El máster de Nolaskoain en A Coruña

Registro: 03/10/2005

Publicado el 17 de noviembre a las 12:01
Editado 2 veces - Última vez el 17 de noviembre a las 12:03
Leído: 5.180
Pues eso que Peru está de erasmus aprendiendo, conociendo las entrañas de un equipo, y vestuario cuando las cosas van de puta pena.
La semana pasada un portero canterano Francis mundialista con Nigeria, y que es del Depor(está recién operado) estalló contra el equipo, diciendo, y con razón, que son mejores los del Fabril de dos años antes.
Curiosamente estaban dos exjugadores canteranos del Depor ayer en el Extremadura que les dió la puntilla, Caballo, Oscar.
Hoy sale esto por parte del portero titular https://as.com/futbol/2019/11/16/segunda/1573935351_284945.amp.html

Es que lo del Depor con la cantera es de traca, Jason(jugador ahora del Getafe cedido por el Valencia), Carlos Pita(Lugo), o el mundialista Francis, o los txabales del Extremadura.
Sigue habiendo algún mandamás heredero de Lendoiro que no quiere gallegos en el equipo. Más de uno se ha ido al Celta porque en el Depor saben que es imposible.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #51
el 17 de noviembre a las 16:37
Cita de ale ale:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo, pero ostia... que el Depor de la epoca que gana la liga manejaba uno de los presupuestos mas altos. Llegandole a competir algun fichaje al Madrid como Tristan.

Los fichajes mas caros de cada equipo segun tansfermarkt, que igual se deja alguno mas, aparte de Ezquerro.

Depor
Sergio 17,9 mill.
Diego Tristan 17,75 mill.
Albert Luque 15 mill.
Jorge Andrade 13 mill.
Aldo Duscher 13 mill.
Rivaldo 12 mill.
Acuña 11 mill.
Valeron 11 mill.
Flavio Conceiçao 11 mill.
Abreu 10,5 mill.

Athletic
Iñigo Martinez 32 mill.
Yuri Berchiche 24 mill.
Roberto Rios 12 mill.
Raul Garcia 8 mill.
Beñat 8 mill.
Ander Herrera 7,5 mill.

https://www.transfermarkt.es/deportivo-la-coruna/transferrekorde/verein/897
https://www.transfermarkt.es/athletic-bilbao/transferrekorde/verein/621

Y Bebeto, Mauro Silva, Djalminha y Roy Makaay?
Respuesta #52
el 17 de noviembre a las 16:38
Cita de txopano:
Cita:

Estoy de acuerdo contigo, pero ostia... que el Depor de la epoca que gana la liga manejaba uno de los presupuestos mas altos.

Los fichajes mas caros de cada equipo segun tansfermarkt, que igual se deja alguno mas, aparte de Ezquerro.

Depor
Sergio 17,9 mill.
Diego Tristan 17,75 mill.
Albert Luque 15 mill.
Jorge Andrade 13 mill.
Aldo Duscher 13 mill.
Rivaldo 12 mill.
Acuña 11 mill.
Valeron 11 mill.
Flavio Conceiçao 11 mill.
Abreu 10,5 mill.

Athletic
Iñigo Martinez 32 mill.
Yuri Berchiche 24 mill.
Roberto Rios 12 mill.
Raul Garcia 8 mill.
Beñat 8 mill.
Ander Herrera 7,5 mill.

https://www.transfermarkt.es/deportivo-la-coruna/transferrekorde/verein/897
https://www.transfermarkt.es/athletic-bilbao/transferrekorde/verein/621

Si no digo lo contrario.

Pero tiene gracia desear la desaparición del Deportivo porque representa algo que nos hace daño a nosotros, como si fuésemos una suerte de club amateur que no puede resistir las embestidas del profesionalismo.

A mi me gusta ponerme romanticon de vez en cuando, pero no soy ciego.

A mi lo que me hace cierta gracia, es que nos quejamos toda la vida del duopolio, del Madrid y Barça y cuando alguién se cuela ahí, le miramos mal y buscamos todo tipo de historias, como si nosotros no hubieramos estado endeudados hasta las trancas y historias similares.

Respuesta #53
el 17 de noviembre a las 16:57
Cita de ale ale:
Cita:

Si no digo lo contrario.

Pero tiene gracia desear la desaparición del Deportivo porque representa algo que nos hace daño a nosotros, como si fuésemos una suerte de club amateur que no puede resistir las embestidas del profesionalismo.

A mi me gusta ponerme romanticon de vez en cuando, pero no soy ciego.

A mi lo que me hace cierta gracia, es que nos quejamos toda la vida del duopolio, del Madrid y Barça y cuando alguién se cuela ahí, le miramos mal y buscamos todo tipo de historias, como si nosotros no hubieramos estado endeudados hasta las trancas y historias similares.

Exacto. Aquí mismo se ha tirado varias veces el chascarrillo mesetario de la cocaína. La sensación es que alguno de los compañeros que lo ha usado lo ha hecho con mucho de chiste y poco de explicación pero algún otro ha invertido las proporciones.

Sobre el romanticismo al final cada uno tiene su idea. Yo puedo querer mucho a mi mujer y pensar que es la persona más maravillosa del mundo pero probablemente el vecino del 3ºB también lo piense de la suya. Y a mí me parece una imbécil. Luego precisamente lo único que realmente hace especial a este club cada vez más gente lo quiere cambiar.

Permita Deus, casteláns,
casteláns que aborrezo,
que antes os galegos morran
que ir a pedirvos sustento.

Pois tan mal corazón tendes,
secos fillos do deserto,
que se amargo pan vos gañan,
dádesllo envolto en venero.

Respuesta #54
el 17 de noviembre a las 17:53
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Y Bebeto, Mauro Silva, Djalminha y Roy Makaay?

Temporrada 92/93
Mauro Silva 1,6 mill.
Bebeto 700 mil euros.

Luego Maakay 8,6 mill. procedente del Tenerife.

Y Djalminha lo que he encontrado son unos 9 mill. al Palmeiras. Vaya jugadores pasaron por el Palmeiras en esa epoca. Rivaldo, Cafu, Roberto Carlos, Mazinho, Djalminha...

Respuesta #55
el 17 de noviembre a las 18:57
Cita de gorka2:
Si bajan lo más probable es que desaparezcan, tienen una deuda superior a 60 millones de euros. Refundación o algo así, una pena.

Pena?? Ninguna. Cuando este equipo ganaba copas y disputa la liga al Madrid o Barcelona muchos aplaudían con las orejas. Ahora se ven los resultados
Respuesta #56
el 17 de noviembre a las 19:45
No deseo la desaparición del Depor porque tengo colegas galegos y antes que el Deportivo me caen mal otros equipos. Pero que las deudas incontroladas es lo que tienen y que este equipo paso de ser ascensor a disputar ligas y eso no es magia. Eso es a base de empufarte por encima de tus posibilidades. Ahora hay que asumir la realidad.
Respuesta #57
el 18 de noviembre a las 04:37
Una experiencia para la vida y para su carrera.

Esto le puede venir muy bien de cara al futuro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #58
el 18 de noviembre a las 07:45
Los dos o tres partidos que le he visto a Peru de central,bastante flojo.Al nivel del equipo.
Respuesta #59
el 18 de noviembre a las 07:59
Los tres por ahora, por ser diplomático, muy, muy flojos.
Respuesta #60
el 18 de noviembre a las 13:09
Pues le leí hace poco decir que no está contento, respecto a su papel como jugador.

Que no sabe si lo que esperan de él es que sea central o mediocentro, que está bien ser versátil pero que él quiere definirse como jugador.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #61
el 18 de noviembre a las 13:14

No sé lo que pensarán en A Coruña. Por lo que leo parece que están contentos con Nolasko pero yo los partidos que le he visto, en el centro del campo ultimamente, no me ha gustado, flojillo.

Entiendo que no es fácil destacar en un equipo que está siendo un horror pero se avecinan cambios en ese equipo (eso es lo que proclama el entrenador).....esperemos que "la revolución" no se lo lleve por delante.

Respuesta #62
el 18 de noviembre a las 14:30
Cita de Eidin:
Pues le leí hace poco decir que no está contento, respecto a su papel como jugador.

Que no sabe si lo que esperan de él es que sea central o mediocentro, que está bien ser versátil pero que él quiere definirse como jugador.

Me parece logico pensar asi,el baile de posiciones para un chico que intenta consolidarse es jodido.

Para mi es un jugador con llegada al area y no abunda eso.

Respuesta #63
el 18 de noviembre a las 17:13
Cita de mendocino:
No deseo la desaparición del Depor porque tengo colegas galegos y antes que el Deportivo me caen mal otros equipos. Pero que las deudas incontroladas es lo que tienen y que este equipo paso de ser ascensor a disputar ligas y eso no es magia. Eso es a base de empufarte por encima de tus posibilidades. Ahora hay que asumir la realidad.

A mi es que me la pela casi siempre si un club deja deudas en otra parte que no sea hacienda y SS.

cobrando al contado nadie te deja pufos, y clubes solventes que pagan al dia hay muchos. Si el Deportivo fuese un club poco serio en los pagos que interes tengo yo en fichar por ese club? si es que es buscarse un problema.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #64
el 18 de noviembre a las 17:18
Cita de Eidin:

Yo lo veo como una bendicion poder jugar en ambas posiciones.

Y no, no me parece que Nolaskoain sea un jugador con unas condiciones claras para hacer carrera en primera division. Es mas me sorprenderia un poco que este chico acabe haciando una carrera de 150 partidos en primera division. Me parece muy del monton y para el mediocampo aun mas del monton, le veo mas recorrido de central.

No se que llegada le ve la gente, va bien por arriba sin tirar cohetes a balon parado.

Es mas me parece un jugador bastante frio, con un fisico que no destaca, y no va sobrado tecnicamente para jugar en el mediocampo.

igual es que le he visto los partidos malos.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #65
el 19 de noviembre a las 10:24
Cita de Josebita2605:
Cita de Eidin:

Yo lo veo como una bendicion poder jugar en ambas posiciones.

Y no, no me parece que Nolaskoain sea un jugador con unas condiciones claras para hacer carrera en primera division. Es mas me sorprenderia un poco que este chico acabe haciando una carrera de 150 partidos en primera division. Me parece muy del monton y para el mediocampo aun mas del monton, le veo mas recorrido de central.

No se que llegada le ve la gente, va bien por arriba sin tirar cohetes a balon parado.

Es mas me parece un jugador bastante frio, con un fisico que no destaca, y no va sobrado tecnicamente para jugar en el mediocampo.

igual es que le he visto los partidos malos.

Es un jugador raruno. Hace poco comentamos sobre él: Click.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #66
el 20 de noviembre a las 09:47
Cita de Pairo:
Cita de peperoNI:
van de cabeza a segunda b,,, puede ser historico ya que nunca un equipo cmapon de liga en 1º a estado en segunda b

El Depor ha estado en segunda b.

El Betis, en tercera.
pero el deportivo cuando estubo no era campeon de liga aun .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso