El Osasuna manda la friolera de 215 entradas

Registro: 26/03/2003

Publicado el 11 de noviembre a las 22:18
Leído: 4.369
215...

Ahí lo dejo, eso sí, a 25 pavos.

En fin...
Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 11 de noviembre a las 22:22
A mi, es que la jaimitada de las entradas para la afición visitante por ser bienquedas... es que me enerva.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 11 de noviembre a las 22:24
Están en obras,eso estará hablado desde antes,al Alavés también les mandaron 200,me parece una iniciativa cojonuda,ojalá pudiese ser con 3000 en vez de con 500

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 11 de noviembre a las 22:26
Cita de Javert:
A mi, es que la jaimitada de las entradas para la afición visitante por ser bienquedas... es que me enerva.

pues en una persona como tú, me sorprende, y no es por ser bienquedas, es un intercambio de intereses entre clubes.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #4
Me perece bien lo de las entradas a 25€ en los desplazamientos cercanos, así los que decidimos ir a apoyar al equipo podemos optar a entradas económicas, 25€, pero la verdad es que habitualmente vamos más seguidores de las entradas que envían, y nos tenemos que buscar la vida en taquillas y demás, así que yo creo que habría que darle una vuelta, y acordar con cada rival el número de entradas a enviar, que Osasuna manda 225 a 25€, perfecto, nosotros les mandamos 225 a 25€, el resto a precio de taquilla....
Y así con todos.
Que tienen menos aforo? Ese no es nuestro problema.
Sino nos toman el pelo.
Respuesta #5
Editada el 11 de noviembre a las 22:27
Ya, pero como San Mames es mas grande ya sabes, a poner el culo como siempre.

Los que mas entradas vamos a dar y por supuesto los que menos vamos a recibir.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #6
el 11 de noviembre a las 22:32
Que están en obras,que eso esta ya hablado, que el Alavés y la Real van a mandar las mismas que el Athletic, no os dejéis manipular.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 22:32
Cita de Leoibeltza:
Me perece bien lo de las entradas a 25€ en los desplazamientos cercanos, así los que decidimos ir a apoyar al equipo podemos optar a entradas económicas, 25€, pero la verdad es que habitualmente vamos más seguidores de las entradas que envían, y nos tenemos que buscar la vida en taquillas y demás, así que yo creo que habría que darle una vuelta, y acordar con cada rival el número de entradas a enviar, que Osasuna manda 225 a 25€, perfecto, nosotros les mandamos 225 a 25€, el resto a precio de taquilla....
Y así con todos.
Sino nos toman el pelo.

El asunto es que mandaremos bastantes más de 215.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 22:34
Cita de ath67:
Cita de Javert:

pues en una persona como tú, me sorprende, y no es por ser bienquedas, es un intercambio de intereses entre clubes.

Me puedes decir dónde está el interés que se intercambia? Sobre todo nos los explicas a los socios que pagamos más por ese partido que la afición visitante.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 22:37
Y nosotros mandaremos 500, pero bueno si es por obras todavia puede colar, pero la tonteria de algunos con mandarles 3.000 es de una gilipollez extrema menos mal que a la payasada del intercambio de entradas a 25€ se le puso el limite de 500.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 22:39
Cita de mrpentland:
Cita:

Me puedes decir dónde está el interés que se intercambia? Sobre todo nos los explicas a los socios que pagamos más por ese partido que la afición visitante.
lo sabes perfectamente, que a ti no te mole porque eres más de pagar tropwcientosmil euros por las entradas y el que pueda ir bien y el que no que se joda,pues lo dices claro(bueno eres bastante claro en este tema,la verdad)pero mucha gente agradecerá ir a pasar el día a ver al Athletic y pagar 25 euros, en vez de 50 por ej.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 22:42
Cita de ath67:
Cita:

lo sabes perfectamente, que a ti no te mole porque eres más de pagar tropwcientosmil euros por las entradas y el que pueda ir bien y el que no que se joda,pues lo dices claro(bueno eres bastante claro en este tema,la verdad)pero mucha gente agradecerá ir a pasar el día a ver al Athletic y pagar 25 euros, en vez de 50 por ej.

Eso de que soy más de pagar tropecientosmil te lo estás inventando. Ataque gratuito. A mí no se me ha perdido nada en ese campo. Así que pago 0.

Lo que me jode es que venga un tío del Osasuna y pague menos que yo por ver el partido.

GOIENA ASKATU !!!

Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 22:43
Tebas te hace ir a San Mamés a la hora de comer y Elizegi te cobra el doble que al "enemigo". Somos tontos
Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 22:46
Cita de Txapelbask:
Y nosotros mandaremos 500, pero bueno si es por obras todavia puede colar, pero la tonteria de algunos con mandarles 3.000 es de una gilipollez extrema menos mal que a la payasada del intercambio de entradas a 25€ se le puso el limite de 500.

575 les vamos a mandar.

Y no hay limite, la Real le mandó 600 al Alavés.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 22:47
Cita de Sociopapagar:
Tebas te hace ir a San Mamés a la hora de comer y Elizegi te cobra el doble que al "enemigo". Somos tontos

mas tonteria es tener la grada visitante con 4 ayer o con 2 contra el espanyol. Mejor meterles en el palco y poner las entradas de esa zona a 15 euros
Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 22:48
Cita de mrpentland:
Cita:

Eso de que soy más de pagar tropecientosmil te lo estás inventando. Ataque gratuito. A mí no se me ha perdido nada en ese campo. Así que pago 0.

Lo que me jode es que venga un tío del Osasuna y pague menos que yo por ver el partido.
ataque gratuito es el tuyo,que sabes que están de obras en el Sadar y no pueden mandar más, ahora,que tu público tienes,claro,hay que reconocerlo

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 22:49
Nuevamente nos toman por idiotas y el presi traga.
Si nos envian 215 nosotros les deberiamos enviar 215 y ya esta.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 22:49
Cita de Isma-el:
Cita de Txapelbask:

575 les vamos a mandar.

Y no hay limite, la Real le mandó 600 al Alavés.
y la real y el Alavés mandaran 600 al Athletic

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 22:53
Cita de Leoibeltza:
Y así con todos.
Sino nos toman el pelo.

Así de sencillo.
Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 23:03
Mammomio, alguien del athletic defendiendo a osasunos

cosas veredes, amigo sancho
Respuesta #20
el 11 de noviembre a las 23:05
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo sólo puedo ir a San Mamés una o dos veces por temporada al vivir fuera y me enerva tener que pagar el doble que la afición visitante por esos partidos.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 23:07
Pues a mandarles las mismas.
Como mucho, la parte proporcional de ésas 215 enttadas.
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 23:08
Cita de ath67:
Que están en obras,que eso esta ya hablado, que el Alavés y la Real van a mandar las mismas que el Athletic, no os dejéis manipular.

No había goteras en San Mames? Pues a mirar el Calendario.
Respuesta #23
el 11 de noviembre a las 23:10
Cita de e_unoto:
Cita de ath67:

No había goteras en San Mames? Pues a mirar el Calendario.
pues si te parece bien, proponlo   

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 23:11
Cita de Leoibeltza:
Y así con todos.
Sino nos toman el pelo.

Lo que comentas me parece lo más sensato que he oído en todo este tema.
Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 23:13
Cita de marcernes:
Mammomio, alguien del athletic defendiendo a osasunos

cosas veredes, amigo sancho

hay aficionados para los que el athletic es secundario. lo que realmente les motiva es la política.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso