

Es un poco Karioko no?

Le dijo la sartén al cazo...

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #18
el 10 de junio a las 11:29
Cita:
Cita:

Es sencillo, este año con la salida de Kepa, el resultado sera de 60 millones positivos, una parte de ese beneficio, aproximadamente la mitad, es la que puede provisionar teniendo en cuenta que esta junta se le considera el 50% del ejercicio. Por tanto puede aumentar la provisión de de 82m€ (76m de la 17/18 y 6m de la 16/17) en otros 30m€, hata los 112m€. Siempre que los fichajes, despidos y el resto de cambios realizados no provoquen una desviación del presupuesto de la temporada 18/19.

El 50% se le considera a efectos de avales pero supongo que el Club, visto que el truco está colando, podrá provisionar el 100% del beneficio, ¿no?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 10 de junio a las 11:38
Vaya... Pero Elizegi no criticó en su día la famosa provisión? Cuánta hipocresía en su discurso, por Dios.
Respuesta #20
el 10 de junio a las 11:45
Cita:
Cita:

El 50% se le considera a efectos de avales pero supongo que el Club, visto que el truco está colando, podrá provisionar el 100% del beneficio, ¿no?

Eso creo yo también. Es lo lógico, la junta cambia pero las cuentas del ejercicio son del ejercicio.
Respuesta #21
el 10 de junio a las 11:46
En el Palco deben entregar gafas 3D qué le hacen ver partidos memorables cada vez que se pone a ello.
Y la obsesión por el larguero de Sevilla?.
Lo suelta varias veces cómo si nada, cómo si fuera de extraordinaria transcendencia.
No sé qué le pasa a este señor. Parece seguir en campaña cómo decían más arriba.

Respuesta #22
el 10 de junio a las 11:47
Cita:
Cita:

Por poder, si los auditores le dan el visto bueno, podira hacerlo, pero en el futuro, a la hora de aplicar esa provisión para compensar perdidas solo le computaran el 50% para calcular el patrimonio neto. Interesante sera ver si al final dotan la provisión o prefieren retirar los avales. Porque las dos cosas no pueden hacer....si se dan el beneficio y este es mayor que el 15% del presupuesto de 2019/2020, la liga les dejara cancelar los avales. Pero si dotan la provisión y dejan el resultado a 0, tendran que seguir con los avales en La Liga.

Estoy seguro, conociendo al personaje, que esto es algo en lo que todavia no ha pensado y que seguramente le obligue a desdecirse en el futuro.
Respuesta #23
el 10 de junio a las 11:52
O está mal redactado o no entiendo nada... voy a ver si con el diccionario Klingon me entero de algo.

"Todos soñamos con volver a ser niños, incluso los peores de nosotros. Tal vez los peores más que nadie". ("Grupo salvaje", Sam Peckinpah)

Respuesta #24
el 10 de junio a las 11:53
Cita:

Estoy seguro, conociendo al personaje, que esto es algo en lo que todavia no ha pensado y que seguramente le obligue a desdecirse en el futuro.

Menudo problema desdecirse...

¡¡Seguramente no ha pensado ni lo que dijo ayer!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 10 de junio a las 11:56
O naif o muy mentiroso.

No sé como discurrirá la próxima asamblea, supongo que tomará la palabra otro directivo en estos asuntos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso