El Levante en modo dios

Registro: 25/05/2009

Publicado el 14 de mayo a las 10:37
Leído: 4.895
Algo habrá que comentar sobre ese Levante que va arrasando en este último tramo de Liga digo yo

qué cosas tiene el fútbol!!

en las primeras veintesiete jornadas del campeonato el Levante había ganado 3 partidos. Solo 3 partidos. Candidato clarísimo al descenso.

cambian de entrenador a Paco López entrenador sin experiencia en Primera, sin tiempo para organizar el equipo, sin tiempo para "trabajar" mínimamente el equipo ni nada de esas cosas a las que tanta importancia se le dan en el fútbol...y en las siguientes diez jornadas gana 8 partidos, empata 1 y pierde solo uno en el Calderón

y encima jugando la leche

Morales, Bardhi, Boateng parecen la delantera del Liverpool!!

quién entiende el fútbol!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 10:55
Claves son el hecho de haber aprovechado la resistencia y entrega de Emmanuel Boateng y, además, hacer que corra con sentido y orden. Por otro lado, clave conseguir que Bardhi no parezca un alma en pena y aprovechar su disparo (para mí, entre los 5 mejores de europa).

Además de esto, darle coherencia al centro del campo y bandas ha sido esencial para que el equipo cuajase.

Ahora, también digo, a Muñiz le hicieron una cama como la catedral de Burgos de grande.

A unos 600 km de casa, pero animando más que cualquiera, hasta que me oigan en la catedral.

Mi Twitter: @Alain_Duff

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 11:00
para que digan que el entrenador no tiene importancia, los equipos no tienen reparos en pagar decenas de millones por jugadores y luego se ahorran un par de kilos en el entrenador, que al final es el que pone y organiza a los jugadores en el campo.
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 11:36
Cita:
Claves son el hecho de haber aprovechado la resistencia y entrega de Emmanuel Boateng y, además, hacer que corra con sentido y orden. Por otro lado, clave conseguir que Bardhi no parezca un alma en pena y aprovechar su disparo (para mí, entre los 5 mejores de europa).

Además de esto, darle coherencia al centro del campo y bandas ha sido esencial para que el equipo cuajase.

Ahora, también digo, a Muñiz le hicieron una cama como la catedral de Burgos de grande.

la clave..morales y un fichaje como el de coke.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #4
el 14 de mayo a las 12:32
si nosotros hubieramos cambiado de entrenador a tiempo estariamos en puestos UEFA.

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #5
el 14 de mayo a las 12:33
Cita:
Cita:

y la cama al entrenador también...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 14 de mayo a las 13:36
Cita:
Cita:

y la cama al entrenador también...

pues hacer la cama cuando estas en descenso....es jugar con fuego.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 14:50
Todoa los equipos que han cambiado de entrenador durante la temporada han ido a meko salvo, corregidme si me equivoco, Montella con el Sevilla y el Málaga.

Si nosotros hubiéramos aplicado la misma receta a tiempo, noviembre o, al menos en febrero, estoy convencido que hubiéramos llegado a este partido contra el Espanyol con opciones de Europa League.

OFFICIAL SUPPORTER OF ATHLETIC CLUB

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO JUSTIZIA

@TxaperoloTaldea

Respuesta #8
el 14 de mayo a las 19:58
Bardhi , como ya dicen más arriba, tiene un disparo de la leche.

En las faltas solo se me ocurre Julio Álvarez en los últimos años.

Morales selección

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 20:02
Cita:
Todoa los equipos que han cambiado de entrenador durante la temporada han ido a meko salvo, corregidme si me equivoco, Montella con el Sevilla y el Málaga.

Si nosotros hubiéramos aplicado la misma receta a tiempo, noviembre o, al menos en febrero, estoy convencido que hubiéramos llegado a este partido contra el Espanyol con opciones de Europa League.

Eso pensaban también en Sevilla o Malaga...

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #10
el 15 de mayo a las 09:33
Cita:
Cita:

Eso pensaban también en Sevilla o Malaga...

El Sevilla cambió a Montella por Caparrós....y fíjate un 7 de 9 les ha llevado a las previas.
Grande Joaquín.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 15 de mayo a las 12:08
Partidazo del Levante, el otro día.
Respuesta #12
el 15 de mayo a las 12:32
Cita:
si nosotros hubieramos cambiado de entrenador a tiempo estariamos en puestos UEFA.

Eso es dificil saber. Lo que es menos dificil de saber es que hubieramos mejorado prestaciones y las aguas bajarian mas calmadas.

Antes morir que vivir muerto.

Respuesta #13
el 16 de mayo a las 13:07
Cita:
para que digan que el entrenador no tiene importancia, los equipos no tienen reparos en pagar decenas de millones por jugadores y luego se ahorran un par de kilos en el entrenador, que al final es el que pone y organiza a los jugadores en el campo.

Supongo que el sustituto cobraba y cobra menos que el cesado.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #14
el 16 de mayo a las 13:23
Cita:

los entrenadores son importantes, pero quizás por razones distintas a las que solemos establecer: si coges un miércoles un equipo (que no juega un pimiento en siete meses) y el domingo empieza a ganar, y cada vez gana más, quizás no se deba esa mejoría repentina e insospechada a "trabajar" al equipo tácticamente, técnicamente, etc porque no ha tenido tiempo material para ello o a elegir a fulanito o menganito para la media punta...

quizas se deba a que ese entrenador ha cambiado radicalmente el estado emocional de ese grupo de jugadores

antes el grupo funcionaba con el freno de mano echado o incluso consciente o inconscientemente boicoteaban el juego de su equipo y ahora, de repente, todos suman con todas sus ganas

yo me explico así estas cosas "inexplicables"