El mensaje de humildad de Julen Guerrero

Registro: 30/08/2017

Publicado el 10 de diciembre a las 14:04
Leído: 3.953
Emocionantes las palabras de Julen Guerrero tras ganar no sé qué torneo internacional con la selección sub-15 (en la que por cierto se encuentra su hijo). Recojo un párrafo de la noticia completa:

“Cuando uno necesita, a ayudarle. Para eso tenemos que estar juntos. Cuando uno está bien, a ayudarle al que está mal. Si alguno está mal, nos juntamos más. Y cuando yo estoy bien ayudo. ¿Para qué? Para que cuando yo esté mal me ayuden a mí. Tenedlo claro”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20181209/453461983738/julen-guerrero-julen-jon-athletic.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 10 de diciembre a las 14:10
Los Guerrero me caen bien.
Respuesta #2
el 10 de diciembre a las 14:15
Hombre, pues eso está muy bien, hay que ayudar, claro que si.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #3
el 10 de diciembre a las 14:45
Julen es y ha sido un GRANDE, así en mayusculas

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 10 de diciembre a las 14:52
A las barricadas!
Respuesta #5
el 10 de diciembre a las 15:23
Cita:
Emocionantes las palabras de Julen Guerrero tras ganar no sé qué torneo internacional con la selección sub-15 (en la que por cierto se encuentra su hijo). Recojo un párrafo de la noticia completa:

“Cuando uno necesita, a ayudarle. Para eso tenemos que estar juntos. Cuando uno está bien, a ayudarle al que está mal. Si alguno está mal, nos juntamos más. Y cuando yo estoy bien ayudo. ¿Para qué? Para que cuando yo esté mal me ayuden a mí. Tenedlo claro”.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20181209/453461983738/julen-guerrero-julen-jon-athletic.html

Pues hombre, sí, unas palabras que se pueden aplicar en muchos aspectos y situaciones de de la vida, no solo en el futbol, pero tanto como emocionantes ….

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 10 de diciembre a las 15:36
Por un momento pensaba que estaba escuchando a Rajoy.
Respuesta #7
el 10 de diciembre a las 15:37
Editada el 10 de diciembre a las 15:39
Cita:
Por un momento pensaba que estaba escuchando a Rajoy.

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político"

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 10 de diciembre a las 16:14
Cita:
A las barricadas!

Por el triunfo de la Confederación
Respuesta #9
el 10 de diciembre a las 16:37
Julen Guerrero puede decir lo que quiera, pero mi opinión sobre él es bastante negativa, porque Julen Guerrero ha demostrado no ser Athletic. Renovó porque le daban 10 años y un pastizal. Luego, para más inri, se mete en temas electorales con Erkoreka siendo aún parte de la plantilla. Y cuando se retira, un par de años en Lezama y abandona Bilbao sin mirar atrás. Pues bien, que por aquí no vuelva.
Respuesta #10
el 10 de diciembre a las 16:41
Cita:
Julen Guerrero puede decir lo que quiera, pero mi opinión sobre él es bastante negativa, porque Julen Guerrero ha demostrado no ser Athletic. Renovó porque le daban 10 años y un pastizal. Luego, para más inri, se mete en temas electorales con Erkoreka siendo aún parte de la plantilla. Y cuando se retira, un par de años en Lezama y abandona Bilbao sin mirar atrás. Pues bien, que por aquí no vuelva.

Sin acritud.

No te conozco, no sé si eres del Athletic o del Inter de Milán.

Al que sí conozco es a Julen Guerrero, y él será lo que sea, mejor o peor para unos y otros, sobrevalorado, leyenda... lo que no acepto es que digas que no es del Athletic.
Respuesta #11
el 10 de diciembre a las 16:43
Cita:
- A Guerrero le despide Macua del Athletic, despedido, y luego se fue a vivir y trabajar a Málaga. Cometió errores, si, como todo el mundo, nadie es pluscuamperfecto...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 10 de diciembre a las 16:46
Editada el 10 de diciembre a las 16:48
Cita:
Cita:

Sin acritud.

Al que sí conozco es a Julen Guerrero, y él será lo que sea, mejor o peor para unos y otros, sobrevalorado, leyenda... lo que no acepto es que digas que no es del Athletic.

Lo que no puede ser es que ya vengas insinuando que no soy del Athletic por no tragar con éso de "Julen Guerrero, leyenda del Athletic". Pues no, para mí, Julen Guerrero se quedó por el contratazo que le dieron. Y mejor no hablamos de sus últimas temporadas. Si Julen es del Athletic dice: "Mira, no estoy jugando al nivel que se supone tendría que hacerlo dado mi contrato, y me bajo el sueldo". Pero no, es mejor chupar de la teta del Athletic como el que más, haciendo como el que menos.
Respuesta #13
el 10 de diciembre a las 16:50
Cita:
Cita:

Sin acritud.

Lo que no puede ser es que ya vengas insinuando que no soy del Athletic con no tragar con éso de "Julen Guerrero, leyenda del Athletic". Pues no, para mí, Julen Guerrero se quedó por el contratazo que le dieron. Y mejor no hablamos de sus últimas temporadas. Si Julen es del Athletic dice: "Mira, no estoy jugando al nivel que se supone tendría que hacerlo dado mi contrato, y me bajo el sueldo". Pero no, es mejor chupar de la teta del Athletic como el que más, haciendo como el que menos.

No insinuo nada.

No voy a intentar explicarte lo que es cómo futbolista, fíjate que aunque me cueste, entiendo que es debatible.

Simplemente no te conozco, pero sí conozco a Julen Guerrero, y Julen será lo que sea pero es a muerte del Athletic, él y toda su familia.

Respuesta #14
el 10 de diciembre a las 16:52
Editada el 10 de diciembre a las 16:53
Cita:
Cita:

Sin acritud.

Lo que no puede ser es que ya vengas insinuando que no soy del Athletic por no tragar con éso de "Julen Guerrero, leyenda del Athletic". Pues no, para mí, Julen Guerrero se quedó por el contratazo que le dieron. Y mejor no hablamos de sus últimas temporadas. Si Julen es del Athletic dice: "Mira, no estoy jugando al nivel que se supone tendría que hacerlo dado mi contrato, y me bajo el sueldo". Pero no, es mejor chupar de la teta del Athletic como el que más, haciendo como el que menos.
- No se bajó el sueldo, pero su último año de contrato no lo cobró, ya que mediante acuerdo con el club, dejo la práctica deportiva, para pasar a ser formador en Lezama, con contrato indefinido, distinto de vitalicio, y despedido a los dos años por Macua.

Diógenes de Sínope

Respuesta #15
el 10 de diciembre a las 16:55
Cita:
Cita:

- No se bajó el sueldo, pero su último año de contrato no lo cobró, ya que mediante acuerdo con el club, dejo la práctica deportiva, para pasar a ser formador en Lezama, con contrato indefinido, distinto de vitalicio, y despedido a los dos años por Macua.
Si lo cobró, y además pasó a ser el entrenador de categoría juvenil mejor pagado de todo el estado

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #16
el 10 de diciembre a las 16:56
Cita:
Cita:

Lo que no puede ser es que ya vengas insinuando que no soy del Athletic con no tragar con éso de "Julen Guerrero, leyenda del Athletic". Pues no, para mí, Julen Guerrero se quedó por el contratazo que le dieron. Y mejor no hablamos de sus últimas temporadas. Si Julen es del Athletic dice: "Mira, no estoy jugando al nivel que se supone tendría que hacerlo dado mi contrato, y me bajo el sueldo". Pero no, es mejor chupar de la teta del Athletic como el que más, haciendo como el que menos.

No insinuo nada.

No voy a intentar explicarte lo que es cómo futbolista, fíjate que aunque me cueste, entiendo que es debatible.

Simplemente no te conozco, pero sí conozco a Julen Guerrero, y Julen será lo que sea pero es a muerte del Athletic, él y toda su familia.

Es a muerte de un club al que tiene un rencor enorme? Ya, claro...

Respuesta #17
el 10 de diciembre a las 16:57
Cita:
Cita:
Si lo cobró, y además pasó a ser el entrenador de categoría juvenil mejor pagado de todo el estado
- Pues si lo cobró sin jugar, sería malversar fondos del club por parte de Lamikiz, joder qué manera de regalar dinero...

Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 10 de diciembre a las 17:00
Cita:
Cita:

No hombre no. Lo que hizo fue entrenar ese último año de contrato, pero cobrando como estipulaba su contrato de jugador. Es decir, no renunció a su último año de contrato, porque ese dinero lo cobró por entrenar, en vez de por jugar, porque la pasta es lo primero.
Respuesta #19
el 10 de diciembre a las 17:01
Cita:
Cita:

No insinuo nada.

Julen no tiene rencor al Club, sinceramente no sé de dónde sacas eso.

Respuesta #20
el 10 de diciembre a las 17:04
Cita:
Cita:

No insinuo nada.

Claro que ni insinuas nada, diciendo que a lo mejor soy del Inter de Milán.
Julen Guerrero es a muerte del Athletic, según tú, y eso lo demuestra mandando a su hijo al Málaga o al Madrid, paseándose por todas los platós de Madrid, cobrando la integridad de su contratazo sin merecerlo, metiéndose en carreras electorales siendo jugador, etc, etc.
Respuesta #21
el 10 de diciembre a las 17:06
Cita:
Cita:

No hombre no. Lo que hizo fue entrenar ese último año de contrato, pero cobrando como estipulaba su contrato de jugador. Es decir, no renunció a su último año de contrato, porque ese dinero lo cobró por entrenar, en vez de por jugar, porque la pasta es lo primero.

Dónde está el problema en cobrar?.

Dónde está el problema en respetar un contrato?.

Básicamente es lo que pedimos a los jugadores que ni se despiden y nos dejan un talón en la LFP a nuestro nombre.

Respuesta #22
el 10 de diciembre a las 17:09
Cita:
Cita:

Julen no tiene rencor al Club, sinceramente no sé de dónde sacas eso.

Vale, no tiene rencor al Athletic. Y el Ratoncito Pérez existe

Respuesta #23
el 10 de diciembre a las 17:11
Cita:

Que una persona que es de otro equipo a parte del Athletic diga de Julen Guerrero "que por aquí no vuelva" tiene tela.

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

Respuesta #24
el 10 de diciembre a las 17:11
Cita:
Cita:

No insinuo nada.

Julen Guerrero es a muerte del Athletic, según tú, y eso lo demuestra mandando a su hijo al Málaga o al Madrid, paseándose por todas los platós de Madrid, cobrando la integridad de su contratazo sin merecerlo, metiéndose en carreras electorales siendo jugador, etc, etc.

Lo único que he querido decirte de tu primer mensaje, es que estás equivocado al decir que Julen no es del Athletic, y sí, no te conozco y podrías ser del Inter de Milán, que es solo un ejemplo, no te molestes que no es mi intención, de verdad.

Julen tiene a su hijo jugando en el Málaga porque se mudó allí a vivir en pleno proceso de compra del Málaga, dónde ocupó un puesto en su organigrama.

Te recuerdo, que el hijo de Julen juega en el Madrid porque entre otras cosas, no parece que desde aquí hicimos lo posible porque viniese, y sobre eso ya se habló bastante.

Finalmente está en Madrid porque trabaja en la Federación y porque colabora asiduamente o al menos colaboraba en la radio.
Respuesta #25
el 10 de diciembre a las 17:12
Cita:
Cita:

Dónde está el problema en cobrar?.

Dónde está el problema en respetar un contrato?.

Básicamente es lo que pedimos a los jugadores que ni se despiden y nos dejan un talón en la LFP a nuestro nombre.

Claro, para cobrar, todos somos del Athletic. Luego, pues ya es otra cosa...
Julen Guerrero no respetó el contrato, porque el tenía firmado 10 años como jugador, no 9 años como jugador y uno como entrenador. Si quería retirarse, que hubiera pagado la penalización correspondiente o que esperase a acabar contrato. Lo dicho, del Athletic para cobrar.
Respuesta #26
el 10 de diciembre a las 17:15
Cita:
Cita:

Que una persona que es de otro equipo a parte del Athletic diga de Julen Guerrero "que por aquí no vuelva" tiene tela.

Yo soy del Athletic y no lo quiero en el Athletic porque ha actuado con el Athletic de manera despreciable. Si vuelve, que pida perdón primero. Y si no, que se quede en Madrid.
Respuesta #27
el 10 de diciembre a las 17:17
Cita:
Cita:

Lo único que he querido decirte de tu primer mensaje, es que estás equivocado al decir que Julen no es del Athletic, y sí, no te conozco y podrías ser del Inter de Milán, que es solo un ejemplo, no te molestes que no es mi intención, de verdad.

Julen tiene a su hijo jugando en el Málaga porque se mudó allí a vivir en pleno proceso de compra del Málaga, dónde ocupó un puesto en su organigrama.

Te recuerdo, que el hijo de Julen juega en el Madrid porque entre otras cosas, no parece que desde aquí hicimos lo posible porque viniese, y sobre eso ya se habló bastante.

Finalmente está en Madrid porque trabaja en la Federación y porque colabora asiduamente o al menos colaboraba en la radio.

Se hizo una intentona de traer al hijo, Julen Jon Guerrero, el verano que ficha por el Madrid y Julen Guerrero, padre, se negó. Éso demuestra su aprecio por el Athletic.
Respuesta #28
el 10 de diciembre a las 17:18
Cita:
Cita:

Se hizo una intentona de traer al hijo, Julen Jon Guerrero, el verano que ficha por el Madrid y Julen Guerrero, padre, se negó. Éso demuestra su aprecio por el Athletic.

Cuando dices eso... por qué lo dices?.

La única negativa real fue la que Julen le dio a Mendoza cuando quiso pagar su cláusula.

Fíjalte que yo soy del Athletic y no sé lo que hubiera hecho.

Y tú?.
Respuesta #29
el 10 de diciembre a las 17:19
Como jugador, leyenda del Athletic. El penúltimo que para mí entra en esa categoría antes de Aduriz. Dudar de su implicación o de su sentimiento rojiblanco es de una ignorancia supina.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #30
el 10 de diciembre a las 17:23
Cita:
Cita:

Cuando dices eso... por qué lo dices?.

La única negativa real fue la que Julen le dio a Mendoza cuando quiso pagar su cláusula.

Fíjalte que yo soy del Athletic y no sé lo que hubiera hecho.

Y tú?.

Yo por supuesto que me quedo en el Athletic. Al Madrid no voy ni borracho. Pero te lo vuelvo a decir, quedarte en el Athletic, cobrando mil millones de las antiguas pesetas en un contrato de 10 años, es muy fácil. Seguro que con un contrato más normalito se hubiera marchado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso