El representante de Remiro no se quiso sentar con nosotros

Registro: 18/04/2009

Publicado el 7 de febrero a las 10:44
Leído: 6.210
Buenas, perdonarme pero no se poner el enlace bien.

Rafa Alkorta: El representante de Remiro no se quiso sentar con nosotros

https://as.com/futbol/2019/02/07/primera/1549500282_646149.html
ATHLETIC, ATHLETIC, ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 129 respuestas

Respuesta #51
el 7 de febrero a las 13:23
Cita:
Aunque al Athletic hay que venir aprendido...no nos viene mal que Alkorta se foguee en estos temas.

alkorta ya sabia lo que habia

que haya intentado conocer de primera mano , intentado que cambie de opinion , etc ,,,,,seguro

pero allkorta sabia que pasaba con remiro
Respuesta #52
el 7 de febrero a las 13:29
Cita:
Cita:

no se de que veis de raro, Kepa era el portero y a Simon se le envía a foguearse al Elche, con Kepa no se contaba y el cuadro esta clarito, si se iba Kepa, Remiro titular y herrerin suplente como siempre

La planificación en la portería del Athletic te pongas como te pongas ha sido un auténtico desastre.

No de ahora sino desde los últimos años de iraizoz.

- Para mi a iraizoz le sobraron dos años en el athletic. Se debió buscar una alternativa o un acuerdo para ambas partes. Una salida que fuera buena para él.
- Que en un club de cantera Herrerín vaya a ser titular con casi 30 años te demuestra el esperpento y el show del tema. Sabiendo lo que venía por debajo encima (cosa que deben saber los responsables del club).
-El año de los tres porteros fue de auténtica traca. Todo por no decir, Iraizoz gracias, nos quedamos con Herrerín y kepa. Apostar por la cantera amigo, si es que realmente lo hacemos, porque eso mismo está pasando con jugadores de campo y una plantilla envejecida. De hecho fue una de las cosas que más quemaron tanto a Herrerín como a kepa. Ese año. Mención especial también a Valverde.
- Que para algunos, de dos de los mejores porteros que iban a salir de lezama en años para algunos repito, uno se te vaya gratis y el otro te metió la puntita y estuvo a punto, demuestra el nivel de gestión del club.
- Remiro? Evidentemente no se sabe donde llegará, una incógnita pero recuerdo que con todo el tema de kepa muchos aquí se golpeaban el pecho diciendo, "tenemos a Remiro". Está en su derecho a pirarse y la afición a recriminárselo por supuesto. Pero yo me pongo en la piel de remiro en el mes de mayo, Kepa renovado con un contrato millonario y esa cláusula, recién renovado también Herrerín por el canguelo que les entró, (otra cagada su renovación), y puede que yo también hubiese dicho ahí os quedáis, bajándome los pantalones desde lejos.

Mezclas todos esto y sabes cuál es la conclusión? Que te quedas con un portero titular que es peor que kepa, que no ha demostrado en mi opinión ser mejor que Simón, en cuanto a la comparación con Remiro lo sabremos pronto pero aunque muchos digan que no, en mayo lo querían de titular, y sobre todo que no fue capaz de sentar a iraizoz, ojo, a iraizoz, y no me vale la excusa de la edad porque Herrerín en los últimos años de Gorka ya tenía edad de sobra para tratar de quitarle el puesto. Si a ti todo esto, te parece una buena gestión, solo decir una cosa, madre mía...

Me hace gracia, porque hace un tiempo leía el foro y no escribía. Y por aquí he llegado a leer cosas del estilo, "tres porteros se rotará cada mes", "seguimos con iraizoz y Herrerín. Kepa que siga fogueándose", "Nos quedamos con Herrerín y Kepa. Remiro que siga cedido"... Nos pensamos que somos el ombligo del mundo, que traemos y sacamos a jugadores como si fuera el parchís esto. Pero chavales con proyección les ofreces 5 partidos al año y riéndose te dicen ahí te quedas compadre por mucho Athletic que seas. Y más si me apuras, en el puesto de portero donde la alternancia es mínima a lo largo de una temporada. Dejemos de defender tooooodo lo que se hace en este club.

Gestión lamentable, de las peores que he visto en un club de primera en la portería, y todo por no apostar. Que por cierto es una de las funciones que deben tener los responsables de este club como equipo de cantera que al parecer somos. APOSTAR.

Y por cierto, veremos qué sucede con Unai Simón en un tiempo... Veremos.

si todo esto esta muy bien, pero el responsable en el banquillo de turno e quien decide quien juega y quien se va cedido y Valverde decidió lo que decidió y Jugaba con Iraizor por mucho que a los aficionados no nos gustaría, con Ziganda jugo Kepa y con Berizo y con Gaizka juega el mismo portero que es Herrerin al que aquí muchos le crucifican pero no creo que ningún entrenador s retire piedras contra su propio tejado

dicho esto hay que tener datos para saber cuando un portero esta preparado para debutar en primera con el equipo y quien de los que tienes es el titular y a quien tienes que ceder para que se vaya fogueando, Remiro se tiro un año entero sin rascar bola detrás de un portero desechado por el club, después los acontecimientos han venido como han venido y sigo pensando que Remiro se ha pegado un tiro en el pie y es el único culpable de la situación, no me parece de recibo atizar a tres entrenadores por poner de titular a uno o otro, en ningún equipo regalan los puestos de titular y para serlo hay que ser mejor que tu competidor

Respuesta #53
el 7 de febrero a las 13:32
No es nadie este chico, y no me importa ni lo más mínimo lo que haga. Que cierre la puerta al salir.
Respuesta #54
el 7 de febrero a las 13:42
Editada el 7 de febrero a las 13:43
Cita:
Cita:
Estoy harto de que el athletic este a los pies de los jugadores. No podemos seguir así.

el athletic mayormente esta a los pies de los hijos de los bizkainos, y eso es maravilloso. si tu o tus hijos jugais bien al futbol sere el primero en pedir que tengais un buen sueldo

eso no quita para que para tener aspiraciones de darnos alegrias de vez en cuando debamos tratar en la mejor sintonia con mercenarios, simpaticamente hablando filosofablles que bueno simplemente no tienen ese sentimiento tan arraigado. aun asi el athletic podria estar a los pies del propio sentimiento athletic en una persona no bizkaina que en muchos casos es favorable, ander, javi, aymeric no tengo ninguna duda de que pese a otras cuestiones tienen gran cariño y admiracion por el athletic.

doler nos duele a todos lo que ha pasado desde 2012 pero ha sido un cumulo de circunstancias desafortunadas que se han ido desencadenando. es mas mirando lo que esta pasando en otros clubes con jugadores que se van sin dejar un duro y a las primeras de cambio creo que incluso en el trato con mercenarios nuestra filosofia nos da un plus. es mi opinion.

ese dolor ira pasando. desacertado rafa en sus comentarios al respecto, asumiendo que nada se puede hacer y que hay que acostumbrarse. no estoy para nada de acuerdo. hay muchas cosas que se pueden hacer en fidelizacion, sin ser una secta hay mucho bueno o situaciones ventajosas que debemos sacar probecho de ellas. y trabajar fuerte para minimizar el que esto vuelva a pasar. tratar de verlo como algo inevitable a lo que hay que ir acostumbrandose me parece un mensaje equivocado y mas viniendo de un director deportivo. aunque sepas que esta ai esa posibilidad no ganas nada aireandolo. es mas me parece una excusa y un paso atras en la linea de es que era inevitable y futuro pesimista. me parece empequeñecer al club. no me ha gustado nada. porque yo no creo que sea asi. ni mucho menos. pienso todo lo contrario. el ser como somos nos da mas posibilades en el futuro de fidelizar que a muchos otros clubes. y esa baza hay que explotarla a tope. el directtor deportivo debe trabajar en esa linea. la idea es crecer con alegria y optimismo. ser chiflados de lo imposible como hasta ahora. discutir la logica y la realidad, cuestionarla permanentemente con buen humor, trabajo, talento y confianza en uno mismo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

estas describiendo lo que representaba la Junta de Urrutia, el no querer rendirse ante la situación de fuga de jugadores proclamando la grandeza del mejor club del mundo, en donde el que quiera venir a pescar que sea con la chequera en la mano poniendo hasta la ultima pela encima de la mesa

Elegí ha sacado la bandera blanca de rendición abriendo la puerta amablemente en aras a una futura vuelta del fugado en olor de multitud cuando no sea valido para jugar en el club "superior" y venga al club de sus "amores" a jubilarse

las declaraciones de Elizegi y ahora de Alkorta van en esa dirección asumiendo como inevitable y lo que es peor anunciándolo a bombo y platillo, ¿donde queda eso de renovar o fichar sin Cláusula, por lo que tanto lucho la junta anterior?, por lo menos espero que se mantenga lo de cláusula o nada, el que quiera pescar en Lezama que pague
Respuesta #55
el 7 de febrero a las 13:46
Cita:
Cita:

no se de que veis de raro, Kepa era el portero y a Simon se le envía a foguearse al Elche, con Kepa no se contaba y el cuadro esta clarito, si se iba Kepa, Remiro titular y herrerin suplente como siempre

La planificación en la portería del Athletic te pongas como te pongas ha sido un auténtico desastre.

- Para mi a iraizoz le sobraron dos años en el athletic. Se debió buscar una alternativa o un acuerdo para ambas partes. Una salida que fuera buena para él.
- Que en un club de cantera Herrerín vaya a ser titular con casi 30 años te demuestra el esperpento y el show del tema. Sabiendo lo que venía por debajo encima (cosa que deben saber los responsables del club).
-El año de los tres porteros fue de auténtica traca. Todo por no decir, Iraizoz gracias, nos quedamos con Herrerín y kepa. Apostar por la cantera amigo, si es que realmente lo hacemos, porque eso mismo está pasando con jugadores de campo y una plantilla envejecida. De hecho fue una de las cosas que más quemaron tanto a Herrerín como a kepa. Ese año. Mención especial también a Valverde.
- Que para algunos, de dos de los mejores porteros que iban a salir de lezama en años para algunos repito, uno se te vaya gratis y el otro te metió la puntita y estuvo a punto, demuestra el nivel de gestión del club.
- Remiro? Evidentemente no se sabe donde llegará, una incógnita pero recuerdo que con todo el tema de kepa muchos aquí se golpeaban el pecho diciendo, "tenemos a Remiro". Está en su derecho a pirarse y la afición a recriminárselo por supuesto. Pero yo me pongo en la piel de remiro en el mes de mayo, Kepa renovado con un contrato millonario y esa cláusula, recién renovado también Herrerín por el canguelo que les entró, (otra cagada su renovación), y puede que yo también hubiese dicho ahí os quedáis, bajándome los pantalones desde lejos.

Mezclas todos esto y sabes cuál es la conclusión? Que te quedas con un portero titular que es peor que kepa, que no ha demostrado en mi opinión ser mejor que Simón, en cuanto a la comparación con Remiro lo sabremos pronto pero aunque muchos digan que no, en mayo lo querían de titular, y sobre todo que no fue capaz de sentar a iraizoz, ojo, a iraizoz, y no me vale la excusa de la edad porque Herrerín en los últimos años de Gorka ya tenía edad de sobra para tratar de quitarle el puesto. Si a ti todo esto, te parece una buena gestión, solo decir una cosa, madre mía...

Me hace gracia, porque hace un tiempo leía el foro y no escribía. Y por aquí he llegado a leer cosas del estilo, "tres porteros se rotará cada mes", "seguimos con iraizoz y Herrerín. Kepa que siga fogueándose", "Nos quedamos con Herrerín y Kepa. Remiro que siga cedido"... Nos pensamos que somos el ombligo del mundo, que traemos y sacamos a jugadores como si fuera el parchís esto. Pero chavales con proyección les ofreces 5 partidos al año y riéndose te dicen ahí te quedas compadre por mucho Athletic que seas. Y más si me apuras, en el puesto de portero donde la alternancia es mínima a lo largo de una temporada. Dejemos de defender tooooodo lo que se hace en este club.

Gestión lamentable, de las peores que he visto en un club de primera en la portería, y todo por no apostar. Que por cierto es una de las funciones que deben tener los responsables de este club como equipo de cantera que al parecer somos. APOSTAR.

+1.
Hace tiempo que se podía haber cerrado a Kepa y Remiro.
Los 80 ppir Kepa fueron un milagro, gracias Zidane.
Respuesta #56
el 7 de febrero a las 14:02
Cita:
Cita:
yo tengo una manía antes de dar una opinión, me gusta oir a las dos partes, hasta que oiga la opinión de Remiro o su representante no puedo opinar.

No se quieren sentar ni a hablar ni a escuchar.

Necesitas algo mas??

Alguien que no te escucha y que no te contesta se ha desacreditado para cualquier cosa, va por la espalda e incluso el se avergüenza de lo que está haciendo.

La directiva anterior lo intentó, la actual también, y el tío ni se sienta a hablar.

Y aún le das el beneficio de la duda?

Buenos si, pero tontos no.

de sobra es conocido que con mucha astucia inteligencia y habilidad existen encantadores de serpientes

puedes acercarte tu al jugador, decirle mira aprovechemos la oportunidad para hacer borron y cuenta nueva, tu sabes que eres uno de los nuestros aunque no lo digas, aqui vas a ganar mas pasta, eres valiente e inteligente yo lo se, vamos a desatascar esto, iago esta gordo, unai esta verde, tu vas a ser el nuevo iribar, lo se, estoy convencido de ello, me basta mirarte a los ojos, tenemos pasta que nos sale por las orejas, la mitad de lo de kepa es para pagarte a ti, aperribay tiene telarañas en la caja y en dos años quien sabe si estaran en primera, los dos sabemos que todo esto es un arrebato de juventud, me gusta que seas valiente y los tengas bien puestos, por eso estoy convencido que este es tu sitio, esos son los valores del athletic, venga ba, cuanto hay que pagar de sancion por el precontrato que as firmado, te lo arreglamos, jajajajaja le tira un fajo de billetes a la cara a remi, esto quedatelo para esta noche y te das una buena fiesta a la salud del athletic para celebrar que te quedas en un club a la altura de barca y madrid....obviamente todo esto es broma y mentira, pero una vez que remi a renovado te da igual, puedes poner a unai simon de titular si quieres y lo vendes o lo que sea o no o lo pones de titular da igual....pero es engatusar, embaucar, embelesar para salirte con la tuya....hay gentes porai muy habiles en estas historias, embaucadores de serpientes, tampoco es que engatusar a un crio como remi o su agente flipicomision sea lo mas dificill del mundo, la impresion qued da desde fuera es que con dinero los embaucas....

vamos que tiene pinta que estaba muy jodido y probablemente lo que pidan de dinero sea desproporcionado y al athletic no le interese, solo digo que imposibles hay pocos

en resumen, tema menor lo de remi, en la entrevista hay puntos mucho mas inquietantes, lo normal era que reconducir el asunto fuese casi imposible, que haciendo magia y mirandole a los ojos elizegi podria haberse apuntado un buen tanto? pues igual. pero vamos ni mucho menos creo que este tema de remi de para gran cosa. ni sea nada achacanle a elizegi ni mucho menos.

el resto de la entrevista es lo que me deja mas frio o el cuerpo raro. veremos. hay que dejar trabajar. el tema ayarza, rafa no me parece el momento aora de entrar en detelle con el. da para post muy largo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡
Respuesta #57
el 7 de febrero a las 14:27

Una serie de catastróficas desdichas.

El tiempo dirá si Remiro acierta o se equivoca

Mi único deseo es que Unai Simon sea mucho mejor portero que él. Lo demás, me la bufa.
Respuesta #58
el 7 de febrero a las 14:48
Tengo curiosidad por si dentro de 10 años estaremos tirándonos de los pelos, o si solo nos acordaremos de este chaval los ancianos del lugar o si estaremos discutiendo si hay que traerle de vuelta tragándose el orgullo o antes quemar SM que el traidor vuelva a vestir la zurigorri.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #59
el 7 de febrero a las 14:52
Cita:
Cita:
yo tengo una manía antes de dar una opinión, me gusta oir a las dos partes, hasta que oiga la opinión de Remiro o su representante no puedo opinar.

No se quieren sentar ni a hablar ni a escuchar.

Necesitas algo mas??

Alguien que no te escucha y que no te contesta se ha desacreditado para cualquier cosa, va por la espalda e incluso el se avergüenza de lo que está haciendo.

La directiva anterior lo intentó, la actual también, y el tío ni se sienta a hablar.

Y aún le das el beneficio de la duda?

Buenos si, pero tontos no.

cada uno que opine como quiera, tu opina como te parezca, a lo mejor el tio tiene sus razones por no querer sentarse a hablar, ni idea.
Respuesta #60
el 7 de febrero a las 15:03
Cita:
Cita:

el athletic mayormente esta a los pies de los hijos de los bizkainos, y eso es maravilloso. si tu o tus hijos jugais bien al futbol sere el primero en pedir que tengais un buen sueldo

eso no quita para que para tener aspiraciones de darnos alegrias de vez en cuando debamos tratar en la mejor sintonia con mercenarios, simpaticamente hablando filosofablles que bueno simplemente no tienen ese sentimiento tan arraigado. aun asi el athletic podria estar a los pies del propio sentimiento athletic en una persona no bizkaina que en muchos casos es favorable, ander, javi, aymeric no tengo ninguna duda de que pese a otras cuestiones tienen gran cariño y admiracion por el athletic.

doler nos duele a todos lo que ha pasado desde 2012 pero ha sido un cumulo de circunstancias desafortunadas que se han ido desencadenando. es mas mirando lo que esta pasando en otros clubes con jugadores que se van sin dejar un duro y a las primeras de cambio creo que incluso en el trato con mercenarios nuestra filosofia nos da un plus. es mi opinion.

ese dolor ira pasando. desacertado rafa en sus comentarios al respecto, asumiendo que nada se puede hacer y que hay que acostumbrarse. no estoy para nada de acuerdo. hay muchas cosas que se pueden hacer en fidelizacion, sin ser una secta hay mucho bueno o situaciones ventajosas que debemos sacar probecho de ellas. y trabajar fuerte para minimizar el que esto vuelva a pasar. tratar de verlo como algo inevitable a lo que hay que ir acostumbrandose me parece un mensaje equivocado y mas viniendo de un director deportivo. aunque sepas que esta ai esa posibilidad no ganas nada aireandolo. es mas me parece una excusa y un paso atras en la linea de es que era inevitable y futuro pesimista. me parece empequeñecer al club. no me ha gustado nada. porque yo no creo que sea asi. ni mucho menos. pienso todo lo contrario. el ser como somos nos da mas posibilades en el futuro de fidelizar que a muchos otros clubes. y esa baza hay que explotarla a tope. el directtor deportivo debe trabajar en esa linea. la idea es crecer con alegria y optimismo. ser chiflados de lo imposible como hasta ahora. discutir la logica y la realidad, cuestionarla permanentemente con buen humor, trabajo, talento y confianza en uno mismo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡

estas describiendo lo que representaba la Junta de Urrutia, el no querer rendirse ante la situación de fuga de jugadores proclamando la grandeza del mejor club del mundo, en donde el que quiera venir a pescar que sea con la chequera en la mano poniendo hasta la ultima pela encima de la mesa

Elegí ha sacado la bandera blanca de rendición abriendo la puerta amablemente en aras a una futura vuelta del fugado en olor de multitud cuando no sea valido para jugar en el club "superior" y venga al club de sus "amores" a jubilarse

las declaraciones de Elizegi y ahora de Alkorta van en esa dirección asumiendo como inevitable y lo que es peor anunciándolo a bombo y platillo, ¿donde queda eso de renovar o fichar sin Cláusula, por lo que tanto lucho la junta anterior?, por lo menos espero que se mantenga lo de cláusula o nada, el que quiera pescar en Lezama que pague

simplemente no pongas en mi palabras que yo no he dicho

en otros post de la junta de urrutia y comentarios he dicho siempre que poner contra la espada y la pared a mercenarios no me parece que sea lo mas apropiado para los intereses del athletic. porque? pues porque la vida da muchas vueltas y no sabes en un futuro que va a pasar y que todos nos equivocamos, siempre e defendido el puertas a dentro cagarte en to, pero puertas a fuera enfriar las cosas o jugar la baza de que exactamente no se sabe lo que pasa por la cabeza de nadie ni los sentimientos reales o la intensidad de estos. sabiendo que el aficionado es muy sensible a estos temas pues suavizar o no echar leña al fuego. casos como fernando o remi no deberian repetirse en el futuro en la medida de lo posible. trabajar y crecer aprendiendo de los errores, tratar de corregir cosas para que no vuelva a pasar aquello que te perjudico. no es facil.

quien sabe si en edades tempranas con estos dos que vienen de entorno no bizkaino se pudiera haber fidelizado mejor. apoyando al entorno, cariño o seguimiento en las cesiones, residencia y facilidades a las familias, trabajando en la historia y las peculiaridades del club, en que a largo plazo esto es un proyecto de vida, en que hay que ser agradecido y dejar dinero para que otros jovenes tengan la oportunidad que tu has tenido, no en plan secta y forzado, desinteresadamente y con naturalidad, cierto que no se puede educar al entorno de los txabales y a la gente, simplemente probar iniciativas para que estos interioricen ese cariño hacia el club como propio. se portaron de putamadre conmigo y mi falilia siempre dentro de sus posibilidades pues joder entendiendo las dificultades que ya tiene este club pues quiero aportar y sumar porque es una cosa que merece la pena. yo que se, ideas, probar cosas y aprender de los errores.

el exigir sentimiento a muerte es muy romantico y nos ha seducido a todos pero en la practica pues hay que entender que no todo el mundo siente igual. y siempre ver lo mas interesante para el athletic. puede haber buenas clausulas pagables para aquellos que tengan otras inquietudes mas alla del athletic por ejemplo. pero que salga de ellos querer sumar al athletic aunque no lo sientan igual que iosu o muchos aficionados. tampoco airear sentimientos. silencio. y que la aficion interprete. que las salidas se parezcan a la de del horno en su dia independientemente de la realidad de los sentimientos de los jugadores, que eso es siempre un intangible, ni ellos mismos a ciencia cierta saben lo que sienten.

ni sentimiento extremo ni esto es un club como los demas en que jugamos a empresarios de futbol y que todo jugador es mercancia. pero el derrotismo en plan el escenario pinta mal, es inevitable hay que acostumbrarse no me gusta nada. tampoco el de hoy eres tu y tu familia a muerte del athletic o a la guerra.

entiendo que la mayoria del primer equipo tendra un sentimiento fuerte y con los que no lo tengan tanto pues enseñarles lo bien que hacemos aqui las cosas, lo bonito que es este club para que ellos mismos decidan sumar y marcharse, si fuera el caso dejando un buen dinero. trabajar en esa linea sobretodo con txabales que vienen de fuera de bizkaia a lezama. mostrar lo que somos, apoyar a entorno y familia en lo que se pueda y pues con los cedidos y en la planificacion de la plantilla del primer equipo explicar las cosas a los damnificados y hacerles sentirse importantes. pero decir que es inevitable y hay que acostumbrarse pues que quieres que te diga, prefiero un mensaje en plan vamos a trabajar a tope para que se den los menos casos posibles, con sencillez y naturaludad, no en plan secta y desde luego vamos a sacar partido a lo que somos como club que nos da ventaja frente a otros clubes para que la gente tenga ganas de sumar para el athletic. no en plan igualarlos en fidelizacion al resto, claro que esta dificil, pero claro que tenemos una baza para fidelizar que los demas no tienen

AUPA ATHLETIC¡¡¡demasiado rollo para decir poco. me repito mucho y me expreso mal.pero bueno. queria decirlo. disculpas a todos

Respuesta #61
el 7 de febrero a las 15:08
Cita:
Voy a hacer un Off-topic:

Me parece que en esta entrevista Rafa "se columpia" un poco respecto a los "opinadores". Viene a decir que muchos opinan sin tener ni pvt4 idea.

Creo que decir algo así es un poco prepotente y que debería bajarse un poco los humos. Que da a entender que el (y su equipo) tienen la verdad absoluta.

A mi personalmente no me ha sentado nada bien

¿Acaso no es cierto que tú, yo y esos "opinadores" no tenemos ni puta idea? Él está dentro del club y sabe lo que ocurre. Tú, yo y esos "opinadores" sólo podemos elucubrar. Así que sí, no tenemos ni pvt4 idea. No sé qué hay de malo en reconocerlo.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #62
el 7 de febrero a las 15:09
Editada el 7 de febrero a las 15:10
Ojala se pege una ostia como un campano.

Luego lees informacion que dice que la nueva directiva ha dicho que remiro puede ser convocado, incluso alineado y mi cerebro explota.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #63
el 7 de febrero a las 15:12
Cita:
Cita:
Voy a hacer un Off-topic:

Me parece que en esta entrevista Rafa "se columpia" un poco respecto a los "opinadores". Viene a decir que muchos opinan sin tener ni pvt4 idea.

Creo que decir algo así es un poco prepotente y que debería bajarse un poco los humos. Que da a entender que el (y su equipo) tienen la verdad absoluta.

A mi personalmente no me ha sentado nada bien

¿Acaso no es cierto que tú, yo y esos "opinadores" no tenemos ni puta idea? Él está dentro del club y sabe lo que ocurre. Tú, yo y esos "opinadores" sólo podemos elucubrar. Así que sí, no tenemos ni pvt4 idea. No sé qué hay de malo en reconocerlo.

Hace 4 dias tanto alkorta como ayarza estaban de opinadores.
Respuesta #64
el 7 de febrero a las 15:22
Cita:
Cita:

si todo esto esta muy bien, pero el responsable en el banquillo de turno e quien decide quien juega y quien se va cedido y Valverde decidió lo que decidió y Jugaba con Iraizor por mucho que a los aficionados no nos gustaría, con Ziganda jugo Kepa y con Berizo y con Gaizka juega el mismo portero que es Herrerin al que aquí muchos le crucifican pero no creo que ningún entrenador s retire piedras contra su propio tejado

dicho esto hay que tener datos para saber cuando un portero esta preparado para debutar en primera con el equipo y quien de los que tienes es el titular y a quien tienes que ceder para que se vaya fogueando, Remiro se tiro un año entero sin rascar bola detrás de un portero desechado por el club, después los acontecimientos han venido como han venido y sigo pensando que Remiro se ha pegado un tiro en el pie y es el único culpable de la situación, no me parece de recibo atizar a tres entrenadores por poner de titular a uno o otro, en ningún equipo regalan los puestos de titular y para serlo hay que ser mejor que tu competidor

Como qué a 3 entrenadores?

Si hay un entrenador que había que criticar -y con razón- por este tema, es al único que no tuvo la valentía de hacer el relevo cuando era el momento oportuno para ello.

Es decir, antes de ofrecer la última renovación de 1+1 a un portero en claro declive como Gorka Iraizoz; con una edad más que considerable, y con una de las fichas más altas de la plantilla...

Es más, pudo corregir semejante cagada al verano siguiente, pero tampoco tuvo cojones... y para despedirse nos preparó la que nos preparó; una txaranga de porteros que pasará a la historia como uno de los mayores ridículos que se recuerdan.

De todas formas no te confundas, el mayor responsable de todo esto es tu querido y admirado Josu Urrutia, como máximo responsable.

Un Club como el Athletic, que se considera de cantera, no puede plegarse ante los intereses de un entrenador cortoplacista y bienquedà, al cual el futuro del equipo no demostró importarle lo más mínimo.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #65
el 7 de febrero a las 15:29
Está clarisimo, el tema de porteros se ha gestionado, muy mal, y viene de cuando Valverde era el técnico y no supo gestionarla, y ahora llueve sobre mojado.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #66
el 7 de febrero a las 15:31
simplemente añadir que no solo es mostrar lo listos y guapos que somos

tambien se puede explicar con una sonrisa a un mercenario filosofable nada mas venir las cosas, un protocolo de bienvenida

en plan mira esto es un club particular como ya sabes, lezama, la cantera es muy importante...bla,bla,bal. mira simplemente tal y como esta la vida como te miro a los ojos y veo que tu y tu familia del athletic de toda la vida no sois pues aqui funcionamos de otra manera. en vez de 80 de clausula te pongo 35. y las renovaciones se hacen antes de dos años pa que finalice contrato, ya sabes por la mierda esta de moda de que te pagan mas si te vas gratis y las mordidas de los intermediarios, entiendeme, no te pondremos trabas, ni nada de eso, estamos un poquito locos pero la sectas y eso nos dan mal rollo, mira, acemos rueda de prensa discreta de despedida con clausula, silenciamos y jugamos con los tiempos para que los mas sensibles no se mosqueeen y pues nos dejas un dinerito majo para ayudar al club que ya ves que la cosa esta jodida y para gente cabezona un poco bruta pero soñadora como nosotros pues nos hace falta money para poder sobrevivir y pagarte un buen sueldo como el que vas a cobrar....se que lo entiendes perfectamente...genial...y a disfrutar...estoy convencido que aqui vas a disfrutar y vas a flipar con el cariño y el ambiente, vas a estar deputamadre ya lo veras, cualquier cosa que necesites me dices,....jeje vamos hablando haber que sensaciones tienes, si te apetece irte de erasmus o ganar champions y lo ves muy claro simplemente vete avisandonos y firmamos algun papelajo para reballar esos 35 y facilitarte la marcha, pero siempre a dos años de finalizacir contrato, ya sabes o renovado o te piras con clausula minimizada esto tenlo claro porque ya hemos tenido casos en el pasado y bueno mal rollo...un año en la grada...eso no mola...desde luego un club como nosotros que ya de por si lo tenemos jodido pues no nos lo podemos permitir......bla,bla,bla...bromas...una buena jamada y a disfrutar con nosotros de esta locura y por supuesto darlo todo

es un ejemplo chorra simplemente para reflejar la actitud conque encarar mercenarios y tener un sistema de renovaciones o clausulas acorde a edades que evite problemas. negociar abiertamente, mantener un seguimiento con entorno y jugador para evaluar la evolucion de sus sensaciones, sobre todo con aquellos dudodosos, con sencillez y naturalidad, buscando lo mejor para ambas partes. sin mas son ideas chorras pero en la linea de que posibilades hay muchas porque en la mente de las personas certezas hoy dia hay muy pocas. jugar un poco con ese margen para convertir los imposibles en posibles y crear felicidad e ilusiones. hay gente muy habil porai para estas cosas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ ya dejo de dar la brasa
Respuesta #67
el 7 de febrero a las 15:31
Cita:
Cita:

Hace 4 dias tanto alkorta como ayarza estaban de opinadores.

Yo valoro dónde están ahora. Y lo digo con nula confianza en sus capacidades. Otra cosa es la hipocresía de sus palabras debido a lo que tú comentas, pero razón no le falta.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #68
el 7 de febrero a las 15:32
Cita:
Está clarisimo, el tema de porteros se ha gestionado, muy mal, y viene de cuando Valverde era el técnico y no supo gestionarla, y ahora llueve sobre mojado.

Dentro de 20 años seguiremos echando la culpa a Valverde por lo que pase en la portería.

Respuesta #69
el 7 de febrero a las 15:34
" Queremos que Lezama sea una referencia mundial..."

Sr. Alkorta, Lezama es y ha sido una referencia mundial desde hace años.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #70
el 7 de febrero a las 15:37
Cita:
simplemente añadir que no solo es mostrar lo listos y guapos que somos

tambien se puede explicar con una sonrisa a un mercenario filosofable nada mas venir las cosas, un protocolo de bienvenida

en plan mira esto es un club particular como ya sabes, lezama, la cantera es muy importante...bla,bla,bal. mira simplemente tal y como esta la vida como te miro a los ojos y veo que tu y tu familia del athletic de toda la vida no sois pues aqui funcionamos de otra manera. en vez de 80 de clausula te pongo 35. y las renovaciones se hacen antes de dos años pa que finalice contrato, ya sabes por la mierda esta de moda de que te pagan mas si te vas gratis y las mordidas de los intermediarios, entiendeme, no te pondremos trabas, ni nada de eso, estamos un poquito locos pero la sectas y eso nos dan mal rollo, mira, acemos rueda de prensa discreta de despedida con clausula, silenciamos y jugamos con los tiempos para que los mas sensibles no se mosqueeen y pues nos dejas un dinerito majo para ayudar al club que ya ves que la cosa esta jodida y para gente cabezona un poco bruta pero soñadora como nosotros pues nos hace falta money para poder sobrevivir y pagarte un buen sueldo como el que vas a cobrar....se que lo entiendes perfectamente...genial...y a disfrutar...estoy convencido que aqui vas a disfrutar y vas a flipar con el cariño y el ambiente, vas a estar deputamadre ya lo veras, cualquier cosa que necesites me dices,....jeje vamos hablando haber que sensaciones tienes, si te apetece irte de erasmus o ganar champions y lo ves muy claro simplemente vete avisandonos y firmamos algun papelajo para reballar esos 35 y facilitarte la marcha, pero siempre a dos años de finalizacir contrato, ya sabes o renovado o te piras con clausula minimizada esto tenlo claro porque ya hemos tenido casos en el pasado y bueno mal rollo...un año en la grada...eso no mola...desde luego un club como nosotros que ya de por si lo tenemos jodido pues no nos lo podemos permitir......bla,bla,bla...bromas...una buena jamada y a disfrutar con nosotros de esta locura y por supuesto darlo todo

es un ejemplo chorra simplemente para reflejar la actitud conque encarar mercenarios y tener un sistema de renovaciones o clausulas acorde a edades que evite problemas. negociar abiertamente, mantener un seguimiento con entorno y jugador para evaluar la evolucion de sus sensaciones, sobre todo con aquellos dudodosos, con sencillez y naturalidad, buscando lo mejor para ambas partes. sin mas son ideas chorras pero en la linea de que posibilades hay muchas porque en la mente de las personas certezas hoy dia hay muy pocas. jugar un poco con ese margen para convertir los imposibles en posibles y crear felicidad e ilusiones. hay gente muy habil porai para estas cosas.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ ya dejo de dar la brasa

Respetable y lógica tu reflexión.
La mía, Cláusula o Grada. Estoy harto de mercenarios.
Respuesta #71
el 7 de febrero a las 15:41
Cita:
...una txaranga de porteros que pasará a la historia como uno de los mayores ridículos que se recuerdan.

Te lo pregunté hace tiempo, no me respondiste, lo volveré a preguntar:

¿Hubo algún problema en la portería mientras duró la rotación de porteros? ¿Alguno rindió por debajo de su nivel o se perdieron puntos? Entonces, ¿por qué fue un ridículo?

Si Kepa debuta un año antes, ¿estás diciendo que hubiese rechazado a Real Madrid o Chelsea?

Si Valverde es un entrenador cortoplacista y bien queda, ¿por qué es el único entrenador que ha conseguido resultados durante cuatro años seguidos? ¿Por qué es entonces el entrenador con mas partidos de la historia del Athletic?

Espero tus respuestas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #72
el 7 de febrero a las 15:43
Remiro puede hacer lo que le dé la gana. Y el Club también.
Pero lo que no puede ser es que, si tan siquiera quieren sentarse a dialogar, quiere decir que tiene firmado algún contrato o precontrato con algún otro club, firmado al márgen de la normativa existente.
Por eso, no podemos dar cobertura, ni blanquear una ilegalidad, convocándole ni siquiera para estar en el banquillo a ningún jugador que ha actuado de esta manera tan ruin y poco agradecida con el club, que se supone, que es el de toda su vida.
Respuesta #73
el 7 de febrero a las 16:34
Yo le cedía a algún Segunda de Siria.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #74
el 7 de febrero a las 16:34
Cita:
Cita:
...una txaranga de porteros que pasará a la historia como uno de los mayores ridículos que se recuerdan.

Te lo pregunté hace tiempo, no me respondiste, lo volveré a preguntar:

¿Hubo algún problema en la portería mientras duró la rotación de porteros? ¿Alguno rindió por debajo de su nivel o se perdieron puntos? Entonces, ¿por qué fue un ridículo?

Por supuesto que hubo problemas.

Ante semejante bochorno Herrerín pidió salir cedido; esto hizo a Valverde tener la genial idea de designar a Iraizoz como portero titular para la Copa y la Europa League... (No creo que sea necesario recordar el rendimiento de Gorka en esas competiciones, verdad?)

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #75
el 7 de febrero a las 16:37
Cita:

Si Kepa debuta un año antes, ¿estás diciendo que hubiese rechazado a Real Madrid o Chelsea?

Un año antes o dos, si se hubieran hecho las cosas pensando en el futuro del Club.

De todas formas, no tiene nada que ver debutar sintiendo la confianza del entrenador, que hacerlo como lo hizo Kepa, jugando solo los meses impares y alternando con un portero como Iraizoz; fue ridículo y patético, lo mires por donde lo mires.

Lo que hubiera hecho en otro escenario Kepa pues no lo sé, no soy adivino. Lo que si que sé es que ese no es el mejor mensaje para Kepa y Remiro si lo que quieres es tenerlos motivados y con ganas de seguir en el Club en el que se han formado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso