El temor a la sobrecarga de partidos

Registro: 11/11/2011

Publicado el 15 de abril a las 12:48
Leído: 1.709
El Valencia lleva toda la temporada con Liga, Copa y Europa League y ahí siguen sumando victorias. Siempre se escucha del peligro de jugar tres competiciones, ¿estos no deberían estar ya muertos o empezar a morir inmediatamente? ¿pensáis que pegarán un bajón en las jornadas que quedan?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 15 de abril a las 12:51
Yo soy uno de los que cree que no es positivo jugar el año que viene las 3 competiciones, una plantilla viejuna con la misma columna vertebral durante 3 temporadas, y a la que hay que dar un relevo. No se si nos conviene jugar 3 competiciones.

Nuestra plantilla no es la del Valencia. El Valencia tienen un plantillón, lo raro es que al inicio de liga estuvieran tan abajo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #2
el 15 de abril a las 12:56
Cita:
Yo soy uno de los que cree que no es positivo jugar el año que viene las 3 competiciones, una plantilla viejuna con la misma columna vertebral durante 3 temporadas, y a la que hay que dar un relevo. No se si nos conviene jugar 3 competiciones.

Nuestra plantilla no es la del Valencia. El Valencia tienen un plantillón, lo raro es que al inicio de liga estuvieran tan abajo.

No vaya a ser que ganemos alguna

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 15 de abril a las 12:56
Editada el 15 de abril a las 12:57
El Valencia hace muchas rotaciones.

En la delantera se reparten los partidos Santi Mina, Rodrigo, Gameiro, Batsuayi tuvo algún minuto, ahora el que han fichado del Alavés también ha jugado, Guedes jugando arriba...

En la izquierda Cherishev y el propio Guedes. Alguna vez incluso Wass.

En la derecha Soler, Wass, el propio Guedes, Ferran...

En el medio Coquelin, Wass, Soler, Parejo, Kondogbia...

En defensa salvo el lateral derecho y Gayà también cambian mucho.

Ni punto de comparación. Para lo único que vendría bien jugar Europa es para ver más minutos de gente que tiene que ser nuestro futuro. Pero pensando en eso.

Respuesta #4
el 15 de abril a las 13:01
Cita:

En Liga han pagado el peaje de los empates, han empatado muchísimos. Y eso para estar arriba con el sistema de los tres puntos por victoria es como intentar pillar velocidad con el freno puesto.
Respuesta #5
el 15 de abril a las 13:03
Lo único malo que yo veo es que si entramos en Europa va a ser en el séptimo puesto.Veo muy fuerte a Sevilla y Valencia y eso significa empezar a jugar en julio y sino se refuerza el equipo bien se puede hacer muy larga la temporada.
Respuesta #6
el 15 de abril a las 13:08

Si hubiera valentía en la composición y uso de la plantilla no me asustaría afrontar tres competiciones.

Saber mezclar bien los jugadores sin tener una unidad A y una unidad B muy marcadas sería clave.

Respuesta #7
el 15 de abril a las 13:14
Cita:
Lo único malo que yo veo es que si entramos en Europa va a ser en el séptimo puesto.Veo muy fuerte a Sevilla y Valencia y eso significa empezar a jugar en julio y sino se refuerza el equipo bien se puede hacer muy larga la temporada.

Es verdad que parecen fuertes, aunque también está el Getafe. Ahora mismo están a cinco. Si se les mantiene el ritmo en dos jornadas favorables, derrotas suyas y victorias nuestras, se les puede adelantar.
Respuesta #8
el 15 de abril a las 13:36
Cita:

Qué raro que tú sólo veas las cosas malas...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 15 de abril a las 13:37
Cita:

Si hubiera valentía en la composición y uso de la plantilla no me asustaría afrontar tres competiciones.

Saber mezclar bien los jugadores sin tener una unidad A y una unidad B muy marcadas sería clave.

¿Valentía?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 15 de abril a las 13:39
Cita:
Cita:

No es que sea yo, es una cuestión de altura de miras en un corto plazo. A mi me ponen en un papelito quedar 8 y lo firmo con sangre más aún de dónde venimos, recuerda dónde estábamos en noviembre-diciembre. Yo no me iba a llevar ninguna decepción.

Si tu crees que tenemos plantilla para 3 competiciones, me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena, yo discrepo, y tengo argumentos aunque siendo quién eres, no se si vale la pena desarrollarlos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 15 de abril a las 13:49
Nuestro rival es el Getafe.Tiene un calendario malísimo.Hay que sacar dos victorias más que ellos

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #12
el 15 de abril a las 15:45
yo creo que no. el unico que lo juega todo es Parejo.
Respuesta #13
el 15 de abril a las 15:56
cuanta más calidad tienes menos depende del físico, es bastante obvio. El athletic sin ir al 125% de físico no es nada.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #14
el 15 de abril a las 16:12
Tal y como está el tinglado montado, hay que opositar a estar en Europa una temporada y otra y las demás que vengan.

Es donde se maneja la tela...

Ahora bien al Athletic igual alguna temporada ese esfuerzo extra, le resulta un castigo más que una obligación o ventaja.

No entiendo el fútbol actual, sin una plantilla, donde se fomente la competitividad, se cubran de manera solvente todos los puestos y este planificada para dotar al entrenador de varios registros a explotar....variedad...

Entrenar para llegar al mejor once posible, es una limitación en sí mismo...más si como es el caso, nuestro modelo de juego se basa en la intensidad física muy alta.

No parece lo más idóneo que tengan que llegar una lesión o una sanción, para que un jugador salga del once y a su vez un compañero que apenas juega, tenga su oprtunidad con la obligación de rendir al menos igual de bien, del que viene jugando ...está rodado.

En ese sentido la comparación con Valencia, Sevilla....es casi ridícula.....ambos comparten plantillones....luego que la cosa cuaje o no.

Nosotros como somos de Bilbao, nos reforzamos en el mercado de invierno, con dos suplentes...por si no teníamos ya suficientes.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 15 de abril a las 16:15
hay equipos y jugadores que están totalmente acostumbrados a jugar varias competiciones sin que se resientan casi.

Un ejemplo lo tienes en el Valencia con Parejo y Gaya. Lo juegan practicamente todo y están siendo partido tras partido los mejores.

Nosotros hemos estado varios años jugando 3 competiciones y no se ha resentido la cosa en Liga. Cuestión de acostumbrar el cuerpo a esa carga extra.

Además te permite tener enchufado a casi toda la plantilla. Porque de haber estado en Europa este año, los Itu, Unai López, Balenziaga, Susa, Núñez, Simón hubiesen rascado mucho más.

Respuesta #16
el 15 de abril a las 16:15
Cita:
Cita:

No es que sea yo, es una cuestión de altura de miras en un corto plazo. A mi me ponen en un papelito quedar 8 y lo firmo con sangre más aún de dónde venimos, recuerda dónde estábamos en noviembre-diciembre. Yo no me iba a llevar ninguna decepción.

Si tu crees que tenemos plantilla para 3 competiciones, me alegro por ti, mi más sincera enhorabuena, yo discrepo, y tengo argumentos aunque siendo quién eres, no se si vale la pena desarrollarlos.

Hombre, a estas alturas de la película firmar con sangre un octavo puesto...me parece el colmo....que en diciembre lo hubiéramos firmado?posiblemente, pero a día de hoy no firmo ni el séptimo... Pelear todos los partidos y ver para lo que nos da
Respuesta #17
el 15 de abril a las 16:36
una Europa League el año que viene donde, en la liguilla, puedes dar minutos/partidos a Simón,Vicente, Kodro, Sancet, Vencedor, Peru (si no se marcha cedido), etc, debería PLANTEARSE COMO UNA ¡OBLICACIÓN!.

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el 15 de abril a las 16:43
el valencia vá a más porque así lo a planificado su entrenador(que me cae como un pedo,pero sabe lo que hace).

Me hace gracia lo de sobrecarga y demás,si no estamos para jugar 3 competiciones nunca seremos un equipo grande.

Los equipos grandes aparte de 3 competiciones,juegan con la mayoría de la plantilla en sus respectivos equipos nacionales.

Un "sí" grande a jugar en europa,sino ¿qué queremos?.

3 previas,pues tres previas,es lo que hay.

Aupa athletic!!!

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #19
el 15 de abril a las 17:01
Editada el 15 de abril a las 17:13
Cita:
Cita:

¿Valentía?

Yo también creo que si hay 3 competiciones Garitano debería de usar habitualmente y con titularidades a la mayor cantidad de jugadores posible, pero manteniendo siempre un equipo competitivo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #20
el 15 de abril a las 17:04
Cita:
Cita:

No vaya a ser que ganemos alguna

Económicamente estar en Europa es muy muy positivo.
Para crecer económicamente,luchar por un titulo que no tenemos y atraer mejores jugadores el Athletic necesita estar en Europa si o si.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #21
el 15 de abril a las 17:10
Cita:
el valencia vá a más porque así lo a planificado su entrenador(que me cae como un pedo,pero sabe lo que hace).

Me hace gracia lo de sobrecarga y demás,si no estamos para jugar 3 competiciones nunca seremos un equipo grande.

Los equipos grandes aparte de 3 competiciones,juegan con la mayoría de la plantilla en sus respectivos equipos nacionales.

Un "sí" grande a jugar en europa,sino ¿qué queremos?.

3 previas,pues tres previas,es lo que hay.

Aupa athletic!!!

Esa es la actitud .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 15 de abril a las 17:21
Cita:

Clave no, lo ideal.

Con 200 kilos de presupuesto se podría hacer.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #23
el 15 de abril a las 17:30
Editada el 15 de abril a las 17:34
Cita:
Cita:

Clave no, lo ideal.

Con 200 kilos de presupuesto se podría hacer.

Para eso es clave la rotación sistemática de la pareja de centrales y pareja de mediocentros.

En los centrales yo creo que lo tenemos.
Pueden dar buen rendimiento independientemente de que pongas a Yerai e Íñigo, Íñigo y Núñez y Nuñez y Yeray.

Y está también Nolaskoain, que parece que puede rendir también.

En el mediocentro, quizá falte algún fichaje. Para mi Galarreta sería ese fichaje. Para tener otro "Beñat".

En los otros puestos puede haber más continuidad de titulares. Cómo mucho haces un cambio o 2 por partido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 15 de abril a las 17:33
   ¿Sobrecarga de partidos? Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que son jugadores profesionales? su trabajo es competir en las liga, copa y por supuesto Europa si lo conseguimos.

Y el trabajo del equipo médico que estén en condiciones para jugar 3 partidos semanales cuando toquen.

Y el trabajo del entrenador disponer las alineaciones para que aunque se varie sean comprtitivas.

Y el trabajo del DD y del presidente conseguirle al entrenador una plantilla con la que pueda hacerlo.

Ni plantearme no luchar por Europa.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 15 de abril a las 22:22
Aconsejo escuchar a Solabarrieta, en rueda de prensa, tras la victoria contundente contra el Barakaldo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso