El ´momento Remiro´

Registro: 03/11/2005

Publicado el 10 de agosto a las 09:58
Editado 1 veces - Última vez el 10 de agosto a las 10:00
Leído: 2.647
Todos los grandes han tenido un chispazo de suerte en su vida deportiva, Iribar fue fichado del Baskonia por 1 millon de pesetas, record en aquel momento creo recordar, y estaba de suplente de Carmelo Cedrun, indiscutible en aquella epoca, pero...Carmelo se lesiono, salio Iribar y no volvio a ser suplente, Carmelo acabo por irse al Español y la porteria solo tuvo un dueño desde entonces...
Remiro estaba mas fuera que dentro,veia una competencia extraordinaria por delante, pero Kepa se pira, y Iago se lesiona...de repente hay un agujero para sacar la cabeza y decir...¡eh, que estoy yo aqui!, y es lo que tiene que hacer Remiro si o si, se comenta por ahi que la renovacion va por muy buen camino, ahora a debutar en liga, a vencer y a convencer, y a hacer olvidar al judas, y a superarlo...este tio tiene la suerte de los cracks...y va a ser un crack en el Athletic...tiempo al tiempo...
Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 10:05
Creo que va a ser nuestro porterazo y por el que hay que apostar. A ver si renueva pronto y con una clausula alta.
Respuesta #2
el 10 de agosto a las 10:13
Por lo que he leido hoy en presnsa es posible que Iago llegue para el primer partido de Liga.

Estando Iago bien creo que es la apuesta del Toto aunque yo tambien me inclinaría por Alex
Respuesta #3
el 10 de agosto a las 10:17

Veo mucha ilusión por un portero al que, de momento, no hemos visto en Primera División.

Y aunque a mí no me transmite seguridad, creo que, de momento, Iago ha de se nuestro portero si está en condiciones.
Respuesta #4
el 10 de agosto a las 10:19
A mí Alex Remiro siempre me ha parecido un porterazo. Yo creo que puede ser un muy buen portero de Primera División. Me encantaría que aprovechase su oportunidad y dejase claro que va a ser el titular por muchos años.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 10:20
Lo primero que le renueven ya.
Respuesta #6
el 10 de agosto a las 10:29
Remiro es un gran portero. Quizá de entrada apuesten por Iago, pero no tengo dudas de que Remiro se hara con el puesto a medio plazo.
Respuesta #7
el 10 de agosto a las 10:41
Pues yo solo espero q renueve de acuerdo ha sus actuales méritos y que cuando demuestre algo se le pague en consonancia, que si pide una burrada y no se baja de la parra un año a la grada.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 10:43
Cita:
Lo primero que le renueven ya.

Y luego se gane el puesto porque Iago no se lo va poner fácil

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 10 de agosto a las 10:47
Este chico no podía marcharse. Y acaba de sucederle lo mejor que le podía pasar. Eso sí, ya está tardando en renovar. Que le insten ya mismo a renovar y si se hace el remolón, al banquillo a ver cómo se le está escapando la oportunidad de su vida.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 10:54
Todavía no sabemos los planes del club con el jugador.

Alea iacta est

Respuesta #11
el 10 de agosto a las 10:59
Lo siento, no me gusta que se insulte al que salió, es una táctica que se viene aplicando desde Llorente.
Después de los años aún no os habéis enterado de que los jugadores son profesionales y lo demás son gaitas por favor olvidaos ya de él y los otros, vosotros haríais lo mismo.

Cuando veáis un jugador besando el escudo es pura fantasía o la alegría de un momento,pensad que han de pasar muchos años preparándose para que llegue otro y manipule sus sentimientos, la vida es así y si os habéis creído que sois especiales por ser aficionados del Athletic pues daos una vuelta por los foros de los otros equipos y entonces juzgad. No os engañéis.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #12
el 10 de agosto a las 11:00
Cita:

Veo mucha ilusión por un portero al que, de momento, no hemos visto en Primera División.

Y aunque a mí no me transmite seguridad, creo que, de momento, Iago ha de se nuestro portero si está en condiciones.

A kepa le dieron la oportunidad de jugar en primera despues de jugar en ponferradina y valladolid.... a remiro despues de jugar en huesca y ascender con el despues de hacer un temporadon le ponemos en duda????algo se me escapa....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 11:02
Cita:
Lo siento, no me gusta que se insulte al que salió, es una táctica que se viene aplicando desde Llorente.
Después de los años aún no os habéis enterado de que los jugadores son profesionales y lo demás son gaitas por favor olvidaos ya de él y los otros, vosotros haríais lo mismo.

Cuando veáis un jugador besando el escudo es pura fantasía o la alegría de un momento,pensad que han de pasar muchos años preparándose para que llegue otro y manipule sus sentimientos, la vida es así y si os habéis creído que sois especiales por ser aficionados del Athletic pues daos una vuelta por los foros de los otros equipos y entonces juzgad. No os engañéis.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

A mi renovar, sabiendo que te quieres ir a la minima, por 80 kilos de clausula, con un club que sabes que no negocia, me parece un acto de amor a los colores enorme.
Sabiendo que el amor a los colores no existe hace mucho, me parece que kepa se merece una despedida y dejarle las puertas lo mas abiertas para cuando quiera volver....

primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

Respuesta #14
el 10 de agosto a las 11:07
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

A mi renovar, sabiendo que te quieres ir a la minima, por 80 kilos de clausula, con un club que sabes que no negocia, me parece un acto de amor a los colores enorme.
Sabiendo que el amor a los colores no existe hace mucho, me parece que kepa se merece una despedida y dejarle las puertas lo mas abiertas para cuando quiera volver....

Año y medio para que fructificara su ultima renovación porque según el le gusta mucho pensarse la cosas y quería estar mucho tiempo en el Athletic. Menos de una semana para decidir salir para irse al Chelsea, ahí no se lo pensó tanto . Yo como socio no quiero que vuelva a defender los colores de mi equipo
Respuesta #15
el 10 de agosto a las 11:08
Cita:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Completamente de acuerdo.
Respuesta #16
el 10 de agosto a las 11:09
Cita:

Eso es buenísimo. Que tengamos ilusion.

Yo espero mucho de él.
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 11:10
Editada el 10 de agosto a las 11:11
Cita:
Cita:

Año y medio para que fructificara su ultima renovación porque según el le gusta mucho pensarse la cosas y quería estar mucho tiempo en el Athletic. Menos de una semana para decidir salir para irse al Chelsea, ahí no se lo pensó tanto . Yo como socio no quiero que vuelva a defender los colores de mi equipo

Como si se esta negociando el contrato 10 años!!!! Si a sabiendas de querer irse a firmado una clausula de 80 kilos sabiendo que el club no negocia....que mas quereis?????no os entiendo, de verdad....

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 11:13
Cita:
Cita:

A kepa le dieron la oportunidad de jugar en primera despues de jugar en ponferradina y valladolid.... a remiro despues de jugar en huesca y ascender con el despues de hacer un temporadon le ponemos en duda????algo se me escapa....

¿Obvias intencionadamente la cesión de Alex al Levante? Kepa jugó titular en ambos equipos.

¿Está Remiro en la selección? Kepa no ha dejado de estar.

¿Cuántos partidos ha jugador Alex en primera división?

Por todo esto a mí Alex, de momento, no me convence y en eso se sustentan mis dudas.

A día de hoy no se pueden comparar las trayectorias de Kepa y Alex. Al Segundo le queda mucho por demostrar todavía.
Respuesta #19
el 10 de agosto a las 11:15
Cita:
Cita:

¿Obvias intencionadamente la cesión de Alex al Levante? Kepa jugó titular en ambos equipos.

Por todo esto a mí Alex, de momento, no me convence y en eso se sustentan mis dudas.

A día de hoy no se pueden comparar las trayectorias de Kepa y Alex. Al Segundo le queda mucho por demostrar todavía.

Pues nada, le ponemos lacito y lo mandamos a donosti...aqui todos estan deseando tenerle....

Respuesta #20
el 10 de agosto a las 11:27
Cita:
Cita:

Pues nada, le ponemos lacito y lo mandamos a donosti...aqui todos estan deseando tenerle....

¿Dónde digo yo eso? En Donosti, además, tienen esta temporada bien cubierta la portería.

Cuando Alex renueve y lleve 10-15 partidos en la máxima categoría, hablamos de si es un buen portero o no. Hasta entonces, a mí me genera dudas.
Respuesta #21
el 10 de agosto a las 12:04
Cita:
Cita:

Y al primero también. Lo de los partidos en primera es importantísimo para un jugador de campo. Para un portero también pero menos. Es posible que sea más importante jugarte el ascenso a primera con la presión que eso conlleva.

zirelako gara, garelako izango dira...

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 12:04
Editada el 10 de agosto a las 12:10
Cita:
Cita:

Y si seguimos dudando de él, seguirá quedándole lo mismo por demostrar. Creo que estas cosas no hace falta aclararlas en un club de cantera. Veo que Kepa y Remiro no parten desde el mismo escenario a la hora de debutar.

Es más, Remiro tendrá la jodienda de tener que hacer olvidar a un Kepa. Kepa solo ha jugado 54 partidos y apenas nos ha beneficiado deportivamente. Pero hay gente que mezcla el rendimiento ofrecido y el rendimiento que podría ofrecer quedándose, y exigirá a Remiro que rinda lo que Kepa hubiese rendido durante toda su vida deportiva aquí. Me da un poco de miedo este escenario.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
el 10 de agosto a las 12:13
Yo creo que sí somos consecuentes con que Remiro es un portero excelente, razón por la cual pensamos que está bien cubierta la portería pese a la marcha de Kepa, lo lógico es apostar por el y tener en Herrerin un suplente de lujo por si se tuercen las cosas
Respuesta #24
el 10 de agosto a las 12:26
Cita:

Y antes de debutar en primera ¿qué había demostrado Kepa?. Bueno, es más ¿qué ha demostrado Kepa en primera?. ¿nos supuso una diferencia el año pasado entre él y Iago?.

Puede que algún día Kepa sea un crack mundial, pero por ahora lo único que tiene de crack es lo que se ha pagado por él, su buena prensa y su sueldo. Y que quede claro, creo que es MUY bueno, y que va a ser aún mejor, pero no nos liemos, no es Buffon, ni Iribar, igual llega a serlo, pero hoy en día no.

Que Iago y Remiro se disputen el puesto, y el que mejor lo haga tendrá la porteria del Athletic.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 10 de agosto a las 12:37
Cita:
Cita:

Y antes de debutar en primera ¿qué había demostrado Kepa?. Bueno, es más ¿qué ha demostrado Kepa en primera?. ¿nos supuso una diferencia el año pasado entre él y Iago?.

Puede que algún día Kepa sea un crack mundial, pero por ahora lo único que tiene de crack es lo que se ha pagado por él, su buena prensa y su sueldo. Y que quede claro, creo que es MUY bueno, y que va a ser aún mejor, pero no nos liemos, no es Buffon, ni Iribar, igual llega a serlo, pero hoy en día no.

Que Iago y Remiro se disputen el puesto, y el que mejor lo haga tendrá la porteria del Athletic.

Antes de llegar a Primera Kepa había demostrado que allá donde iba jugaba y que era portero de la slecçin española, que no es poco.
Respuesta #26
el 10 de agosto a las 12:51
No sabía que Remiro era seis centímetros más alto que Kepa (1,92 vs. 1,86 m). Que ya sé que no significa nada, simplemente por imagen de TV me parecía más alto Kepa.

La decisión está en manos de Berizzo, pero si Herrerín se recupera en breve, lo normal es que juegue él ante el Leganés. En los amistosos de pretemporada ha tenido preferencia sobre Remiro.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #27
el 10 de agosto a las 12:52
Mañana ocasión para despellejarle como líe alguna...

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #28
el 10 de agosto a las 12:53
Creo que Remiro es un porterazo. El video con sus mejores paradas del año pasado lo demuestra. Yo apostaria por Remiro !

ATHLETIC: CASO UNICO EN EL FUTBOL MUNDIAL (L EQUIPE)

¡ GOD SAVE ATHLETIC !

Respuesta #29
el 10 de agosto a las 12:58
Cita:
Creo que Remiro es un porterazo. El video con sus mejores paradas del año pasado lo demuestra. Yo apostaria por Remiro !
Si tu argumento para querer apostar por Remiro es el vídeo de sus mejores paradas apaga y vámonos.

Remiro se tendrá que ganar el puesto para una competición en la que aún no ha debutado... y tendrá que llegar también a un acuerdo con el club, porque sigue sin renovar.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 13:04
Cita:
Cita:

Antes de llegar a Primera Kepa había demostrado que allá donde iba jugaba y que era portero de la slecçin española, que no es poco.

Bueno, Remiro antes de disputar en primera ha sido el portero titular del Huesca en el año en que ha ascendido y ha sido portero de la selección sub-18 y sub-19, y en la selección sub-21 ha tenido el mismo papel que Kepa en la absoluta, que tampoco es poco.

La mayor diferencia que les veo es la prensa que tiene uno y la que tiene otro.

Aupa Athletic!!