El ´pero´ de Kepa

Registro: 04/03/2008

Publicado el 23 de marzo a las 13:03
Editado 5 veces - Última vez el 25 de marzo a las 17:53
Leído: 6.883
Tras un baneo cogido con pinzas que padecí, por decirlo de alguna manera, hace unos días y por lo que he seguido menos el foro no sé si a lo mejor me estoy colando con este hilo porque igual ya se ha hablado en profundidad de estas declaraciones en concreto.

En cualquier caso me han llamado la atención las palabras de Koldo Asúa respecto a Kepa. Ese "pero" al que Asúa le otorga unas "vivencias" tras de sí que justifican su por entonces hipotética marcha. Se me sigue haciendo cuesta arriba que un chaval de Ondarroa que lleva toda la vida en el club ponga peros a la posibilidad de ser un portero de época en su teórico equipo. Sobretodo tan pronto. Como dije en su día, para mí el "doblete" Kepa-Remiro ha sido un batacazo por la vía directa a la filosofía del club. Y como surjan más y más Kepas, ahí sí que lo tenemos chungo.

Desconozco de qué "vivencias" hablaría Asua para entender, como dice él una, por entonces, simplemente posible marcha. Creo que en el Athletic mal no se le trató precisamente.

https://www.aupaathletic.com/koldo-asua-confiesa-lo-que-le-contesto-kepa-al-decirle-que-iba-a-ser-el-iribar-del-athletic/noticia/14567

Dicho esto, un par de apuntas ya más jocosos, a Asua le diría que Kepa no iba a ser JAMÁS "el Iríbar del Athletic" (tal y como se refleja en la noticia, entiendo que de sus declaraciones literales) porque el Iríbar del Athletic es el propio Iríbar (!!!).

Ya de paso, y desde la repelencia y el rencor hacia el webmaster y sus cambios -no pocas veces forzadísimos e innecesarios- de los títulos de los hilos , aconsejaría que en ese titular la parte del "Iríbar del Athletic" fuera entrecomillada para dejar claro que es una cita literal de lo que dijo Asua, porque la expresión en sí es un poco sinsentido. Pero sin más, ¿eh?

Tómese esto último con sentido del humor (y un punto de rencor ).
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
el 24 de marzo a las 10:14
Cita:
Cita:
Kepa ya era multimillonario cuando lw llegó la oferta del Chelsea.La decisión es querer ser jugador del Athletic para siempre,o largarse al primer equipo importante que aparezca. Se fué al chelsea,pero ae hubiera ido al Arsenal o al tottenham,o al city,o al Barça,o al Madrid...le daba igual.
- En junio también se podía haber ido gratis a esos equipos que dices tú...y firmó para 7 años con nosotros. Pero tuvo una oferta indecente, difícil de rechazar, 12 millones de euros anuales durante varios años más derechos de imagen...Yo respeto a quién rechace esas ofertas, pero yo que soy un pagador como socio del Athletic, voy a hacer casi 25 años en el club de socio, también hubiera aceptado esa oferta como loco, me hubiera ido también, no veo a muchas personas rechazando toda esa pasta...De boquilla todos amamos al Athletic, pero es muy difícil amar y respetar a tu mujer, si se te pone a tiro Alba Carrillo...
Respeto tu opinión y tu sinceridad.Pero te puedo asegurar que cobrando 4´5 limpios en mi equipo,no me mueve de aquí ni la guardia civil. Ni chelsea,ni Real Madrid,ni el Cosmos de pelé.
Cada uno lo vé de una manera,pero no hay nada más grande que jugar en el Athletic,siendo una estrella y con la vida solucionada.Es mi opinion,claro.
Respuesta #77
el 24 de marzo a las 10:28
Cita:
- En junio también se podía haber ido gratis a esos equipos que dices tú...y firmó para 7 años con nosotros. Pero tuvo una oferta indecente, difícil de rechazar, 12 millones de euros anuales durante varios años más derechos de imagen...Yo respeto a quién rechace esas ofertas, pero yo que soy un pagador como socio del Athletic, voy a hacer casi 25 años en el club de socio, también hubiera aceptado esa oferta como loco, me hubiera ido también, no veo a muchas personas rechazando toda esa pasta...De boquilla todos amamos al Athletic, pero es muy difícil amar y respetar a tu mujer, si se te pone a tiro Alba Carrillo...

Si se va gratis en junio, desde enero a junio de 2018 le hubiera esperado la grada, pitos de la afición y quedarse sin mundial, algo que le preocupaba y mucho.

Estaba loco por irse, renovó porque le dejaron tirado, y luego quedó retratado cuando vino el Chelsea y se piró en 48 horas.....cuando su renovación por el Athletic tardó 3 meses "porque tenía que reflexionar" dicho por él mismmo. Esta vez se ve que reflexionó rápido.

Por cierto según salió en prensa le ofrció el Chelsea creo que fue 8, no 12 como dices.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #78
el 24 de marzo a las 10:35
Cita:
Cita:

Si se va gratis en junio, desde enero a junio de 2018 le hubiera esperado la grada, pitos de la afición y quedarse sin mundial, algo que le preocupaba y mucho.

Estaba loco por irse, renovó porque le dejaron tirado, y luego quedó retratado cuando vino el Chelsea y se piró en 48 horas.....cuando su renovación por el Athletic tardó 3 meses "porque tenía que reflexionar" dicho por él mismmo. Esta vez se ve que reflexionó rápido.

Por cierto según salió en prensa le ofrció el Chelsea creo que fue 8, no 12 como dices.
- le sancionaron con una semana sin sueldo, y dijeron que fueron 225000 euros, multiplica por 52 semanas...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #79
el 24 de marzo a las 10:39
Cita:
Cita:
Respeto tu opinión y tu sinceridad.Pero te puedo asegurar que cobrando 4´5 limpios en mi equipo,no me mueve de aquí ni la guardia civil. Ni chelsea,ni Real Madrid,ni el Cosmos de pelé.
Cada uno lo vé de una manera,pero no hay nada más grande que jugar en el Athletic,siendo una estrella y con la vida solucionada.Es mi opinion,claro.
- Lo de 4,5 millones limpios, no me lo creo, no me salen las cuentas para un presupuesto nominal de algo más de 80 millones de euros...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #80
el 24 de marzo a las 10:49
Cita:
Cita:
Kepa ya era multimillonario cuando lw llegó la oferta del Chelsea.La decisión es querer ser jugador del Athletic para siempre,o largarse al primer equipo importante que aparezca. Se fué al chelsea,pero ae hubiera ido al Arsenal o al tottenham,o al city,o al Barça,o al Madrid...le daba igual.

Habla por ti y por tu ética y no nos pongas a todos a tu nivel, respetable, por supuesto.
Respuesta #81
el 24 de marzo a las 12:48
Cita:
Cita:

Yo creo que de cada 100 personas con esa oferta 99 se pirarían, sin embargo en el foro da la sensación de lo contrario porque creo (repito creo) no existe la empatía...

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fachas/Fascist_s

Respuesta #82
el 24 de marzo a las 13:39
Cita:
Yo creo que de cada 100 personas con esa oferta 99 se pirarían, sin embargo en el foro da la sensación de lo contrario porque creo (repito creo) no existe la empatía...

Hombre, te puedes poner en el lugar de otra persona (empatía) y aún así no tomar sus mismas decisiones, porque todas las personas no somos iguales y todos tenemos nuestros propios valores y creencias.

Por otro lado, me resulta curioso esa premisa de que ante una oferta económica superior, todo el mundo aceptaría... Cuando a diario miles de personas rechazan ofertas de trabajo económicamente superiores del extranjero porque valoran más la calidad de vida y el hecho de tener su vida aquí.

O gente que coge reducciones de jornada laboral a costa de cobrar mucho menos, porque ya ganan lo suficiente y la calidad de vida les compensa el sueldo que dejan de ganar.

Es algo que conocemos todos y que por alguna extraña razón nadie menciona nunca en estos debates.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
el 24 de marzo a las 14:06
Cita:
Cita:

Esto no es como un trabajo normal,que te ofrecen mas pasta y te vas al 99%.Aquí intervienen otros factores,si además de jugador,eres hincha de ese equipo.A mí,jugar la champions con otro equipo,pues no me dice mucho.Ni siquiera optar a ganarla con selecciones mundiales llenas de estrellas.Lo bonito es intentar jugarla con el Athletic.Y ademas,forrado de pasta.
Respuesta #84
el 24 de marzo a las 14:14
Cita:
Cuando desde crío te están venga a decir que vas a ser el nuevo Iribar, cuando llegas al primer equipo, el Athletic se te queda pequeño. Unido a que eres un impresentable, salen Kepa y Remiro.

+1

Delirios de grandeza de un niño prepotente a mas no poder.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #85
el 24 de marzo a las 20:01
Kepa se pudo ir por 20 y se fue por 80
Laporte se pudo ir con 40 o 50 y se fue por 65 .....

A ver si nos quieren mas de lo que alguno piensa?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #86
el 24 de marzo a las 20:23
Cita:
Kepa se pudo ir por 20 y se fue por 80
Laporte se pudo ir con 40 o 50 y se fue por 65 .....

A ver si nos quieren mas de lo que alguno piensa?

Kepa se pudo ir por 20 pero Zidane no quiso y renovó porque si no se quedaba sin Mundial. Quererse a sí mismo, sí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso