Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El partido del Caos

Vamoaveee
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 37.476
Fecha alta: 01/02/2003
Publicado el 19 de noviembre a las 22:49
Leído: 3.533

Ya hemos visto esta película esta temporada, lástima ese arreón final que no ha servido para ganar el partido. Un Athletic que aparece con mucho corazón y pocas ideas. Galopadas extenuantes de Iñaki Williams que cuando llega al punto culminante...Centra mal (me desespera). Kepa soberbio en el penalti y también en la jugada de Bacca que le salió mordida y se envenenó, para mi paradón.

Otro factor habitual, el gol rival cuando menos lo merece, dos llegadas, un gol...Y a dormir. Ah, y los arbitrajes malos de cojones, pregunta del millón, QUÉ TIENEN QUE HACER ALGUNOS PARA VER LA SEGUNDA AMARILLA, porque hoy varios con una tarjeta han seguido jugando con el codo, agarrando e incluso entrando duro abajo...No lo entiendo.

Como tampoco comprendo que si Aketxe no cuenta o juega casi cuando no hay más remedio...Por qué lo saca a jugar los minutos decisivos?

Ídem con Rico, el ostracismo de este jugador es cuando menos sorprendente, sin ideas ni recuperación en el centro del campo y se muere de asco en el banquillo.
             Otras incongruencias:

Sale Córdoba del campo cuando era el que más criterio estaba poniendo, físicamente molido? no lo se, no aparentaba tal, acababa de rematar al poste.

Raúl García no está y no parece que vaya a llegar en breve, mucha brega y protesta pero poco fútbol, aún así ha de ser titular y mantenerlo en el campo las tres cuartas partes del partido.

Iñaki si que estaba para cambiarlo, pedía el cambio a gritos, estaba fundido pero acabó el partido.

Hemos quemado las naves y al menos no hemos perdido, pero no me gusta el aspecto del equipo, cabizbajos y que solo han reaccionado cuando se han visto con el agua al cuello. Pocos disparos a portería en la primera mitad, en un cuarto de hora de la segunda hemos hecho el triple...Es caótico este Athletic, desaliñado y desordenado, nos salvó la casta, pero no se si contra los equipos de mitad de la tabla para abajo jugaremos igual, parece que reservamos este empuje para los favoritos a la liga y a Europa.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte he reconocido al Athletic de las grandes ocasiones y por otra he visto minutos de un total desarme e incapacidad. Cúal veremos a partir de ahora?

Ps:   Vaya derroche de los laterales hoy.
Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-20) de 20 respuestas

Txurdinaga

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.289
Fecha alta: 08/06/2016
Respuesta #1       Escrita el 19 de noviembre a las 22:50
Leído: 1.598
Pero si Lekue ha hecho un partidazo.
Jonillo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.607
Fecha alta: 07/04/2007
Respuesta #2       Escrita el 19 de noviembre a las 22:51
Leído: 1.580
Kuko deberia dimitir.

Le queda muy grande esto. Coincido en muchos de tus puntos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Princip1914

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 180
Fecha alta: 01/06/2017
Respuesta #3       Escrita el 19 de noviembre a las 22:52
Leído: 1.552
Lekue tiene potencial, va a salir muy fortalecido. Juega, no le salen las cosas, pero le echa valor.
Vamoaveee

Respuesta #4       Escrita el 19 de noviembre a las 22:53
Leído: 1.524
Cita:

Que entiendes tú por "derroche de los laterales hoy"?
Pienso en el caos controlado, en la ruptura para la creación, en el axioma del final como principio, en la pérdida de lo que no es nuestro, en el hueco lleno de inconsciencia, en la mirada de un Dios ciego, en la nada que es todo.
feo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.661
Fecha alta: 16/10/2004
Respuesta #5       Escrita el 19 de noviembre a las 22:56
Leído: 1.417
Es que el esquema del Cuco no se entiende. Tenemos a los cuatro defensas en línea, casi como estatuas... que parece que no se pueden mover ni desorganizar, pero el rival solo tiene a sus dos delanteros fijando esa línea y los extremos e interiores oxigenando su centro del campo y anulándonos por completo.
No soy entrenador, pero ¿tan difícil es proponer alternativas a eso? ¿cómo se puede forzar llegar a esa situación?
No pienso que Lekue pueda hacer maravillas, pero me parece que Ziganda le ha dicho que no suba nada. Hoy ha participado 0.
Y lo de nuestro centro del campo..... somos un equipo roto, tenemos jugadores defendiendo zonas del campo pero que no siguen a los jugadores rivales ni se anticipan a cerrar espacios. Un esquema tan rígido se convierte en previsible para los rivales.
El Villarreal ha tenido más posesión que nosotros, ha dado más porcentaje de pases buenos y ha hecho más faltas. Que estamos rozando el descenso!!!
(Y se supone que dos semanas preparando esto)
La trilogia de la no existencia
templario7

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.656
Fecha alta: 30/12/2006
Respuesta #6       Escrita el 19 de noviembre a las 23:02
Leído: 1.321
Cita:
Cita:

creo que ha interpretado lo contrario de lo que querías decir

a las 22:05 horas del 27/11/2017

Yo templario 7 , me apuesto lo que queráis a que acabamos la temporada entre los siete primeros

Vamoaveee

Respuesta #7       Escrita el 19 de noviembre a las 23:02
Leído: 1.309
Cita:
Cita:

creo que ha interpretado lo contrario de lo que querías decir

Me da que si
bhoyzingreen

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.867
Fecha alta: 27/07/2008
Respuesta #8       Escrita el 19 de noviembre a las 23:10
Leído: 1.217
Para mi Cordoba si estaba cansado.

Rico ha aportado mucho más que San José. Lo mismo Aketxe que ha dado alternativas y los compañeros sabian a quien tenian que buscar. Fisicamente no ha estado peor que Susaeta, por ejemplo, y los corners años luz de los de Iturraspe

Lo de la 2da amarilla para Jaume Costa y Victor Ruiz de traca. Como las dos obstrucciones que se han dejado de señalar que para mi tambien eran tarjeta.
BETI ZUREKIN!
Mig29

Nº mensajes: 5.242
Fecha alta: 26/01/2013
Respuesta #9       Escrita el 19 de noviembre a las 23:28
Leído: 1.044
Cordoba y Rico titulares. Aketxe por delante de RG22 en algunos partidos
ORAIN ETA BETI

AUPA ATHLETIC!!

pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 18.976
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #10       Escrita el 19 de noviembre a las 23:52
Leído: 881
Cita:

Discrepo y mucho.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
kelosarrollo

Nº mensajes: 5.027
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #11       Escrita el 20 de noviembre a las 00:13
Leído: 765
El arreón de los últimos 20 minutos está muy bien. Pero es que lo primeros 70 son redundantes en lo que se venía haciendo mal antes del parón.

Esperan ganar algún aprtido con un mediocampo que juegue como el de hoy o el de Vigo? Un mediocampo que tiene el tremendo don de no llegar a presionar arriba y crear huecos inmensos para el rival y una incapacidad para crear algo.
Sumemos la falta de automatismos arriba (otro don, eso de llegar a posiciones de centro en banda y cuando se centra al segundo, el rematador va al primero, si se da pase atrás el rematador va dentro...es increible) y errores atrás.

Lo del gol de hhoy es una jugada para ponerles 300 veces. Cómo es posible que a ese pase atrás no llegue ni un jugador nuestro ni a estorbar? Tengo ganas de ver la jugada por tv y ver el comportamiento de cada jugador de esa zona.

Así es imposible.

De caos en caos esperemos no acabar ko.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
Zabala76

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.427
Fecha alta: 29/05/2011
Respuesta #12       Escrita el 20 de noviembre a las 00:32
Leído: 704
No se que intención tiene el Kuko para jugar así. He llegado para ver la segunda parte y durante muchos minutos no llegábamos al rival. Defendemos intentando abarcar mucho campo. Y por el medio nos comen. Y los nuestros por el medio sólo acompañan y tarde. Rico ha cambiado gran parte del partido poniendo un poco más de recorrido.

No soy entrenador ni entiendo de hacer equipos pero lo que se lleva intentando meses no funciona. Hay que buscar un estilo que le vaya a estos jugadores. Si es lanzando melones arriba y prolongando se hace, y luego nos metemos juntos en treinta metros defendiendo , muy juntos. No se , lo de hoy es impotencia.
Si esto no lo ve Ziganda, me extraña que no lo vea Urrutia. Porque ha jugado a esto y si ve el medio campo y le gusta lo que ve...

Beti Zurekin!!
cancerbero

Nº mensajes: 29.759
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #13       Escrita el 20 de noviembre a las 00:40
Leído: 672
Cita:

¿Sera una broma?

Jugador limitadisimo, mucho mejor Balenziaga por la otra banda.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
pimpollo

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 99
Fecha alta: 11/05/2017
Respuesta #14       Escrita el 20 de noviembre a las 00:56
Leído: 637
Caótico el equipo, es una buena definición, cosas buenas, malas y muy buenas y muy malas, no sabes lo que va a pasar. Menos mal que Aduriz sigue con buen olfato goleador (pena de la chilena...), que Rico ha salido rabioso y ha contagiado a sus compañeros, que Kepa ha hecho un partido de 10 y que Aketxe ha demostrado su clase, pena que haya acertado en el último disparo(con la derecha...)O sea entre los 4 mejores, dos reservas. Lo dicho, un caos de equipo,fallos de Laporte, Itu intermitente y un penalty por llegar tarde, Sanjo desaparecido, lo mismo que un Raul desesperante, Córdoba bastante perdido, lo mismo que Williams.

Hay que meter el bisturí, operar de urgencia al enfermo, porque está muy malito el pobre.
ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA
josuu

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.141
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #15       Escrita el 20 de noviembre a las 01:12
Leído: 617
Empuje, intensidad y casta, lo de siempre, pero esto no compensa la falta de futbol. Nos da para sacar partidos en casa, a veces, hoy ni eso.

Al equipo yo no le recrimino nada, es el capitan del barco el que lo lleva a pique.
Zarra 9

Nº mensajes: 3.602
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #16       Escrita el 20 de noviembre a las 03:20
Leído: 567
Cita:
Cita:

¿Sera una broma?

Jugador limitadisimo, mucho mejor Balenziaga por la otra banda.
No se que partido has visto. Los dos laterales han hecho un partidazo
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
Zarra 9

Nº mensajes: 3.602
Fecha alta: 18/01/2014
Respuesta #17       Escrita el 20 de noviembre a las 03:21
Leído: 566
Cita:
Cita:

Discrepo y mucho.
Discrepa lo que quieras, ha hecho un partidazo
ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!
JosebaBe12

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 166
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #18       Escrita el 20 de noviembre a las 11:18
Leído: 258
No es cuestión de un partido, sino de la trayectoria que llevamos. Kuko está equivocado, y no tiene la capacidad de buscar alternativas.
Estoy de acuerdo en que Rico debería tener más oportunidades, sobre todo visto el rendimiento de San José este último año. Aketxe debería tener también entrada más amenudo y no solamente cuando el partido se muere. Ayer tuvo más minutos y estuvo correcto.
El problema no es el rendimiento de Raúl, sino su ubicación. Ayer lo puso de segundo delantero, demasiado arriba, en lugar de jugar entre líneas, que es donde más aporta.
Además, es un jugador que rinde del orden de 70 minutos a tope. Casi siempre es sustituido en esa franja.
Lo de Susa es francamente penoso. No diré más, porque no me gusta hablar mal en exceso de un jugador, pero lo suyo tiene tela.
Y quitar ayer a Córdoba, a mi modesto entender, fue un error. Era precisamente por la izquierda por donde más vulnerables eran. Balenziaga recibía un montón de veces, pero ya no podía más. Se había vaciado. y, por último, dos apuntes. Todos sabemos que Balenziaga no es un buen centrador (a pesar del pase de gol). Y lo de los corner y saques de falta ya es el colmo. No puede ser. Somos el peor de primera en aprovechar el balón parado, teniendo a dos rematadores de lujo. Aunque solo fuera por eso, para sacar los corners y las faltas, Aketxe aportaría más que los que se dedican a poner el balón.
Es de justicia decir que, si no fuera por Kepa, tanto ayer como otros días, nos habría caído la del pulpo. Es muy bueno.
nachito

Nº mensajes: 2.904
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #19       Escrita el 20 de noviembre a las 12:06
Leído: 239
Creo que a la altura de temporada que estamos se puede decir que "Kuko" no es el entrenador idoneo para el Athletic y parto de la base que el equipo esta pasado, los jugadores importantes tienen cada temporada un año mas y los jovenes aun no se han asentado del todo, y llevamos mas de dos años sin fichar a nadie para mi el maximo responsable de la actual situación es el presidente, no solo vale presentar superavit cada temporada si no tener el mejor equipo posible cada temporada los millones tienen que estar en el campo no en el banco como dijo en su dia "Johan Cruyff", aparte de eso el partido de ayer fue un querer por momentos y no poder en otros, y hoy todos opinariamos de otra manera si en los ultimos minutos el contragolpe de "Cherichef" hubiese terminado en gol,, que todos ya lo pensabamos aparte del penalti parado por "Kepa",..15 o 20 minutos iniciales presionando hasta agotarse luego un repaso del Villarreal y los ultimos quince minutos de arreón a la desesperada, ese futbol no es de equipo grande y mas siendo el Villarreal el rival con todos mis respetos este partdo en contra Madrid o Barca y lo entiendo pero hay que tener mas orden en el juego y en el equipo y eso es trabajo del entrenador,..
riojanos

Nº mensajes: 26.447
Fecha alta: 17/01/2004
Respuesta #20       Escrita el 20 de noviembre a las 20:55
Leído: 122
Yo en ciertas fases del partido he visto a un Athletic reconocible, lo cierto es que en la gran mayoría del partido el equipo ha sido un caballo desbocado y sin sentido que juega con mas corazón que cabeza y que no es capaz de dar dos pases con sentido.

Desde luego a este ritmo de puntos y viendo lo que tenemos por detrás es posible que no tengamos problemas al final de la temporada pero creo que deberíamos de ser tener claro que esta temporada no será nada fácil y que cambiar el rumbo de este barco se me antoja complicado.
El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic