El mercado de invierno se acerca

Registro: 04/07/2007

Publicado el 22 de diciembre a las 13:17
Leído: 2.643
No se si coincidimos en el diagnostico.

Primero, un jugador con más calidad que sepa jugar a balón parado. Alguien que lance faltas y córners. Ese jugador es IBAI GOMEZ. Además puede jugador de extremo zurdo o diestro para que Susaeta no se duerma.

Segundo: Un jugador creativo. Beñat sigue decepcionando mucho y hay que dar un golpe encima de la mesa ya sea traer a HERRERA o probar a Vencedor/unai Lopez pero es urgente encontrar una pareja a Dani Garcia.

Tercero: Un delantero centro, un 9 puro. Si llorente no es bienvenido solo queda KENAN KODRO que tiene características muy similares, tiene 25 años y la edad perfecta para darle la oportunidad. Sergio Moreno tiene 19 años y tiene unas características diferentes ya que es un extremo reconvertido a delantero por necesidad, en todo caso por su edad tiene que ir al bilbao athletic y competir con villalibre.

Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 59 respuestas

Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 13:47
Cita:
Cita:

Ya lo dijo el. Quiere una oportunidad para demostrar lo que vale. Si la gente pone pegas a que venga LLorente solo hay este jugador. Igor Angulo es demasiado tarde.

Kodro tiene las mismas posibilidades de jugar en el Athletic que Llorente, lo que viene a ser: Ninguna

La apuesta es el chaval del rayo que apunta algo y LEZAMA

Eso lo dices tú, no?. Llorente vendrá si el cuerpo técnico lo dice y fuese una buena operación económica para el club, ni mas ni menos, no porque lo digáis vosotros. Eso no lo dudes porque Urrutia ya no está y ya no pinta nada
Que aquí hablamos con una facilidad...
Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 13:48
No hay que traer a nadie y en todo caso...........Javi Martínez
Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 13:51
Cita:
Cita:

Kodro tiene las mismas posibilidades de jugar en el Athletic que Llorente, lo que viene a ser: Ninguna

Eso lo dices tú, no?. Llorente vendrá si el cuerpo técnico lo dice y fuese una buena operación económica para el club, ni mas ni menos, no porque lo digáis vosotros. Eso no lo dudes porque Urrutia ya no está y ya no pinta nada

Uribe ya dejo caer ayer que no va a venir, por una razón muy lógica, traer un jugador para crear crispación y desunión entre la afición no tiene mucho sentido.
O acaso esperas que gane las elecciones elizegui?

buen chiste

por lo demás si quieres ver a Llorente siempre puedes seguir los partidos del Tottenham, igual consigues verle 6 o 7 minutos al final de cada partido.
Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 13:52
Que murga con Llorente... algunos parece que desean que el Athletic descienda...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 13:53
Villalibre ha fracasado con 20 años? De verdad?
A Kodro le he visto poco, en el Sanse y Osasuna, pero viendo donde juega me parece poco serio decir que puede jugar en el ATHLETIC.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 13:55
Javi Martínez puede ser una opción real,va a salir fijo ahora o en verano,por lo menos hay que intentarlo,lo mismo con Herrera.
Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 14:02
El pasado no es la respuesta ni la solución.

Primero Lezama, luego Lezama y después Lezama.

El resto, son historia. Agua pasada.

Ayer Ignacio dio datos, cifras, estadísticas sobre el trabajo de cantera que son incontestables.

Si se gestiona correctamente lo que se genera, Lezama es la respuesta.
Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 14:08
Cita:
Cita:

Uribe ya dejo caer ayer que no va a venir, por una razón muy lógica, traer un jugador para crear crispación y desunión entre la afición no tiene mucho sentido.
O acaso esperas que gane las elecciones elizegui?

buen chiste

por lo demás si quieres ver a Llorente siempre puedes seguir los partidos del Tottenham, igual consigues verle 6 o 7 minutos al final de cada partido.

No ha cerrado la puerta a Llorente, eso es incierto. Ha dicho que si el cuerpo técnico lo cree oportuno y la operación es factible económicamente lo estudiaría. Un presidente cerrando la puerta a cal y canto a un jugador y encima en plenas elecciones?, tu crees?. Eso si que no tiene sentido.
Un presidente tiene que mirar por el bien de un club y no dejarse llevar por las fobias y manias de los aficionados, solo faltaba. Y mas aun cuando ex jugadores, ex presidentes o ex entrenadores del Athletic han dicho, por activa y por pasiva, que si lo traerían.
A Llorente no hace falta que le vea en el Tottenhan porque no tiene nada que demostar; ya le hemos visto muchos años. Lo que lo tienen que demostrar son los Villalibre o Guruceta, que , al día de hoy, siguen sin hacerlo. Y algunos los ven como la solución a nuestros males.
Pero nada ya tenemos nuevo presidente ya que tú, como buen pitoniso que eres, ya lo has pronosticado.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 14:13
Editada el 22 de diciembre a las 14:18
Cita:

No ha cerrado la puerta a Llorente, eso es incierto. Ha dicho que si el cuerpo técnico lo cree oportuno y la operación es factible económicamente lo estudiaría. Un presidente cerrando la puerta a cal y canto a un jugador y encima en plenas elecciones?, tu crees?. Eso si que no tiene sentido.
Un presidente tiene que mirar por el bien de un club y no dejarse llevar por las fobias y manias de los aficionados, solo faltaba. Y mas aun cuando ex jugadores, ex presidentes o ex entrenadores del Athletic han dicho, por activa y por pasiva, que si lo traerían.
A Llorente no hace falta que le vea en el Tottenhan porque no tiene nada que demostar; ya le hemos visto muchos años. Lo que lo tienen que demostrar son los Villalibre o Guruceta, que , al día de hoy, siguen sin hacerlo. Y algunos los ven como la solución a nuestros males.
Pero nada ya tenemos nuevo presidente ya que tú, como buen pitoniso que eres, ya lo has pronosticado.

Sois muy pesados, empiezo a pensar que eres su hermano/representante, Llorente no va a volver al Athletic y si lo hace desde aqui te avanzo que promovere una moción de censura contra la directiva.
algunos aun queremos al athletic y tenemos algo que se llama orgullo y no vamos por ahi arrastrandonos detras de desagradecidos como en una telenovela venezolana de medio pelo.

Por cierto Uribe dijo textualmente: "evitar el cortoplacismo y evitar tomar decisiones que dividan a la masa social", vaya.. a quien se referira?
Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 14:21
Pues yo creo que sí se mejora los resultados de aquí al cierre del mercado no se va a fichar a nadie. Y qué van a esperar a verano. A mí me gustaría que se trajera gente de refresco en enero pero...no lo veo.
Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 14:26
Nos guste o no, nuestro mercado se reduce a;

- Llorente; Nos vendría bien, pero buena parte de la afición (aunque cada vez más minoritaria) se opone energéticamente

- Ibai; Esperemos que venga a poder ser ya,sobre todo para el balón parado nos hace mucha falta.

- Herrera; Daríamos un gran salto de calidad, pero parece complicado que venga

- Javi Martínez; Complicado que venga también

- Berenguer; Es otra opción para las bandas, aunque no creo que se le baraje

- S.Moreno; Hay que ficharlo por si acaso

Y poco más...
Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 14:29
Cita:
Cita:

Pero has visto a Kodro?? Kodro lleva 6 goles en 18 partidos. NIngun jugador del athletic lleva tantos. Ademas se le da bien ir de cabeza. LLorente tengo muchas dudas depende de lo que exija.

6 goles en 18 partidos en la todopoderosa Superligaen danesa que tiene un nivel comparable al partido de solteros contra casados de las fiestas del pueblo.

Ni siquiera en la Superligaen, donde solo ha marcado un gol. Cuatro de sus 6 goles los marcó contra el UMF Stjarnan de la aun más todopoderosa Pepsideild islandesa. Y el otro gol contra el CSKA de Sofía.

Mientras tanto que yo sepa Villalibre lleva 11 goles. En la segunda B, sí. Como si tuviera algo que envidiar a la tal Pepsideild.

Me parece surrealista lo de Kodro, en serio. Antes repesco a Guillermo.
Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 14:30
Herrera y Berenguer

Con Ibai tengo dudas, si viene, que sea de delantero, jugando con dos puntas cómo ahora sería perfectamente encajable.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 14:44
yo lo que no entiendo es porque no se ficha en el bilbao athletic

que problema hay? porque no se ha podido probar a estas alturas vicente o villalibre?

y si agotas todas las opciones de casa, entonces si, miras fuera, pero no mirar ni de reojo al bilbao athletic me parece lamentable.
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 15:08
Kike Barja cuesta 4 millones de euros todavía.
El día que lo fiche la real nos echaremos las manos a la cabeza.

A la espera de la improbable renovación de Remiro,
Porteros, lago, Unai, Hodei, Remiro?? cubierto.
Lat derecho, Capa, De Marcos, Lekue, Areso, Sillero... Cubierto.
Lat izquierdo, Yuri, Balenziaga, Andoni López, Ganea... Cubierto.
Centrales, Iñigo Martínez, Núñez, Yeray, Nolaskoain?, San José?, Vivían?.
Pivotes Dani García, Beñat, San José, Nolaskoain,Unai López, Vesga(temporada que viene) Vencedor?... Y los que jubilar ia en junio, Iturraspe y Rico.
Herrera? Yo Le haria contrato top viniendo gratis, o traerlo ahora, pero ahora no es lo que más se necesita.
Interiores/Extremos, Susaeta, Córdoba, Williams, Ganea, Lekue, Williams, Raúl García, Muniain, Guruzeta, Larrazabal?, Vicente?... Ibai, lo traía gratis para la temporada que viene, ahora?, no más de 4 kilos.
Enganches o segundos punta, Raúl García, Muniain, Unai López, Vicente... Cubierto.
Puntas, Aduriz, Williams, Raúl García, Guruzeta, Villalibre...

Lo que más falta hace ahora es gol, en todo caso apostaría por lbai y Llorente, sin locuras... 8-10 kilos por los dos.

De lo que hay, queda libre ahora o en junio o parece asequible.para cuarto central.
Nolaskoain, San José, Vivían, Amorebieta(gratis ahora), Ramalho o Bustinza(si viniesen gratis, hoy por hoy terminan en junio),Javi Martinez(no más de 15-20 millones). Etxeita para mi ha cubierto ciclo.
Pivotes, Herrera(5-10 ahora o gratis en junio), Javi Martinez.
Extremos, Barja, Berenguer, sin volvernos locos, prefiero Ibai, mejor, más barato y adn Athletic. Roberto Torres, si sale por 4-5 kilos,por que no?
Puntas, Llorente, no más de 4-5 ahora o gratis en junio. 1-2 temporadas, y si es posible, contrato por objetivos no más de 2 kilos, kodro?, Angulo?, Moreno, con ficha del b, Guillermo?... Y si se quiere un rematador, por muy acabado que esté, Urko Vera, esto es lo que hay.
Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 15:12
Cita:
Kike Barja cuesta 4 millones de euros todavía.
El día que lo fiche la real nos echaremos las manos a la cabeza.

A la espera de la improbable renovación de Remiro,
Porteros, lago, Unai, Hodei, Remiro?? cubierto.
Lat derecho, Capa, De Marcos, Lekue, Areso, Sillero... Cubierto.
Lat izquierdo, Yuri, Balenziaga, Andoni López, Ganea... Cubierto.
Centrales, Iñigo Martínez, Núñez, Yeray, Nolaskoain?, San José?, Vivían?.
Pivotes Dani García, Beñat, San José, Nolaskoain,Unai López, Vesga(temporada que viene) Vencedor?... Y los que jubilar ia en junio, Iturraspe y Rico.
Herrera? Yo Le haria contrato top viniendo gratis, o traerlo ahora, pero ahora no es lo que más se necesita.
Interiores/Extremos, Susaeta, Córdoba, Williams, Ganea, Lekue, Williams, Raúl García, Muniain, Guruzeta, Larrazabal?, Vicente?... Ibai, lo traía gratis para la temporada que viene, ahora?, no más de 4 kilos.
Enganches o segundos punta, Raúl García, Muniain, Unai López, Vicente... Cubierto.
Puntas, Aduriz, Williams, Raúl García, Guruzeta, Villalibre...

Lo que más falta hace ahora es gol, en todo caso apostaría por lbai y Llorente, sin locuras... 8-10 kilos por los dos.

De lo que hay, queda libre ahora o en junio o parece asequible.para cuarto central.
Nolaskoain, San José, Vivían, Amorebieta(gratis ahora), Ramalho o Bustinza(si viniesen gratis, hoy por hoy terminan en junio),Javi Martinez(no más de 15-20 millones). Etxeita para mi ha cubierto ciclo.
Pivotes, Herrera(5-10 ahora o gratis en junio), Javi Martinez.
Extremos, Barja, Berenguer, sin volvernos locos, prefiero Ibai, mejor, más barato y adn Athletic. Roberto Torres, si sale por 4-5 kilos,por que no?
Puntas, Llorente, no más de 4-5 ahora o gratis en junio. 1-2 temporadas, y si es posible, contrato por objetivos no más de 2 kilos, kodro?, Angulo?, Moreno, con ficha del b, Guillermo?... Y si se quiere un rematador, por muy acabado que esté, Urko Vera, esto es lo que hay.

Me he dejado a Sancet y Víctor, estamos bastante completos.
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 15:15
No entiendo los que piden a Llorente e Ibai, y no entro en si se han marchado o no gratis o lo que sea.
Me parece que Ibai sigue sin mejorar lo que hay, vendría para el banquillo.
Y Llorente tiene 33 años, va a querer cobrar como un dios del olimpo y era un tío al que le costaba media temporada coger el ritmo , lleva ni se las temporadas sin destacar y siendo suplente.

Si hablasemos de Herrera, Javi Martinez,... Lo podría entender ¿¿pero los otros dos??

Creo que lo realmente importante es buscar un delantero que de el relevo a Aduriz pero para antes de ayer, y no me Vale Willi. Un delantero centro, pero no uno a punto de cumplir 34 takos y a punto de juvilarse

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 15:21
Cita:
No entiendo los que piden a Llorente e Ibai, y no entro en si se han marchado o no gratis o lo que sea.
Me parece que Ibai sigue sin mejorar lo que hay, vendría para el banquillo.
Y Llorente tiene 33 años, va a querer cobrar como un dios del olimpo y era un tío al que le costaba media temporada coger el ritmo , lleva ni se las temporadas sin destacar y siendo suplente.

Si hablasemos de Herrera, Javi Martinez,... Lo podría entender ¿¿pero los otros dos??

Creo que lo realmente importante es buscar un delantero que de el relevo a Aduriz pero para antes de ayer, y no me Vale Willi. Un delantero centro, pero no uno a punto de cumplir 34 takos y a punto de juvilarse

Ibai mejora a Susa y Córdoba a día de hoy por banda y a Beñat a balón parado
Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 15:45
de traer alguno yo traeria sin dudarlo un instante a llorente y a herrera. si jugamos al balonazo como estamos haciendo ahora , lo mejor es un rematador nato y llorente lo es. aduriz ha sido muy bueno pero ya la edad no perdona, es mas dia si dia no le sacan tarjeta bien por protestar o por los codazos que mete. herrera daria un plus de calidad en el medio campo pero enel puesto en donde estaba en su dia no comoesta en el manchester que entre que no le sacaban y que estaba perdido , no se le veia mucho.
de ibai....si sale barato lo traeria, no se como coño se dejo ir. luego toca ficharlos soltando dinero.
de los cachorros de lezama.....pues no me estan desmontrando mucho y hay una diferencia abismal entre 2b a primera.
unai lopez mucho que si valia y le quieren dar al rayo a cambio de el torres este.....para flipar. un tio en el verano se salia en la pretemporada y ahora no se le quiere.
no se entiende mucho la forma de hacer las cosas en esta directiva
Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 16:36
Yo apostaría por Herrera, Llorente e Ibai ahora en enero, son jugadores que nos hacen falta. Ademas de fichar a Moreno para el bilbao ath. En verano apostaría por Javi Martinez.
Respuesta #46
el 22 de diciembre a las 16:43
coincido en que es una suerte que estes aqui simplemente opinando y no diagnosticando cosas

ante todo. aqui cabemos todos. nadie es mas que nadie

beñat y susa lleban años demostrando su calidad a balon parado.

en lo que llebamos de temporada tanto beñat como dani garcia han tenido aciertos y errores. lo que si tengo claro es que se estan esforzando bastante por sacar esto adelante. estas en tu derecho de proponer a kenan kodro. simplemente dejo la observacion de que los foreros no seamos igual de exigentes con tus opiniones en la medida en que tu lo eres con los jugadores.

poca exigencia para contigo y mucha exigencia o critica desmedida para con los demas. mala combinacion.

lo de proponer un tio que ni has visto jugar ultimamente ni esta jugando con asiduidad en su equipo encima con malos numeros en una liga menor. da mucha informacion de ti. sin mas comentarios.

partidazo esta noche. aqui sumamos todos

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #47
el 22 de diciembre a las 16:54
Cita:

Ibai mejora a Susa y Córdoba a día de hoy por banda y a Beñat a balón parado

No es que me encante Cordoba, pero no creo que el nivel que es capaz de dar sea muy superior, ni tampoco al de susa. Además en bandas contamos con que muni y Willi le bailan en cualquier momento.
En cuanto a disparos libres, defender a Beñat y sus corners a las rodillas tiene delito, pero no creo que aporte en jueo al equipo lo que aporta Beñat. En junio y gratis le daría la opción de hacer la pretemporada, pero no es un jugador que nos vaya a dar ningún plus de calidad.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #48
el 22 de diciembre a las 16:57
Editada el 22 de diciembre a las 18:06
Cita:
Cita:

Traer a Llorente sería un error, la mayoría de los socios y aficionados no le queremos, (esté Urrutia, Uribe Echevarria, Elizegui o Perico de los Palotes). Solo habría paz y perdón, si se saliese con unos números extraordinarios y todos sabemos que eso es poco menos que imposible.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #49
el 22 de diciembre a las 17:25
Cita:
Cita:

espero que tengas los 20 años que dice tu nick porque eso de que villalibre ya fracaso... aduriz hasta los 25 no le marcaba un gol al arcoiris por ponerte un ejemplo..
Veis demasiada televisión o jugáis mucho al fifa y os pensáis que todos los jugadores ya tienen que ser extrellas mundiales a los 18 y sino ya no valen

Por eso es que le gente pide ya darle una oportunidad y es muy joven para subirle ya. Aduriz destaco en segunda division A. Villalibre nada.

Aduriz destacó en 2a con 25 años, tras aquella temporada volvió aquí. Villalibre tiene aún 20, y al probar en segunda se ha dado un tortazo, pero de ahí a decir q ya no vale... Yo tengo esperanzas puestas en él. Con el cuerpo q tiene debería aprender a jugar con él mejor.
Respuesta #50
el 22 de diciembre a las 17:28
Cita:
Winter is coming.

Que va, seguimos varios días con 20 grados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso