El tridente

Registro: 10/11/2006

Publicado el 9 de febrero a las 23:37
Leído: 2.344
Mañana tenemos que salir con todo al ataque y para mi tenemos el tridente atacante.

Willy         Muniain
       Kodro
y Raul Garcia de media punta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 00:04
Si sacas a esos 3, me parece exagerado poner a Raúl tb. Creo que hace falta un jugador más específico de banda. Yo creo que jugará Córdoba y la duda estará entre Ibai o Kodro.
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 00:33
HAY que poner a rulo de 9 i muni detras con Ibai y cordoba en banda y sanjose x beñat..
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 03:13
Bueno, que no se nos vaya la pinza, sigo pensando que Kenan puede ser un jugador mucho más interesante de lo que muchos piensan pero ponerle de titular me parece una barbarodad y sobre todo una temeridad, lleva una semana con nosotros y es su primera convocatoria, ni que fuera Lewandowski...

Creo que saldrán Cordoba e Ibai (confio en Ibaitxu), Raulo por su temperamento en estos partidos nos puede perjudicar más que beneficiar, yo dejaría a Kenan y a Raulo para la segunda parte como revulsivos vaya como vaya el partido.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
el 10 de febrero a las 03:19
Bueno, que no se nos vaya la pinza, sigo pensando que Kenan puede ser un jugador mucho más interesante de lo que muchos piensan pero ponerle de titular me parece una barbarodad y sobre todo una temeridad, lleva una semana con nosotros y es su primera convocatoria, ni que fuera Lewandowski...

Creo que saldrán Cordoba e Ibai (confio en Ibaitxu), Raulo por su temperamento en estos partidos nos puede perjudicar más que beneficiar, yo dejaría a Kenan y a Raulo para la segunda parte como revulsivos vaya como vaya el partido.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 07:07

espero que no aciertes y que el once no lo compongan esos, ni asi colocados.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 09:05
A mi me salen 4 atacantes , entonces ya no es un tridente, es un tenedor.
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 09:24
Hay que dejar algo en el banquillo, que tenemos que hacer 3 cambios. Kodro titular ni de broma, sería hacerle una putada al chaval haciéndole debutar de titular contra el líder. Williams con Ibai y Córdoba de extremos, y Rulo de mediapunta. Kodro y Muniain en el banquillo de cara a la segunda parte.

El resto del equipo, lo habitual .... salvo la baja de Capa (De Marcos de lateral).

Iago, Yeray, Iñigo Martínez,Yuri, De Marcos, Dani García, Beñat, Rulo, Iñaki, Cordoba e Ibai.

"Si una persona no tiene sueños no tiene razon de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida."
Ayrton Senna

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 10:26
Mi impresión es que ante equipos con laterales muy ofensivos, como es el caso del Barça, y estando en condiciones de jugar, Cordoba, Muniain no jugara en banda.
Me da ,que por la cabeza de Gaizka, en el caso de no estar Iñigo en condiciones,antes le rondaría la idea de adelantar a Yuri o usar a Susaeta, que de sacar a Muni a la banda.

Personalmente no me disgusta Muniain partiendo de banda.........pero para que su fútbol aporte lo que puede aportar al equipo,habría que liberare,al menos parcialmente, del desgaste que supone las obligaciones defensivas de esa posición.......... en detrimento de las de otro compañero........y no se si ahora mismo estamos para esos "experimentos".

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #9
el 10 de febrero a las 10:45
Cita:

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 11:25
Contra el Barca se hace daño a la espalda por lo que Williams delante me cuadra. Pero no jugando Alba, el extremo derecho puede ser clave. Quizá Raúl de 9 y Williams de extremo o Williams y De Marcos. Pero igual que contra la Real, el Barça juega con 3 en el medio. Si ponemos 4 arriba y provocamos distancia, nos mean el medio campo. Nuestro media punta tiene que presionar a Busquets. Casi que sacaba a Sanjo de media punta (no lo va a hacer porque lleva 3 medios)
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 14:11
Cita:

jajaja

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 14:17
Están temblando los culés, nunca se han enfrentado a un delantero con los números de Kodro .
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 15:27
Ibai a la contra ? No creo

Kodro

Córdoba.      Muni.    Willy

Aurten Bai JTK.

Respuesta #14
el 10 de febrero a las 19:57
Cita:

jajaja el WM debería editar el título y cambiarlo a "el tenedor"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso