¿El sábado se animará al equipo antes de entrar al campo?

Registro: 10/06/2018

Publicado el 13 de marzo a las 19:50
Leído: 1.219
Pues eso que vivo en Navarra y este sábado voy con el hijo a San Mamés, me gustaría saber si se esperará al equipo y dónde?.
Gracias de antemano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 13 de marzo a las 20:22
Algo hay preparado:

https://www.instagram.com/p/Bu7BucXBOnq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=v38l26hxu9e3

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 13 de marzo a las 20:23
Editada el 13 de marzo a las 20:25
Cita:
Pues eso que vivo en Navarra y este sábado voy con el hijo a San Mamés, me gustaría saber si se esperará al equipo y dónde?.
Gracias de antemano.

Que yo sepa no hay recibimiento al autobús que suele hacer a veces Piratak.

Iñigo Cabacas Herri Harmaila organiza una kalejira antes del los partidos. Esta yendo mucha, pero mucha gente. Creo que te gustará a ti y a tu hijo. Hay mucho ambiente, aunque no participéis por lo menos te animo a ver. Por lo menos verlo. Salen de María Diaz de Haro, dan bastante vuelta por la zona hasta llegar al campo.

Creo que salen a las 17:15 horas.
Respuesta #3
el 13 de marzo a las 20:39
Yo despues de oir a raul garcia decir que no hay que pensar europa pues se te quitan todas las ganas.

13 de marzo y liga acabada
Respuesta #4
el 13 de marzo a las 20:43
Cita:
Cita:
Gracias de antemano.

Que yo sepa no hay recibimiento al autobús que suele hacer a veces Piratak.

Iñigo Cabacas Herri Harmaila organiza una kalejira antes del los partidos. Esta yendo mucha, pero mucha gente. Creo que te gustará a ti y a tu hijo. Hay mucho ambiente, aunque no participéis por lo menos te animo a ver. Por lo menos verlo. Salen de María Diaz de Haro, dan bastante vuelta por la zona hasta llegar al campo.

Creo que salen a las 17:15 horas.

Cierto, gran ambiente para "calentar" el partido y echar unos cánticos.
Respuesta #5
el 13 de marzo a las 20:45
Cita:
Yo despues de oir a raul garcia decir que no hay que pensar europa pues se te quitan todas las ganas.

Raúl habrá dicho lo que le ha ido tan bien en su etapa en el Atletico. Partido a partido.
Respuesta #6
el 13 de marzo a las 20:45
Como te han comentado vete a la calle Maria Diaz de Haro y sigue sin meterte en el jaleo a la kalejira que montara ICHH. Ambientazo asegurado
Respuesta #7
el 13 de marzo a las 21:33
Muchas gracias por la información!!
Allí estaremos, aúpa Athletic!!
Respuesta #8
el 13 de marzo a las 23:33
Cita:

Que cosas tengo que leer por tener hogos.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 16:40
Cita:
Como te han comentado vete a la calle Maria Diaz de Haro y sigue sin meterte en el jaleo a la kalejira que montara ICHH. Ambientazo asegurado

Hay riesgo de pelotazo?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 23:16
Cita:
Cita:

Hay riesgo de pelotazo?

Interesante pregunta, que también me llevo por primera vez al chaval..
Respuesta #11
el 15 de marzo a las 08:53
Cita:
Cita:

Hay riesgo de pelotazo?

Noo ha habido ningun problema hasta ahora. Si que encienden alguna bengala pero ni las tiran ni nada parecido. Llevan banderas, bombos y muchas ganas de animar. Ademas suelen ir por la carretera, si no quieres meterte al jaleo puedes ir por la cera sin problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso