El martes 23 sale la nueva página del club

Registro: 26/11/2014

Publicado el 19 de julio a las 16:14
Leído: 2.369
Aupa forokides,

Simplemente comentaros que me ha llegado el soplo de que el martes que viene (día 24) el Athletic va a lanzar su nueva web oficial. Cambiará totalmente de diseño, estructura y apariencia. Al principio tendrá pocas cosas pues será una versión bastante provisional pero con el tiempo se irán añadiendo más apartados e información.

Para que vayáis cambiando el chip y no os pille de nuevas

Un saludo a todos!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 19 de julio a las 16:32
Pues en mi opinion la web estaba perfecta como estaba. La forma de buscar cualquier informacion era sencilla e intuitiva.
Dudo que la vaya a mejor.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------GORKA------------------

DE MARCOS--ETXEITA---LAPORTE---BALENZIAGA

-----------SANJO-----BEÑAT--------------

SUSAETA--------ERASO-----------SABIN

---------------ADURIZ-----------------

Respuesta #2
el 19 de julio a las 16:41
Cita:
Pues en mi opinion la web estaba perfecta como estaba. La forma de buscar cualquier informacion era sencilla e intuitiva.

Opino igual, está de lujo

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #3
el 19 de julio a las 16:41
Cita:

Primero habra que ver la nueva, luego ya si eso se valora si el cambio es a mejor o a peor pero joder, "criticar" el cambio sin ni siquiera verla.....

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #4
el 19 de julio a las 17:57
mientras no se parezca a la de la Real vamos bien...madre mía, vaya puta mierda de web tienen.

Respuesta #5
el 19 de julio a las 20:04
Gracias por la información.
Coincido con las otras opiniones, a mí me gusta bastante como es, y eso que soy muy crítico con estas cosas.
Pero bueno, ya se verá con qué nos sorprenden.

Respuesta #6
el 20 de julio a las 23:35
A mí me gustaba/ me gusta.

Cambia la gestión de la web y la empresa de contenidos de la web.

No sé cómo quedará. Comparando con alguna otra web de otro equipo cercano la nuestra es una maravilla.

También en Redes Sociales he leído ya hace días, tanto esta información de la web, como que el cuidado de los campos y del césped de San Mamés ya no los va a realizar Cengotita.

Va a ser por cuatro años. Será Laziturri que lleva la de los demás equipos vascos, por ejemplo.

20 años llevaban con el Athletic.

Los tepes de empresa extremeña.
Respuesta #7
el 20 de julio a las 23:53
Cita:
Aupa forokides,

Simplemente comentaros que me ha llegado el soplo de que el martes que viene (día 24) el Athletic va a lanzar su nueva web oficial. Cambiará totalmente de diseño, estructura y apariencia. Al principio tendrá pocas cosas pues será una versión bastante provisional pero con el tiempo se irán añadiendo más apartados e información.

Un saludo a todos!

Aunque no tiene importancia a ti martes te ha llegado, yo he leído lunes.
Respuesta #8
el 21 de julio a las 01:21
Cita:
Cita:
Aupa forokides,

Un saludo a todos!

Aunque no tiene importancia a ti martes te ha llegado, yo he leído lunes.

Tendría sentido que fuera a las 00.00 horas del martes, hora de poco tráfico en la web.

Por cierto, a mi me encanta como está, mejorar va a ser complicado, pero igual se consigue...a esperar.
También irá de la mano el tema de la APP, que a mi al menos, me da error cuando miro las plantillas.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #9
el 24 de julio a las 20:39
Estamos martes y no ha salido nada. ¿Va a salir la nueva web o no?

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #10
el 25 de julio a las 19:30
Cita:
Estamos martes y no ha salido nada. ¿Va a salir la nueva web o no?

Los gurus de los contactos...

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #11
el 26 de julio a las 15:18
A mi la página me gusta pero en alguna ocasión si que me he sentido perdido al buscar alguna información. No recuerdo lo que buscaba exactamente, el recuerdo que tengo es que no me resultó intuitivo. Y no me pasó una única vez. Puede ser por la forma en la que está organizada pero es básico que tanto el experto como el que entra por primera vez sean capaces de encontrar lo que buscan rápida y fácilmente. **

Creo que por ese lado pueden mejorar porque en cuanto a contenido les doy un 10 (que guapo poder ver los resúmenes de partidos antiguos o ver online los actuales).

** Si bien es una opinión o percepción personal totalmente discutible, tengo el culo muy muy pelado en estos temas (vamos que no me pongáis de torpe).

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."