El portero zarauztarra Álex Padilla ficha por el Athletic (LCDL)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 25 de abril a las 22:45
Leído: 3.861
http://www.lacanteradelezama.com

El portero Álex Padilla (2003) del Zarautz KE ha fichado por el Athletic por las próximas cinco temporadas. Aún en edad cadete ha jugado durante ésta temporada en el Juvenil Nacional y ha sido convocado en el algún encuentro del Juvenil A con tan sólo 15 años.

El jóven guardameta zarauztarra con buenas condiciones para seguir progresando en la factoria de Lezama destaca por su buena planta, agilidad, seguridad por alto y posee un buen golpeo con los pies.

Tras descender en la última jornada por los arrastres de la División de Honor Juvenil, Padilla ha completado una gran temporada en el club de Asti donde ha sido habitual en las convocatorias de la sub’16 de Euskadi. La Real Sociedad teniendo como club convenido al Zarautz ha desestimado su contratación. También el Villarreal estaba atento a las evoluciones del jóven guardameta de cara a una posible fichaje.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 25 de abril a las 22:49
Y un portero juvenil del Leioa ha firmado para el Basconia también. Hoy los fichajes parece que son porteros.

También se da por casi segura la incorporación del portero del Barça B navarro.
Respuesta #2
el 25 de abril a las 22:55
Editada el 25 de abril a las 22:56
Cita:
También el Villarreal estaba atento a las evoluciones del jóven guardameta de cara a una posible fichaje.
Mítico apéndice en estas noticias.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 25 de abril a las 22:56
El Villarreal intentando pescar aqui? Vaya no me lo esperaba...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #4
el 25 de abril a las 23:06
Cita:
Y un portero juvenil del Leioa ha firmado para el Basconia también. Hoy los fichajes parece que son porteros.

El ortero del Leioa es Gorka Campo.
Respuesta #5
el 25 de abril a las 23:11
Cita:

Fuente??

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #6
el 25 de abril a las 23:12
Cita:

Estan al negocio y la estrategia, ya lo formo yo y si sale ya tengo un jugador que no vale lo que pido, excepto para el Athletic.
Y que nadie olvide que el ano que viene es facil que tengamos CINCO equipos vascos en 1, a eso se llama gestion deportiva de alto nivel, a ver cuando abre el Athletic su centro de formacion de Managers deportivos.
Por otro lado, al Athletic creo que mientras no le toquen ninguna perla no le viene ni tan mal mientras ese jugador se forme otra opcion interesante en el mercado.
Respuesta #7
el 25 de abril a las 23:14
Cita:
También el Villarreal estaba atento a las evoluciones del jóven guardameta de cara a una posible fichaje.

Hombre, el Villarreal. Es ya un clásico de este tipo de noticias.
Respuesta #8
el 25 de abril a las 23:17
Cita:
Cita:

Fuente??

Todo noticias de El Correo.
Respuesta #9
el 25 de abril a las 23:32
Cita:
Cita:

Fuente??

Gracias.

Lo del Villarreal es cierto. Del escozor con Nico, van a tocar a todo el que puedan.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
@1delos13

Respuesta #10
el 25 de abril a las 23:35
Cita:

Son el nuevo Betis.
Respuesta #11
el 26 de abril a las 00:28
Cita:
Cita:

Fuente??

como se llama el portero del barca?
Respuesta #12
el 26 de abril a las 00:32
Cita:
Cita:

Ezkieta.

De Tajonar, se fue hace un par de años o 3 a la Masia.

@1delos13

Respuesta #13
el 26 de abril a las 00:34
Cita:
Cita:

Ezkieta.

De Tajonar, se fue hace un par de años o 3 a la Masia.
Se les oye romper relaciones y añadir cláusulas antiAthletic como a la venta de super Berenguer.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #14
el 26 de abril a las 08:15
el Villarreal mucho quejarse ninini pero luego...
Respuesta #15
el 26 de abril a las 08:55
Editada el 26 de abril a las 08:56
- No sé si en los demás sitios del Estado el Villarreal tiene ojeadores, pero como he dicho ya en días anteriores, no es la primera vez que lo digo, aquí, en nuestra zona, el Villarreal tiene un ojeador a nómina, cobrando 1200 euros/mes...dicho por él mismo, otra cosa es que dijera la verdad...aparte trabaja en una empresa industrial, quiero decir que, no vive solo con lo que le pagan de ojeador, aunque es un plus muy bueno a su economia personal jeje...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #16
el 26 de abril a las 09:28
Ya tenemos otro sucesor de Iribar, encima de su mismo pueblo

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #17
el 26 de abril a las 09:42
Cita:
Ya tenemos otro sucesor de Iribar, encima de su mismo pueblo

Ojalá.
Respuesta #18
el 26 de abril a las 09:49
Cita:
- No sé si en los demás sitios del Estado el Villarreal tiene ojeadores, pero como he dicho ya en días anteriores, no es la primera vez que lo digo, aquí, en nuestra zona, el Villarreal tiene un ojeador a nómina, cobrando 1200 euros/mes...dicho por él mismo, otra cosa es que dijera la verdad...aparte trabaja en una empresa industrial, quiero decir que, no vive solo con lo que le pagan de ojeador, aunque es un plus muy bueno a su economia personal jeje...

No me creo que ése sea el sueldo de un ojeador de un club como el Villarreal ni por el forro.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #19
el 26 de abril a las 13:29
Espero que no venga para tapar a un gran proyecto como Ibon Ispizua que viene como un tiro, tambien del 2003. El año que viene eapero le veamos en JDH.
Respuesta #20
el 26 de abril a las 19:47
Cita:
Espero que no venga para tapar a un gran proyecto como Ibon Ispizua que viene como un tiro, tambien del 2003. El año que viene eapero le veamos en JDH.
A mejorar ambos con la competencia, como pasaba hace unos años con Kepa y Remiro (aunque estos con un año de diferencia)

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 26 de abril a las 20:08
Y hablando de porteros, Chris Atangana parece que se ha estancado un poquillo no?? En su cesión al Leioa sólo ha jugado 5 partidos en todo el año.
Respuesta #22
el 28 de abril a las 00:40
Cita:
Y hablando de porteros, Chris Atangana parece que se ha estancado un poquillo no?? En su cesión al Leioa sólo ha jugado 5 partidos en todo el año.
.

Urtzi Iturrioz es un buen portero que ha pasado por Bilbao Ath, Alavés, Ponferradina o C.Leonesa, con mucha experiencia.

Atangana es un gran portero.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #23
el 28 de abril a las 05:16
Editada el 28 de abril a las 07:57
Cita:
Cita:

No me creo que ése sea el sueldo de un ojeador de un club como el Villarreal ni por el forro.
- En los próximos días aparecerá en prensa casi seguro, que otro chaval más se va a Villarreal, digo casi seguro, porque están a la espera de respuesta de los padres. Les han presentado la oferta hace pocos días.

- Sobre los 1200 euros, imagino que entrarán los desplazamientos, también a mi me parece mucho, por visionar partidos los sábados, entrenamientos y hacer informes.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #24
el 29 de abril a las 11:29
Cita:

En Andalucía tienen 2 permanentes.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso