Elizegi, Alkorta o Garitano, ¿quién saldrá antes del Athletic?

Registro: 08/01/2010

Publicado el 13 de junio a las 19:08
Leído: 3.634
¿Quien creéis que saldrá antes del Athletic?

Yo creo que el primero en caer será Garitano.
Eso si...estoy convencido que Elizegi no agota su legislatura.
Espero equivocarme

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 80 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 19:09
tiene que ser una putada vivir un hobby así,en fin...
Respuesta #2
el 13 de junio a las 19:16
Cita:

Vivir el Athletic Nunca será una putada para mi.
Pero tristemente creo que el Athletic no está en las mejores manos y percibo que como la pelota no entre,el club va a saltar por los aires.
Y lo percibo en muchos athleticzales de mi entorno
Respuesta #3
el 13 de junio a las 19:22
Patxi Salinas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 13 de junio a las 19:23
Que destructivos sois algunos. Habra que darles minimo una temporada completa para que se pueda hablar de su desempeño.
Respuesta #5
el 13 de junio a las 19:29
Cita:
Que destructivos sois algunos. Habra que darles minimo una temporada completa para que se pueda hablar de su desempeño.

Claro que hay que darles una temporada entera ...pero a ti te ilusiona su proyecto de lezama?están los mejores formadores?
Respuesta #6
el 13 de junio a las 19:30
Cita:

Ya te digo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 13 de junio a las 19:33
Con la anterior directiva estaban los mejores formadores?.
Respuesta #8
el 13 de junio a las 19:39
Ni Alkorta ni Elizegi me maravillan,pero hay que dejarles un poco más de margen antes de dar un veredicto final.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 13 de junio a las 19:40
Cita:

Desde luego que No.
Pero Elizegi decía que el lo iba a cambiar.Y al final más de lo mismo
Respuesta #10
el 13 de junio a las 19:47
Cita:
Cita:

Desde luego que No.

No creo que Urrutia dijera lo contrario.

En cualquier caso, imagino que estarán los que consideran que son los mejores. Tanto antes como ahora.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el 13 de junio a las 19:51
Cita:
Cita:

Claro que hay que darles una temporada entera ...pero a ti te ilusiona su proyecto de lezama?están los mejores formadores?

Pues no tenemos ni idea. Como tampoco sabemos si lo eran los de Urrutia.
Habrá que dejarlos trabajar y ver su resultado. Tiempo habrá de criticarlos o alabarlos.
Yo lo que le recomendaría a Elizegi es que no se exponga tanto. Ya empiezo a oir alguna crítica de periodistas.
Los periodistas quieren exclusivas. Si el Presidente te concede una entrevista, y ésa misma semana se la da al resto de medios, carece de sentido.
Respuesta #12
el 13 de junio a las 19:54
Por comentar. La temporada ha sido dura pero ya ha terminado. Disfrutad del verano tranquilos y esperemos 10 partidos de Garitano antes de cargar la escopeta coño!!
Respuesta #13
el 13 de junio a las 19:54
Cita:

Ni los conocia, que más da
Respuesta #14
el 13 de junio a las 19:59
Cita:
Cita:

Desde luego que No.

No creo que Urrutia dijera lo contrario.

En cualquier caso, imagino que estarán los que consideran que son los mejores. Tanto antes como ahora.

Yo a ni a urrutia ,ni a Macua les oí nada de eso ..y si a Elizegi.
Después de ver a un director deportivo que venía del balonmano y a solabarrieta en el Bilbao ath,pensaba que por fin un presidente del Athletic iba a dar un paso adelante e iba a reforzar lezama con algún técnico de fuera y con experiencia para dar un plus a lezama.
Llámame loco,pero esperaba algún formador de algún club potente de cantera como el o.lyon o star rennes..sin descartar algún nórdico.
Respuesta #15
el 13 de junio a las 20:07
Si en lugar de esperar una docena de partidos de la próxima liga vamos a empezar a atizar a todo dios haga lo que haga, lo llevamos claro.

Luego dirán que ellos son muy athleticzales y tal... Hay que joderse !!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #16
el 13 de junio a las 20:23
Al paredón con los tres, mañana mismo

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #17
el 13 de junio a las 20:47
Cita:
Cita:

Desde luego que No.

¿No lo ha cambiado?,¿Por qué más de lo mismo si muchos aún ni han empezado a trabajar?

Cuanta bilis, joder.
Respuesta #18
el 13 de junio a las 21:36
Que aburrimiento!

Y esto va a ser siempre asi con todos los presidentes?

Despues del Urrutia va a hundir al Athletic tras ganar a Macua, llega la nueva edicion, en version Elizegi va a destruir todo lo que representa el athletic.

Ya me lo puedo imaginar. Si las cosas no van bien, la cantinela seguira sin parar. Y si consigue enferezarlo, como hizo Josu, retirada a los cuarteles y empezar una guerra de guerrillas con criticas por todo. Que si ha engordado o adelgazado, que si no sabe hablar o habla demasiado, que si su actitud es agresiva o le rie las gracias a todo el mundo...

Y asi hasta que se vaya.

Jo, que pereza.

Espero que lo haga bien o, al menos, razonablemente bien y que tenga mas aciertos que errores (que sin duda los ha tenido ya y tendra aun mas). No
Respuesta #19
el 13 de junio a las 22:07
Cita:

Respuesta #20
el 13 de junio a las 22:12
yo he consultado a un amigo que conoce lezama desde dentro y me dice que había muchos entrenadores que eran muy validos y ahora los que entran también lo son. Pero que el gran problema que tenemos es cuando entra una directiva nueva pone a los suyos si o si. Al final quitamos un txoko por otro.
si me dice que el gran problema era ya amorrortu que ya no mandaba y lezama cada vez era mas un barco sin rumbo.
otra cosa que debatimos es sobre etxeberria, yo pienso que puede ser un buen entrenador, incluso en un futuro en el primer equipo y el me contradice, él cree que tiene mucho carácter y le falta experiencia. Esto evidentemente es todo opinion, pero bueno el esta dentro de este mundillo de entrenadores y yo soy un simple currela de una empresa.

yo sinceramente no trago ni al cocinero, ni al alkorta pero lo que si noto hablando con muchos socios que le votaron , que ellos tampoco están ilusionados , también esto se trata de una pelotita , si entra la ilusión llegara, pero sino entra?? estará capacitada esta directiva? sabemos que la otra puso a garitano y salio bien , pero siempre no es jauja .. esperemos por el bien del athletic q entre y mucho
Respuesta #21
el 13 de junio a las 22:15
Cita:
Cita:
¿Quien creéis que saldrá antes del Athletic?

Yo creo que el primero en caer será Garitano.
Eso si...estoy convencido que Elizegi no agota su legislatura.
Espero equivocarme

Esos Athletizales que están deseando que pierda el Athletic estarán muy contentos con la posibilidad que nos dado Josu de "diafrutar" con la Spain Selection.

Por cierto que España juegue en San Mames se lo agradeces a Patxi Lopez ,Rodolfo Ares y a Basagoiti que fue una de las condiciones que pusieron para poner el Gobierno Vasco la tela.( es si con el beneplácito del PNV y el presidente Macua.
Porque la piscina olímpica y la pista cubierta de atletismo ahí están...en proyecto
Respuesta #22
el 13 de junio a las 22:20
Lamentable. Solo entro para poner flecha roja.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #23
el 13 de junio a las 22:20
Cita:
Cita:

Esos Athletizales que están deseando que pierda el Athletic estarán muy contentos con la posibilidad que nos dado Josu de "diafrutar" con la Spain Selection.

Por cierto que España juegue en San Mames se lo agradeces a Patxi Lopez ,Rodolfo Ares y a Basagoiti que fue una de las condiciones que pusieron para poner el Gobierno Vasco la tela.( es si con el beneplácito del PNV y el presidente Macua.
Porque la piscina olímpica y la pista cubierta de atletismo ahí están...en proyecto

este verano inauguran por fin la piscina y la pista de atletismo... por comentar
Respuesta #24
el 13 de junio a las 22:32
Todos juntos y dejando un equipazo que no se clasifica para nada. Ni un euro en las arcas y un montón de amiguetes en lezama. Que por cierto habrá que echar. Osea una ruina.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #25
el 13 de junio a las 22:36
Ojala esten los 3 durante todo su mandato y a la espera de ser reelegidos.

Significaria que todo va muy bien en el Athletic, mis mayores deseos.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso