El Metropolitano sigue sin ser seguro

Registro: 16/05/2017

Publicado el 9 de febrero a las 21:18
Leído: 3.683
Mal perder ha tenido la afición del Atlético-de la cual formo parte, triste el proceder de ultras, agrediendo a los pocos que llevaban atuendos madridistas.Ya desde la mañana se respiraba un ambiente muy cargado, con ulras en las salidas del metro, ratas en la placa de Courtois ye insultos a los madridistas.Al acabar entre el mal resultado y el lamentable uso del VAR, algunos han ido a la caza del madridista y yo he sido testigo de triste incidentes. Comprendo el cabreo de mi afición, pero asi no se ahogan los disgustos y las frustraciones. Ruego a quien corresponda que vele por los aficionados de otros equipos en diversas zonas del Metropolitano. La directiva no puede con ellos y quizás los tolera. Ha llegado el momento de decir ya. Y eso que yo a los madridistas no los trago. Pero ir al futbol se esta convirtiendo en una aventura de supervivencia. Un saludo y ojala mañana el VAR no se tan cuel con el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 9 de febrero a las 21:21
Editada el 9 de febrero a las 21:22
"La directiva no puede con ellos"

La directiva concedió un cuartucho dentro del campo para que guardaran toda su parafernalia nazi.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #2
el 9 de febrero a las 21:24
Totalmente de acuerdo. A mi me da pena, porque mis mejores amigos son colchoneros.

Y es una pena que por culpa de unos gilipollas, no se pueda disfrutar del ambiente de un partido.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #3
el 9 de febrero a las 21:24
Eso fue en el Calderon,en teoría en el Metropolitano ni existía cuarto,ni existían ultra.Esto ultimo brota como hierba en primavera.Es un problema por solucionar.
Respuesta #4
el 9 de febrero a las 21:26
Cita:
"La directiva no puede con ellos"

La directiva concedió un cuartucho dentro del campo para que guardaran toda su parafernalia nazi.

Gil padre permitió muchísimo. El hijo y la marioneta de Cerezo ni se pronuncian sobre esto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #5
el 9 de febrero a las 21:27
Cita:
Eso fue en el Calderon,en teoría en el Metropolitano ni existía cuarto,ni existían ultra.Esto ultimo brota como hierba en primavera.Es un problema por solucionar.

Si tuviera el Atlético una directiva decente en lugar de un cooperador necesario para un delito de apropiación indebida y al hijo de la bestia, otro gallo cantaría.

Julen for president

Respuesta #6
el 9 de febrero a las 21:28
Cita:

Que tu sepas. Yo no pongo la mano en el fuego, si estuvieron años encubriéndolos no veo problema para conceder otro espacio para sus cosas nazis en el nuevo campo.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #7
el 9 de febrero a las 21:29
PD: Dejad de lamerle las pelotas al pseudoentrenador y volved a manifestaros en la puerta 0 del Wanda como hacíais antes. Ya no solo para echar a los delincuentes, si no para largar a la sección bastión y a toda la basura del FA.

Julen for president

Respuesta #8
el 9 de febrero a las 21:58
SI,era algo sabido por todos,tolerado y servia también de financiación pues se vendia material del grupo,loteria...había de TODO.Antes existía.
Respuesta #9
el 9 de febrero a las 22:59
Que nos importa a nosotros ese equipo. Nisotros somos el ATHLETIC. Por favor, un respeto y abstenerse de hablar de ese equipo, que no me gusta nada junto con el Madrid y narcelona
Respuesta #10
el 9 de febrero a las 23:31
Una verdadera lástima.

Yo viví varios años en Madrid.

El Calderón y el Bernabéu eran una trampa mortal. Nos tenían acojonados. Sobre todo en el segundo.

Nunca pude llevar ni una triste bufanda del Athletic. Ni siquiera al Calderón, donde podía pasar casi desapercibida.

Vi cosas muy lamentables.

Curiosamente, el único problema que tuve una vez en Vallecas, fue con un supuesto aficionado del Athletic.

Un tipejo al que llamaban "El legionario", al que vi varias veces más.

Solíamos ir al Hotel Mindanao, dónde se alojaban el equipo cada vez que iba a Madrid.

A nosotros nos daban entradas dos jugadores, amigos nuestros.

El indeseable aquel siempre estaba allí y era de lo peor que he visto en un campo.

Moraleja: Nosotros, aunque no sea en la misma proporción, los hemos tenido finos.
Respuesta #11
el 9 de febrero a las 23:32
Cita:

Enhorabuena por el post, y por tener espíritu crítico con parte de tu propia afición. Ojala el fútbol sirviera para unir a la gente y no para dividirla. Tienes todo mi respeto. Un abrazo.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #12
el 9 de febrero a las 23:41
Los ultras del Atletico tienen una carta blanca mediatica que no han tenido ni los Ultrassur.

Un vigilante de seguridad tuerto, varias muertes a lo largo de las decadas y lo que se ha visto hoy casi anecdotico.

Y si pueden pegar a gente del Madrid pueden pegar a cualquiera, pegar y matar..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el 9 de febrero a las 23:46
Yo vivo en Plasencia Cáceres y solo por ser del Athletic todos sin excepción los aficionados del Atlético se meten contigo que asco de afición o sea que no venga uno de Atlético a quejarse a este foro porque todos los atléticos sois iguales odiais todo lo que sea Athletic porque solo por llevar una sudadera del Athletic en la final de la europalegue ya empezó a meterse conmigo,ojala perdieran todos los partidos aúpa Athletic
Respuesta #14
el 9 de febrero a las 23:56
Cita:
Yo vivo en Plasencia Cáceres y solo por ser del Athletic todos sin excepción los aficionados del Atlético se meten contigo que asco de afición o sea que no venga uno de Atlético a quejarse a este foro porque todos los atléticos sois iguales odiais todo lo que sea Athletic porque solo por llevar una sudadera del Athletic en la final de la europalegue ya empezó a meterse conmigo,ojala perdieran todos los partidos aúpa Athletic

Joder, pues menos mal que el autor del post está siendo crítico con su propia afición....

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 00:08
Editada el 10 de febrero a las 00:08
Cita:
Cita:

Que tu sepas. Yo no pongo la mano en el fuego, si estuvieron años encubriéndolos no veo problema para conceder otro espacio para sus cosas nazis en el nuevo campo.

https://youtu.be/XzrkufnSA10

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 00:41
Yo vivo entre Bilbao y Madrid, en Madrid mis mejores amigos son colchoneros y siempre muy bien, eso no quita que me digan que hay cierto sector que son lo peor de lo peor, escoria pura

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #17
el 10 de febrero a las 00:46
Que no puede no que no les da la gana de quitarlos de donde están.

Digamos las cosas como son.

Yo si fuera por mi prohibia la existencia de grupos ultras mañana mismo.

Y se le acababa la tontería que tienen a todos estos que solo van al fútbol a pegarse y demás mierdas.

Debe ser triste o tener una vida muy triste mas bien.

Para que estos personajes utilicen el fútbol para sacar sus frustraciones y complejos a relucir.

Y esto ultimo también lo digo por esos padres que van a ver fútbol infantil.

Y se dedican a insultar al arbitro,insultar a los niños del equipo contrario y pelearse a puñetazo limpio con otros padres.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 01:05
hasta que no haya otra desgracia.grrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #19
el 10 de febrero a las 01:30
Te honra criticar y denunciar la vergonzosa conducta de algunos "aficionados" de tu club, pero no entiendo a que viene publicarlo en un foro del Athletic.

Saludos
Respuesta #20
el 10 de febrero a las 01:50
Pues esto no sé si es muy oportunista, mañana tenemos el Barça, espero que haya buen rollo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 07:44
La mayor trampa que tiene el nuevo campo del Atlético de Madrid, es que una vez que consigues llegar, ya no se puede volver al lugar de destino. Y eso, suponiendo que hayas podido esconder tus distintivos con celeridad para evitar que te los hagan comer con patatas bravas.

Una vez que sales del campo derrotado con la complacencia exagerada del colegiado de turno, que dice sigan, sigan, ante las entradas locas del Panadero Díaz y sus descendientes, coger el metro, es imposible con miles de personas taponando la entrada, con muchos despistados procedentes de provincias vecinas que al final deciden quedarse a vivir en la explanada aquella ante la imposibilidad de regresar junto a sus seres queridos.

Los autobuses cambian sobre la marcha de número y lo mismo te llevan a Carabanchel que a Alcalá Meco, que a Soto del Real.
Tal vez esta sea la razón por la que los belicosos aficionados rojiblancos no lo cogen nunca.

Un taxi, ese gran desconocido de la explanada gigante, brilla por su ausencia y los pocos que aparecen sortean sus plazas mediante un duelo a primera sangre entre los vociferantes viajeros deseosos de volver a su hogar.

Este nuevo estadio, que en 4 días ya parece viejo, se llena de gentes ávidas de ser como el Real Madrid odiado, y han sido timados, haciéndoles cambiar un campo en la ciudad, por un campo en el campo, que algunos pensaron era donde tenía que estar. Que para eso era campo.
Es un campo que desconoce las virtudes de unas buenas manos de pintura y tiene un diseño que parece hecho ex profeso para potenciar el mal carácter, con unos agujeros para dejar pasar el aire helado de la explanada gigante que hielan el alma, mientras el descanso se hace pequeño ante la imposibilidad de ir al cuarto de baño a acicalarse de forma conveniente con las pinturas de guerra.

Las casas comienzan a surgir como setas rodeando la explanada gigante, dando al entorno un triste aspecto de lucha por la supervivencia.

Tal vez por eso, este nuevo rico que es el Atlético de Madrid, favorecido por árbitros que dejan jugar para poder actuar al límite, ha conseguido unos seguidores permitidos reiteradamente en sus desmanes de todo tipo y con una Liga que les ha aupado como tonto útil para que esa liga no sea solo cosa de dos.

Realmente no se podría esperar otra cosa de un dirigente como el señor Tebas, antiguo dirigente ultraderechista en sus años jóvenes y que hoy canta las virtudes de ese partido emergente que faltaba, para que ya estén todos.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #22
el 10 de febrero a las 08:51
Cita:
Una verdadera lástima.

Yo viví varios años en Madrid.

El Calderón y el Bernabéu eran una trampa mortal. Nos tenían acojonados. Sobre todo en el segundo.

Nunca pude llevar ni una triste bufanda del Athletic. Ni siquiera al Calderón, donde podía pasar casi desapercibida.

Vi cosas muy lamentables.

Curiosamente, el único problema que tuve una vez en Vallecas, fue con un supuesto aficionado del Athletic.

Un tipejo al que llamaban "El legionario", al que vi varias veces más.

Solíamos ir al Hotel Mindanao, dónde se alojaban el equipo cada vez que iba a Madrid.

A nosotros nos daban entradas dos jugadores, amigos nuestros.

El indeseable aquel siempre estaba allí y era de lo peor que he visto en un campo.

Moraleja: Nosotros, aunque no sea en la misma proporción, los hemos tenido finos.
igual he ido unas 30 veces a ver a athletic al bernabeu y al Calderón 2.En el bernabeu no se le trata especialmente mal al athletic (bastante mejor que en anoeta por ejemplo), de hecho hace años hasta los viejillos tenían simpatía al"bilbao, equipo histórico ", ahora, el Calderón es lo peor que he visto en un estadio, insultos continuos hacia todo lo vasco(y no sólo los jovencitos fachitas), agresiones, auténticos macarras que tiran de navaja, etc. Tenía a un anciano de un os 80 años sentado al lado mío en tribuna, cuando se pusieron los del frente a brincar con lo del" puto Vasco el que no bote"y el viejo a riesgo de sufrir un Infarto o que se le cayese la dentadura postiza, se puso a botar como un loco. No vuelvo a esa pocilga aunque me den dinero. Me refiero que los ultras son iguales en los dos sitios pero la plana mayor cambia de un equipo a otro. Yo al bernabeu voy con la camiseta del athletic y hoy en día no hay problemas pero al Wanda ni abriría la boca ni para pedir fuego no vaya a ser que me salga algo de acento Vasco
Respuesta #23
el 10 de febrero a las 09:09
Si el Barcelona de Laporta consiguió echar a los boixos nois del camp nou, qualquier directiva puede hacerlo en su equipo.
Ahora,tienen que ponerle huevos y saber que van a ser amenazados.
Respuesta #24
el 10 de febrero a las 10:30
Cita:
Cita:

https://youtu.be/XzrkufnSA10

Risas, hasta que las cosas nazis consisten en darte caza

Respuesta #25
el 10 de febrero a las 10:47
Cita:
hasta que no haya otra desgracia.grrrrrrrr

y ni asi!!! Que estos hijosdelagranpu.. ya tienen dos muertos a sus espaldas.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso