Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

El Leganés estrecha el cerco para fichar en breve a Eraso (AS)

irontrader
Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 483
Fecha alta: 18/06/2012
Publicado el 16 de julio a las 16:54
Leído: 2.591
El deseo de los pepineros es atarlo la próxima semana. Ficharía con una opción de repesca del Athletic. La insistencia de Garitano, vital en este acelerón final.
El Leganés ha acercado posturas en los últimos días con Javier Eraso y el Athletic Club para hacerse con los servicios del mediocampista navarro. El deseo de los madrileños es atar esta ansiada incorporación a la mayor brevedad posible. Esto es, para mediados-finales de la próxima semana. Eraso retornaría a Butarque, donde jugó la 13-14 y la 14-15, con la carta de libertad y una opción de repesca al final de la primera temporada como nuevo jugador del Lega. Una fórmula parecida a la que también se firmó con Unai Bustinza cuando, el verano pasado, fichó en propiedad con los blanquiazules.

Tal y como viene informando AS, Eraso es un objetivo primordial para Asier Garitano. La insistencia del técnico de Bergara está siendo vital en este acelerón definitivo. Lo quiere de nuevo bajo sus órdenes cuanto antes, una vez ha pasado el periodo de cerca de dos semanas que el Athletic dio al Leganés para decidir qué hacer con el jugador.

El nuevo entrenador de los leones, Cuco Ziganda, ya tenía en mente antes de iniciar la pretemporada rojiblanca que el mediapunta sería uno de sus descartes, pero quería testar sus impresiones con lo que viera en los primeros 15 días de pretemporada, por si su postura pudiera cambiar con el trabajo de preparación.

Todo apunta a que ese deseo de dar salida a Eraso no ha variado y que, por lo tanto, sigue en la lista de descartes. En los dos partidos de pretemporada que ya ha disputado el Athletic, Eraso sólo ha jugado 45 minutos, los últimos del encuentro que hoy les ha medido al Sion (triunfo vizcaíno por 0-2).

Por su parte, el futbolista lleva tiempo con la decisión tomada. Su deseo es volver a Leganés aunque sobre la mesa tiene otras ofertas. La más longeva, la del Eibar a la que se ha unido recientemente la del Alavés. Pese a ello, los anhelos del futbolista apuntan a Madrid. Es más, la voluntad del mediocampista era haber resuelto esta situación antes de comenzar la pretemporada, pero la estrategia de Ziganda de probar a todos sus jugadores ha retrasado una salida que ahora parece inminente.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/15/primera/1500146345_526948.html
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-23) de 23 respuestas

TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.278
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #1       Escrita el 16 de julio a las 17:08
Leído: 1.674
lo mejor para él en el Lega...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.556
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #2       Escrita el 16 de julio a las 17:16
Leído: 1.623
Ojalá salga al Leganés, equipo que ya conoce, y no sea otro jugador que dejamos libre al Alavés
Twitter: @IkerSabando
Athleticnast

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.579
Fecha alta: 18/03/2006
Respuesta #3       Escrita el 16 de julio a las 17:21
Leído: 1.593
Por mí perfecto. Creo que es la mejor opción para todos que vaya al Leganés con la opción de recuperarle durante 1 o 2 años a cambio de dejarle ir gratis.
lauaxeta

Nº mensajes: 8.186
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #4       Escrita el 16 de julio a las 17:23
Leído: 1.571
Clausula anti-Osasuna/Real/Alavés/Eibar ya.
Aju

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #5       Escrita el 16 de julio a las 17:25
Leído: 1.552
Cita:
No me parece ninguna tontería, la verdad. Dudo mucho que les perjudique pero es más la intención que otra cosa.
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 43.556
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #6       Escrita el 16 de julio a las 17:46
Leído: 1.437
Cita:
No estoy de acuerdo con rebajarnos a eso. Pero no más regalos.

Si quieren a nuestros jugadores, que paguen lo que valen o un poco más
Twitter: @IkerSabando
Jinks

Nº mensajes: 5.318
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #7       Escrita el 16 de julio a las 18:02
Leído: 1.350
Cita:
Cita:

Osea, lo que viene siendo una clausula anti-Osasun/Real Sociedad/Alavés/Eibar ¿no?
lauaxeta

Nº mensajes: 8.186
Fecha alta: 01/04/2007
Respuesta #8       Escrita el 16 de julio a las 18:05
Leído: 1.327
Cita:
Cita:

Ya, pero si les das la carta de libertad, pagadísima claro, sin clausula van donde ellos quieran, y ahí agazapado como siempre está Don Kerejeta.

La clausula, ya que les abonamos todo el contrato o casi, para mí es fundamental. Y defender los intereses del Club, en ningún caso es rebajarse.
ama3

Nº mensajes: 2.954
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #9       Escrita el 16 de julio a las 18:12
Leído: 1.267
Cita:

eso seria rebajarnos a su nivel, hacer de lo que que nos quejamos precisamente. somos mas grandes que eso. lo cual no significa regalales nada. vender a quien ofrezca mas.
gogoaren indarra
Che Guevara

Nº mensajes: 10.041
Fecha alta: 28/02/2004
Respuesta #10       Escrita el 16 de julio a las 18:39
Leído: 1.119
Cita:
Cita:

Osea, lo que viene siendo una clausula anti-Osasun/Real Sociedad/Alavés/Eibar ¿no?

Creo sinceramente que no hay que meter al Eibar en el mismo saco que a Real Sociedad, Osasuna y Alavés. Por mi experiencia con varios seguidores del conjunto armero que conozco y porque no me consta que en ese club hayan puesto cláusulas anti-Atletic ni hayan amagado con romper relaciones con nosotros, entiendo que el trato con el Eibar debe ser normal entre entidades vecinas.
gorka2

Nº mensajes: 14.385
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #11       Escrita el 16 de julio a las 18:52
Leído: 1.046
jugador que vendría de lujo al Lega.

Pasaría como con Ibai, que sería el amo y señor del equipo. Aquí no rasca nada, pero en un equipo de nivel medio-bajo sería el crack.

Aju

Nº mensajes: 13.233
Fecha alta: 06/01/2009
Respuesta #12       Escrita el 16 de julio a las 18:52
Leído: 1.042
Cita:
Cita:

Creo sinceramente que no hay que meter al Eibar en el mismo saco que a Real Sociedad, Osasuna y Alavés. Por mi experiencia con varios seguidores del conjunto armero que conozco y porque no me consta que en ese club hayan puesto cláusulas anti-Atletic ni hayan amagado con romper relaciones con nosotros, entiendo que el trato con el Eibar debe ser normal entre entidades vecinas.
El otro día comentaron que Dani García tenía una cláusula de 8 kilos menos para el Athletic, que son 10.
marinabilbo

Nº mensajes: 3.830
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #13       Escrita el 16 de julio a las 19:14
Leído: 962
Creo que Eraso va a salir, si es así que vaya al Leganés, equipo que ya conoce y del que vino me parece bien.

Necesita jugar.

Ahora "regalos" como días atrás se decía a Alavés para nada. No estaría de acuerdo. Espero que desde la JD no lo contemplen.

De "hermanos" hemos pasado a primos.
Karioko

Nº mensajes: 9.071
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #14       Escrita el 16 de julio a las 19:19
Leído: 945
Cita:
Creo que Eraso va a salir, si es así que vaya al Leganés, equipo que ya conoce y del que vino me parece bien.

Necesita jugar.

Ahora "regalos" como días atrás se decía a Alavés para nada. No estaría de acuerdo. Espero que desde la JD no lo contemplen.

Aquí vino gratis, de hecho es lo que se decía de el como principal valor, el lapidario no tenemos nada que perder.
Y revalorizar, revalorizar tampoco es que hagamos hecho.
Que se vaya donde quiera y disfrute del fútbol.
marinabilbo

Nº mensajes: 3.830
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #15       Escrita el 16 de julio a las 19:37
Leído: 869
Cita:
Cita:

Pues no es como dices, ahí está según parece la clausula de Dani García para el Athletic, de 2 millones más.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/07/10/596341f1e5fdea00158b4651.html
TXUS07

Nº mensajes: 9.278
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #16       Escrita el 16 de julio a las 20:13
Leído: 762
Editado 1 veces - Última vez el 16 de julio a las 20:14
Cita:
Cita:

Pues no es como dices, ahí está según parece la clausula de Dani García para el Athletic, de 2 millones más.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/07/10/596341f1e5fdea00158b4651.html

¿8 millones de € (o 10) por este fubolista, lo que se pagó por Ander Herrera o Beñat? ...el mundo del fútbol está perdiendo los papeles a ritmos exponencial...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

gonzalezot.d

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 106
Fecha alta: 18/06/2013
Respuesta #17       Escrita el 16 de julio a las 20:18
Leído: 742
En estos casos ni clausula ni nada eraso venderlo YAAAAAA.x dios
Tobal74

Nº mensajes: 2.941
Fecha alta: 28/06/2010
Respuesta #18       Escrita el 16 de julio a las 20:23
Leído: 725
Pienso que es la mejor opción,para Eraso,necesita jugar y aquí en Bilbao,no tiene sitio.
lyon-25

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 29.835
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #19       Escrita el 16 de julio a las 20:33
Leído: 700
Cita:

Necesita jugar.

El Athletic afortunadamente deja opinar al jugador en casos como este que nos ocupa.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
aciarius

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.906
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #20       Escrita el 16 de julio a las 22:27
Leído: 499
Realmente aquí poco va a jugar.Es normal que busque una salida.Si además Aketxe viene pisando fuerte es normal.Aun todo supongo que se quería a Berenguer no solo para la banda.Si no para tener una tercera opción en la mediapunta.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
Mr. Kaplan

Nº mensajes: 4.916
Fecha alta: 24/09/2007
Respuesta #21       Escrita el 17 de julio a las 06:03
Leído: 302
Lógico movimiento.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.=
JosebaBe12

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 110
Fecha alta: 26/06/2014
Respuesta #22       Escrita el 17 de julio a las 13:30
Leído: 158
Si Kuko decide prescindir de él, me parece una buena opción. Hay que asegurarse, por si acaso, la opción de recompra. No creo que el Leganés vaya a pagar por el traspaso, con lo que lo lógico sería que al menos pudiéramos tener esa opción.

Cualquier cosa antes que volver a hacerle un regalo al Alavés. Si ya fue sangrante el pitorreo de la prensa alavesa el pasado año cuando se mofaban por haber fichado gratis a Ibai Gómez, lo que ya ha sido el colmo es leer este mismo fin de semana que el Athletic puso un montón de trabas para el fichaje del de Santutxu y de Toquero.

Y lo peor de todo. Ver como el mismo "Deia", en su edición de ayer domingo, reproducía la misma noticia, firmada en Vitoria. ¡Menuda metedura de pata del responsable de deportes!.

Hay que ser torpe de narices para publicar en la edición de Bizkaia del Grupo Noticias un "corta-pega" sobre la relación Alavés-Athletic en lo que a fichajes se refiere, con ese sesgo alavesista y anti Athletic sin leerlo antes. A eso se le llama de todo menos profesionalidad, aunque solo sea por el interés comercial del grupo. Torpes.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.126
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #23       Escrita el 17 de julio a las 17:50
Leído: 104
Lo mejor para el chico.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic