El VAR funcionó muy bien en el mundia, ¿Por qué?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 20 de enero a las 19:21
Leído: 1.503
Había árbitros de talla mundial y a pesar de que era la primera vez que se usaba esa tecnología, no recuerdo ningún errores de esta índole.

Decían que en el mundial había más cámaras sobre todo para los fueras de juego y que el porcentaje de error fue del 1%.

Creo que con las cámaras que hay se puede ver de sobra hoy día cosas que no se ven en directo porque, evidentemente somos humanos y a veces la apreciación en directo no es igual, pero después de ver repeticiones y con la tecnología que hay para trazar la línea, no me creo que no se vea.

Yo creo sinceramente que a Undiano le han dicho que NO es fuera de juego pero que lo revisara él y que si ha visto fuera de juego que siga adelante. Por qué él no pita hasta que el balón entra en la portería.
No puedo entender como el otro día por cm escasos revisan el gol de caneles y era trazar una línea justísima con carvajal y hoy deliberen eso cuando no hay dudas con yuri ni al recibir ni al pasar.

Que pena no escuchar esas jugadas, algo que se debería implantar con el paso de los años porque no es normal en jugadas que hay tanta unanimidad por parte de prensa y gente de otros equipos como he visto hoy del sevilla, madrid, valencia, real oviedo etc... diciendo que nos habían perjudicado, a saber cual es el audio de esas jugadas, no me lo explico.

¿Llegará la liga a ser la mejor del mundo como dicen? Yo creo que hasta que no se vaya Tebas va a sefuir siendo una liga adulterada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 19:26
Lo de hoy no lo calificaría como error, es otra cosa.
Respuesta #2
el 20 de enero a las 19:32
Porque no estaba Undiano.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 20 de enero a las 19:33
Editada el 20 de enero a las 19:34
Cita:

El var y lo que no es el var.
Si es una vez en contra vale si es 2 discutible si es 3 ya algo falla y si son 4 veces en decisiones importantes del partido.
Ya ni es mala suerte ni equivocarse ni na ya es ensañamiento.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el 20 de enero a las 19:35
Supongo que el hijo de ...... de Undiano en su conversación con el var habrá dicho que la ha cagado por pitar antes de tiempo y como los jugadores del Villareal se han quedado parados tras su enorme cagada ya no les iba a joder más dando un gol aunque este haya sido legal.

Respuesta #5
el 20 de enero a las 19:35
Porque:

a) Fueron muy pocos partidos
b) Seguro que si preguntas a personas de ciertos países no les gustó tanto

El VAR aquí hasta hace 4 jornadas no era discutido. En las primera jornadas incluso era DIOS. Casualidad que "joden" al Madrid (o a nosotros) y a todos se nos mete en la cabeza que es una mierda. Apagad la tele y la radio, haceos ese favor.

El VAR está lejos de ser perfecto pero ha venido para quedarse y ya ha mejorado el arbitraje...y lo mejorará aún más, seguro.

El año que viene tendrán que arreglar situaciones como esas en las que termina el partido o la 1ª parte y faltaría revisar la última jugada (nos han pasado ambas, a favor y en contra) o por ejemplo mejorar un poco la transparencia. Aunque Velasco Carballo da ruedas de prensa periódicamente que nadie ve, pero que aclaran muchas cosas y son muy interesantes.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #6
el 20 de enero a las 19:36
Cita:
Supongo que el hijo de ...... de Undiano en su conversación con el var habrá dicho que la ha cagado por pitar antes de tiempo y como los jugadores del Villareal se han quedado parados tras su enorme cagada ya no les iba a joder más dando un gol aunque este haya sido legal.

Y dale. Que NO ha pitado antes de tiempo. Desconozco porque los comentaristas han dicho eso.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #7
el 20 de enero a las 19:36
No funciona porque los arbitros no quieren, los imagenes no se pueden manipular,,, como aqui en la liga siempre tienen que dar la nota, porque sino no salen nunca en la prensa,, y encima con el pastizal que ganan,, y los clubes jugandose mucha pasta,,, esto es de verguenza
Respuesta #8
el 20 de enero a las 19:37
Cita:
Cita:

Si es una vez en contra vale si es 2 discutible si es 3 ya algo falla y si son 4 veces en decisiones importantes del partido.

Lo que tiene el VAR es que TODAS las decisiones son importantes. Por eso si se "equivoca" tiene tanta importancia para algunos.
Pero muchas veces en las que se dice que se equivoca no es así, lo que pasa es que nos jode que nos anulen un gol, nos ha jodido.

BETI ZUREKIN!!

Respuesta #9
el 20 de enero a las 19:40
Cita:

Yo creo que por ahí van los tiros.
Respuesta #10
el 20 de enero a las 19:42
Cita:
Cita:

Pero si pita tras marcar Willi...

Respuesta #11
el 20 de enero a las 19:45
Cita:
Cita:

¿Seguro?, a mi me ha parecido que antes y por eso se quedan todos parados.
Respuesta #12
el 20 de enero a las 19:45
Cita:

que no ha pitado antes...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el 20 de enero a las 19:46
Cita:
Cita:

¿Seguro?, a mi me ha parecido que antes y por eso se quedan todos parados.

Hay una imagen por ahí en la que se ve.

Respuesta #14
el 20 de enero a las 19:47
Cita:
Cita:

que no ha pitado antes...

Pues más robo aún
Respuesta #15
el 20 de enero a las 19:49
Cita:
Cita:

Lo que tiene el VAR es que TODAS las decisiones son importantes. Por eso si se "equivoca" tiene tanta importancia para algunos.
Pero muchas veces en las que se dice que se equivoca no es así, lo que pasa es que nos jode que nos anulen un gol, nos ha jodido.

Y las dos rojas sin sacar? Entre otras.
Para mi hoy arbitraje vergonzosamente casero a favor del Villareal y no es solo la accion del gol.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #16
el 20 de enero a las 19:57

Muy facil, por que los del VAR estan hoy en madrid y mañana les toca arbitrar, entre bomberos no se pisa la manguera. Y aparte de eso, todos son muy malos.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #17
el 20 de enero a las 20:03
Según iturralde, dice que los del VAR tienen otras imégenes a las que vemos en la tv. Entonces esa imagen de la tv está mal, en las imágenes del board, yuri está en fuera de juego. Pues no lo entiendo. Canales debía estar también en fuera de juego si las imágenes no son las mismas...:|
Respuesta #18
el 20 de enero a las 20:17
Cita:

Cuando nos favoreció hace algunas semanas, cómo lo llamaste?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #19
el 20 de enero a las 20:20
Cita:
Porque no estaba Undiano.

Ni jugaba el Athletic.

Respuesta #20
el 20 de enero a las 20:22
Editada el 20 de enero a las 20:23
Cita:
Cita:

Y las dos rojas sin sacar? Entre otras.
Para mi hoy arbitraje vergonzosamente casero a favor del Villareal y no es solo la accion del gol.

Hombre, no son rojas clarérrimas como para que entre el VAR...¿ no te parece? El VAR entra si son acciones clarísimas.. si entra la interpretación del árbitro ni hablan. Que es es otra, no sabemos todas las veces que hablan.

En la supuesta agresión a Aduriz (que a mí, por ejemplo, no me parece) puede que le digan algo por el pinganillo y el árbitro diga: lo he visto y no me aprece punible. Y sigan sigan.

BETI ZUREKIN!!

Respuesta #21
el 20 de enero a las 20:24
Cita:
Porque:

a) Fueron muy pocos partidos
b) Seguro que si preguntas a personas de ciertos países no les gustó tanto

El VAR aquí hasta hace 4 jornadas no era discutido. En las primera jornadas incluso era DIOS. Casualidad que "joden" al Madrid (o a nosotros) y a todos se nos mete en la cabeza que es una mierda. Apagad la tele y la radio, haceos ese favor.

El VAR está lejos de ser perfecto pero ha venido para quedarse y ya ha mejorado el arbitraje...y lo mejorará aún más, seguro.

El año que viene tendrán que arreglar situaciones como esas en las que termina el partido o la 1ª parte y faltaría revisar la última jugada (nos han pasado ambas, a favor y en contra) o por ejemplo mejorar un poco la transparencia. Aunque Velasco Carballo da ruedas de prensa periódicamente que nadie ve, pero que aclaran muchas cosas y son muy interesantes.

bien redactados tus argumentos puufffffffff!!!
Respuesta #22
el 20 de enero a las 20:27
Cita:

++++++++

Eso mismo he pensado yo.

Respuesta #23
el 20 de enero a las 20:32

La diferencia del buen funcionamiento del VAR en el mundial se puede deber a que los árbitros no se conocían, por tanto, no tenían que protegerse unos a otros. Aparte de eso, es que los árbitros españoles son malísimos, cada uno tiene una forma de ver la misma jugada, y puede pasar que un árbitro en la misma jugada no pite ni falta, y otro árbitro te saque tarjeta amarilla.

Respuesta #24
el 20 de enero a las 20:35
Made in Spain.

Vamos, como en aquella película de Tony Leblanc. Para hacer la competencia a la NASA, fundaron la SANA.

Lo de siempre.
Respuesta #25
el 20 de enero a las 20:40
A mí el VAR me parece bien, pero tiene que pulirse muchisimo.
En el Levante Valladolid 6 mins para anular un gol al Valladolid, no me parece normal.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #26
el 20 de enero a las 20:46
Cita:
En el Levante Valladolid 6 mins para anular un gol al Valladolid, no me parece normal.

En otro hilo hay un video donde Eduardo iturralde (el ex arbitro) dice que los del VAR tienen imagenes donde se ve si es un fuera d ejuego o no, osea que no son als mismas imagenes que vemos en la tele... osea que tardan 6 minutos en mirar esas imagenes???? es lamentable el puto VAR!!

Respuesta #27
el 20 de enero a las 21:00
Cita:
Cita:

En otro hilo hay un video donde Eduardo iturralde (el ex arbitro) dice que los del VAR tienen imagenes donde se ve si es un fuera d ejuego o no, osea que no son als mismas imagenes que vemos en la tele... osea que tardan 6 minutos en mirar esas imagenes???? es lamentable el puto VAR!!

Cada vez que han enfocado a un arbitro consultando el monitor le ponían las mismas imágenes que vemos todos, así que lo que diga Iturralde....
Incluso viéndolo por la TV todo es interpretable, y hay fueras de juego que no se podrán resolver porque serán justisimos, como el de hoy, ni viéndolo por la TV. El VAR es para corregir errores claros y manifiestos del árbitro, por eso no concibo que se esté 6 minutazos consultando una jugada.

Lo dicho, ahora mismo es una verbena, tiene que desarrollarse muchisimo.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #28
el 20 de enero a las 21:10
Cita:
Cita:

Cada vez que han enfocado a un arbitro consultando el monitor le ponían las mismas imágenes que vemos todos, así que lo que diga Iturralde....
Incluso viéndolo por la TV todo es interpretable, y hay fueras de juego que no se podrán resolver porque serán justisimos, como el de hoy, ni viéndolo por la TV. El VAR es para corregir errores claros y manifiestos del árbitro, por eso no concibo que se esté 6 minutazos consultando una jugada.

Lo dicho, ahora mismo es una verbena, tiene que desarrollarse muchisimo.

Ostias, pues ahora que dices ttienes razon, siempre que se han podido ver imagenes de la sala VAR revisando imagenes, se ha podido ver que las imagenes de la tele y las que revisabn eran iguales.

Si es que esas imagenes diferentes existen, por que no sacarlas, no?? si no, todo sigue quedando en el aire...

Respuesta #29
el 20 de enero a las 21:24
Yo creo que le enmiendan la caraja a Undiano. Este árbitro en su afán de favorecer al athletic, pita peligro, digo fuera de juego antes de acabar la jugada. Los jugadores del Villarreal se paran y el athletic marca. Ahora hay que arreglar semejante cagada sea como sea, porque da igual la decisión que tomes, perjudicas a un equipo. Undiano ante tal duda existencial, Villarreal o Athletic, lo tiene claro.
Tan claro como la mano que viene rebotada del pie, que sólo ha visto rebotar él. O la falta por agresión al codo del jugador del Villarreal.
Bueno, pues eso Mallencadas. ¿Cuándo se retira este buen hombre?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #30
el 20 de enero a las 21:42
Cita:
Cita:

Cuando nos favoreció hace algunas semanas, cómo lo llamaste?

Ya apareció el listillo de la clase.

Que errores cometemos todo el mundo pero lo de hoy no es un error, y solo me refiero a la jugada del gol,

El árbitro pita AL FINAL DE LA JUGADA fuera de juego, los del VAR revisan la jugada y aún viendo que no es fuera de juego, se sigue pitando fuera de juego.

Yo a eso no lo califico de error, pero tú seguro que has visto fuera de juego a la primera, claro que sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso