El portero del Rayo ayer

Registro: 10/02/2012

Publicado el lunes a las 10:02
Leído: 3.040
Buenos días.
Imaginad que Herrerín hace el partido que hizo ayer el portero del Rayo.
No digo más.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #26
el lunes a las 16:29

Lo llevo diciendo, y lo seguiré diciendo. Herrerín lleva una temporada mala. Prefiero a Unai Simón (y eso que este, aún no ha demostrado suficiente, eso sí, para lo poco que ha hecho, muy bien).

Respuesta #27
el lunes a las 18:36
El portero del rayo ha estado toda la temporada de suplente y su nivel es bajisimo....ya os vale compararlo con Herrerin...ya os vale colegas...
Respuesta #28
el lunes a las 19:04
Cita:
Herrerín hizo partidos así y salvo mas de 1 partido este año.
Pero algunos estáis cegados contra el.

+10000

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #29
el lunes a las 19:06
Cita:

Lo llevo diciendo, y lo seguiré diciendo. Herrerín lleva una temporada mala. Prefiero a Unai Simón (y eso que este, aún no ha demostrado suficiente, eso sí, para lo poco que ha hecho, muy bien).

que temporada estas viendo la del Athletic femenino, porque para decir esto pocos partidos has visto

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #30
el lunes a las 19:20
Rojo I , no le sigo mucho al Rayito y no se que tal será pero lo que va a misa es que todos los porteros tiene días tontos en los que te para todo o casi todo que va a su portería a modo de ejemplo hará 6-7 años o más vete tú a saber que Gorka soltó un partidazo en sanma contra el Madrid y se llego a comentar puntualmente no se si en broma o en serio que lo quería fichar.grrrrrrrrr

de todas las manera Yago da lo que da , ayer mismo creo que pudo hacer algo más en los dos goles pero vamos que no deja de ser una opinión y se esta beneficiando de una cacikada de un entrenador que ya no esta y que la mantiene lo que es más grave el que está.grrrrrrrrrr

dicho lo anterior creo que esta cumpliendo y yo ya no le quitaría pero lo que hizo Berizo no tiene nombre con Unai después de cumplir sobradamente en los 7 partidos que jugó , una cosa pienso yo es que el portero deja de jugar uno o dos partidos por lesion y cunado se recupera vuelva a ser titula¡r lo vería bien pero después de siete partidos?

salu2.

KOLDO.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #31
el lunes a las 19:39
Dos goles fueron de rebote, el cagancho es en el tercero

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #32
el lunes a las 20:01
Cita:
Buenos días.
Imaginad que Herrerín hace el partido que hizo ayer el portero del Rayo.
No digo más.

Pues seguro que muchos, tú incluido, solo se acordarian de la cantada del balón que se le pasó por debajo en el gol de Raul Garcia y se olvidaría del resto de paradas.

Por cierto, contra el Betis y varios partidos más Herrerin nos salvó el culo con paradas magníficas, YA ESTA BIEN de este acoso y derribo contra NUESTRO PORTERO, a estas alturas no se si sois del Athletic o infiltrados que buscan desestabilizar al equipo.

Flechita roja al canto, lastima que solo pueda poner una.
Respuesta #33
el martes a las 07:36
No solo caga en el tercero
Analizar el segundo gol, el saque que hace con la mano es demencial e innecesario
Respuesta #34
el martes a las 12:06
Cita:
Herrerín hizo partidos así y salvo mas de 1 partido este año.
Pero algunos estáis cegados contra el.

Silkon , para mi es peor portero que Unai dicho esto comentar dos cosas: a.- se merece terminar la temporada por que está cumpliendo y b.- en su dia se hizo una cacicada con Unai un señor que se fue y lo que es peor con lo que me demuestra al menos hasta el dia de hoy que le viene grande el equipo mantuvo dicha cacicada el entrenador que vino.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso