El Sánchez-Pizjuán acogerá la final de la Europa League 2021

Registro: 28/02/2008

Publicado el 24 de septiembre a las 20:03
Leído: 1.389
Buen adelantamiento nos han hecho.

O ya no interesa acogerla aqui?
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 24 de septiembre a las 20:13
Ojalá algún día se juega una en San Mamés, y si fuese de la Champions mejor todavía.
Respuesta #2
el 24 de septiembre a las 20:19
Llegará todo llega, lo que esta claro es que si se lo han dado al Sánchez-Pizjuán es por que lo ha pedido, cosa que posiblemente nosotros no hemos hecho.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #3
el 24 de septiembre a las 20:26
2020 toca eurocopa, ya llegará una final de Europa League, por cierto final Champions no va a poder ser, hay que tener más aforo

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #4
el 24 de septiembre a las 20:30
La duda ahora es si jugaremos en el Pizjuan o en el Gazprom Arena de San Petersburgo esa semana

Han salido también las sedes de las finales de Champions del 21, 22 y 23: Gazprom, Allianz (Munich) y Wembley. San Mamés tendrá que esperar.
Respuesta #5
el 24 de septiembre a las 20:35
Cita:
2020 toca eurocopa, ya llegará una final de Europa League, por cierto final Champions no va a poder ser, hay que tener más aforo

Qué pena
Respuesta #6
el 24 de septiembre a las 20:53
Cita:

Hsy que meter a todos los estomagos agradecidos de la UEFA...
Respuesta #7
el 24 de septiembre a las 21:27
Inversión en empresas, y traer inversion a Bizkaia, que genere riqueza y trabajo,esa es la inversión que hay que buscar, para evitar la sangria de gente joven que tiene que salir de aqui, y dejar de babear todo el dia en buscar eventos que solo generan riqueza para la hosteleria, cobrar habitaciones de 400 euros para pernoctar y los cubatas a 10 Euros y luego pagar 500 Euros, a un camarero por jornadas eternas de trabajo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #8
el 24 de septiembre a las 21:28
Pero si se cae a cachos...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #9
el 24 de septiembre a las 21:29
Cita:
Inversión en empresas, y traer inversion a Bizkaia, que genere riqueza y trabajo,esa es la inversión que hay que buscar, para evitar la sangria de gente joven que tiene que salir de aqui, y dejar de babear todo el dia en buscar eventos que solo generan riqueza para la hosteleria, cobrar habitaciones de 400 euros para pernoctar y los cubatas a 10 Euros y luego pagar 500 Euros, a un camarero por jornadas eternas de trabajo.

No son cosas excluyentes.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #10
el 24 de septiembre a las 23:41
Cita:
Cita:

Hsy que meter a todos los estomagos agradecidos de la UEFA...

Y esos ocupan dos asientos por estómago, bueno por posaderas...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 11:35
Cita:

Tenemos prácticamente el mismo que el Johan Cruyff Arena.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso