El Sporting de Portugal pierde sus estrellas

Registro: 16/09/2010

Publicado el 11 de junio a las 22:53
Leído: 3.755
Pues al parecer, han rescindido sus contratos William Carvalho y Rui Patricio, capitanes y figuras del equipo, además de Martins, estrella del equipo y uno de los jugadores de Portugal. Bruno Carvalho y Bas Dost, también han dejado el club en las últimas horas.

El Motivo? Las amenazas de los ultras.

Un club que me cae simpático, contra el que jugamos hace relativamente poco y tengo muy buenos recuerdos de aquella eliminatoria.

Golpe durisimo del que reponerse.

enlace
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 11 de junio a las 23:06
Casi todos los que se han marchado, son jugadores prohibitivos, que no les han faltado ofertas en los últimos años. Los representantes se frotan las manos con sus marchas.

Al parecer en un entrenamiento, los ultras agredieron a varios jugadores.

El presidente ha dicho que habrán más bajas y los jugadores pueden usar una clausula de rescisión para marcharse por estos casos hasta final de mes.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #2
el 11 de junio a las 23:36
Amenazas de los ultras... y el pitote que montó el presidente en la eliminatoria de Europa League contra el Atlético con sanciones a los jugadores y llamándoles de todo.

De hecho ha debido decir hoy que si los jugadores vuelven al Sporting él dimite.

Tenía una pinta de la hostia el Sporting, muy mejorado al que se enfrentó contra el Athletic en 2012. Había juntado varios canteranos de nivelazo e incluso le había levantado a Jorge Jesús al eterno rival. Pues entre unos y otros... se lo han cargado.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #3
el 11 de junio a las 23:47
Dost es el objetivo número 1 del Sevilla, ya lo era antes de la rescisión del contrato.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #4
el 12 de junio a las 00:19
Cita:
Dost es el objetivo número 1 del Sevilla, ya lo era antes de la rescisión del contrato.
Marcos Acuña suena también para Valencia y Villarreal. Una pena la forma de desmantelarse de este equipo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #5
el 12 de junio a las 00:42
Una pena para el Sporting, equipo que además me cae muy bien.
La culpa es de su presidente, De Carvalho. Es un radical que enciende mucho a sus aficionados y luego pasa lo que ha pasado allí con sus ultras. Por desgracia, no es un caso aislado en Portugal. La mayoría de los clubes de Portugal están dirigidos por radicales y luego pasan estas cosas. Es más, este tema de la radicalidad en los estamentos de los clubes ya está en manos del ministerio de deportes portugués.
Ojalá que lo consigan arreglar para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas.
Respuesta #6
el 12 de junio a las 03:07
Cita:
Una pena para el Sporting, equipo que además me cae muy bien.
La culpa es de su presidente, De Carvalho. Es un radical que enciende mucho a sus aficionados y luego pasa lo que ha pasado allí con sus ultras. Por desgracia, no es un caso aislado en Portugal. La mayoría de los clubes de Portugal están dirigidos por radicales y luego pasan estas cosas. Es más, este tema de la radicalidad en los estamentos de los clubes ya está en manos del ministerio de deportes portugués.
Ojalá que lo consigan arreglar para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas.

El oporto tal vez es de los mejores gestionados. Su presidente es un empresario que ha trabajado bastante bien.

El caso del sporting lo desconozco, pero leí una entrevista hace unos años a este presidente y parecía bastante cabal. Hablaba de que era un aficionado, que quería hacer crecer al club... Y la verdad es que a nivel deportivo no le iba mal. Tenían un equipazo, nada que ver con el equipo al que nos enfrentamos.

Respuesta #7
el 12 de junio a las 13:06
Los aficionados normales estarán encantados con sus ultra-subdesarrollados. A ver si con acciones así les empiezan a dar puerta en otros sitios antes de que se desvalorice deportivamente el club.
Respuesta #8
el 14 de junio a las 17:22
Rui Patricio?? Pero si lleva desde 2008! Es todo un símbolo allí.

Una lastima. Me cae muy bien el equipo y tengo varios amigos allí que son hinchas.

La mejor de las suertes

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president