El Madrid pone palos en las ruedas del carro de la selección

Registro: 16/09/2007

Publicado el 13 de junio a las 15:09
Editado 1 veces - Última vez el 13 de junio a las 15:12
Leído: 4.571
Ver para creer.

El españolísimo Real Madrid que pone el grito en el cielo ante una pitada al himno por parte de ciudadanos a los que les parece conveniente hacerlo y se esconde en una reforma infinita de los baños del Bernabéu, acaba de demostrar con su actitud que todo era mentira.

Ni les importa el himno, ni les importa la selección española y mucho menos España. Les importa el dinero y su peculiar sistema de concebir el futbol como si fuera un Monopoly, tan alejado de la forma de entenderlo del elegante Athletic.

La broma pesada que le ha hecho a la selección española debe marcar un antes y un después.
Esa prepotencia amparada en los medios de comunicación que magnifican los triunfos blancos y amenazan a los colegiados que osen equivocarse en contra, pasados los tiempos de bolas frías y calientes y de relojes obsequiados a los colegiados de turno, debe tocar a su fin.
El VAR debe ser el comienzo del fin de los derechos de pernada.

El Madrid ha dado un importante paso más.
Se ha permitido cargarse a la selección española en un mundial.
Impresionante lo de dejarle desnuda ante el mundo.

Si hubiera sido el elegante Atheltic, Jimenez Losantos, la señora Pagazaurtundua y muchos miles de fervientes españoles despistados, hubieran corrido a gritar a la Guardia Civil eso tan gracioso de "a por ellos"

Gracias Real Madrid por tener tanto descaro y poner a las claras la verdadera cara el poder impuesto.
.
xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 15:16
Cita:

La broma pesada que le ha hecho a la selección española debe marcar un antes y un después.

El presidente del Madrid vela por los intereses del Madrid.
La RFEF tiene un presidente que vela por los suyos.

Si el contrato de Lopetegi se puede rescindir por 2 millones en cualquier momento, sera problema de la RFEF.

No acabo de ver el megaproblema de que Lopetegi siguiese al frente de la seleccion hasta el final del mundial.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #2
el 13 de junio a las 15:23
El Madrid es español cuando interesa ser español, como siempre. Es la historia de este "pais" llamado España.
Respuesta #3
el 13 de junio a las 15:29
La que ha montado el Presidente de la Federación...

Anda, que de perder todos los partidos del Mundial 5-0, Rubiales no lo hubise echado, sin importale otras cuestiones.
Respuesta #4
el 13 de junio a las 15:33
Excelente, ya era hora.

Aupa Athletic!!

Respuesta #5
el 13 de junio a las 15:35
Me parece una apuesta desesperada por parte del Madrid...

Yo habría esperado a que acabara el mundial, aunque suban los precios, (que Florentino no es Urrutia),,,,no solo para dar la noticia, sino tb para tomar la decisión.... Imaginar que España se va en primera ronda a casa,,, ¿Como vería la afición blanca a Lopetegi, se veria como un fichaje de futuro ????

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #6
el 13 de junio a las 15:36
A ver si os creeis que los escandalos de corrupción de villar salieron por casualidad.

Son negocios y floren ha demostrado ser el puto amo en eso
Respuesta #7
el 13 de junio a las 15:36
Mezclas churras con merinas a un nivrl espectacular.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #8
el 13 de junio a las 15:50
Me lo estoy pasando pipa!!

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #9
el 13 de junio a las 16:07
El Real Madrid no ha dicho ni mú nunca sobre los pitos al himno.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #10
el 13 de junio a las 16:12
Cita:
Cita:

Si el contrato de Lopetegi se puede rescindir por 2 millones en cualquier momento, sera problema de la RFEF.

No acabo de ver el megaproblema de que Lopetegi siguiese al frente de la seleccion hasta el final del mundial.

Así que los intereses del Real Madrid son anunciarlo tres días antes del comienzo del mundial, con el boom mediático, en lugar de esperar al final del mundial.

El problema no es que se vaya al Real Madrid, el problema son las formas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #11
el 13 de junio a las 16:16
Y aparece Clemente :
"Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto", ha dicho Clemente en Onda Vasca.
Respuesta #12
el 13 de junio a las 16:17
Si esto lo hace el athletic o el barca lo que tendriamos que estar escuchando madre mía .

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
el 13 de junio a las 16:20
Cita:
Y aparece Clemente :
"Futbolísticamente hablando, a nivel de lo que es un club y lo que es la dirección deportiva, Rubiales es un paleto", ha dicho Clemente en Onda Vasca.

A día de hoy, el que es un paleto en todos los sentidos es Clemente.

Ya no está su amigo en la rfef, pues a por el enemigo. Y los medios dandole coba para ganar audiencia, lamentable.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #14
el 13 de junio a las 16:25
Cita:
Si esto lo hace el athletic o el barca lo que tendriamos que estar escuchando madre mía .

Asi es, estarian ya los tanques en la gran via y en la diagonal respectivamente.
Respuesta #15
el 13 de junio a las 16:30
Editada el 13 de junio a las 16:33
Cita:

Ya lo hizo el Barcelona con Kubala en la Euro del 80, y no pasó nada.
Aunque tambien es cierto que Kubala tenia los días contados como seleccionador

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #16
el 13 de junio a las 16:32
El mundial acaba de tomar interés para mi. Me lo estoy pasando genial.
Respuesta #17
Cita:
Cita:

Ya lo hizo el Barcelona con Kubala en la Euro del 80, y no pasó nada.

1980. Algo ha llovido desde entonces.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #18
Cita:
Y aparece Clemente :

Mira q no soy amigo de rubiales, pero creo q hoy no lo ha hecho mal, ha sido consecuente con lo que llego a ser presidente.
Aqui el 7nico paleto, maleducado y fuera de lugar es clemente, defendiendo a su amigo villar....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #19
el 13 de junio a las 16:33
Cita:
Cita:

Asi es, estarian ya los tanques en la gran via y en la diagonal respectivamente.

El Madrid ha metido la pata.
Tenía que haber hecho como el Barça ;
Decir que tenía una terna de entrenadores para elegir:
_ Lopetegui y dos mariachis , Michel y Guti.
Que cuando termine la copa del mundo , la comisión técnica iba a elevar su candidato de la terna para elegirlo.
Mientras Lopetegui y Rubiales decir que no sabían nada.
Os suena el asunto
Respuesta #20
el 13 de junio a las 16:35
Cita:
Cita:
Y aparece Clemente :

Mira q no soy amigo de rubiales, pero creo q hoy no lo ha hecho mal, ha sido consecuente con lo que llego a ser presidente.
Aqui el 7nico paleto, maleducado y fuera de lugar es clemente, defendiendo a su amigo villar....

Clemente a mi juicio patina, una vez mas.

Tengo claro que a corto plazo la hostia sobre la mesa de Rubiales es echar gasolina al fuego, como decisión a medio-largo plazo creo que la decisión puede ser mas que un acierto

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 13 de junio a las 16:44
Cita:
Cita:

Clemente a mi juicio patina, una vez mas.

Tengo claro que a corto plazo la hostia sobre la mesa de Rubiales es echar gasolina al fuego, como decisión a medio-largo plazo creo que la decisión puede ser mas que un acierto

Parece que llegan los ayudantes de Hierro:
"Julián Calero fue el segundo entrenador del Oviedo, con Fernando Hierro, y ha sido el técnico del Navalcarnero durante la presente temporada, en el grupo 1 de Segunda B, pero ha dejado el cargo y ahora está libre. Asimismo, Roberto Ovejero, preparador físico del Oviedo con Hierro, ha formado parte del staff de Antonio Calderón en el Fuenlabrada hasta que éste fue destituido el pasado mes de abril.

Espectacular Rubiales
Respuesta #22
el 13 de junio a las 16:45
Cita:
Ver para creer.

El españolísimo Real Madrid que pone el grito en el cielo ante una pitada al himno por parte de ciudadanos a los que les parece conveniente hacerlo y se esconde en una reforma infinita de los baños del Bernabéu, acaba de demostrar con su actitud que todo era mentira.

Ni les importa el himno, ni les importa la selección española y mucho menos España. Les importa el dinero y su peculiar sistema de concebir el futbol como si fuera un Monopoly, tan alejado de la forma de entenderlo del elegante Athletic.

Esa prepotencia amparada en los medios de comunicación que magnifican los triunfos blancos y amenazan a los colegiados que osen equivocarse en contra, pasados los tiempos de bolas frías y calientes y de relojes obsequiados a los colegiados de turno, debe tocar a su fin.
El VAR debe ser el comienzo del fin de los derechos de pernada.

El Madrid ha dado un importante paso más.
Se ha permitido cargarse a la selección española en un mundial.
Impresionante lo de dejarle desnuda ante el mundo.

Si hubiera sido el elegante Atheltic, Jimenez Losantos, la señora Pagazaurtundua y muchos miles de fervientes españoles despistados, hubieran corrido a gritar a la Guardia Civil eso tan gracioso de "a por ellos"

Gracias Real Madrid por tener tanto descaro y poner a las claras la verdadera cara el poder impuesto.
.

Jajajajaja. Muy bueno.

Primero, el Madrid, lógicamente, vela por sus intereses, no por los de la selección. Exactamente igual que hace el elegante Athletic.

Segundo, el que realmente ha perjudicado a la selección ha sido Rubiales echando al entrenador. No el Madrid.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 13 de junio a las 16:47
Cita:
Cita:

Así que los intereses del Real Madrid son anunciarlo tres días antes del comienzo del mundial, con el boom mediático, en lugar de esperar al final del mundial.

Quizás fuera mejor esperar a que saliese la noticia durante el mundial, ¿verdad?

Dudo mucho que lo hayan dicho sin estar de acuerdo con Lopetegi.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 13 de junio a las 16:48
Cita:
Cita:
Y aparece Clemente :

¿Qué es eso que le llevó a ser presidente con lo que ha sido consecuente?

Respuesta #25
el 13 de junio a las 17:03
Cita:
Cita:

Quizás fuera mejor esperar a que saliese la noticia durante el mundial, ¿verdad?

Dudo mucho que lo hayan dicho sin estar de acuerdo con Lopetegi.

La noticia no sale si no lo anuncian el Real Madrid o Lopetegui.

¿Filtraciones? Miles, pero no es lo mismo.

Rubiales poco inteligente, pero Lopetegui y el Real Madrid muy poco elegantes.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #26
el 13 de junio a las 17:07
Todos miran por lo suyo.

Entiendo que las formas no gusten, pero el que la ha cagado ha sido Rubiales echando a Lopetegui, este ha sido el que provoca el incendio de verdad.

No veo el problema. Lopetegui se va al Madrid cuando acabe el mundial, no antes. Tienen tiempo de sobras para buscar un tío que le sustituya. A día de hoy en España hay un nivel de entrenadores de la ostia.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 13 de junio a las 17:10
Cita:
Todos miran por lo suyo.

Entiendo que las formas no gusten, pero el que la ha cagado ha sido Rubiales echando a Lopetegui, este ha sido el que provoca el incendio de verdad.

No veo el problema. Lopetegui se va al Madrid cuando acabe el mundial, no antes. Tienen tiempo de sobras para buscar un tío que le sustituya. A día de hoy en España hay un nivel de entrenadores de la ostia.

Zigana se esta frotando las manos !!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #28
el 13 de junio a las 17:11
Cita:
Cita:
Todos miran por lo suyo.

Yo lo hacía vitalicio.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #29
el 13 de junio a las 17:39
Cita:
Cita:

Yo lo hacía vitalicio.

Será por ilusión.

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #30
el 13 de junio a las 18:01
yo también creo que la reacción a la noticia del fichaje de Lopetegui ha sido exagerada.

Pero es que el mundo del fútbol es exagerado. Todo lo que se mueve en él es desproporcionado, hiperbólico (por ejemplo los sueldos que se ganan, como el que gana el seleccionador Lopetegui que no ha empatado contra nadie)

por lo tanto los juicios hay que hacerlos desde esos códigos futbolísticos que son enloquecidamente desproporcionados

¿y cuáles son esos códigos en esta situación? Pues los conocemos todos:

estamos ante el Mundial de fútbol. La máxima competición. El mundo contiene la respiración ante lo que viene. La selección nacional (cada uno la suya) ha esperado cuatro años a este momento. Esta ante el momento decisivo. La gloria nacional o la derrota.

por eso cada selección vive desde hace semanas concentrada, enclaustrada. Cualquier perturbación ajena a lo que es el Mundial está terminantemetne prohibida. Todo es selección y solo selección.

que Piqué hablara del Barça, o de Catalunya sería anatema. Que un representante del Athletic rondara el hotel de cocentración para dar la chapa a Odriozola sería considerado un horror, etc etc

y en este ambiente conventual, monástico va el Madrid y pega una hostia en la puerta para llevarse al entrenador ni más ni menos. Ha roto totalmente el aislamiento nirvánico y budista que una selección debe llevar por respeto a sus colores.

en los códigos futbolísticos esto lo entendemos todo: el Real Madrid se ha pasado por el forro de los cojones a la selección. Ha dicho alto y claro que el Real Madrid es mas importante que la selección. Que le suda la polla todo vamos. Que yo a lo mío.

a nosotros desde Euskal Herria yo creo que nos da un poco la risa...pero en España yo creo que no ha sentado nada bien

los del Real Madrid defenderán a su club claro